Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

encounter por kurolavi15

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui el nuevo cap, disfruten :D

Cuando finalmente me tranquilice el espectáculo había terminado, así que no quedaba de otra más que regresar, yukimura sujeto mi mano hasta que llegamos a la posada.

 ya era realmente tarde cuando llegamos así que fuimos directo a la cama, al día siguiente regresaríamos a casa, por lo que debíamos disfrutar del último momento de libertad que teníamos.

El amanecer llego una vez más, arruinando mis dulces sueños, mi cuerpo  pesaba y mis piernas dolían por tanto caminar el día anterior, la pereza era tan grande que apenas y podía moverme. Mi cuerpo estaba agotado, pero al mismo tiempo sentía una gran tranquilidad, un calor ajeno al mío y la luz solar rodeaban mi ser. Era la mañana del tercer día que habíamos pasado en aquel lugar.

Lentamente comencé abrir los ojos  y pude ver frente a  mí a yukimura que se encontraba aferrado a mí con un tierno y profundo abrazo, sonreí al ver su rostro dormir plácidamente y con mi mano acaricie su frente, deslizándola a lo largo de su rostro por su mejilla y para terminar en sus labios, “realmente es una persona muy atractiva” me dije, repentinamente comenzó a moverse, abrió los ojos y bostezo.

-ahhh... buenos días masamune senpai-

-buenos días yukimura-

-ya es hora de irnos?-

-no, aún tenemos un poco de tiempo- le conteste después de mirar el reloj

-ohh, ya veo…- después de eso, se recostó una vez más y se aferró a mi nuevamente, solo pude reír y verlo descansar una vez más.

Después de un rato finalmente nos levantamos y comenzamos a guardar nuestras cosas para finalmente regresar a casa. Después de pensar detenidamente me alegro que hayamos traído nuestros propios futones, no quiero imaginar la cara de la propietaria de la posada si viera como quedo  el futon de la primera noche junto. Más que un paseo a las aguas termales había sido una luna de miel…

Después de desayunar, le agradecimos a la dueña por sus atenciones y nos retiramos en dirección a los autobuses. Justo antes de subir al autobús, se me ocurrió prender el celular y como imagine, alrededor de 100 llamadas perdidas y cientos de mensajes de parte de kojuro, seguramente me armaría un escándalo cuando llegara a casa.

-yukimura, a ti nadie te hablo para preguntarte como estabas?-

-sí, sasuke y oyakata-sama me hablaron en la mañana y en la noche antes de acostarme-

Entonces al único que regañaran será a mí. Suspire con decepción mientras abordábamos juntos el autobús.

De camino a casa pude ver a yukimura un tanto tenso, como si quisiera decirme algo ya que me veía constantemente. No pude evitar preguntarle si algo le incomodaba. Después de meditar por un momento y poner su mente en claro finalmente hablo, con su mirada perdida en el horizonte.

-lo lamento masamune-senpai, yo... le menti- con esa confesión giro su cuerpo para quedar frente a mi e hizo una reverencia- por favor discúlpeme!-.

-eh?- no entendía su reacción, a que se refería con “le menti”-por favor explícame de lo que estás hablando-

 Me miro directo a los ojos.

-no me gane los boletos… en realidad.. sasuke me los obsequio, dijo que había ahorrado para que ambos fuésemos en estos días libres que tendríamos, pero después de lo que había sucedido entre usted y yo, dijo que lo mejor sería que lo invitara para que arregláramos nuestros asuntos personales, yo.. le conté a sasuke sobre lo que paso entre nosotros, lo lamento, sé que no se lleva bien con él y supuse que si decía la verdad no aceptaría-

No sabía que decir, sarutobi actúa como si me odiara pero cada vez parecía que le debía más  favores.

-está bien, no tienes que preocuparte por eso, realmente disfrute del paseo y pudimos aclarar las cosas entre nosotros- sonreí

-si- asintió devolviéndome la sonrisa

Al llegar a la estación, pude ver a sarutobi y kojuro esperaban por nosotros, al verlos pude confirmar lo que había dicho yukimura, realmente parecen muy cercanos.

 kujuro me recibió con un gran escándalo porque no le conteste en todo ese tiempo, mientras yukimura y sarutobi se saludaban alegremente,  lo cual me molesto pero después de todo lo que hizo simplemente lo deje pasar. Nos alejamos un poco de ellos para poder conversar.

