Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Liar and his Lover. por anykey

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la noche del día 19 después de la partida de Taemin, Jonghyun entro en su cama repasando lo  que le había dicho aquel chico, ¿Cuál era su nombre? “no se que” Kim, podía recordar el apellido debido a que ambos tenían el mismo.

Jonghyun echo un vistazo a su mano, ahí estaba el número de ese chico, “no se que” Kim, era repartidor de flores y en el momento en que se había topado inesperadamente con Jonghyun iba a entregar un pedido, eso explicaba su entrada en el radar de Jonghyun rodeado de petalos.

Durante su pequeña charla en la cual el chico se excusó por su respuesta, Jonghyun por un momento pensó en dejarle ir pero no lo hizo, deseaba ver hasta dónde podía llegar, habían intercambiado su número de contacto y ahora estaba ahí, tirado en su cama preguntándose cuando debería empezar su plan, la imagen de Taemin apareció en su mente y por lo pronto decidió abrir su libreta de composición y comenzó a escribir.

Titulo: Holding onto gravity.

Si te quedas, si te vas,

el final siempre es el mismo

    al final todo es sobre ti.

Me pregunto si podré olvidar esas palabras 

“Tú me haces feliz”           

Mentiras, Mentiras, Mentiras, eso era lo único que Taemin le inspiraba, mentiras.                                                         

-o-

Jonghyun se estremeció el sonido de su alarma y el timbre de su celular, lo sacaron de su transe post- insomnio.  Miro su celular ahí habían 2 mensajes.

De: Jefe                                                                                                                     Asunto: Junta

No le interesaba seguir leyendo, sin embargo el segundo mensaje.

De: Número Desconocido.                                                                                                         Asunto: Hola

Hola, soy Kibum umm, ¿Tienes algo que hacer? ¿Te gustaría salir? No tienes que contestar, te esperare en la cafetería “J Rabbit” a las 4.

Tardo un poco en atar cabos, “No se que” Kim, tenia un nombre, era Kibum.

Jonghyun miro su reloj y se dio cuenta de que apenas eran las 10, tendría que hacer algo para matar tiempo hasta las 4.

En  el día 20 después de la partida de Taemin, Jonghyun por primera vez se digno a ir a su tra bajo.

Era uno de esos días extraños a finales del invierno en que después de un frio intenso llegaba un calor arrasador anormal para la temporada, era uno de esos días en que Jonghyun no sentía nada, se sentía vacio.

Entro al edificio de su casa productora, caminando por los pasillos cabizbajo,  nadie le saludaba, porque nadie sabía quién era, solo lo veían como un trainee “privilegiado” debido a que usaba las salas de ensayo cuando quería, entraba en las salas de producción cuando deseaba e ir a la compañía si se le pegaba la gana, sin dejar de lado que el presidente de la compañía pasaba demasiado tiempo con  Jonghyun, muchos pensaban que era hijo de alguien poderoso. 

Jonghyun nunca paraba a sacarlos de su error, era el hijo de un simple maestro de campo, huérfano de madre, menor de 5 mujeres y la razón por la que podía hacer todo eso era porque era productor de la compañía y no solo eso, sino también el escritor de los éxitos más grandes que había tenido la compañía  y sobre todas las cosas la razón del éxito de Taemin, la estrella del momento.

Taemin, Taemin, Taemin.

Eso era lo único que podía ver en las paredes del edificio,

-Nadie duda de él – dijo entre dientes.

Se sintió incomodo con esa critica, porque el tampoco lo había hecho, el nunca había dudado de Taemin.

-¡Jjong ya estas aquí! – el presidente de la compañía grito con entusiasmo, abrazando al chico que le daba millones al año.

-Si ya estoy aquí – respondió desanimado- ¿Podria llamarme por mi nombre?

-Pero si Jjong es el que me da dinero, Jonghyun solo eres tú – el presidente lo había dicho como broma, pero Jonghyun sabia que no era verdad no solo para él sino que Taemin lo había visto así.

El presidente sonrio y tomo a Jonghyun hasta su oficina.

La razón de la junta era simple, Taemin había firmado con la condición de cambiar de productor, Jonghyun necesitaba un nuevo proyecto, el presidente abrió la puerta a una chica.

De pequeña estatura, piel blanca y un aire a la primera vez que Jonghyun vio a Taemin.

