Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baby Story II (KaiSoo - BaekYeol) por AnaEXO

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Jongin

 


Tres semanas


Algo estaba mal.

 


De vez en cuando, sólo de vez en cuando, podía notarlo.


Una pequeña grieta en su cara feliz.


Un pequeño vistazo detrás de la fachada tenía que darnos.


Un leve toque de impotencia y desesperación.


Si no lo hubiera conocido tan bien, yo probablemente diría que habría perdido los signos de mi imaginación.


Kyungie.


Mi novio alegre y optimista.


Mi sonrisa angelical e inocente.


¿Qué le estaba pasando?


No era que él no amara a nuestros hijos. Él lo hacia.Yo estaba absolutamente seguro de ello. Estaba tan unido a ellos como yo. El amor y brilló en sus ojos cada vez que estaba con los bebés. Él les cantaba canciones de cuna todos los días y los arrullaba para dormir cada noche.


Pero era como si la chispa en sus ojos hubiera desaparecido. En cambio, parecía que había algún tipo de angustia interna pasando por su mente. Una vez que empecé a notar estos signos, se hacía más y más evidente para mí algo que no estaba bien. El rostro alegre que tenía era sólo una máscara. Él estaba ocultando algo. Yo era muy consciente de que no podía dormir por la noche, a pesar de que escondía su rostro de mí. A veces lo oí tratando de ocultar sus sollozos en la almohada. Me dolia mucho, pero yo no sabía qué hacer para ayudarlo. Tenía miedo de acercarme a él, sabiendo que él no quería que yo supiera. Sin embargo, lo sentia mi responsabilidad por lo menos hacer un esfuerzo para ayudarlo, como alguien que lo amaba.


Si tan sólo supiera lo que le estaba pasando ...

 

 

 


Y entonces me acordé que lo había leído antes en alguna parte en las guías.


"The baby blues".


La depresión posparto.


Una noche, cuando Kyungie y los gemelos estaban dormidos, re búsque en mi colección de libros de guía bebé y trate de leer lo más que pude antes que cualquiera de ellos se despertará. Luego me fui en línea a investigar un poco más.


Los factores emocionales y físicos debieron habian entrado en juego aquí. Su cuerpo había cambiado tan rápidamente desde el nacimiento y sus niveles de hormonas fueron deteriorandose. Su cuerpo probablemente estaba agotado desde el nacimiento. Estos eran en primer lugar, probablemente los factores que llevaron a la depresión posparto.


Y luego estaban los factores emocionales que estaba atravesando que intensificaron los sentimientos encontrados. Probablemente la ansiedad por el bienestar de los gemelos o de su transición a la paternidad. Tal vez se sintió abrumado por la repentina carga de responsabilidades.


Entre más investigaba, más me convencía de que Kyungie tenía depresión posparto.


Preocupado, lo primero que hice en la mañana fue dar a nuestro ginecólogo una llamada mientras Kyungie le estaba dando de comer a los gemelos en el dormitorio.


"¿Hola?"


"Hola. Soy Jongin. ¿Puedo hacerle una pregunta? "


"Claro. Algo malo pasa con los bebés?" Me preguntó con preocupación.


"Bueno, no de los bebés. Están bien. Es Kyungsoo. Parece un poco triste"


"¿Decaído? Cualquier incidente específico que te hizo pensar de esa manera? "


"No es ningún incidente específico, sólo una sensación general. Realmente no sé cómo explicarlo .. "


"¿Cuánto tiempo ha estado sucediendo esto?"


"tal vez dos semanas"


"¿Parece muy distante y desinteresado en los gemelos?"


"No... Él los llena de amor todo el tiempo ".


"¿Cualquier signo de pensamientos suicidas?"


"No... Espero que no. Es sólo que su sonrisa ya no llega a sus ojos y sus ojos son aburrido y les falta una chispa. Estaba revisando mis libros de guía. ¿Podría ser depresión posparto? "


"Puede que tengas razón. Dado que dices que él no parece interesado en los gemelos, dudo mucho que aún haya llegado a la depresión post-parto más grave. Debe ser depresión posparto. Lo bueno es que no es†una enfermedad, y que va a desaparecer por su propia cuenta. No se necesita tratamiento pero vas a necesitar un montón de consuelo, el apoyo de quienes lo rodean, el descanso y el tiempo. La falta de sueño puede empeorarlo, así que trata de sobrellevarlo, incluso si se trata de tan sólo una pequeña siesta. "


"¿Debería hablar con él al respecto?"