-por cierto kojuro, me entere de que tú y sarutobi se conocían de hace mucho tiempo-

-eh, bueno, no desde hace tanto, fue una coincidencia en realidad-

-coincidencia o no fue algo muy bueno para el  clan date cierto?-

-s…si, podría decirse que sí, de no haber sido por ello no me hubiese acercado a la cabeza de la familia y negociar con su señor-

Kojuro se paralizo por un momento y miro detrás de mí, voltee la mirada y justo allí estaba yukimura y sarutobi, que al parecer había escuchado la conversación. El rostro de sarutobi  mostraba una actitud hostil y se notaba el enojo en sus palabras.

-vaya coincidencia más conveniente, no cree katakura-san?-

-espe... no es lo que yo-

Kojuro trato de persuadirlo pero fue en vano, tomo de la mano a yukimura que al parecer no entendía nada de lo ocurrido al igual que yo, se volteo y comenzó a jalarlo.

-nos vamos a casa!!-  

-espe...sasuke que estas-

Podía escuchar a yukimura tratando de detenerlo pero no lograba hacerlo entrar en razón, pensé en detenerlo pero cuando mire la expresión en el rostro de kojuro , supuse que era mejor no entrometerme.

En todo el camino de regreso kojuro no dijo palabra alguna, parece que lo ocurrido con sarutobi lo había afectado.

-oye, kojuro, sucedió algo importante de lo que deba enterarme?-

-no…-

Esa respuesta me basto para darme cuenta que realmente algo iba mal.

Al dia siguiente las clases fueron retomadas como siempre, estaba realmente impaciente por la hora del almuezo para poder ir a ver a yukimura ya que desde el incidente de ayer no había podido siquiera despedirme, e incluso había olvidado pedirle su número telefónico desde que nos conocimos, y ni siquiera fui capaz de verlo en la entrada de la academia.

Contaba los minutos y las horas me parecían eternas, me vi tentado a saltarme las clases pero estaba seguro de que de todos modos el no saldría de las suyas así que no tendría caso.

Finalmente la hora del almuerzo llego y justo cuando estaba a punto de abandonar el salón, las puertas fueron bloqueadas por mis compañeras, al parecer se había extendido un rumor y todas estaban consternadas por la noticia.

“No tengo tiempo para esto!, déjenme pasar” pensaba, mientras trataba de atravesar el muro de chicas cuando alcance a escuchar de lo que hablaban.

-no puede ser, en serio?-

-te estoy diciendo que es verdad, sanada-kun rechazo a una chica de segundo porque afirmo que ya tenía novia-

-eh!!!?? No puede ser!-

-escuche que la chica lo llamo antes de iniciar clases y allí fue donde se enteró de todo- ahora comprendo porque no lo pude ver a la entrada.

Me paralice un momento, y comencé a pensar “sanada-kun, se refieren a yukimura?, acaso les dijo a los demás que sobre lo nuestro?” , por alguna razón la idea de que todos lo supieran no me molesto en lo absoluto, más al contrario me agradaba que supieran que yukimura me pertenecía.

-no sabes quién es su novia?-

-no, no lo dijo-  suspiraron en multitud y repentinamente fijaron sus miradas en mí.

-espera, date-san, sanada-kun y tú se llevan bien cierto?-

-b...bueno, si... podría decirse- desviaba mi mirada tratando de escapar de la situación, estaba bastante frustrado y solo quería  ver a yukimura.

-entonces, podrías preguntarle quien es su novia verdad?!-

Cerre mi ojo y levantando mi voz les dije –diculpen!, tengo algo que hacer, me podrían dejar pasar?-

Se hicieron a un lado y en cuanto vi una abertura salí corriendo en dirección de su salón de clases, pude verlo desde la puerta, sus compañeras lo rodeaban, supongo que al igual que las mías lo estaban interrogando.

-ya basta!, déjenlo tranquilo- sarutobi que ya no pudo soportar más el hostigamiento alzo la voz para dispersarlas.

Yukimura volteo en mi dirección, yo incline un poco la cabeza hacia mi hombro, sonreí confiadamente y levante mi mano en señal de saludo-yo!-

Tomo su almuerzo y se dirigió hacia mí, pude ver a sarutobi mirarme.

-podrías esperarme un momento yukimura-

-claro… que va a..?-

Me aproxime a sarutobi que estaba sentado en su asiento, no despegaba sus ojos de mí, al parecer  dudaba los motivos de mis acciones, me detuve al estar justo en frente de él, quien solo levanto la ceja, desviando su cara hacia el frente y apoyándola con su brazo en señal de indiferencia.

-se le ofrece algo?-

Incline mi cabeza como una reverencia y con voz alta exclame

-muchas gracias!-

Pude notar como la mirada de todos sus compañeros se fijaban en nosotros, pero no le tome importancia.

