Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Liar and his Lover. por anykey

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Quién eres Kibum?

La sangre de Minho hervía solo de imaginar la clase de relación que Jonghyun podía tener con Kibum? Pero lo que lo volvía loco era no saber quien era el realmente ¿Kibum? ¿Ese era su verdadero nombre? la razón de su sentir era simple…

Jonghyun nunca haría nada por nadie que no le importase.

De pronto nada de lo que había escuchado de los labios de ese niño importaba ¿Era Jonghyun la persona especial de la que le había hablado?

Y de nuevo ese mocoso de ojos felinos era la razón de toda esa combinación de sentimientos que le confundían, que le atormentaban.

Minho sintió alguien pasar a su lado golpeando su hombro con esencia de desprecio, era Ji Eun, quien iba rumbo a la habitación de Kibum.

Ji Eun se vio detenida por Minho.

-Sígueme

-No quiero

-No te estoy preguntando – Minho la jalo en lado contrario arrastrándola hacia las afueras del hospital y después hasta su automóvil y Ji Eun no dejaba de forcejear pero su fuerza no era nada al lado de Minho.

-Déjame- La molestia de Ji Eun era notable pero no por eso era mayor que la molestia que Minho  retenía en ese momento, la puerta del automóvil de Minho se cerró con tanta fuerza que Ji Eun sintió un escalofrió en su espalda.

Minho subio y comenzó a manejar, después de unos minutos de silencio ella le miro.

-¿A dónde vamos?

-¿Quién es él?

Ji Eun miro hacia afuera no pensaba .

-¿Vamos fuera de la ciudad?

-¿Quién es él?

-¿Estás enamorado de él o solo estás jugando?

El automóvil abruptamente, Minho se bajó del automóvil y seguido bajo a JiEun.

-Los únicos que están jugando conmigo son ustedes – un grito salió de su pecho.

Se encontraba ahí de nuevo, en ese barranco donde en el pasado veía a Taemin  gritar y llorar.

Ji Eun solo le miraba expectante.

-¿Quién es él? ¿Qué quiere de mí? – grito.

-Su nombre es Key… el resto ya lo sabes – Ji Eun le miraba directamente a los ojos.

La respiración de Minho se pauso por un segundo.

-¿A que te refieres?

-Estaba ahí el día de la cabina – Ji Eun desvió su mirada – tu, huiste igual que ese idiota.

-¿Podrías decirlo de una forma en que lo entienda? ¿igual que quien?

-¿Serias capaz de soportarlo? –Ji Eun rio de lado -Eres igual que Taemin – Minho dio un paso hacia atrás.

-Ta... Taemin

-Taemin también huyo de Kibum oppa cuando le conto la verdad… -ahí estaba de nuevo Minho sintiendo como si ella hablara en clave- ¡Oh! tú debes conocer a Kibum oppa con otro nombre… te suena conocido JongIn.

 

-o-

La visita de Jonghyun era incomoda, Key lo podía ver, Jonhyun no encontraba la excusa perfecta para retirarse de la habitación, Onew se había retirado en silencio, irradiando enfado en cuanto Key había anunciado su decisión de irse a vivir junto con Jonghyun, por lo cual tenia ese leve presentimiento de que este último se sintiera con la obligación de quedarse, sentía culpa.

Jonghyun realmente era una persona consiente de los demás, era una característica que quizá ayudaran a Key a enamorarse de él.

Platicaron un largo rato sobre la mudanza de “Kibum” al departamento de “Minho”, las cosas que “Kibum” tendría que comprar para amueblar su cuarto, en cuanto se terminaron estos temas un silencio apareció entre ellos al igual que el anochecer fuera del hospital.

El gran problema ahora era que ninguno de los dos era honesto con el otro, lo cual entorpecía su relación, mientras que Key esperaba que no le preguntara a cerca del incendio, Jonghyun esperaba que no le preguntara quien era Taemin o por que se habia comportado de la manera que lo había hecho la noche anterior, por lo cual ninguno de los dos trataba de iniciar una platica, hacia algunos minutos que habian encendido el televisor, Jonghyun miraba la pantalla sin inmutarse, mientras que Kibum veía su espalda desde la camilla.

No eran tan cercanos, inclusive si “Kibum” en algún momento había llamado a “Minho” su pareja, en realidad su relación era casi ficticia, al menos así lo sentía Key, si él no se acercaba, si él no llamaba o mandaba un mensaje “Minho” no lo haría…  Pero también se preguntaba porque él seguía ahí, ¿Qué interés tendría Jonghyun para seguirle la corriente a pesar de no tener ningún interés en él?

Mientras esos pensamientos iban y venían en la cabeza de Key, noto que de forma disimulada Jonghyun le volteaba a ver cada tantos minutos y fue cuando lo supo, Jonghyun esperaba que él se durmiera para retirarse.

Key cerró los ojos y fingió estar dormido, escucho sus pasos alejarse y sintió un pequeño alivio en su pecho.

Estuvo apunto de abrir sus ojos cuando escucho unos pasos acercarse de nuevo a él, temió que fuera de nuevo Jonhyun y su culpa, pero de pronto sintió unos labios sobre los suyos seguido de gotas de agua salada recorriendo sus mejillas y tuvo miedo de abrir los ojos… por que el olor de quien lo hacia era conocido, había soñado con él desde el momento que le había sentido por primera vez.

La persona de quien Key ya estaba enamorado pero con la que no merecía estar.

-Key – Key sintió un escalofrió al escuchar su verdadero nombre en los labios de Choi Minho – Lamento no decirte esto cuando estés despierto, no tengo valor para decirlo mientras me miras a los ojos.

Un sollozo, tras otro, Minho tomo la mano de Kibum qué seguía fingiendo estar dormido.

-Key, te quiero y lo lamento tanto,  no puedo aceptar tus sentimientos… tengo miedo, miedo de ti, miedo de que te conviertas en alguien importante para mi, y me convierta en un zombie como Taemin después de tú hermano.

Key dejo de respirar por un momento… desde el principio había sido su plan alejar a Minho contándole la verdad a cerca de él… por eso lo había hecho en aquel estudio, pero por alguna razón esperaba que Minho no fuese curioso, esperaba que el no escuchara toda esa mierda acerca de él, que se quedara y le hiciera olvidar las estupideces que planeaba hacer para acabar con su vida.

Después de un par de palabras más a las cuales Key no puso atención Minho dejo aquella habitación y Key no lo soporto más, abrió los ojos justo para ver la espalda de Minho,  abrazo una almohada y evito llorar.

Porque el mañana seria otro día, y quizá el maldito tumor en su cabeza por primera vez seria de utilidad y le ayudaría a olvidar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).