Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cocina verde por Naghi Tan

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Resumen Vigésimo primer Drabble: Mentiría si decía que no sintió el latir emocionado de su corazón, frunció el ceño y pasó de largo sin despedirse, no sabía qué hacer en esos casos.

Universo: AU, donde Sanji es un cantante de rock de veinticinco años y Zoro un estudiante de preparatoria de dieciséis años quien acompaña a Luffy a uno de los conciertos del rubio.

Número de palabras: 2082

Comunidades: Reto diario

Número y Nombre del reto: Tabla de Conjuntos Numéricos, 10. Complejos

Categoría: PG-13

Notas de Naghi Tan: No hay canción para este drabble.Hay una parte que emula una revista… El formato solo se puede ver en Word, así que lamento el que no puedan ver como es en realidad el archivo. En Facebook dejé el archivo, en el grupo de One Piece Boy Love. Canción mencionada, This boy de Franz Ferdinand.

 

 

 

 

“Y si dijiste

Esta vida no es lo suficientemente buena

Yo daría

Mi mundo para levantarte.

 

Yo podría cambiar

Mi vida

Para satisfacer tu humor

Porque eres tan suave”

—Smooth—Santana

 

 

 

 

 

 

Cuando llegaron al hogar de los músicos el festejo se inició, a pesar de las miradas suspicaces que le tiraban a Sanji, todo, a los ojos de Zoro era demasiado bueno, por Chopper se enteró de que Sanji era bisexual, que al principio lo negaba, pero después se había aceptado tal y como era.

El alcohol fue servido, al igual que la comida —poco después se enteró que Sanji estaba cocinando como poseso, un tic que le ayudaba a relajarse le dijeron—, a pesar de ser menor de edad, los chico no se opusieron a que Nami y él tomaran el suficiente alcohol como para noquear a un hombre de más de doscientos kilos, quiso preguntar el cómo conocieron al vocalista, pero ya se estaba haciendo tarde y al día siguiente tendrían escuela, por lo que Ace se había ofrecido a llevarlos a sus casas, respectivamente.

Zoro se lamentó en silencio el no poder entablar una conversación con Sanji, pero antes de que se fueran, el rubio salió y les despidió con una promesa:

—Perdonen mi falta de hospitalidad—el olor a cigarro llenó el ambiente—, cuando tengamos tiempo, les prometo irlos a recoger de su preparatoria.

Mentiría si decía que no sintió el latir emocionado de su corazón, frunció el ceño y pasó de largo sin despedirse, no sabía qué hacer en esos casos, todo era nuevo y por mucho que le molestase, era joven, pero aun así se había prometido hacerse notar, hacer que el rubio solo le mirase a él y sacarle su verdadero yo, porque esa persona depresiva no parecía ser él.

Ya en la camioneta de Ace, todos estaban callados, aquel día había sido ajetreado y emocionante.

—¡Se me estaba olvidando!—Nami exclamó mientras revisaba su mochila de la escuela—ten—le dio a Zoro un sinnúmero de revistas y tres CD´s—, ahí podrás encontrar las entrevistas que les han hecho a todos los chicos, y los CD´s contienen videos tras bambalinas y una grabación de como Sanji-kun era de joven, cortesía de Zeff, que quiso molestarlo.

—¿Y eso que se lo das Nami?—Usopp estaba con los ojos entrecerrados, al parecer tratando de no quedarse dormido en aquel cómodo vehículo.

—Son prestados—aclaró Nami—, claro, por cada día me pagaras cincuenta dólares—Zoro iba a replicar, pero la pelirroja lo detuvo—, esas revistas son de edición especial, difíciles de conseguir y no hubo una segunda edición, así que sí me dices que mejor lo consigues por tu cuenta, te advierto que no podrás.

—Eres mala—Ace se rió—, bien pudo pedírnoslas, nosotros también tenemos esas entrevistas, nos las dan antes de publicarlas, para que veamos que no pusieron nada de más o una mentira—aclaró—llegamos a tú casa Chopper…

Uno a uno se fueron despidiendo, y Zoro estaba cada vez más ansioso por revisar el contenido de aquellas revistas y CD´s que Nami le había prestado.

—¡Hasta mañana, Zoro!—Luffy se despidió de él, siendo Zoro el último en ser dejado en las afueras de su casa.

Zoro solo alzó la mano en señal de despedida y entró a la casa, ahí vivía con Koshiro, un hombre muy amable que le había criado desde pequeño, su hija, Kuina, había fallecido cuando Zoro solo tenía diez años. Koshiro tenía una sola regla y era pasar a anunciar su llegada, por más que llegase tarde, Zoro debía de avisarle.