Sasuke comenzó a agitar sus manos en frente de su pecho negando lo que yo decía, cerro sus ojos y su rostro se sonrojo

- de… de que está hablando senpai?-

Enderece mi cuerpo

-yukimura me conto la verdad, así que sentí que te lo debía- desvié mi mirada un poco

Pude ver a sarutobi clavar sus ojos en yukimura, seguro estaba molesto por lo que hizo, respiro profundamente y se puso de pie.  Coloco sus manos detrás de su cabeza y con indiferencia se refirió hacia mí.

-puede que yo lo haya aceptado, pero tu verdadero reto será que oyakata-sama lo permita, así que no te confíes-

Le di la espalda y comencé a caminar hacia yukimura.

-je, eso será fácil, you see?- levante mi pulgar y lo mire  sobre mi hombro mientras sonreía victorioso.

Al menos eso pensé, pero el pensar la reacción de él viejo takeda al saber que me estaba robando a su niño era algo que realmente me ponía nervioso.

En la terraza, yukimura y yo disfrutábamos de nuestros bentos tranquilamente, pero en mi cabeza no podía sacarme de la cabeza la advertencia de sarutobi. No me quedaba de otra más que preguntar.

-oye... yukimura, como es el viejo takeda?-

Aun con la boca llena de comida –ge regiege a oyajata-jama?- trago de golpe y sus ojos se llenaron de brillo, se levantó y comenzó a  mover sus manos con gran entusiasmo-oyakata sama es la persona más asombrosa del mundo! Su fuerza podría compararse con la de un volcán en erupción, yo sanada yukimura admiro profundamente a mi señor!!!-  hablaba tan rápido y con tanta emoción que apenas podía entenderlo, nunca lo había visto así, en sus ojos brillaba el mismo destello que la vez que nos enfrentamos, como si pudiese iniciar un incendio con ellos-en la tierra no hay ser más grandioso que oyakata-sama!!!!- gritaba con emoción y su sonrisa era de oreja a oreja, apretaba sus puños como si no fuese capaz de contener su dicha.

Moviendo mis manos de arriba abajo trataba de tranquilizarlo mientras sonría un poco forzado.

-entiendo, entiendo, pero no me refería a eso-

-eh? Entonces qué era lo que quiera saber de oyakata-sama?-

-bueno...-rascaba levemente mi mejilla tratando mientras pensaba que decir- dime yukimura, el viejo takeda te sobreprotege mucho?-

-bueno… para ser sincero,  de no ser por la escuela ni siquiera me dejaría salir de casa-

Era peor de lo que esperaba. Parecía que lo que decía sarutobi era cierto, quizás el hermano me acepto, pero la verdadera lucha seria contra el suegro.

-pasa algo masamune-senpai? Parece preocupado-

-no… no es nada, mejor terminemos de comer- sonreí y suavemente acaricie su cabello - por cierto yukimura, escuche de un rumor de que alguien se te declaro y la rechazaste por tener novia, es… cierto?-  el pensar que el afirmara mi declaración me hacía feliz, así que se lo pregunte con la intención de escucharlo de sus labios.

Agacho su cabeza y miro su bento, tratando de ocultar su mirada.

- la verdad lo que dije es que alguien me gustaba, nunca afirme que tuviese una novia... o algo así…-

En ese momento me di cuenta, “soy un grandísimo idiota!!!”, hasta ahora ambos hemos confesado nuestro amor por el otro, pero nunca hemos dejado claro que clase de relación tenemos, yukimura aún es muy inocente y al parecer no lo entenderá a menos que sea completamente claro con él.

-masamune-senpai, pasa algo?-

-yukimura!- tome sus manos y lo mire fijamente-creo que debí haber aclarado esto desde el principio-mis mejillas se sonrojaron por los nervios y mi corazón se aceleró-yo quiero que tu… seas mi novio!- mi corazón latía tan rápido que sentía que se me saldría del pecho, cosa que no podía entender, porque podía hacer “esas cosas” con el pero hablarle de mis sentimientos me costaba un esfuerzo sobre humano.

Se quedó un momento pasmado, su cara estaba tan roja como un tomate, su boca comenzó a temblar.

-yukimura?-

-si, si quiero!!- se lanzó sobre mí y me abrazo con fuerza

Levanto su mirada hasta cruzarse con la mía y lentamente acercamos nuestros rostros, tenía ansias de besar esos rosados y delicados labios. Yo quiero…

crack!!

La puerta se abrió y nos separamos de golpe.

