Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cocina verde por Naghi Tan

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Resumen cuadragésimo septimo drabble: Solo eran amigos, nada más. 
Universo: AU. Donde Zoro ama a Sanji y este solo lo ve como un amigo.
Número de palabras: 500
Comunidades: Minutitos
Número y Nombre del reto: Tabla Tiempo. 002. Presente
Categoría: R

"¡No puedo dejar de amarte!
Así que me he decidido 
A vivir de los recuerdos en
Tan solitarios, solitarios
Momentos".
-I can't stop loving you- Elvis Presley.

:::

 

[...]

"¡Ah!"

Zoro abrió los ojos y rápidamente buscó en la mesita de noche sus audífonos, buscó en su celular la lista de reproducción adecuada para poder opacar los gemidos que atravesaban las paredes y la seleccionó en el mismo momento en el que una voz femenina dio un suspiro de placer.

Trató de concentrarse en volver a dormir, pero a pesar de que la música estaba en un volumen alto, era ya imposible, se reprendió duramente.

"Vaya, Eso pudo ser, podría ser peor de lo que has conocido.
Oh, El tablero estaba desecho, pero aun conservábamos la radio".[1]

La voz del vocalista no parecía ser lo suficientemente fuerte, la batería y las guitarras no cubrían el chirrido de la cama y a Zoro le estaba desesperando. Se preguntó por milésima vez el por qué aún seguía en ese lugar, y por milésima se respondía de la misma manera: lo amaba.

"Oh, Eso debió ser, podría ser peor de lo que has conocido. 
Bueno , Me hablaste de la "nada" y, bueno, suena como un lugar al que me gustaría ir".[1]

Quizás sería menos doloroso si le decía la verdad a su 'amigo/rival', pero no quería, sentía que si se lo decía perdería lo poco que tenía y aún así se estaba torturando, porque ese comportamiento no era de él, asi no era.

Los chirridos de la cama aumentaron y decidió salir del departamento con todo y teléfono celular, las calles estaban vacías y los faroles parpadeaban sin cesar, suspiró ante la letra de la canción que seguía, maldijo a Nami y a Usopp por añadirle música pop a su lista de reproducción.

"Quiero unirme a él,
seremos una pareja sólida.
Una apuesta pequeña es divertida
cuando estás conmigo (me encanta).
La ruleta rusa no es lo mismo, sin una pistola.
Y baby, cuando se trata del amor,
si no es brutal no es divertido (divertido).

Oh, ohoh oh oh, ooooh

Le voy a poner caliente
le enseñaré lo que tengo,
Oh, ohoh oh oh, ooooh
Le voy a poner caliente
le enseñaré lo que tengo.

No puede leer mi... no puede leer mi...
no, el no puede leer mi cara de póquer
(ella parece no amar a nadie)
no puede leer mi... no puede leer mi...
no, el no puede leer mi cara de póquer
(ella parece no amar a nadie)".[2]

Se rió, no le quedaba de otra, a pesar de la letra retorcida, estúpida y sin sentido, él sentía que trataba de llamar la atención del rubio, de la manera menos sutil, porque no decía nada con sus expresiones, y Sanji parecía ser un bastardo insensible. La emoción de estar a su lado a pesar de salir herido era mejor que no tenerlo, mejor que nada.

La chica en turno se marcharía, siempre lo hacían y ellos dos volverían a estar como antes, hasta que otra bruja llegara y los separara. Como siempre.

::::

[1] Dashboard de Modest Mouse.

[2] Poker Face de Lady GaGa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).