—He vuelto—dijo después de tocar la puerta de la habitación de su tutor y este parecía un poco cansado.

—Es bueno verte en completo estado, Zoro-kun—saludó el mayor—, ahora, ve a descansar, que mañana tienes clases.

Zoro asintió, sintiéndose mal por no haber estado en casa, ese día había sido uno especialmente duro para Koshiro, todos sus alumnos llegarían para entrenar, ya que los torneos de Kendo estaban acercándose. Zoro ya no participaba, pues el jurado había dicho que sería injusto para los novatos el que la misma persona ganara torneo tras torneo, ahora solo iba de apoyo o de entrenador de algunos alumnos de Koshiro.

Llegó a su habitación, una computadora de mesa, su escritorio, revistas de espadas, libros de la escuela y un futon era lo que lo adornaba, Zoro veía inútil tener más cosas, dado que trabajaba y no podría disfrutar de las cosas por el hecho de dormir casi todo el día. Esa noche no dormiría, arrojó su maleta aun lado de la cama, prendió las luces y procedió a ponerse cómodo. Las revistas que le había prestado Nami eran muy gruesas y por ende, sería una lectura agobiante, buscó sus gafas —nadie, incluso Luffy, sabía que usaba gafas de lectura— y se dispuso a leer aquellas revistas, sentado en el futon, con la espalda recargada en una de las paredes de su habitación.

La revista que empezó a leer era de un tal Cutty Flam, llevaba por nombre “SuperStar!” y el que se encargó de la entrevista fue el ex músico Brook, famoso por estar más de diez años consecutivos en el primer puesto de los más vendidos. La revista era de hace dos años, justamente el tiempo en que “The Hiken” se volvió tan popular, quizás había sido por esa entrevista, o la buena estrella de la banda. Leyó las indicaciones de la revista, con letras negras y con las iniciales SB, sería el entrevistador dando sus opiniones y preguntas, con letras rojas y las iniciales EK era Kid el que respondía, letras azul cielo e iniciales PM era Marco, letras naranjas y con las iniciales PdA era Ace, con letras grises e iniciales TL sería Law y por último con letras azul marino e iniciales KnS sería Sanji. No había pierde en eso, pero sería una entrevista muy colorida y a Zoro le molestaba tantos colores.

SB: Nos encontramos en el hogar del recién descubierto grupo de Rock Indie “The Hiken”, he de decir que no es nada ostentoso y cubre las necesidades de cualquier ser humano, ¡yohohoho!, pero no hemos venido a criticar el estilo de vida de la banda, al contrario, queremos conocerlos mejor. Así que, ¿Es cierto que ustedes cinco, ya se conocían desde jóvenes?

PdA: No, solo Kid, Law, Marco y yo llevamos años en conocernos, con Sanji es reciente, lo conocimos hace apenas dos años.

SB: ¿Cómo es eso? Uno pensaría que ya es de años que se conocen, por cómo se adaptan entre sí, eso es confianza con cada miembro de la banda, y saber que Sanji-san es un miembro reciente, me hace pensar que simplemente hay un don.

KnS: No creo que sea un don, es simplemente que nos acoplamos bien (sonríe), el Rock Indie es un género algo difícil de tratar, de nada sirve tener buena música si no hay buena voz y viceversa.

SB: En eso concuerdo contigo, Sanji-san, pero ¿Cómo es que le incorporaron a la banda? ¿Hubo un casting?

PM: Es una anécdota entre divertida y muy tensa (se rasca la cabeza), ya habíamos tratado de conseguir una disquera que se interesara en nosotros, y con Robin sería uno de nuestros últimos intentos, las anteriores disqueras nos habían echado debido a que la voz no era buena, nos decían que la música era estupenda, pero la voz que teníamos, en ese entonces Ace, no pegaba.

PdA: Era terrible (risas)

PM: Lo sigues siendo, así que estuvimos ensayando hasta el último día, y cuando Robin nos escucha en nuestro estudio improvisado, nos dice que lamentablemente la disquera no podía ayudarnos a hacer nuestro sueño realidad, lo que pasó aun me dejó flipando.

EK: No solo a ti, a todos, aun no entiendo por qué Sanji estaba en la demostración.

KnS: Ya se los he dicho más de mil veces, había quedado con alguien y estaba esperándolo, así que para no aburrirme estaba escuchándolos, cuando la señorita Robin dijo eso, tuve que improvisar, mi viejo me había enseñado a cocinar y un chef se la pasa mucho tiempo en la cocina ¿Qué es lo obvio?