-oh!! Así que aquí estaban-

Al parecer el impertinente de motochika nos había estado buscando.

-se puede saber qué demonios quieres?- mi enojo lo golpearon de lleno

-vamos masamune, no te enojes, solo quería hablar con yuki-chan-Mi enojo creció de manera descomunal, casi podía ver cuchillos clavándose en su cuerpo- ma...masamune tranquilo, solo es por un momento, no le hare nada- su sonrisa forzada no apaciguaba mi irritación que al parecer solo quería quitarlo del camino.

-que sucede chousokabe senpai?-

-podrías venir aquí un momento-

-claro-

Llamo a yukimura hacia la puerta y bajaron las escaleras un poco, desde la terraza los veía hablar y mi desesperación me consumía vivo.

Finalmente terminaron su charla y se retiró, yukimura subió nuevamente las escaleras y se sentó junto a mí, no pude evitar preguntar.

-para que te quería ese tipo?-

-ese tipo? Pensé que ustedes eran amigos-

-podría decirse eso, pero… no cambies la conversación, que era lo que quería?-

-me pidió que saliera en una cita con el-

LO VOY A MATAR!!!! Estaba tan furioso que rompí los palillos que sujetaba

Sonreí tan forzadamente que hasta mis dientes rechinaban al hablar- y supongo que lo rechazaste, no es vevdad?-

Agacho su cabeza –no, acepte-

MOTOCHIKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Date por muerto gran hijo de /&$”)!!!

-entonces, masamune-senpai, me acompañaría en la cita?-

-eh? Que quieres decir? No se supone que te invito a ti- estaba molesto, pero su pregunta  me desconcertó

- en realidad me invito  a una cita doble, al parecer él sabía de lo nuestro-

-ohh…-sus palabras me tranquilizaron. Una idea llego a mí, cruce mis brazos y solté una pregunta para mí mismo en voz alta-espera, entonces porque no hablo conmigo entonces? Se supone que yo soy su amigo o no?-

-chousokabe-senpai dijo que si le preguntaba a masamune senpai lo más seguro es que ni siquiera lo pensaría antes de rechazar su invitación-

Parece que después de todo me conoce muy bien.

-y bien, quien es la afortunada?- Sorbí mi bebida mientras apoyaba mi barbilla en mi mano.

-mouri-senpai-

Pffffffffffff!!!!!

-mouri? Te refieres al mismo mouri?-

-si, dijo que después de la última vez en el café logro acercarse más a él, pero desde entonces le ha puesto peros a todas sus invitaciones a salir, supuso que si iba con más gente no se sentiría tan presionado, yo… creo que mouri senpai siente algo por chousokabe senpai, así que… pensé que sería bueno ayudarlos a que estén juntos, no lo cree masamune senpai?-

Realmente no me gusta meterme en problemas ajenos y menos si son amorosos, pero en este momento yo era muy feliz, supuse que no estaría mal ayudar a alguien más a serlo.

-all right!, si tú dices que quieres ayudarlos entonces por mi está bien-

Me sonrió- si!, gracias masamune senpai-

Me acerque a él y tratando de reanudar lo que hacíamos antes de ser interrumpidos acorte el espacio entre nuestros rostros- llego el momento de continuar- relamí mis labios

-espere!- me empujo para evitar mi avance

-que pasa ahora?-

-mire la hora, ya es tarde!- apuntaba al reloj de su celular

-está bien, si llegamos tarde muy bien podríamos no entrar-

-Eso no es aceptable, vamos masamune senpai, regresemos-

  Al final me vi obligado a regresar al salón de clases y ni siquiera pude recibir un beso de yukimura, el resto de las horas estuve frustrado por mi mala suerte. Ese amuleto que me dio el viejo al parecer no funcionaba, fuck!

Cuando las clases terminaron, me levante con pereza de mi asiento y me dirigí hacia la puerta principal, donde me esperaba un pequeño grupo de personas.

-masamune-senpai!! Por aqui!- yukimura me saludaba aunque era demasiado obvio donde estaba, me pareció lindo su gesto, junto a él estaban motochika y mouri.

-vamos masamune apúrate!!- gritaba motochika

Su entusiasmo me resultaba incómodo.

-ya estoy aquí- rasque mi cabeza con pesar

-sí que es lento, date-senpai-

-sarutobi? Que estás haciendo aquí?-

-yo lo invite-contesto yukimura levantando la mano-chousokabe senpai dijo que entre más gente mejor-

Eso me dio una idea, como no lo pensé antes? Yukimura eres un genio!

