Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Liar and his Lover. por anykey

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Hola, mi nombre es Minho, desde hoy deberíamos de ser amigos.

Esas fueron las primeras palabras que Minho le dirigió a Kibum, su mano se mantenía estática frente al chico de ojos rasgados sin recibir un saludo a cambio.

Minho comenzó a reír, al escuchar a Ji Eun regañadientes decirle a Kibum “no seas grosero”.

-Lo siento, es solo que no necesito más amigos, auch – Kibum se doblo al sentir un codazo en el vientre proporcionado por Ji Eun.

-No le haga casa señor productor.

-En todo caso, yo no tengo nada que hacer aquí – Kibum estaba dispuesto a retirarse cuando Minho le detuvo.

-El presidente me ha pedido un favor, escuche que te gusta escribir.

Los ojos de Kibum se iluminaron y asintió.

-Me ha pedido que te asesore – Ji Eun ahogo un grito mientras abrazaba a Kibum – ¿Podrías escribir una canción para mi?

-¿Acerca de que? – pregunto tratando de ocultar la emoción

-No se… algo de amor.

Kibum acepto, sentándose al otro lado de la mesa que estaba frente a ellos, Minho simplemente se sentó frente a él mirándolo con detalle Kibum tarareaba y escribía en una hoja de papel que había encontrado, Ji Eun le hablaba pero el no le ponía atención comenzaba a sentir interés en aquel niño de ojos felinos, al principio parecia un chico común pero ahora... sobre pasaba lo extraordinario.

-o-

En algún momento Minho sintió la desesperación en Kibum, Ji Eun se había retirado unos minutos antes y Minho no podía retener a ese chico por siempre.

-¿Tienes algo que hacer?

Kibum levanto el rostro asintiendo.

-¿Terminaste?

-Falta poco.

-Puedes irte, igual revisare esto y después te doy mi opinión.

-¿Enserio? –Kibum sonrio y se levanto de su silla – gracias, te vere despues – dijo al salir de la oficina.

Minho tomo la hoja que Kibum había dejado.

Viendo tus ojos puedo descifrar el universo

El viento suave, el azul del cielo.

Al fin lo entiendo

Que este mundo gira y que algún día he de morir

Pero contigo.

Y en esta historia, no existe el tiempo.

-El chico es bueno pero ¿alguna vez se ha enamorado? - una risita sin sentido salio de su boca- esto es muy... ohh demonios.

Minho recordó que no había pedido su número de teléfono, corrió fuera de la oficina pero vio que era demasiado tarde desde la ventana del 3 piso,  Minho contemplo la escena de aquel chico corriendo lejos de él y tras una sonrisa se propuso que algún día ese chico correría en dirección contraria, para estar a su lado.

-o-

En el día 20 despues de la partida de Taemin Jonghyun lloraba en la terraza del J Rabbit sin razón alguna, mientras Jonghyun secaba una y otra vez sus lagrimas, Kibum había comenzado a tararear, una canción que sonaba conocida, una respiración profunda que Jonghyun conocía, invadia el pecho de Kibum y  Jonghyun sabia lo que seguiría, Kibum comenzaría a cantar, se levantó con prisa y beso los labios de Kibum, notando que quizá era el primer beso de ese chico, se alejó y vio la confusión en los ojos del menor.

-Odio a los chicos que cantan… realmente los odio.

Era mentira quizá la peor que  había dicho,  Jonghyun volvió a sentir el calor de los brazos de Kibum a su alrededor, Jonghyun  podía escuchar la respiración entre cortada y los latidos del corazón del chico frente a él.

-No hare nada que no te guste, yo cuidare de ti.

A pesar de que no podía ver el rostro del chico Jonghyun podía sentir la honestidad de sus palabras. Kibum tomo los hombros de Jonghyun y lo alejo un poco solo para que sus rostros estuvieran frente a frente.

–         Eso es lo que hacen las parejas ¿no? , cuidar uno del otro – una flamante sonrisa apareció en el rostro de Kibum, y por primera vez en un tiempo Jonghyun sintió un latido en su pecho – Yo cuidare de ti, Minho.

Todo se arruino, Jonghyun recordó que ese chico no quería proteger a Jonghyun, quería proteger a Kim Minho, el chico que había conocido hace apenas un día, quien le había preguntado si creía en el amor a primera vista. Jonghyun a los ojos de Kibum era Kim Minho.

La tarde transcurrió en un conjunto de preguntas y respuestas entre ambos, las respuestas de Jonghyun algunas eran mentiras y otras verdades.

Jonghyun vio la oportunidad de ser el mismo en medio de un par de mentiras sin importancia siendo Kim Minho.

Frente a Kibum, Jonghyun no era un productor musical reconocido sino un simple chico sin trabajo, hijo de un maestro de campo, él menor de 5 hermanas, nunca había tenido una novia o novio,  disfrutaba ver el cielo, las estrellas,  tomaba caminatas todos los días, un chico que pasaba horas jugando Diablo en su consola de videojuegos, un chico normal y corriente de 24 años Kim Minho, como Jonghyun siempre había deseado.

-o-

Al final del día 20 después de la partida de Taemin, Jonghyun no sufrio de insomnio, al final del día 20, Jonghyun sin saberlo empezaba a caer en las redes de Kibum.

Kibum el estudiante de 18 años, un repartidor de flores, un chico normal…

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).