Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenido A Mi Tienda por Demon Witch

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-¡Hola a todos!, soy el Conde Alois Trancy, señoritas lectoras jajajaja, bienvenidas a otro bizarro día en la Tienda del señor Undertaker, ja hoy presentaré el capítulo con Claude, ya que la señorita Witch, está terminando el otro capítulo, y Claude la está presionando para que borre Rojo Escarlata, ya que él dice “Casi no salgo y por qué debo perseguir a danna-sama”, ese tonto-dijo el Conde con esa sonrisa seductora y ese movimiento de caderas.

-Bien diviértanse hoy, ya que la estrella seré ¡YO!, así que dejen un review!!!-dijo súper animado el conde mientras le cierra el ojo de forma coqueta a las lectoras y les baila eróticamente.

-Ji ji ji ji, es un conde sensual no creen jajajajajaj, jijijiji, soy Undertaker, ji ji ji y también presentaré el capítulo, que va dedicado a la “señorita CAT  y el Conde Alois Trancy” de parte de Demon Witch, que está súper feliz por su dedicatoria en el “Chico Gótico” y esperamos este capítulo de mi bizarra historia sea de su agrado y de los demás lectores; esperamos su review Conde Trancy ji ji ji ji-dijo entre risas el shinigami, con esa sonrisa tan típica de él.

-¡Ya lo estoy dejando!-dice el rubio súper feliz que escribe en su celular.

-¡Usted no!, el otro Conde ji ji ji ji-dijo Undertaker mientras se echaba al suelo a reír recordó algo demasiado gracioso.

-¡Qué loco!, en fin señoritas disfruten y comenten!!!-decía animado el niño rubio que lanzaba besos y las saludabas con sus dos manos eufóricamente.

D.W…

 

 

 

 

Capítulo 4: Undertaker psiquiatra de  ¿arañas?

Era una noche tormentosa en Londres, y en la tienda de nuestro peculiar amigo; se encuentra muy aburrido, el señor Undertaker estaba muy aburrido esa noche de tormenta eléctrica, ya que no había trabajo en sus ataúdes hace un buen tiempo y ya no había leído una buena novela de él y el Conde en amor yaoi. Así queridos lectores el shinigami legendario estaba aburrido.

-Vaya estoy tan  aburrido que ni siquiera quiero actuar hoy en el capítulo cuatro; ¿qué no te cansas señorita Witch?-decía el shinigami muy molesto, ya que hoy le toco trabajar; bueno esa escritora tenía chispa artística ¿no la iba desperdiciar o sí?

-Ah el Conde ya no viene a recibir clases de “seducir mujerzuelas”, el tonto del mayordomo-kun no lo dejo venir a jugar ji ji ji. Pero bueno debo respetarlo, hizo un buen contrato, jamás pensé que escribiría en las letras diminutas en idioma de demonios ese párrafo tan específico de no dejar que el conde se acueste con otros-pensaba en voz alta el albino recordando el capítulo anterior.

-Y lo peor de todo, fue que después del capítulo de ayer la escritora esa, no escribió cuando intente quitarle la parte frontal al pantalón del conde; fue espantoso quede de nuevo de color negro y bien achicharrado parecía un pollo frito, todo porque el cinturón del conde traía un lanzallamas-decía asustado el shinigami de recordar eso.

FLASH –BACK:

-Undertaker si lo tocas te irá  muy mal-decía el niño quien no se inmutaba ahora de que tuviera al shinigami tan cerca.

 

-Por qué dice e…..-decía el shinigami sorprendido perdiendo la picardía por confusión, ya que fue interrumpido, y una corriente eléctrica de mil volteos recorrió su mano a todo su cuerpo al tocar ese lindo traserito. El shinigami quedo negro, más negro que el propio demonio de mayordomo, su cabello platinado, ya no lo es y esa sonrisa tonta quedo tiesa en su rostro.

-Te lo dije Undertaker, Sebastián ahora compra ropa interior con sistema de comando que al ser otro que no sea yo o él que la toque; le da una ligera descarga al ser que me toque; no tengo idea de dónde saca todo esos aparatos, es mucho peor en el frente y lo más escalofriante es el código de desactivación lo tiene él, así que como él me baña y cambia solo él puede quitarlo, te lo dije pero no hiciste caso-decía el niñito que veía a otro futuro amante de una aventura retorcerse de las quemaduras de la electrizante caricia.