-bien, si ya estamos todos vámonos!-

-por cierto, a dónde vamos?-pregunto sasuke

-… ni idea- aclaro motochika

-tan inútil como siempre- y morí tan directo como siempre

-Decidiremos en el camino! Vamos!-

-espera motochika, aún falta alguien-

-alguien? A quien espera masamune-senpai?-

Y poco después de eso llego kojuro en el auto como todos los días. En cuanto lo vio, sasuke  desvió la mirada, se veía bastante afectado por su presencia. Irritado era la palabra correcta.

-masamune-sama, ya está listo para irnos-

-hay un cambio de planes, hoy tenemos invitados en casa-

-ehhhhhh!!!- sarutobi no pudo evitar soltar un grito de la impresión el cual callo cubriéndose la boca con sus manos.

En ese momento kojuro se percató de su presencia y se puso nervioso repentinamente- es... espere masamune-sama-

-no quiero excusas kojuro, regresa a casa y prepara todo, nosotros tomaremos un autobús, sobre la comida,  avise a los demás que vendrían visitas, así que no habrá problemas –

-porque no me aviso antes entonces…-

-tengo mis motivos… ahora regresa a casa y espéranos allá-

-como usted mande, masamune-sama- a pesar de todo kojuro no podía oponerse a una orden mía, así que iba a descubrir que se traían él y sarutobi entre manos costara lo que costara. Al parecer el subordinado de yukimura  trato de abandonar el grupo en cuento se percató de mis intenciones, pero su señor le pidió que se quedara, así que no tuvo oportunidad de escape. En realidad pude haberle avisado a kojuro de esto y evitar que viniera a recogerme, pero estaba seguro que si se lo decía hubiese tenido tiempo de pensar en una excusa para escaparse.

Tomamos el autobús, mouri fue casi arrastrado mientras sarutobi se veia bastante incomodo, el único que parecía disfrutar de esto era yukimura.  En mi mente podía visualizar mi meta: ayudaría a motochika con su relación amorosa, descubriría la verdad entre sarutobi y kojuro, y además podría pasar una tarde con yukimura, perfect! Mataría tres pájaros de un tiro.

El camión se detuvo dejándonos cerca de nuestro destino, caminamos un poco hasta llegar a mi hogar, pensé que sería el mejor lugar para evitar que se sintieran presionados a diferencia de un restaurante en el exterior, teníamos suficiente privacidad para que la conversación fluyera, la sala estaba aislada del resto de las habitaciones incluyendo la cocina, era un excelente lugar, o al menos eso creía yo.

El comedor tenía una mesita en la cual entrabamos todos perfectamente, nos sentamos en el suelo acomodándonos a nuestro gusto, motochika se sentó junto a mouri, mientras yukimura y yo nos sentamos juntos frente a ellos, mientras kojuro y sarutobi quedaron de frente, savutobi del lado de yukimura y kojuro de mi lado.

La tensión en el aire podía ser cortada con un cuchillo, nadie decía nada, kojuro y sarutobi ni siquiera cruzaban miradas, y motochika trataba de entablar una conversación con mouri pero sin obtener ningún resultado. Yukimura se acercó a mí y en susurros me hablo

-masamune senpai, tenemos que hacer algo, mouri senpai y chousokabe senpai no parecen congeniar del todo-

-está bien yukimura, tómalo con calma, apenas está comenzando, si no progresa entonces intervendremos, ok?-

-hm!-asintió con la cabeza-no pude evitar acariciar su cabello al ver su reacción

Para cuando me di cuenta, las miradas de todos estaban fijas en nosotros.

Trate de disipar su atención en otra cosa-ejem!, la comida no debe de tardar-

Esperamos un poco, así que mientras tanto conversábamos entre nosotros. Una vez más yukimura y yo nos sumergimos en nuestro mundo perdiendo mi objetivo inicial.

Para cuando me di cuenta, al parecer motochika había logrado un avance con mouri, quien aunque respondía a sus preguntas mantenía su cara de poker.

Pero la situación de kojuro parecía no mejorar, aun lo lograba siquiera dirigirle la palabra a sarutobi, que lucía bastante incomodo e indignado.

Finalmente nos sirvieron la comida, había pedido especialmente que prepararan dangos para yukimura, su comida favorita. En su rostro se podía ver la felicidad que estos le traían.

 El estado de kojuro comenzaba a estresarme, que acaso no pensaban hacer nada esos dos, de ser así entonces  yo iniciaría  el tema de conversación.

-hey, kojuro-

-sí, masamune-sama?-

-como se conocieron tú y sarutobi?-

Kojuro no era capaz de articular palabras, se helo por completo. La expresión de incomodidad de sarutobi era demasiado obvia para ese momento.

