Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Liar and his Lover. por anykey

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kibum salio del baño del hospital con su típica actitud alegre, Jonghyun dudo si realmente era alguien que acababa de ser dado de alta de un hospital, luego recordó que el mismo había estado hospitalizado hasta el día anterior y lo dejo pasar.

-Hola Kibum, ¿Estás listo? ¿Dónde están tus cosas?

-Hola “Minho”,  cosas ammm me temo que lo que traigo puesto es todo lo que tengo.

-oh.

-Pero no te preocupes, Onew dice que él…

-¿Qué talla eres? – dijo Jonghyun  rápidamente antes de que continuara hablando, Onew… desde la mañana anterior ese  nombre le irritaba.

-Camisa talla chica o mediana y pantalón talla 28, y de ropa interior –Kibum cayó por un momento y se sonrojo-  ¿Por qué necesitas saber mi talla? ¿Piensas comprarme ropa? Si es así olvídalo, se que solo vives de lo que te da la dueña del edificio por cuidarlo y no pienso dejarte gastar dinero en mi “Minho”

Ahí venia otra vez, realmente comenzaba a odiar que Kibum recordara coda una de sus mentiras.

-No, no te equivoques, en casa tengo mucha ropa de esa medida, la mayoría inclusive es nueva.

-¿Tuya? No pareces de esa talla.

-La ropa es de… - Jonghyu mordió su labio, la ropa era la que Taemin había dejado en su guardaropa- la ropa es del ex novio de un amigo.

-¿De un amigo? ¿Qué amigo?

-Jonghyun –respondió sin dudar- el antes vivía en ese departamento con su novio, pero dejo de hacerlo cuando este le abandono, así que dejo toda su ropa y la de ese chico, eso fue hace 2 años, no creo que de pronto regrese por ella.

Jonhyun vio en el rostro de Kibum poco convencimiento pero igual acepto agradeciendo por no tener que molestar más a Onew.

-¿Nos iremos en el transporte público?

-No, he llegado en automóvil, mira es ese blanco de por allá.

-¿Este automóvil es tuyo? – pregunto Kibum.

Jonghyun estuvo a punto de decirle que si, pero sería sospechoso que alguien como “Minho” un desempleado de familia acomodada tuviese dinero para un BMW de modelo reciente.

-No, es… es de mi amigo Jonghyun – eso fue lo único que se le ocurrió.

-¿Jonghyun? Nunca lo habías mencionado y ahora parece el ombligo del universo.

-No es como si tú y yo habláramos mucho de nuestros amigos o de nosotros mismos -  respondió Jonghyun en su papel de “Minho” al tiempo que abría la puerta del copiloto para que Kibum entrara en él.

Pero Kibum se quedó estático viéndole a los ojos, como si estuviera tratando de descifrar algo.

-¿Pasa algo?

-No – entro en el automóvil sin decir una palabra por el resto del viaje a su departamento.

-o-

A Jonghyun le daba escalofríos simplemente pasar por aquella puerta y paredes ennegrecidas por el fuego en el departamento de Taemin, pero había admirado como Kibum había pasado frente a ella sin inmutarse… como si no le importara, como si nada hubiese pasado.

-o-

Era primavera, y las sabanas de Jonghyun amanecieron igual de tibias que los primeros rayos del sol en Seúl, todo podría ser perfecto sino fuese porque Jonghyun se encontraba contrariado.

El cuerpo menudo de Kibum se encontraba a su lado.

Al principio cuando se dio cuenta de su presencia sintió un escalofrio, tardo un par de segundos en recordar que ahora ambos vivirían juntos, sin embargo, no lograba entender que hacia en su cama, a su lado abrazando su cintura (Jonghyun le había asignado el cuarto de visitas y juraría que lo había visto quedarse dormido ahí), mucho menos entendía porque ese gesto le recordaba tanto a él mismo, a Taemin le gustaba que le abrazaran así como Kibum le abrazaba a él, con ese sentimiento de pertenencia, de hogar y de uno solo.

La única conclusión que llego a él fue… él era un error.

Así de simple Jonghyun era un error para la vida de Kibum… pero Jonghyun no tenia intenciones de decírselo… tenia tantas ganas de que Kibum se equivocara con él.

Notas finales:

Esto fue un largo hitaus, 1 año wow... es mucho tiempo pero volveré a actualizar este fic, lamento tardar tanto, he tenido un muy muy muy muy ocupado año, la escuela, mis practicas profesionales (trabajar con niños no es lo más fácil del mundo), mi tesis, salir con mis amigos a los que estoy segura no veré en un largo rato después de graduarnos, además me puse a escribir otro fic y otras excusas más que les podría dar.

Perdi mis prioridades, chicos y chicas y lo siento, amo este fic más que nada y pues, la verdad no lo habia seguido por miedo a arruinarlo, gracias a Lechuga, Pelu (Perdón perdón perdón), Samadhy78  por insistir en que siguiera con el, os amo a todos y mis mas siceras disculpas, gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).