Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Liar and his Lover. por anykey

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El tiempo no pasaba para Minho, gritaba tan fuerte como podía, tan fuerte como los sentimientos que se peleaban en su interior. 

Taemin hacia eso, solía hacerlo, gritar para sacar todos sus sentimientos y Minho solía acompañarlo a aquel lugar. En aquel entonces Minho pensó que Taemin era un estúpido por enamorarse de una bomba de tiempo, por enamorarse de un bastardo llamado JongIn y no de él, en aquel entonces inclusive hubiese sentido un poco de alivio si Taemin mantuviera sus sentimientos por Jonghyun, pero no, Taemin prefería sufrir, Taemin prefería gritar, Taemin prefería vivir su amor… y Minho comenzaba a entenderle.

Minho se quedó hasta pasada la media noche en aquel lugar, repasando en su mente lo que Kibum había dicho… Minho debería alejarse y así lo haría, no había tenido el valor de vivir su amor por Taemin, no tendría el valor de vivir un amor como el que Taemin vivía con JongIn.

-o-

La mañana siguiente la asistente de Minho llamo a su puerta para recordarle del meeting con los directivos seria en exactamente 3 horas y alguna otra cosa a la que no le tomo la más mínima atención, Minho se maldijo a sí mismo, se había concentrado tanto en Kibum en estos meses que había olvidado a la chica, lo único seguro del debut de Ji Eun era su nombre artístico seria IU y un par de canciones que había grabado pero faltaba la canción con la que debutaría.

Tenía que afrontar primero al presidente así que levanto la bocina del teléfono y le llamo, para su sorpresa el presidente no lo tomo de mala manera… en realidad era algo que esperaba y estaba preparado… Jonghyun había escrito un par de canciones útiles para el debut de “IU”, tenia que verle en 5 minutos en la sala de juntas junto con la chiquilla esa para practicar un par de canciones que podrían funcionar para su debut.

Minho se dejó caer sobre su escritorio se sentía mediocre… el presidente siembre se apoyaba en Jonghyun y no en él por más que se esforzara pero esta vez él había fallado, respiro profundo y salió de su oficina junto con el montón de papeleo que tendría que exponer en la junta, y una determinación a recibir algún tipo de multa o regaño de parte del presidente, sus pensamientos estaban totalmente en el trabajo que no sintió los pasos tras de él, Ji Eun.

Ji Eun estaba acostumbrada a ello, Minho nunca le había puesto atención, no le culpaba, su Kibum siempre había sido radiante, en especial para ella, no dejaría que nadie le hiciera daño, no dejaría que Kibum se enamorara de alguien que no tuviera el valor de amarlo.

En las últimas semanas Ji Eun había estado con Kibum en sus tiempos libres, aun cuando este no fuera a la empresa, y lo había notado el brillo de sus ojos, cuando cantaba, cuando escribía y lo había visto más de una vez escribir un nombre y borrarlo. Por otro lado también había visto a Minho todo ese tiempo, estaba segura de que él también sentía algo por su amigo y de alguna forma se sentía bien con ello, el parecía una buena persona.

Su emoción creció más cuando  encontró aquella canción, Peach, en el escritorio de Minho, y había leído su nombre en la línea de “Compositor”  ¿era Minho de quien Kibum estaba enamorado? ¿Y era acaso que Minho también lo estaba de Kibum?

Todo parecía ir bien, durante el tiempo de ausencia de Kibum en la compañía vio al gran Choi Minho verse ¿Ansioso? Todo el tiempo preguntaba por él y por otro lado Kibum igual se veía ansioso. Fue entonces que le pregunto, 3 días atrás… el 19 de marzo.

Mientras hacia el desayuno Ji Eun podía ver a Kibum recostado en su cama con aquel cuadernillo donde escribía sus canciones.

-Últimamente te veo inspirado- Kibum dejo escapar una risilla y Ji Eun vio su oportunidad-¿Encontraste a alguien? – Key… su Kibum la miro y asintió. – ¿Piensas que él te corresponde? – Kibum dudo un poco y asintió - ¿Qué piensas hacer?