-es cierto sasuke!, como se conocieron katakura-san y tú?-

-sanada-danna! No me está ayudando – sonrió forzadamente tratando de que el tema perdiera importancia.

Y mientras nosotros tratábamos de buscar la verdad, motochika no perdía la oportunidad de acercarse más a mouri.

-hey kojuro, acaso no piensas responder?-

-fue hace más o menos 2 años, lo ayude a librarse de unos pandilleros que lo estaban amenazando-

-eso es cierto sasuke!!-

-eh, si- desvió su mirada- está bien, fue hace mucho y no me paso nada- agitaba sus manos en frente de él.

-ohhh… entonces ahora me pueden decir porque cuando hablamos de ello ayer que regresamos del viaje, sarutobi enfureció por la “coincidencia” que los llevo a conocerse?- seguía presionando, esperando una respuesta pero.

-ya es suficiente!, eso no es algo que le incumba a date-senpai , eso es un asunto entre katakura-san y yo– Los ojos de kojuro se abrieron por completo por la reacción de sarutobi quien me miró fijamente dándome a entender que no diría nada más.

-vamos, vamos, chicos, se supone que estamos aquí para relajarnos y divertirnos un rato cierto mouri?- motochika trataba de tranquilizar la situación pero sin resultado.

-no sé a qué te refieres, si prácticamente me obligaste a venir-  

-oye! Eso no es cierto!- motochika hizo un puchero por esa afirmación

-ja..ja.. jajajajaja- al ver su reacción, yukimura comenzó a reír y uno a uno comenzamos a seguirlo, la tensión en el aire bajo, y pudimos disfrutar la comida .

El almuerzo continuo tranquilamente, hasta que eso ocurrió…

-hey kojuro-san, eres mayor de edad cierto?-

-sí, porque lo pregunta chousokabe-san?-

-jiji, estaba pensando, porque no pides una botella de sake para nosotros?-

-que… que está diciendo?! Eso sería muy irresponsable de mi parte-

-vamos!! Eres un adulto así que nos estarás supervisando no?-

-ya es suficiente chousokabe, deja de molestar a katakura-san-

-vamos mouri no seas aguafiestas!-

-good idea!, kojuro, pide dos botellas de sake para nosotros-

-masamune sama!! Que está diciendo de repente!-

Pensaba que si tomaba un poco podría averiguar la verdad.

-ma..masamune senpai, no creo que eso este bien, nosotros somos menores de edad, no podemos-

-está bien, no tomes si no quieres, ok?-

A koujuro no le quedo de otra que seguir mis instrucciones, llamo a la mucama y pidió que nos trajera lo que le pedí. motochika no lo pensó antes de tomarse dos tragos seguidos, algo que realmente parecía doloroso para la garganta, mientras yo tomaba tranquilamente un poco, incité a kojuro y saurobi a seguirme, mientras motochika forzaba a mouri a tomar con él.

-hey mouri por que no tomas un poco más-

-ya dije que fue suficiente-

-vamos no seas amargado!!, bebe conmigo-

-ya es sufí...-

motochika metió en la boca de mouri la botella de sake directamente y dio un trago profundo a la bebida.

-que estás haciendo grandísimo…- mouri se mareo por el alcohol mientras motochika se reía por la expresión de enojo en su rostro.

-dejen de jugar, no pedí las botellas para eso, es peligroso que tomen de esa manera-

-tranquilo kojuro-san, tranquilo-

En cuanto motochika se descuidó mouri tomo otra botella y lo forzó a tomar de ella.

-mouri!!! Que estas…-

Mientras esos dos continuaban peleando, sarutobi seguía tomando desesperadamente, al parecer estaba nervioso por algo y quería ahogarlo en sake.

Yukimura se sintió fuera del grupo ya que era el único que no estaba ingiriendo alcohol, y aunque su conciencia le decía que no lo hiciera al final término cayendo en la tentación.

-ma…masamune senpai, podría servirme un poco de sake a mí?-

-sanada-danna! que está diciendo, usted no debe tomar, aun es menor de edad-

En señal de un puchero  yukimura  desvió su mirada e inclino su cabeza

-sa...sasuke también es menor de edad!-

-bueno si, pero!..-

-está bien sarutobi, solo déjalo probar un poco-

Del mismo recipiente que tomaba yo, le serví un poco a yukimura, se veía nervioso, en realidad parecía que no quisiera tomarlo y le pedí que no se forzara si no lo deseaba, de lo cual el negó y de un sorbo ingirió el líquido.