-Ji ji ji ji ji….Conde ese demonio suyo si qué es posesivo, digno rival mayordomo-kun, pero algún día le quitare a el Conde aunque muera quemado de nuevo; ¿qué tiene que hacer uno para acostarse con ese mocoso? ¿Por qué me odias escritora qué te hice? Ji ji ji ji-decía el shinigami en medio de confusiones, mientras se ponía de pie y le gritaba incoherencias a la pared de su lado como si ahí estuviera una chica de baja estatura de cabello azabache escribiendo en una laptop lo sucedido.

-Deja de decir estupideces Undertaker, ¿qué tal si pruebas por el frente?-decía Ciel con coquetería, mientras sensualmente se arrimaba al shinigami y le bailoteaba su parte delantera como una estríper.-Bueno si lo dice  así Conde-dijo el shinigami con ilusión, ya que eso era una invitación.

El travieso albino empezó a bajar su mano desde el pecho en dirección de abajo en el cierre del pantalón del conde pero al toparse con el cinturón este brillo de color rojo carmesí; y una candente llama de fuego incendió el rostro del shinigami, que aún estaba negro de lo anterior.

FIN DEL FLASH-BACK

-AH, lo siento por los lectores pero lo siguiente que hice después de eso fue decir y hacer muchas cosas que no son aptos para menores de dieciocho años y aunque diga la novela mayores de dieseis les dejare con las ganas de lo que hice ji ji ji ji-se burlaba del lector el shinigami de cabello plateado que bebía un poco de té; y a esta autora no le gusta que se burlen de sus lindos lectores así que ella dijo: -al señor Undertaker se le derramará su té caliente sobre su regazo, muy caliente-.

Y así el shinigami empezó a reírse como loco y a gritar mucho ya que se quemó sus partes íntimas de shinigami con el té de manzanilla que se había preparado, de seguro ya dejo de estar aburrido.

-Eres una maldita demonio señorita Witch, y no porque  tu seudónimo sea Demon ji ji ji-decía burlón ese maldito, como se atreve a llamarme así.  Ah disculpen mis lectores quiero decir que el albino maldecía a la pobre, dulce, encantadora, talentosa, seductora, buen moza, y…….

-Deja de alagarte y termina lo que dije loca escritora-decía el shinigami molesto que no me dejo seguir alagarme, ¿después de todo uno tiene  autoestima o no?

Bien ya el señor Undertaker no va hablar estoy harta de él….disculpen mis lectores no estoy harta estoy fastidiada de ese tonto, shinigami, sabía que debía escribir una novela seria; pero no se me ocurrió entrar al mundo del humor; como si fuera Jim Carey o Adam Sanders.

Pero empecé esto y lo termino. Muy bien regresando a la parodia, en un lugar muy alejado de la ciudad de Londres en la imponente y majestuosa, y no tan linda mansión de los Trancy-la autora prefiere la del conde, pues como no hay está el mayordomo-pensamiento pervertido de autora.

-Oh pero en qué momento esta chica va entrar con mi actuación soy un artista serio y nada que entro en escena-decía el Conde Alois Trancy un tanto molesto, como si él fuera la gran cosa.

-Vaya es de verdad una demonio, que grotesca, jajajajajaja-se reía el mocoso bizarro….Digo el lindo niño rubio de ojos azul cielo.

-Mira mocoso rubio, estoy estresada y muy molesta ya que no he hechos mis trabajos de la U y además quede intrigada en lo de la tercera temporada de “Kuroshitsuji 3” con el cuarto episodio así que no te metas conmigo-dije yo misma molesta de que me traten mal.

-Muy bien ya no se desespere señorita y deje de jugar con nosotros; que tal si mi dama  deja de hablar y se concentra en hacer reír y sacar sonrisas a nuestros lectores; ¿qué dice my lady me concede está pieza de baile de las sonrisas?-decía gallardo el joven rubio seductor con ese movimiento pícaro de sus caderas y extendía su mano a la nada, como invitación a la sonrojada escritora.

-Hay pero es un niño tan lindo, claro mi Conde que acepto su baile, así que tal si dejo de interrumpir y damos de verdad inicio a la historia-dije yo misma alzando mi voz nerviosa y algo sonrojada; por lo dicho  el  niño no puede ver eso.

