Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baby Story II (KaiSoo - BaekYeol) por AnaEXO

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV ChanYeol

 


En el dormitorio


"Wahhhhhhhh!" El gemido de un bebé llenó toda la residencia. Por el sonido de los lloriqueos, debe ser Jungwoo. Esos eran su grito de hambre. Suho corrió a la cocina a buscar una botella mientras Baekhyun arrulló al bebé, meciéndolo y tratando de calmarlo.


Jongin había venido a nuestra habitación cuando estábamos en medio del juego Call of Duty y nos pidio un favor a nosotros.


"Denme tres horas. Ayúdenme a cuidar a los bebés durante tres horas ".


La seriedad en su tono y la desesperación en sus ojos nos hicieron aceptar sin hacer preguntas. Dijo que era una cita de noche con Kyungsoo pero el ambiente era demasiado serio para Jongin, para simplemente tomar a Kyungsoo a una cita fuera. Sin embargo, no hicimos preguntas y simplemente les dimos su privacidad.


Así que aquí estábamos, cuatro de nosotros, atrapados de niñera con los gemelos en vez de jugar nuestro juego ...


No es que alguno†de nosotros se quejáramos.


Los dos chicos eran completamente adorable. Las sonrisas en sus caras no tenían precio. A todos nos encantaba jugar con ellos. A menudo pasamos la mayoría de nuestros días sentado en la sala de estar con los gemelos en sus mecedoras. Y nos gustaba probar lo mejor para entretenerlos. Haciendoles muecas. Decir palabras incomprensibles. Aunque eran todavía demasiado joven para reír, habían empezado a sonreír de vez en cuando. Kyungsoo y Jongin eran dos personas muy afortunados en tener este tipo de bebés lindos. Pude ver el orgullo y la alegría en sus ojos cada vez que ponian los ojos en sus hijos. Ellos sólo los miraban felices y contentos.


Sí, sí, estoy celoso.


Muy celoso, por cierto.


Desde Kyungsoo se enteró de que estaba embarazado, Baek y yo habíamos estado usando protección. Ahora que sabíamos que el embarazo era una posibilidad, Baek no quería correr el riesgo. Pero para ser completamente honesto, me hubiera gustado que Baek estuviera embarazado la última vez cuando tenía gripe estomacal. En retrospectiva, me hubiera gustado que estuviera teniendo enfermedad de la mañana, aunque en ese momento lo único que podía pensar era en la seguridad de Baek.


La forma Baek me describió el nacimiento fue tan hermoso. Fue un momento sereno y sus lágrimas brotaba de sus ojos cuando hablaba de ello. A través de sus palabras, vi el orgullo y el placer que se sintieron Jongin y Kyungsoo cuando vieron por primera vez a sus bebés.


Simplemente era algo que quería sentirlo†en mi vida.


Desde que estaba 100% seguro de que Baek era el único para mí, yo quería tener un hijo con él. Quería crear una vida con él. Él era quién me entendía mejor. Sabía cómo hacer coincidir mis emociones. Y habíamos tenido muchas cosas locas juntos. Ambos éramos muy parecidos en muchos aspectos y diferentes en muchas otras maneras. Nos encantaba molestar y los demás miembros siempre nos asemejan como los dos idiotas o los dos goofballs. Y, por supuesto, habíamos tenido nuestras diferencias. Yo reconozco, que Baek era el más responsable. El que más prácticaba . El que era a menudo el más razonable. El que recordaba todas las fechas y aniversario. El que nunca dejó de recibir regalos y el que me daba regalos en esos días especiales.


Esos días en que simplemente yo no podía recordar nada de la vida. Había olvidado aniversarios, día de San Valentín y otras fechas. La fecha que nunca olvidaría sería es el cumpleaños de Baek. Aparte de eso, yo simplemente no podía recordar nada más.


Pero eso no quería decir que lo amaba a menos de lo debido.


Naturalmente esto llevó a muchas peleas y discusiones. Pero estas eran las mismas luchas que nos habian hecho más cercanos. Después de las explosiones iniciales de ira y sentimientos reprimidos, siempre tendríamos una sesión donde nos diríamos de todo, una vez que nos calmáramos. Esas conversaciones nos permitieron entendernos mejor y nos perdonamos el uno al otro.


Pero habia una charla que ambos estábamos evitando.

 

 

 

El tema de tener un bebé.

.

.

.


POV BaekHyun


En la sala de estar


Yeollie y yo estábamos jugando con los bebés cuando oli un olor nauseabundo.


Aquí vamos de nuevo. Levanté Dongwoo y olí el pañal. Sí.


Lo llevé al dormitorio de Jongin y Kyungsoo y suavemente lo cambie de pañales. Tome un pañal limpio y algunas toallitas húmedas antes de proceder a despegarle la etiqueta adhesiva al pañal de Dongwoo.


El cuidado de un bebé era un trabajo duro. Yo no lo negaba. Jongin y Kyungsoo tenían círculos oscuros alrededor de los ojos por las noches de insomnio que tuvieron que soportar para el cuidado de los bebés. El resto de nosotros estábamos ayudando en todo lo que se podía, pero en última instancia, las responsabilidades mayores caian en ellos.


Cuando habían limpiado el trasero de Dongwoo me limpie con un paño húmedo, él balbuceó y me sonrió, agitando sus brazos regordetes hacia mí.


"¿Quién es un niño grande?" Acaricie mi nariz en su vientre pálido en cuanto yo rápidamente le ponía un pañal nuevo, "¿Quién es un chico guapo?" Dongwoo sólo sonrió, saludando con entusiasmo subiendo arriba y hacia abajo sus brazos.


Ah, momentos como estos casi me hacian querer tener un hijo propio.


Casi.


Sabía Yeollie quería tener un hijo.

Podía ver el anhelo en su cara cada vez que miraba a los gemelos.


Yo quería un hijo con él.


Con el tiempo.


Yo simplemente creia que ninguno de nosotros estaba preparado para la responsabilidad que venia con tener un hijo.


Por mucho que me encantaban los gemelos con todo mi corazón, no era todo diversión y juegos (aunque sus sonrisas siempre hacia que todo valiera la pena).


En mi relación con Yeollie no había nada elegante como la de Jongin y Kyungsoo. De hecho, ni siquiera teniamos una fecha exacta en la que nos convertimos en una pareja oficial. No hubo una gran confesión o lágrimas de alegría. En cambio, nuestra relación de manera natural se paso de la amistad al amor.


Estar en una relación con Yeollie era como estar en una relación con un hombre-niño. ¿Te gustaría que criar a un niño con un niño? Era olvidadizo, infantil e increíblemente ingenuo. Nunca poadia recordar el Día de San Valentín o el día Blanco y todos esos días especiales. Y él amaba a sus videojuegos demasiado. Le encantaba jugar bromas y chistes sobre el grupo. Nunca limpiaba nada, dejaba siempre montones de ropa sucia por todas partes. Y él se ponia celoso muy fácilmente, sobre todo de los fans. Odiaba ver pancartas con mi nombre en él, iniciabamos más momentos "Baekyeol" para demostrar a los fans que yo era suyo.


¿Cómo podía un chico así cuidar a un bebé?


No me malinterpreten; Yo lo amaba con todo mi corazón. Tanto que no podría vivir sin él. Sólo que habia†momentos en que me sentía tan frustrado con él y quería jalarme el†pelo. Supongo que se podría decir que éramos como una pareja casada.


Mientras Yeollie tenía sus defectos, seguía siendo mi mejor mitad.


El amor de mi vida.

 

 


Y tal vez ....

 


El padre de mis futuros hijos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).