SB: No lo sé, Sanji-san, no he sido cocinero, ¡yohohoho!

KnS: Bien, uno se aburre y aprende a cantar (risas), así que pensé que si ya de por sí los habían rechazado ¿Qué perdían si les trataba de ayudar? Hice lo más obvio.

TL: Llegó diciéndonos que sentía el retraso, pero que el tráfico estaba pesado, lógico era que actuáramos desconcertados y eso fue lo último que hicimos, se puso delante del micrófono y comenzó a cantar, tuvimos que componer la canción desde cero…

SB: ¡Eso suena genial! Tuvieron que improvisar, eso es de un nivel diferente. Por curiosidad ¿Qué canción era?

PdA: This boy, está en el álbum. Si lo escuchan con atención, se darán cuenta que fue hecha con lo primero que Sanji pensó, maldito.

KnS: Era eso, o que no tuvieran su sueño cumplido.

EK: Y a Robin le gustó, y nos preguntó por qué nos habíamos presentado sin él, respondimos que Sanji estaba enfermo, y ahora nos enteramos que Robin nunca se creyó nuestra mentira, pero que le había parecido demasiado buena la música.

TL: Sobra decir que no pudimos deshacernos de él.

PM: Sería de mal gusto hacerlo, si fue gracias a él que pudimos lograr llegar hasta aquí.

SB: Es conmovedor, ¿Quizás fue el destino?

PdA: Creo que todos necesitábamos encontrarnos, digo, lo más seguro es que nos necesitáramos mutuamente. Porque con la letra de la canción y la música creo que reflejamos nuestros sueños y necesidades.

KnS: La letra de la canción sigue dándome vergüenza. Es como que digo que necesito un auto, no sé, era como sentir que Kid exigía tener un auto y ya, y que nos gustaría ser envidiados. Si, debe de ser eso.

SB: Esta es una pregunta de ley, creo que es necesaria para que los fans sepan que hacer en ciertas circunstancias, entre una relación y sus fans ¿Qué elegirían?

KnS: Es una buena pregunta, ¿Qué elegiría? Por mi parte, digo que si mis fans me quieren, ellos querrían que yo estuviera feliz, no me darían a elegir, y me aceptarían tal cual soy. No quiero saber que porque yo tenga una novia o amante, ellas se lastimasen, viviría con la culpa, porque por mí es que se hacen daño y dudo que ellas quieran que me sienta mal.

SB: Es una buena respuesta, Sanji-san.

PdA: Creo que no es necesario que respondamos (risas), ya lo dijo todo él.

SB: Muchas gracias por recibirme en su hogar.

EK: Cuando quieras.  

 

Zoro releyó de nuevo aquella entrevista, ¿fue así de simple que conocieron a Sanji? Y una duda le embargaba ¿A quién estaba esperando? Nunca había dicho el nombre de la persona, quizás era para guardar la identidad de él o ella, no sabía qué pensar y todavía le quedaban más hojas que leer, pero le había dado curiosidad la canción que había hecho que ellos tuvieran una oportunidad para ser lo que ahora eran.

Encendió su computadora y procedió a esperar que youtube cargara, cuando lo hizo escuchó un estilo de música muy ruidoso pero que se entendía y era rítmica, eso era Sanji y los demás disfrutando de lo que más les gustaban, siendo escandalosos y dejándose llevar por los sonidos.

Pero, si Sanji se veía feliz en esos videos, que calculando debía de tener veintitrés años, ¿Estaba fingiendo felicidad o en verdad con la música alejaba sus problemas?

¿Qué es lo que le había pasado? ¿Por qué era así de depresivo?

Quizás debía de ir con la persona más cercana al rubio, pero ¿Quién era? Miró fijamente hacia las revistas y suspiró, tenía sueño pero quería saber más. Esa noche sería muy larga.

 

.

 

.

 

.

 

—Necesitamos hablar, Sanji—Ace estaba sentado al igual que los demás miembros de la banda, solo Sanji era el que estaba de pie, en medio de ellos—, ¿Qué te dijo?

—Que la fama se me irá rápidamente—suspiró derrotado el rubio—, que no es lo que he estado buscando, que si es aprobación, que lo estoy haciendo mal, porque solo él debe de aprobar todo lo que haga, que con alejarme de él no conseguiré nada.

—¿Y le crees?—Marco preguntó, frunciendo el ceño.

—No

—¿Entonces por qué fuiste hacia él?—demando Kid.

—Quizás por la costumbre… esa costumbre que no he podido borrar.    

 

  

     

  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).