-Debe ser una linda chica, pero bien continuemos-decía dulcemente el niño rubio que le cerraba el ojo a la nada mientras la joven  escritora se  sonrojaba mucho y un poco de sangre salía de su nariz mientras escribía en su laptop.

-Danna-sama, ¿dígame a quién le está coqueteando?-decía muy extrañado el mayordomo demonio que veía a su amo lanzar al aire dulces besos a la escritora desangrada.

-Ah seduzco a la escritora de la parodia Claude, créeme es una linda chica, mira su foto en Facebook, mira que lindos ojos oscuros y su piel semi-blanca y morena, con su cabello lacio y de color negro, debería dejar de obsesionarme contigo e invitar a salir a la escritora no crees Claude, lo he decidido Claude seré heterosexual, o mejor bisexual, igual quisiera intentarlo con Ciel-decía el niño ilusionándose con la escritora de dieciocho años que empezaba a  buscar desesperadamente sus mejores galas para salir con el conde, cuando se dé el momento claro; pero tristemente, ya que el conde también quería a Ciel; como ella.

Pero el mayordomo no le contesto, ya que estaba revisando su twitter, Facebook  y dejando mensajes acosadores en las redes sociales al Conde Phantomhive. Además el mayordomo llevaba una camisa de manga corta color blanco de cuello redondo encima de su traje; esta tenía una imagen de Ciel muy serio y una perturbadora  frase. “TE  COMERE  VIVO”

Claro que el mayordomo oscuro aunque no pudiera ver al otro mayordomo, lo había bloqueado de todas las redes sociales del Conde y se fueron a las “Bahamas” de vacaciones de su primer aniversario como pareja.-Qué envidia Conde, yo también quiero que me lleven a las Bahamas, por el señor Sebastián-pensamientos de la autora.

-Claude, Claude, estúpido demonio deja de enviarles mensajes a Ciel, que no entiendes que tú y ese shinigami rojo están bloqueados y aparte tienes  una orden de restricción, y el brazalete en tu pierna confirma tu distancia de alejamiento de Ciel y su mayordomo-decía el pequeño Conde que mangoneaba al mayordomo; quería hacerlo entrar en razón ya que estaba muriéndose de hambre y además que se iba a poner para salir con la autora.-Ah que lindo está pensando en mí- pensamiento de la autora.-Es todo Claude, te llevare al PSIQUIATRA, TU OBSESIÓN POR CIEL ME ENFERMA, ¡MIRÁME QUIERO SER HETEROSEXUAL POR TU CULPA! , MIS FANS GIRLS DE AMOR YAOI, TE DEBEN ODIAR MÁS QUE ANTES-Le gritaba nuestro lindo conde al mayordomo que dejo el celular y con una mirada molesta que expresaba por primera vez emoción, que no quería ir al psiquiatra.

-Es una orden Claude quítate esa estúpida camisa y prepara el carruaje vamos a Londres, Ciel me dio la dirección de un nuevo psiquiatra, parece que atiende seres sobrenaturales, tal vez así dejes esa actitud, además tendré una cita con la linda escritora y si no te apresuras me la perderé, le envié un texto, espero responda pronto-decía con ilusión el conde, pero se  fue rápido ya que ese estúpido no le ponía una pisca de atención y en realidad estaba cambiando su fondo de pantalla por una foto de Ciel en camisón de dormir,  que la había tomado el miércoles en la noche. Esa misma noche el mayordomo negro cerro las cortinas y saco a “Pluto”, para que lo persiguiera aún más ya que el perro lo confundió con Sebastián; y así lo persiguió toda la noche hasta la mansión Trancy.

 

 

En cambio en la Tienda:

Undertaker estaba…… Estaba…… ¿Qué extraño no lo veo en ningún lado?, bueno busquemos.

-Señor Undertaker, es su turno, ¿dónde está lindo bobito shinigami?-dije pero seguía sin encontrarlo.

En eso me sorprendí ese shinigami, venía en una toalla alrededor de la cintura, con su pecho desnudo, el cabello plateado deslizándose sensualmente las gotas de agua por su cabello y cuerpo; una imagen bastante erótica.

