Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo, pero es hora de dejarte. por axzlovly105kxz

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien aqui les traigo la continuacion de este nuevo fic espero y les guste.

Hoy es un nuevo día en mi triste y solitaria vida, camino hacia un nuevo lugar, buscando encontrar un poco de estabilidad, he llegado  un reino llamado Shin Makoku aquí es... donde habitan los demonios, los de mi propia especie o yo sigo siendo superior a todos ellos... este lugar se me hace familiar. 




Creo que aquí he encontrare a mi Ángel.  




------------------------* 




Me miro al espejo, veo mis cabellos rubios mas largos que antes, mis ojos verdes mas expresivos que antes, mi cuerpo, todo en mi ha cambiado y seguirá cambiando hasta que llegue la fecha. Hoy es motivo de alegría saber que mi petición de anular el compromiso con Yuuri ha sido aceptada, los nobles felices aceptaron... esperando que en algún futuro acepte casarme con alguno de sus descendientes. 




Y mientras yo sonrió por la anulación de este compromiso tu me miras desde lejos, estas enojado, mas que enojado furioso, siento una mano en mi hombro es Conrad quien me sonríe, el esta de mi lado y no me mira como los demás en pacto de sangre, ellos creen que es uno mas de mis berrinches, pero no es así yo ya he sufrido mucho por culpa de un amor no correspondido, se que todos me culparan por hacer sufrir a nuestro Rey, aun así hoy es día de celebrar mi libertad pues pronto será mi celebración de fertilidad. 




Miro hacia donde esta mi tío, me sonríe, se acerca hacia donde estoy y me dice que es lo mejor que pude haber hecho, lose tío lose, miro  a Conrad pidiéndole permiso que nos deje solos a mi tío y a mi, se retira dejándonos solos, es hora de planear como será mi fiesta. 




 




---------------------------------------------* 




Me siento traicionado, anoche Wolfram no llego a dormir y yo como tonto esperándolo todo preocupado, pero ahora me doy cuenta que me estuvo engañando con alguien mas y eso no lo puedo tolerar, por que nadie engaña a Yuuri Shibuya el Maho de Shin Makoku, para colmo los nobles han convocado una junta muy temprano y yo no he dormido nada por culpa Wólfram... cuando lo vea no va a saber ni que le paso. 




Entro a la sala donde siempre nos reunimos, todos ya están ahí incluyendo a Conrad quien se ve muy ansioso y Wólfram quien esta nervioso, eso me gusta se ve muy lindo así todo nervioso, solo espera un poco mas mi hermoso rubio y sabrás lo que es hacerme enojar. 




Malditos sean todos, todos están en mi contra pero esto no se acaba aquí, puede que hayan ganado la primera batalla, pero yo ganare la guerra, por otro lado aun no puedo creer que el rubio caprichoso haya tomado una decisión tan drástica como romper nuestro compromiso. Pero encontrare la forma de que vuelvas a ser mío eso no lo dudes Wólfram von Bielefield. Se que hace tiempo hice mal en engañarte pero... tu naciste para mi y nadie podrá separarnos. 




Y asi es como uno de los demonios esta dispuesto a dar guerra por  el pequeño "Angel" 




------------------------*.* 




Hoy siento que gane, mas al ver sus sonrisa por fin es libre y todo gracias a mi, hace una semana lo convencí de que dejar a Yuuri era lo mejor, lo vi dudar muchas veces pero incluso el sabia que era lo correcto y eso me hizo muy feliz, por fin es hora de comunicarle al Maho del fin del compromiso, lo veo desconcertado al principio pero conforme pasa el tiempo su rostro empieza a notar una furia que nunca antes había visto, pero si cree que con eso me va a detener mis planes esta muy equivocado. 




Mi hermoso rubio se ve muy feliz por fin es libre y puede hacer la fiesta que por tantos años ha esperado, lo veo ponerse nervioso lo tomo el hombro y me sonríe, se mueve y lo acompaño hasta donde esta Waltorana los veo sonreír, me mira y me pide en silencio que me retire, no puedo dejar de cumplir sus caprichos y los dejo solos, lo veo por ultima vez y me sonríe, fue una sonrisa que nunca antes había visto, esta era entre inocente y coqueta, algo inusual en el. 




Me distraigo un poco y el Maho se acerca a mi 




-No puedo creer que haya roto el compromiso,¿ tienes alguna idea del porque lo hizo Conrad?- su voz sonaba amenazante. 




-Tal vez fue porque usted Heika, siempre dijo que ese compromiso fue un error.- lo deje con la furia a todo lo que da, lo siento Yuuri pero ahora es mi turno de enamorar a ese Ángel rubio, tu ya tuviste tu tiempo y no lo aprovechaste por enclenque.  




---------------------* 




Según yo estaba en Shin Makoku pero me desvié al bosque y ahora no se en donde estoy, yo y mi mala suerte, solo me queda vagar por aquí hasta encontrar a alguien que me pueda ayudar.


 


 

Notas finales:

espero y les haya gustado la conty prometo actualizar mañana corazon de fuego ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).