-Antes que nada… le diré todo – Ji Eun dejo caer el sartén que tenia en sus manos.

-Ji Eun, ¿Estas bien? – Kibum corrió hasta ella y tomo sus manos.

-Si pero… ¿Estarás tu bien? –Kibum estallo en una carcajada.

-Si, lo estaré, estoy acostumbrado a todo tipo de reacción.

Eso había dicho él, pero Ji Eun estaba segura de que no sería así.

Fue por eso que la mañana del día anterior, 21 de marzo les siguió… Escucho a Kibum cantar “Enamorado” observo a Minho sonrojarse, los vio marcharse a una sala de grabación, suerte para ella que esa sala tuviera dos entradas, y que estuviera lo suficientemente oscura para que ninguno de los dos notara su presencia y así fue… ella vio y escucho todo.

-Minho hyung

-Si, Kibum

-¿Podrías apagar el micrófono de la cabina?

-¿Para qué?

-Hay un par de cosas que quiero decirle a una persona especial-El corazón de Ji Eun se paró por un momento- tengo miedo, así que quiero intentarlo contigo, sin embargo creo que tú tampoco estás listo para escuchar lo que tengo que decir.

Esa escena era un deja vu el verdadero Kibum también había hecho lo mismo… con ese maldito.

Ji Eun cruzo sus dedos, la historia no se repetiría, porque Minho no haría lo mismo que ese bastardo, Minho esperaría… a que fuera el momento adecuado.

-Entonces soy tu chivo expiatorio- respondio Minho- ¿Pero Porque?

-Porque para mí tú también eres especial.

-Entonces adelante…

Pasaron varios minutos y Ji Eun sonreía… Minho estaba a punto de pasar la prueba cuando de pronto, lo hizo, Minho encendió el micrófono de la cabina y escucho lo más cruel, lo más importante y su rostro se endureció, se endureció de la misma forma que la de aquel idiota en el pasado.

Cuando la voz de Kibum paro… Minho siguió ahí mirando al mezclador, no a Kibum, poco después Minho miro a Kibum quien le sonreía y le sonrió de regreso…

-Kibum, tengo que salir me acaban de llamar a una reunión, nos vemos mañana, ya sabes, puedes hacer lo que te plazca en el estudio.- Mentiroso, mentiroso… maldito mentiroso.

Minho se paró y salió casi huyendo del estudio y fue ahí que Ji Eun lo supo, Minho era un bastardo, Minho era igual que aquel estúpido.

 Era por eso que ella estaba ahí, en ese momento, en la mañana del 22 de marzo siguiendo a Minho a la sala de juntas, tenia que confrontarlo.

Al entrar a la sala de juntas  Ji Eun se acomodó en una de las sillas altas a mediación de la sala junto a su guitarra y poco después, aclaro su garganta para que Minho se diera cuenta de su presencia.

-Oh, estaba a punto de llamarte- Minho sonrió con alivio- tenemos… espera… ¿hace cuánto que estas aquí? – Pregunto Minho al ver que Ji Eun estaba preparada junto a su guitarra, ¿Había leído su mente?

-Estado caminando detrás de ti todo este tiempo- Ji Eun bufo con fastidio – pero como nunca te das cuenta de mi presencia… al menos cuando Kibum no está alrededor

-Ji… - Minho sintió un poco de lástima porque lo que decía era verdad.

-Tengo algo que decirte-  dijo Ji Eun con determinación y comenzó a tocar su guitarra.

Mis ojos siguen vagando por ese pálido rostro

¿Cómo es que no me canso de mirarle?

Cuando secretamente me sonríe,

Creo que voy a volverme loca

¿Cómo puede ser tan lindo, baby?

¿Cómo puedo explicar este sentimiento?

Cuando le miro, siento un fuerte nudo en mi corazón

 

“Esa es mi canción” Minho pensó y sintió un nudo en la garganta.