-Sí, sí, sí señorita Witch, aquí estoy, muy bien sigamos. ¿Señorita Witch-……………………-Señorita Witch no va decir cómo fue que exprese esa frase-………………….

Disculpen lectores, tenía que contestar el mensaje de texto del Conde y contestar un review de otra novela, y claramente buscar  muchos pañuelos, ya que jamás pensé verlo así, fue lindo-mirada pervertida-

-Oh que extraño ji ji ji ji ji, no escucho la voz omnisciente de la escritora-decía Undertaker vistiéndose al fin.

-Ah ahí está ya me preocupaba por usted-dijo el shinigami, mirando la nada, pero la linda escritora no le contesto ya que estaba muy ocupada escribiendo esto.-Bueno le enviare textos, tal vez ahora sí me conteste ji ji ji ji ji-decía con burla y sarcasmo el shinigami.

Pero su risa y argumentos fueron interrumpidos ya que en la puerta de la tienda se abrió abruptamente; y por ella entro el joven Conde Alois Trancy y el mayordomo que era empujado en la espalda por los trillizos y Hannah lo jalaba.

-Vaya, jamás pensé que jamás  vendrían esos dos-dijo el shinigami un tanto asombrado.-Bienvenidos a mi Tienda, ¿qué puedo hacer por ustedes? Si buscan un ataúd, urnas……¿O tal vez vienen por el consultorio de parejas yaoi?....-decía el shinigami con una sonrisa pero fue interrumpido.-Lo siento señor escalofriante, pero venimos por el psiquiatra de seres Sobrenaturales-dijo el conde mientras actualizaba su estado en twitter.

-Oh vaya, parece que mi nuevo negocio de psiquiatra está dando resultado; muy bien soy el señor Doc. Undertaker, dígame cual es el paciente, que criatura sobrenatural es, y por favor tomen asiento-los invita a pasar y tomar asiento.

-Muchas gracias Doc. El paciente es mi demonio de mayordomo, que está Obsesivo con el joven Ciel Phantomhive, y me tiene harto con eso, puede cambiarlo, no sé lavarle el cerebro, hipnotizarlo o no sé qué demonios hacen los psiquiatras para atender a los pacientes; solo sé que si Claude sigue así me hare heterosexual e invitare a la escritora a una cita; si so  rechazado le daré una oportunidad a Hannah; así que arregle al demonio-decía Alois algo confundido y  ya molesto. Mientras Hannah saltaba en un pie de la alegría de las palabras de su querido danna-sama

-Muy bien, primero dígales a sus otros sirvientes que le pongan esta linda y muy cómoda camisa-dijo el albino  con una sonrisa; que le entregaba una camiseta de fuerza, como las de los manicomios; con cadenas y cerros extras.

-Seguro es cómoda Doctor, ah Claude no parece gustarle; además parece que lo fuera a llevar a la cárcel del psiquiátrico-dijo algo confundido el conde Trancy.

-Pero yo no necesito ir al psiquiatra danna-sama; ¿qué hay de usted y esos extraños pasatiempos que tiene, cómo el fetiche de golpear a Hannah, y ese de que me vista de conejo, y que tal el de ponerse ropa de mujer para seducirme; y peor aún que me haga decir mientras lo hacemos el nombre de ese maldito de Sebastián Michaelis-decía defendiéndose de que él, es el cuerdo y su amo es el loco.

-Ok, ustedes no son, para ver el psiquiatra, son una pareja yaoi, con miles de problemas; un chico con fetichismo, sádico, transexual, masoquista y perversamente desequilibrado; y usted mayordomo que tiene un fuerte obsesión con mi amado Conde ji ji ji ji ji-dijo Undertaker explicándoles la situación.

-Espere, no somos ninguna pareja Claude jamás cumple ninguna de mis órdenes, mucho menos le gusta pasar tiempo conmigo en mis “pasatiempos”, solo acosa a Ciel, está bien Ciel es sensual, súper adorable y todos los de esta condenada serie quieren follarlo; pero eso no significa que yo también-dijo a la defensiva el conde que con picardía decía lo último y ese seductor movimiento de piernas al sentarse; que inquieta a nuestro amigo en sobremanera.