Tan pronto como paso a través de su garganta, sus mejillas se coloraron, y su cabeza comenzó a tambalearse lentamente de un lado a otro, su manera de hablar y sus movimientos se entorpecieron. Era más que obvio que estaba ebrio; había escuchado de personas que eran muy susceptibles al alcohol, pero nunca había sabido de alguien que se emborrachara con solo un sorbo de sake. motochika, mouri y sarutobi ya se encontraban en la misma condición debido a la gran cantidad que habían bebido, pero yo que solo tome un poco y koujuro que tenía experiencia bebiendo nos manteníamos sobrios.

-hey mouri!! Vamos a seguir tomando!- motochika abrazo a mouri apoyando todo su cuerpo sobre él, quien no pudo soportar el peso del otro y no pudo evitar ser aplastado

-quítate enorme simio!! No puedo respirar-

-ya dejen de jugar!!-

-Oh, perdón, estas bien?-

Después del regaño de koujuro, motochika acompaño a mouri al baño que al parecer se le había subido la bebida a la cabeza por tanto forcejeo.

En cuanto dejaron el cuarto, yukimura volteo sus ojos hacia mí y me miró fijamente, parecían los ojos de un cachorro que quería jugar con su dueño,  me dio un mal presentimiento.

Se apoyó en sus manos y se acercó lentamente hacia mí, con esos ojos mirándome sin perder detalle de mis movimientos.

-yu...yukimura? pasa algo?-

Susurro-ya son casi dos días…-

-eh? Perdón no pude escucharte-

-ya son dos días desde la última vez!- levanto la voz y en su cara mostraba una expresión de angustia.

Dos días.., dos días de qué? …espera, está hablando de “eso”. Me puse tan nervioso por sus palabras que me temblaban las manos.

-date senpai, se puede saber a qué se refiere danna sobre “dos días desde la última vez”- mostraba una sonrisa forzada que trataba de ocultar su enojo, el cual era delatado por una vena inflamada en su frente.

-sí, masamune-sama podría decirnos?- kojuro se le había unido a sarutobi, esto se ponía peor cada momento. Shit! si esto sigue así quien recibirá el interrogatorio seria yo, trataba de pensar en una respuesta cuando…

-que no es obvio? Han pasado dos días desde la última vez que lo hicimos-  hic!

La sorpresiva respuesta de yukimura dejo en shock a koujuro que simplemente no podía articular una respuesta, mientras que sarutobi había bajado la cabeza y podía sentir su aura asesina mientras escuchaba su voz tranquila

-  date-senpai, yo… le brinde mi confianza debido al aprecio que siento por mi señor- repentinamente levanto su rostro dejando ver la ira que lo poseía- pero nunca imagine que se aprovecharía de la inocencia de danna para hacerle tal cosa, así que solo dire… DATE POR MUERTO!!!!-

Se lanzó sobre mí con intenciones asesinas, pero fue interceptado por kujuro que recobro la conciencia a tiempo.

-nice kojuro!- levante el pulgar en señal de apoyo

-no se alegre, aún tenemos que hablar sobre esto!-

-SUELTAME KATAKURA!! VOY A MATAR A ESE CABRON!!-

-lo siento sarutobi, no puedo dejar que hagas eso-

Ambos forcejeaban mientras yo los observaba pensando la forma de arreglar las cosas, pero antes de que me diera cuenta yukimura había acortado la distancia entre nosotros y completamente ajeno a la pelea, el solamente estaba buscando una cosa.

-yukimu..?-

Repentinamente me beso en frente de ambos, me quede helado y no supe que hacer,  ambos dejaron de pelear y miraban incrédulos la situación. Yukimura metía su lengua en mi boca y jugaba con la mía, mientras se aferraba a mí con un delicado abrazo, termino el beso y relamió sus labios mostrando una expresión lujuriosa en su rostro. Me miro por unos instantes y me sonrió.

-vamos a hacerlo-

-ehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????-los tres quedamos atónitos ante sus palabras

-yukimura…no creo que este sea el mejor momento para hacerlo, hay personas presentes..-

-ENTONCES SI NO ESTUVIESEMOS ESTARIA BIEN?!-

-deja de gritar!- mientras peleaba con sarutobi y trataba que yukimura desistiera de su proposición, él ya había comenzado a desvestirme ignorando nuestras palabras.

-sanada-san! Por favor tranquilícese!-

-danna! Tómeselo con calma! Si?-

Trataban de convencerlo, pero no los escuchaba, kojuro no soltaba a sarutobi por miedo a que tratara de atacarme, así que solo podían observar desde el suelo.