 

 

Oh, ¿con que palabras podría describirle?

Todas las palabras del mundo probablemente

No son suficientes

Con esas piernas que son tan bonitas

Aun estando sólo de pie

Caminare hacia ti y preguntare

¿Soy yo?, soy yo…

 

La mirada de Ji Eun no perdía ni un segundo la de Minho que se postraba nerviosa sobre cualquier cosa que no fueran sus ojos,  sus manos se movían nerviosamente y ella lo supo Minho estaba atrapado…

 

Sabes que él es tan hermoso

Quizás nunca sabrás

Que quiero esconderle entre mis brazos

Y ser la única que le mire

 

 

La guitarra paro abruptamente… Ji Eun no tenía que preguntar pero quería escucharlo del propio Minho para confrontarlo.

-¿La escribiste para él verdad? – El cuerpo de Minho se tensó y Ji Eun estuvo a punto de decir algo más, sin embargo, unos aplausos detuvieron lo que diría.

-¿Para quién? ¿Me perdí de algo? – El presidente entro a la sala de juntas con la enorme sonrisa que lo distinguía, y miro a ambos – Minho…

-Señor – Minho hizo una pequeña reverencia.

-Eres tan eficiente muchacho – El presidente se acercó y abrazo al muchacho por los hombros- esa canción es excelente.

-¿Disculpe? – Minho se sorprendió de lo que el presidente había dicho, “excelente” era una palabra que en el vocabulario de aquel hombre estaba reservada para las canciones de Jonghyun.

-La he escuchado por el pasillo en mi camino acá- El presidente solto los hombros de Minho y fue a parar frente a Ji Eun – Últimamente me había preguntado porque acepte ese “Último deseo” de tu amiguito pero lo acabo de recordar, eres guapa y tienes talento, sigue así.

Ji Eun solo asintió, el presidente se giro y miro de nuevo a Minho

-¿Quién la escribió? ¿Es alguna de ese chico… Kibum? ¿Cómo se llama?

-Es una canción de Minho señor, se llama Peach – Respondió Ji Eun.

-Me impresionas Minho, has logrado capturar la imagen de esta chica, a este paso superaras a Jonghyun –El presidente camino fuera de la sala y paro- grávenla, será tu canción debut… peach, buen nombre.

La sala quedo en silencio, Ji Eun y Minho se miraban mutuamente.

-La escribí para él – Minho rompió el hielo con esas palabras.

-No te le acerques-Ji Eun dijo entre dientes, se levantó intencionalmente choco a Minho en el hombro quitándolo del camino  y saliendo fuera de la sala.

A pesar de que JiEun le decía a Minho algo que el estaba pensando hacer, Minho sintió que su sangre hervía ¿Quién era esa niña para decirle que hacer y qué no?

Salió con paso apresurado para alcanzarla y así lo hizo, noto que estaba hablando por teléfono

-Oppa, cuidare de él, lo prometo…

A Minho no le importó y tomo su brazo por el codo y la jalo para ponerla frente a él.

-¿Por qué no debería hacerlo? – dijo con molestia.

-Estoy en una llamada importante- grito, Minho tomo el celular y lo apretó en su mano.

-Tienes prohibido el uso de celulares…

-¿Quieres saber porque? –La voz de aquella chica irradiaba su ira- Porque eres igual que él… - Los ojos de Ji Eun estaban cristalizados, como si estuviera a punto de llorar- ese estúpido que hizo sufrir a Kibum oppa y lo alejo de nosotros, no, no – golpeo su cabeza- su nombre hace mucho dejo de ser Kibum… desde que lo conoció a él.

-¿Qué tiene que ver Kibum? ¿A que te refieres?

-Es cierto, hace tiempo que su nombre es JongIn… -La mirada de Ji Eun se fijó en un punto en el gran ventanal tras de Minho- Él miraba a nuestro JongIn como tú miras a mi Key, dudando.