-Mi amo tiene razón no somos parejas-dijo el mayordomo fríamente y sin emoción alguna. Aunque en el corazoncito del Conde estaba muy  destrozado, esperaba algo mejor pero ya se había acostumbrado a no ser jamás correspondido.

-¡Oh enserio “señor otro mayordomo”!, ¿Cuánto cree usted qué su obsesión por el Conde, es más fuerte que ver a su amo de otra forma?-dijo Undertaker siniestramente, en busca de dar cambios en la historia.-Apuesto a que jamás lo ha hecho con el niño rubio, que tal si sigue obsesionado con el Conde Phantomhive, él en algún momento será suyo; ya que eso es lo que espera y no tiene deseos de cumplir esos tipos de favores con su amo; con el cual no tiene ninguna relación; ¿qué tal si él empieza una conmigo?-dijo el albino, haciendo que red de engaños le lavará el cerebro a Claude.

-¿QUÉ?-gritaron los dos al unísono, pero excepto que el rubio estaba ilusionado.

-Oh eso es maravilloso, señor doctor Undertaker, le gusta el sadomasoquismo, le gusta vestirse de Sebastián, también a lastimar a Hannah, y lo más importante, ¿me escogerá solamente a mí verdad?-decía emocionado el rubio, de encontrar alguien con jugar sus pasatiempos y a demás no tener que obligar a su bueno para nada de mayordomo a jugar.

-¡Si por qué no!, ji ji ji ji ji-decía entre risillas, el shinigami.

Y así Undertaker, tomo entre sus brazos al niño rubio; con los ojos sorprendidos el mayordomo miraba todo, y una sensación de inconformidad le molestaba su pecho; ¿él no quería nada con su amo, pero que tampoco quería que su amo se acostará con amigo de Michaelis…-¿En qué mundo Claude, Undertaker es amigo de Sebby? XD-pensamiento de la autora.

-No sé usted señor Undertaker, pero mi amo no creo que quiera salir con usted, él dijo que iba ser heterosexual; no creo que tenga inter…….-dijo el mayordomo con ese toque celoso, muy difícil de percibir  ya que su rostro serio es bastante difícil, saber cuándo muestra emoción, xD.-Pero qué dices Claude, y defraudar a mis fans girls con eso, está loco, claro que estoy dispuesto-decía sensualmente el joven rubio, que se abrazaba al cuello del albino y le planto un fogoso beso seductor.

Se besaban pasionalmente, de forma lujuriosa, mientras el oji-dorado, se sonrojo, su amo estaba besándose con otro en vez de llamar su atención o decirle que deje de acosar a Phantomhive, no le podía creer; pero algo de todo eso no le gusto así, que decidió interponerse cuando los dos separaron sus labios en busca del preciado oxígeno.

-No toque a mi danna-sama, solo yo puedo ser besado con esos labios-dijo celosamente el mayor con un enorme sonrojo, y sus ojos demoníacos como advertencia de que hablaba en serio; parecía una colegiala celosa, al ver a su novio con otro.

-Claude, no solo tú puedes ser besado por mí, suéltame idiota, quiero al señor Undertaker-dijo el niño soltándose del mayordomo, y corriendo a los brazos del albino que le recibía con una enorme sonrisa victoriosa.

-Todo quieren a Undertaker, ji ji ji ji ji-decía muerto de la risa nuestro protagonista, por la escenita de celos del “otro mayordomo”.

-Pero danna-sama, ese hombre es horrible y no lo dejare que sea de “ese”; como el mayordomo de los Trancy no dejare que ese enterrador lo haga suyo, después de todo, usted me quiere a mí, y se lo demostrare-dijo peor que celoso, si es que eso es posible. Tomo al chico de la cintura y se llevó al cuarto secreto de Undertaker, donde iban las parejas yaoi, que atendía.

Los dos desaparecieron en interior de la tienda del mayor, mientras Undertaker se moría de la risa, como él siempre hace, pero eso extraño a la autora.

-Señor Undertaker, porque se ríe, el Conde Trancy quería algo con usted y véalo ahora el señor Fausto se lo llevo a hacerle “cositas”-dijo una voz femenina omnisciente.

-Ah mi hermosa escritora, ha no me diga que olvido la idea de todo este enrollo, madame ji ji ji ji, verá use psicología inversa, yo sabía que ese mayordomo lo quería, no sabía que si vi toda la segunda temporada de Kuroshitsuji, al igual que la ova que trata de esos dos ji ji ji ji, lo tenía planeado desde hace rato-dijo segurísimo el albino con una sonrisa maliciosa y seductora que sorprendió a la autora.