-Escuche el demo que me enviaste ayer, WOW  son increíbles, ¿Por qué nunca habías hecho eso antes? La voz de ¿cual es tu nombre?

-Ji Eun – respondió con voz tan baja y apenas entendible.

En ese momento Jonghyun perdió el interés en aquella chica.

-Eso, Ji Eun seria increíble para tu nuevo proyecto.

-No estoy interesado, ella se ve aburrida.

Jonghyun se levantó de su silla y camino hasta la puerta.

-Yo lo hare.

La mirada penétrate de Choi Minho se fijo en la de Jonghyun, era una historia que no tenia un principio solo se podría decir que Jonghyun siempre había deseado ser como Choi Minho y que a su vez Minho había deseado ser como Kim Jonghyun.

Esa clase de relación que pasaba de la admiración a la competencia, habían sido amigos por años pero algo se había roto entre ellos tiempo atrás.

Jonghyun sonrió y salió no sin antes girarse a ver la escena, el presidente irritado, una chica humillada y Minho.

-Todos tuyos, a-m-i-g-o…– Jonghyun le dio una palmadita en el pecho a Minho y salio de la habitación.

Minho  se esforzó por sonreírle a la chica que comenzaba llorar frente a él.

-El es así, no te preocupes .

-Pero… pero.. Kibum ¿Qué le dire a Kibum? El quería conocerlo.

-¿Quién es Kibum?

-Alguien dijo mi nombre – Minho giro para ver al dueño de aquella voz – hermosa no llores ¿Qué paso?

-Jjong, Jjong dijo que era aburrida, perdóname, perdóname.

-No pasa nada – Kibum abrazo a Ji Eun acariciando su cabello.

-Era tu sueño conocerlo…

- ¿Sueño? Mi único sueño es una realidad, estoy aquí.

Kibum sonrió y comenzó a tararear, Ji Eun comenzó a hacerlo igual y pronto Kibum dejo de hacerlo para cantae.

Te soñé, estaba despierto y te mire, pensé soñar
pues no creí que fuera real tanta suerte al despertar
y mirarte segura junto a mi…

Minho estaba plasmado tras de ellos, era increíble la armonía entre ambos, la canción hacia que su piel se erizara mientras se preguntaba de quien era aquella canción.

-Increíble ¿No? – el presidente dijo al oído de Minho – él chico no tiene talento para el canto pero tiene talento para escribir, quería que Jjong lo conociera y le enseñara a escribir canciones y componer melodías para la industria y no solo por el momento como ahora, bueno ambos están en esta en tus manos ahora.

Minho sonrió esta vez era una sonrisa verdadera.

-Lo atesorare – respondió con su mirada en el menudo Kibum y su brillante sonrisa.

-o-

En el día 20 despues de la partida de Taemin, Jonghyun se encontraba fuera de “J Rabbit” un café a orillas del Rio Han, a pesar del buen clima y la bella vista desde la terraza, el chico de las flores estaba tardando y estaba impaciente.

Cuando se dio cuenta había pasado mas de una hora y parecía que el chico de las flores. El “no se que” Kim no iba a aparecerse.

Jonghyun se levanto de su silla y cuando estuvo dispuesto a irse una melodía comenzó a sonar en la cafetería.

La gente que esta enamorada, Por favor
digame como comenzaron a amar

¿llegara el dia en que la tome de la mano?
¿llegara el dia que besare sus ojos cerrados?
Hello, Hello
He reunido el valor
Hello, Hello
Quiero hablar contigo por un momento
puedo parecen un poco apresurado
¿Pero quien sabe? Podriamos
hecer que esto termine bien.

Jonghyun cerro los ojos, esa era la voz de Taemin, esa era la primer canción que Jonghyun le había escrito, aun podía recordar su sonrisa la primera vez que la había leído y el sabor del primer beso aun recordaba…

-Yo te protegeré-  cuando abrio los ojos “no se que” estaba abrazandolo.

-¿De que? – respondio Jonghyun burlonamente.

-De cualquiera que sea la razón por la que estes llorando.

Fue entonces cuando Jonghyun lo noto, sus lagrimas no dejaban de caer por más que pedia que dejaran de hacerlo.

Notas finales:

Hola, ¿Qué tal? ¿Deberia cambiar algo en la redacción? ¿Deberia cambiarlo a primera persona o seguirlo así? comienzo a tener mis dudas jajajaj Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).