Key… ese nombre lo había escuchado el día anterior, en los labios de ese chico que él conocía como Kibum… que al parecer no era el mismo del que Ji Eun hablaba.

-Ji Eun no entiendo lo que estás diciendo… - dijo al tiempo que se giraba para ver que era lo que ella tanto miraba y se quedó pasmado, Ji Eun siguió hablando pero noto que Minho ya no le prestaba más atención.

-No tienes el valor… solo aléjate de él – los pasos de Ji Eun se alejaron por el pasillo dejando solo a Minho mirando el espectacular frente a él, un rostro más que conocido estaba en el… Taemin.

Minho no tuvo tiempo de atar cabos, sintió que algo vibraba en su mano, era el celular de Ji Eun, alguien le estaba llamando.

Onew

Eso decía la pantalla, si bien recordaba, ese era el apodo que ella y Kibum le daban a su tutor. Quizá era una emergencia.

-Bue…

-JiEun, solo quería avisarte, Key… Kibum tuvo un accidente en la madrugada… estamos en el hospital… Ji Eun ¿Estas ahí?

Minho colgó, y sintió como su corazón se aceleraba y sin pensarlo dos veces fue en busca de Ji Eun, miro su reloj, 10:30 am, Ji Eun tenía una cita con estilistas en el piso 5... tan solo tres plantas debajo de donde él se encontraba.

-Justo cuando te necesito no funcionas- dijo cuando vio el cartel de mantenimiento en los elevadores.

Minho respiro profundo y se aventuró a las escaleras de emergencia y mejor idea no se le pudo haber ocurrido puesto que ahí estaba ella, sentada en las escaleras apoyada contra la pared.

-Ji Eun – le llamo pero ella le ignoro – Kibum..

-Ya te dije lo que tenía que decir… - dijo con molestia.

-No es eso, él está en el hospital.

Ji Eun le miro y se levanto rápidamente bajando los escalones primero de uno en uno y después de 5 o 6 a la vez.

- Ji Eun espérame – grito Minho cuando llegaron al primer piso pero ella nuevamente le ignoro – yo puedo llevarte, mi automóvil esta afuera.

-Solo será esta vez – dijo en seco

-o-

El camino fue silencioso para ambos.

-Puedes irte – dijo Ji Eun cuando vio que Minho le seguía hasta la sala de enfermeras, Minho fingio hacerle caso, pero en realidad le seguía metros atrás.

-Enfermera Song – grito Ji Eun al ver una enfermera anciana.

-Oh hermosa, el doctor Lee me dijo que vendrías, sígueme.

Ji Eun la siguió en silencio y Minho igual unos metros atrás y escuchando a voces algunas cosas que ambas decían, parecía que se conocían mucho

-¿Qué sucedio? ¿Acaso fue… usted sabe? – Minho sintió curiosidad y se acerco un poco más.

-No, no niña, hubo un incendio en el departamento, hubieras visto como estaba el doctor Lee cuando llego la ambulancia, si no hubiera sido por ese chico que le saco del área donde inicio el fuego quien sabe que hubiera sucedido – la vieja enfermera hizo una pausa – es ahí – ella apunto a un cuarto a mediación de pasillo.

-¿Qué chico? - Pregunto Ji Eun antes de seguir

-El chico que vive en el departamento de arriba de nuestro niño, su vecino – una persona con ropa de hospital salio de un cuarto cercano y entro en la habitación que la vieja enfermera había   apuntado como de Kibum – ese chico.

Él era alguien conocido para ambos, para Ji Eun era ese productor que Kibum tanto admiraba Jjong, para Minho era alguien aun más conocido, para Minho, él era Kim Jonghyun…

“El chico que vive en el departamento de arriba” “Él miraba a nuestro JongIn” El espectacular.

Entonces algo en su cabeza hizo click… y una pregunta se formulo en su lugar…

-¿Quién eres realmente Kibum?

Notas finales:

LOL creo que ni yo esperaba actualizar tan rapido, espero lo disfrutaran.

Gracias por seguir mi historia :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).