-yu…yukimura, tranquilízate, podemos hacerlo en otro momento, no te apresures-

Por un momento se detuvo,  bajando su cabeza comenzó a hablar en susurros.

-masamune senpai... usted siempre me hace sentir bien cuando me tocaba, durante el viaje y aun en la academia,  así que yo…quiero hacerlo por usted esta vez!!-

La manera en que yukimura decía esas vergonzosas palabras me hacía sonrojar y me impedía oponerme.

-un momento... Academia?, LO HAS ACOSADO DESDE LA ACADEMIA !! ERES UN %#&/!!!!-

-tranquilízate  sarutobi!!-

-eh? Acaso no lo sabias? Yukimura  me dijo que te lo había contado todo-

-POR SU PUESTO QUE NO, REALMENTE CREES QUE MI SEÑOR ME DIRIA ALGO ASI?!!!!!!-

Ahora que lo pienso, de haberlo sabido sería imposible que me permitiera salir con el tan fácilmente.

-masamune sama entonces eso es verdad!?-

-eh, bueno… si-

Mientras yo seguía discutiendo con esos dos que no paraban de forcejear, yukimura seguía tocándome a voluntad, el alcohol lo había puesto como un gato en celo y al parecer el efecto duraría un buen rato. Lamia mi oreja mientras recostaba su pecho contra el mío.

-yu...yukimura, ya es suficiente...-

Se detuvo y comenzó a hacer un puchero

-masamune senpai solo dice eso porque esta vez es mi turno de ser el activo…-

 -que? No me diga senpai que también se turnan las posiciones?- expreso sarutobi en tono de burla

-m...más o menos..- no me quedo de otra más que contestar con la verdad.

Ambos quedaron pálidos e inmóviles  como si la vida se les escapara por la boca.

-hey! Están bien?- les pregunte sin respuesta cuando repentinamente yukimura se recostó sobre mí.

-masamune senpai, no me siento bien, quiero ir al baño-

-eh? Si, si está bien, te voy a acompañar-

Dejamos el cuarto y nos dirigimos al baño, mientras sarutobi y kojuro aún no eran capaces de procesar la información que acababan de oír.

 

Me dirigí con yukimura hacia el baño, casi cargándolo ya que al parecer el alcohol realmente le había afectado.

El baño estaba hasta el final del pasillo, tome el brazo de yukimura y lo pase por detrás de mi cuello mientras lo sujetaba de la cadera comenzamos a caminar.

Escuche un sonido extraño- de donde vendrá?- mientras seguía avanzando el sonido se hacía más intenso- proviene del baño?- apoye mi oído en la puerta para saber que pasaba

-ahh! Ahh!!- uno gemidos claros y sonoros provenían del otro lado de la puerta, me puse pálido, decidí mejor llevar a yukimura al baño cerca de mi habitación.- justo ahora, ese era mouri?- parece que después de todo el plan había resultado bien, al menos para motochika. Esos dos de verdad, van demasiado rápido…

Yukimura entro al baño, le dije que lo ayudaría si tenía algún problema pero me pidió que lo dejara entrar solo, así que me quede afuera esperando, cuando termino me dijo que se sentía cansado, así que con cuidado lo ayude a pararse y lo lleve a mi habitación, donde lo recosté en la cama. Cayo dormido casi al instante, bese su frente y lo deje para que descansara.

Ahora tenía que regresar a la sala y enfrentar a esos dos, quizás hubiese sido mejor quedarme con yukimura y fingir demencia pero pensé que no tendría caso seguir posponiéndolo, tarde o temprano pasaria. 

Abrí la puerta de la sala, predispuesto a recibir el regaño y en su lugar  lo que encontré fue algo indescriptible.

Sarutobi estaba recostado sobre el suelo boca arriba y en sima de él  kojuro besándolo, sarutobi tenía sus piernas alrededor de la cintura de este último y lo abrazaba fuertemente, mientras kojuro acariciaba los muslos de su compañero.

Parpadeé varias veces -…….- cerré la puerta y regrese por donde vine completamente  inexpresivo, me fui a recostar en mi cama donde descansaba yukimura-y yo que pensaba que el alcohol no me había hecho nada… será mejor que descanse un poco, estoy viendo cosas…- abrace a yukimura y antes de darme cuenta caí dormido junto a él.

Notas finales:

despues de un cap lleno de lemon, hasta se siente extraño hacer uno sin nada de xxx o.O lo compensare con el siguiente, hasta io me senti mal por la falta de "acción" D:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).