 

Que en cambio en la habitación del fondo, estaban dos figuras en el ¿delirio de placer?

El mayordomo se encontraba sin ropa, atado con cadenas a una cama de sábanas color dorado, mientras el Conde estaba vestido en un traje muy seductor de cuero negro con lazos dorados y un látigo que le daba azotadas al mayor que gemía de placer y dolor; pero más de placer; mientras el más joven se sentaba en su miembro de una sola estocada y gritaba en gemidos de placer.

-Claude, Claude, Claude-gritaba Alois en mientras se sentaba y salía del interior del demonio, que no podía gritar, o gemir bien por la mordaza en su boca; mientras el látigo no paraba de azotarle, y una vela de aceite hirviendo caía en su pecho lastimado que estaba enrojecido por el látigo.

-Vaya Claude, ese doctor es estupendo, parece que ya olvidaste tu adicción, y he descubierto que es más divertido este pasatiempo, ja jajajajajaja me encanta “sadomasoquismo”, tenías razón, solo tú eres digno de mí-decía orgulloso, en risas de lunático el joven rubio que lastimaba y seguía el delicioso vaivén de lujuria en esa oscura habitación iluminada por la vela que caía en el pecho del mayordomo.

 

 

En cambio Undertaker, se fue a dar un paseo en Londres, y tuvo una brillante  idea para ampliar su negocio, no solo será la Tienda de Undertaker, si no….

-Mi tienda, será más que una “Funeraria, Psiquiátrico,  Sala de terapia de parejas yaoi, también debo hacerla Discoteca o mejor restaurante, o una tienda de ropa”……….-pensaba el albino en voz alta mientras una mujer lo escuchaba y salía corriendo de ver un personaje tan extraño, hablando de eso.-Vaya las damas londinenses sí que saben correr ji ji ji ji-decía entre risillas el viejo shinigami de sus ocurrencias.

-¡Ya sé abriré un centro de comedia ji ji ji ji!, el Conde y su mayordomo son buenos para la comedia, ambos hacen el mismo truco ji ji ji ji-decía ese loco de Undertaker; espero que no piense que yo escribiré eso…

-Claro que sí lo hará señorita Witch…-dijo el albino mirando en un café internet a una joven que escribía y llevaba una blusa holgada de color rosa y……(Ah soy yo, ¡ Undertaker me acosa!)

Continuará!!!

Notas finales:

Hola espero sea de su agrado y si les hice reir entonces cumpli con mi trabajo!!!

-Mentirosa, estoy insatisfecho!!-decía Claude, enojado.

-Por qué??

-Porque yo quería que Ciel saliera-dijo molesto y en un ¿tierno puchero?

-Soy tierno, verdad qué ustedes lectoras me consideran tierno???-pregunta con esa cara inhospita de simpatia alguna y con sus ojos demoniacos que dan miedo.

-OH Claude, no las molestes, perderemos lectores y será tu culpa, no respondan su pregunta es un loquillo

-No soy loquillo, mire la hora serñorita es hora de cambiarle la ropa-dijo ¿seductor?

-Ah ni te atrevas!!!! Loco pervertido!!! Sebby salvame Claude me va violar-salio corriendo del cuarto en busca de Sebastián la defendiera.

-Ven señoritas y así se controla a una joven desobediente-dijo burlón ese bastardo.

-Espero danna-sama, le haya gustado y ya estaré pronto con usted, me despido señoritas y por favor dejen un comentario, o si no.....-dijo con mirada aterradora asustando a la audiencia.

-Claude deja de asustar a mis lectores y vamonos ya!!!

Hasta luego!!! no se asusten no tienen que dejar si no gustan jijijiji xD

-Huy que comprensiva, no te dejarán nada, por fea!!! y por ser una irresponsable con rojo escarlata, además casi no salgo!!-le reclama y se va a una esquina emo, ya que casi ni sale xD

-oK, vere si le arreglo el mayordomo al CAT, para que no le vaya mal al Conde sin su inutil, digo su mayordomo-

Nos vemos!!!

Demon Witch...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).