Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cocina verde por Naghi Tan

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Resumen Catorceavo Drabble: Nunca se llevarían bien, había llegado a esa conclusión después de reflexionar sobre el asunto, se odiaban y nadie cambiaría aquello.

Universo: One Piece, Donde Zoro desea que nunca hubiera existido Sanji y una mujer se le aparece junto a un Zoro de mayor edad.

Número de palabras: 1045

Comunidades: Reto diario y Retos a la Carta

Número y Nombre del reto: 006. Instinto

Categoría: PG-17

Notas de Naghi Tan: Sin duda, este drabble se volverá long fic, mi mente da para más con esta idea.

 

 

 

 

 

 

“Esperando al lado del buzón

Y del tren,

Rondando las colinas hasta

Que escuche ese nombre.

 

Buscando una sierra con la que pueda

Cortar estas cadenas y

Lo único que quiero es alguien

Con quien estar”

—To binge—Gorillaz

 

 

 

 

 

Después de haber tenido una pelea enorme contra el cocinero, Zoro se había ido al Nido de Cuervo, estaba molesto y harto de todo lo que se refería a Sanji, no lo soportaba y sabía que el cocinero tampoco lo toleraba, era un odio mutuo que inició desde el primer día de haberse conocido.

Molesto, tomó la primera pesa que vio y comenzó a contar…

1…

La pelea había iniciado por algo absurdo a ojos del espadachín, no creía que tocar una sartén y que se le cayese al suelo fuera para tanto.

2…

Era ridículo, Sanji le había gritado que nunca había tocado sus katanas como para que él tocara su cocina, que él supiera, la cocina era de todos los mugiwara, no solo del rubio.

125…

Nunca se llevarían bien, había llegado a esa conclusión después de reflexionar sobre el asunto, se odiaban y nadie cambiaría aquello.

Había levantado las pesas más de cinco mil veces y aunque le hicieran falta un par de miles más, tenía sed y necesitaba tomar agua, vio la posición del Sol por el rabillo del ojo, a esa hora el cocinero estaría sirviéndoles a las mujeres de la tripulación algo de tomar y un postre. Cuando bajó se dio cuenta de que tenía razón, pero algo había de más, Law, que estaba con ellos después de la pelea contra Doflamingo, estaba sentado alado del cocinero en el pasto del Sunny y parecía que ambos tenían una plática muy interesante, no había nada malo en eso, el cocinero podía hablar con quien se le pegase la regalada gana, lo que le molestó es que Law tenía un vaso de agua de frutas igual que las chicas, parecía hecho con esmero… a ninguno de sus nakama le había hecho algo así y eso le irritó.

—¡Hey! ¡Cocinero de mierda!—gruñó, mientras se acercaba al par y desenvainaba a Kitetsu—¿Desde cuando eres atento con los hombres, más con uno que no es de tu tripulación?

En el fondo, Zoro sabía que eso era un pretexto para pelear con el cocinero, porque eso no valía la pena, no era necesario haber peleado a como lo había hecho, no se había contenido y Law al ver las intenciones asesinas en el único ojo de Zoro separó con un ataque a los dos mugiwara.

¡Room!—Law movió sus manos—¡Shambles!

Y Sanji ya no estaba delante de Zoro, ahora se encontraba detrás de Law.

—¡Ven aquí, cejas rizadas!—gritó, haciendo que el resto de la tripulación se acercara a ver lo que ocurría, era raro ver a Zoro gritar de esa manera, normalmente era calmado y no explotaba, dado que se controlaba con la meditación, pero ese Zoro había perdido sus cabales.

—¿Qué diablos te ocurre, cabrón?—Sanji tampoco sabía lo que le pasaba a Zoro por la cabeza, aquella pelea no tenía sentido y mucho menos era para hacerla grande.

—¡Ocurre que desearía que nunca hubieras existido!—el espadachín gritó, sin darse cuenta de las palabras dichas por el arranque de ira, hasta que un fuerte golpe le hizo chocar contra el mástil del Sunny, parpadeó incrédulo, frente a él Luffy lo veía con enojo.

—¡Todos somos nakama!—gritó el capitán—¡Nadie desea eso! ¿Me escuchas Zoro? ¡Nadie!

Iba a replicar desde luego que lo haría, pero de repente todos quedaron paralizados y Zoro se puso en guardia.

“¿Ese es tú deseo?” la voz de una mujer se dejó oír.

—¿Quién pregunta?—Zoro miró por todas partes, pero no podía ver a nadie más que a sus nakama que no se habían podido mover.

“La mujer que te enseñará lo que es la vida sin la persona que odias”

 

.

 

.

 

.

 

—No puedo creer que desearas eso—un Zoro, que aparentaba la treintena veía con desilusión al Zoro de veintiuno.

—Cállate—desvió la mirada, observando el mundo al que había caído junto su yo mayor pero de otro mundo paralelo, parecía ser una ciudad, pero habían objetos extraños y no reconocía la mayor parte de las cosas—, tú deseo es diferente al mío ¿Por qué?

—Porque perdí a Sanji por una estupidez—contestó sin pena el mayor, igual de despistado que su yo menor—, y aparentemente tenemos que ver la vida de nuestros otros yo, para ver si en verdad queremos que nuestros deseos se cumplan.

—No veo porqué tenemos que hacer esto—comenzó a caminar el menor—, si mi deseo sigue en pie, te dará al Sanji de mi mundo, y dudo cambiar de opinión, ¿Qué le pasó a tú cocinero?

—Murió—el espadachín menor se detuvo abruptamente, él deseaba que no existiera el cocinero, más nunca le había deseado la muerte—, el estúpido me salvó de una mujer y nunca pudimos dar con los…

—No me puedo creer esto—una voz jovial y conocida hizo que ambos espadachines dieran la vuelta y se encontraran con un Sanji de quince años, junto a otro Zoro de diez, quien les miraba con el ceño fruncido—, no sabía que había más de ti, marimo-chan—el rubio se inclinó y besó la mejilla del menor—, es como verte en tus diferentes etapas.

Diferentes sentimientos habitaban en ellos dos, uno no quería seguir viendo al cocinero, no deseaba estar con él ni un minuto más, sin en cambio el mayor corrió a abrazar al rubio, sin importarle el grito de sorpresa que el cocinero daba, solo pudo ser separado de él gracias a que el Zoro mucho más pequeño le había mordido la pierna.

No sabían por qué estaban recorriendo aquellos mundos, pero por alguna razón aquella mujer de nombre Nihen, les había mandado a viajar…

 

Notas de Autor: Este fic contendrá el mundo de algunas historias que he creado, el Zoro de Recuperando los fragmentos perdidos de tú corazón estará por ahí, al igual que el de Mom petit monde (Mi pequeño mundo), el de Dependant a vouz, entre otros, es como un viaje por todos mis fics, pero sin llegar a conocer el trasfondo…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).