"Normalmente, le aconsejo a mis clientes a dejar que su cónyuge hablan por sí mismos primero, pero en este caso, ya que el cuerpo masculino de Kyungsoo no es apto para todos los cambios hormonales y que de ha estado sintiendo deprimido durante algunas semanas, es posible que tiengas que dar el primer paso. Me temo que puede empeorar si no se hace nada. Tal vez, podrías animarlo a hablar o le permitieras tener un día libre de cuidar a los gemelos. Déle mucho aliento y seguridad, especialmente sobre su capacidad de ser un buen padre. Conociendo la personalidad de Kyungsoo, estoy bastante segura de que es una de sus principales preocupaciones ".


"Está bien. Yo haré todo lo posible. "


"Eres la mejor persona que lo puede consolar en estos momentos. Estoy segura de que puedes hacerlo. Llámame si sigues necesitando cualquier ayuda".


Una vez que colgué el teléfono, me dirigí directamente a la sala con Baekhyun y Chanyeol. Los cuatro miembros estaban sentados en el suelo, jugando algunos juegos de la computadora.

 

 

"Chicos, necesito su ayuda."

.

.

.

 


POV KyungSoo

 


En cuanto los bebés mamaban sus botellas de leche, empecé a cantarles una balada triste. Físicamente, mi cuerpo ya no estaba adolorido y no agotado. Pero mentalmente y emocionalmente, estaba muy cansado. Cantar me ayudaba†a despejar mi mente de mis preocupaciones. Sólo un poco.


Tanto Dongwoo y Jungwoo me miraban con sus enormes ojos inquisitivos. Sus ojos brillantes reconociéndome la voz.


Podía†ver la completa confianza que habían depositado en mí y sentia una enorme carga sobre mis hombros. ¿Habia tomado la decisión correcta al traerlos a este mundo?


Antes de que pudiera pensar más, Jongin entró en la habitación con los miembros atrás de él. Rápidamente cambie mi rostro a alegre y miré inquisitivamente a ellos.


"Vámonos por una noche."


Me quedé mirando Jongin incrédulo. ¿De qué estaba hablando? ¿Vámonos?¿Salir en la noche? ¿Qué pasaba con los bebés? Los miembros levantaron cuidadosamente a los bebés en sus brazos y los llevaron a la sala de estar, dejandonos sólo a Jongin y a mi en el dormitorio.


"¿De qué estás hablando?"


"Tu y yo... Vamos a salir ".


"¿Estás loco? ¿Qué pasa con los gemelos? "


"Le pedí un favor a los miembros."


"No."


"Kyungsoo ah ..."


"No, no puedo."


"Sí si puedes". Hable en voz baja pero con firmeza.


"¿Cómo puedo hacerlo? Ni siquiera voy a mantenerme tranquilo por estar lejos de ellos. "


Empezo a sacar ropa limpia para que yo me cambiara.


"Confía en mí, Kyungsoo. Yo sé lo que estoy haciendo, "dijo mirándome †directamente a los ojos.

 

 

 

 

Él no iba a tomar "no" por respuesta.

.

.

.


POV Jongin


Mentí.


No tenía ni idea de lo que estaba haciendo.


Todo lo que sabía era que tenía que hacer algo. Cualquier cosa.


Yo no podía soportar verlo así, con su capacidad para ser feliz robada. No hizo nada para merecer esto. Se merecía algo mucho mejor. Se merecía ser feliz y disfrutar de su nuevo papel como padre. Se merecía poder celebrar cada momento que nuestros hijos pasaban. Merecía ser capaz de atesorar cada momento como nuestros hijos crecieran lentamente. Él merecía tener hermosos recuerdos para recordar en el futuro.


Esta sería la primera vez que salía de la casa después de la propuesta en el río Han. El recuerdo del día en el que me le propuse me recordó la promesa que le hice a él cuando me arrodillé con un anillo en frente de él.


" Te prometo que nadie va a trabajar más duro para hacerte feliz "


Claro que sí, yo iba a intentar con todas mis fuerzas para mantener esa promesa.


Kyungie.


Yo te haré feliz de nuevo.


No importa lo que cueste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).