Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cocina verde por Naghi Tan

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Resumen Cuadragésimo noveno drabble: Antes que él llegara su vida era más fácil.
Universo: AU y One Piece. Donde Zoro es un Alfa y Sanji un Omega que entra en su primer calor. 
Número de palabras:
Comunidades: Fandom Insano y 30_Vicios 
Número y Nombre del reto: Tabla Musical y Tabla 30 Vicios. 022. La mayor parte del tiempo y 009. Húmedo
Categoría: R
Advertencias: Intento de smut... lenguaje altisonante, mucha humedad. Sanji y Zoro tienen 19 años. 
Notas de Autor: No he leído nada sobre el AU de Alfas/Betas/Omegas en One Piece. Si hay, mándenme un link por favor ;)

::::::::::

"Son las tres de la mañana
Estoy llamando para decirte 
Que sin ti aquí
Estoy perdiendo el sueño,
Estoy perdiendo el sueño.

Nervioso,
Con estos ojos solitarios
Que me dejan lleno de miedo,
Estoy perdiendo el sueño,
Estoy perdiendo el sueño".
—Losing Sleep— John Newman

::::::::::

[...]

Zoro había estado feliz por un tiempo, no había omega alguno en aquella pequeña tripulación, sí, que las cuestiones de dominio entre alfas debía de ser un problema, pero al no haber ningún omega todo era tranquilidad. Luffy podía ser un alfa pero no lo aparentaba, en su momento Zoro le había preguntado si había tenido sus calores y el capitán había respondido con una sonrisa, vaya uno a saber lo que significaba.

Le costó mucho trabajo aceptar a Nami en la tripulación, porque esta era mujer y era bien sabido que la mayoría eran Omegas, pero Nami había dicho —sin necesidad de que él preguntase— que ella era una beta y que no habría problema con lo referente a calores y esas cosas que eran problemáticas.

Bien, todo iba viento en popa, incluso cuando Usopp había llegado -un pobre beta temeroso de todo- se sintió relajado y sin ganas de marcar territorio, cosas de alfas.

No es que no se supiese controlar —se enorgullecía de su autocontrol—, era el hecho de no saber qué hacer si un omega vivía mucho tiempo a su alrededor.

El olor de los omega con los que se había topado era dulzón y eso le asqueaba, no soportaba ni el sabor ni el aroma dulce, así que se mantenía alejado de ellos y era lo mejor, lo malo era que cuando entraba a sus calores en alguna Isla, los omegas residentes le acosaban y hacía que con ello la tripulación se marchase rápidamente.

El siguiente miembro de la tripulación le confundió más luego lo pasó por alto, en primera impresión —y por el porte— había pensado que ese rubio delgado era un omega, para después admitir que tendría un problema porque con letras mayúsculas ese chico era desde luego un alfa. No le dio tiempo de analizarlo, tenían que ayudar a Nami y de todos modos, no había omega cerca por el cual pelear.

La pelea contra Arlog fue dura -luchar con otro tipo de especie era complicado- más no imposible, y le hizo ver que el nuevo era un buen luchador, de la boca de Luffy supo que sería -de obvia manera- el cocinero de la tripulación y añadiéndole de que ese tipo desde luego debía de ser un alfa, todo debería de estar bien.

—¡Huele bien!— Luffy señaló con júbilo, Zoro asintió, el ambiente olía a tabaco y un poco de hiervas, algo como té verde junto con especies picosas, le gustó y se maldijo porque ese aroma de seguro no lo volvería a oler.

Las cosas buenas de la vida no duraban para siempre. Ni modo.

—Fin La mayor parte del tiempo [Parte Uno—


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).