Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~maij love~ Quartet nigth ~ Ai Mikaze por chidoriSAAS

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Después que starish ganara el utapuri saotome-san les dio unas vacaciones donde cada uno se fue por su lado para visitar a su respectiva familia. 

 

Pero para kotobuki reiji, kurosaki ranmaru, camus y Mikaze Ai que se quedaron en la agencia para por fin seguir su trabajo como "Quartet Nigth", que se había congelado por culpa del máster couser por ordenes de saotome-san. 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Ya era de mañana en la agencia saotome, en unas de las habitaciones del tercer piso, que tenia las pares blancas, en una esquina un gran piano marrón, en otra una cama recién acomodada, a unos pocos pasos de esta se encontraba una cómoda, también en otra de las esquinas estaba una puerta que conducía al baño otros pasos mas abajo estaba una computadora al lado de un guarda ropa que quedaba a pocos centímetros de la cómoda, en el centro de la habitación había dos pares de sillones blancos, en el centro de estos había una mesita de cristal, como si estuviera echa precisamente para tomar el te entre cuatro amigos y finalmente en el fondo de la habitación había un gran ventanal con unas bellas cortinas de tonos azulados, que en este momento estaban abiertas a la par. 

 

En el balcón de esa misma habitación estaba un chico de cabellos y ojos turquesa, su cabello se notaba que era muy largo por lo que siempre lo llevaba atado en una coleta alta dejándose sueltos unos mechones que tapaban una parte de su cuello y piel blanca con la mirada perdida en el en cualquier punto de los jardines de la agencia. 

 

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

 

En la cocina de la agencia estaban sentados en una gran mesa tres chicos un tanto inquietos como preocupados uno de ellos tenía el cabello marrón hasta los hombros,

ojos griseacios y piel blanca que recibía el nombre de kotobuki reiji , otro de ellos tenía el cabello de color crema también hasta los hombros,ojos azules y piel igual de blanca se llamaba camus y el último de ellos tenia el cabello blanco y corto , ojos bicolores e igual de color de piel, el se llamaba kurosaki ranmaru. 

 

Reiji: etto....... Ya me estoy empezando a preocupar ran-ran, myu-chan - mirándolos - es muy raro que se quede dormido y que se tarde mucho en bajar cuando sabe que tenemos mucho trabajo.

 

Camus: si.........-con una mirada seria - lo siento un poco ausente desde que los idiotas se fueron y después de hablar con el jefe 

 

Ranmaru: yo.....- no muy seguro de lo que va a decir - lo noto hací desde que el jefe nos dijo aquello

 

~~~~~~~flack~black~~~~~~~~~

 

Los cuatro estaban en la oficina de saotome precisamente esperándolo desde que se fueron sus koahi. 

 

Reiji: por que shining-San se tarda tanto - haciendo puchero

 

Camus: seguro va a hacer unas de sus entradas triunfales - con una gota en su sien 

 

Ranmaru: tsk si no se apura me voy no tengo tiempo para perderlo aquí - fastidiado 

 

Ai: ya tranquilos - viendo su reloj- seguro viene en cinco segundos  

 

Camus: segú....-cuando saotome hace unas de sus entradas triunfales- ro....-con otra gota en su sien 

 

Ai: si seguro - decía tranquilamente cerrando su libro 

 

Saotome: waujajaja yes yes yes yes... ya veo ya veo - dando volteretas para terminar sentándose en su escritorio cambiando su expresión a una seria- bueno como sabrán starish pasaron la prueba....... Pero lo demás es cuestión de ellos........así que ya podemos seguir con aquel proyecto....- sorprendiendo a los chicos 

 

Reiji: te refieres a... .- saltando de alegría- que por fin vamos a cantar juntos

 

Camus: significa que Quartet Nigth por fin va a aceptar todas aquellas propuestas de trabajo - haciendo una mueca de disgusto 

 

Saotome: sip - fijando su mirada en Ai que miraba ausente mente por la ventana - y como lo teníamos planeado Mikaze va a hacer su manajer y compositor, además de ser un miembro de la banda- ante la atenta mirada de los chicos que sonrieron de medio lado

 

Reiji : siiiii - corriendo a abrazar a Ai que se dejo debido a que seguía con la mirada ausente en la ventana - vamos a trabajar duro nee? Ai-Ai.

 

Ai: .......

 

Reiji: Ai-Ai...........- un poco preocupado - Ai-Ai estas bien

 

Ai:............

 

Se miraron entre si preocupados. Ranmaru y camus se le acercaron y le tomaron las manos a lo que Ai que reaccionó un poco mas tarde.

 

Reiji: te sientes bien Ai - con voz dulce.

 

Ranmaru: pasa algo - mirándolo fijamente

 

Camus: Mikaze......- no sabiendo muy bien que decir.

 

Ai : si.....- bajando su mirada - no se preocupen....

 

Saotome: entonces estas de acuerdo cierto???.

 

Ranmaru y camus todavía tenían cada uno una mano de Ai le miraron fijamente pero este no respondía y tenia la mirada baja , reiji viendo lo que pasa se arrodilló hasta su altura ( es que Ai-Chan estaba sentado en el sillón ) y con una mano le subió delicadamente su mentón.

 

Ai tenia la expresión de la siempre pero sus ojos estaban algo perdidos a los poco segundos reacciono.

 

Ai : eh.........- mirándolos a los tres - si.......por mi no hay problema.....-los tres se alejaron un poco, sonriendo - este.....- volviendo a bajar su mirada y parándose lentamente - iré a preparar las cosas para......- mirando por la ventana - que mañana empezamos a trabajar. 

 

Ranmaru-camus-reiji: de acuerdo - mirando las acciones de su pequeño amigo.

 

Saotome: entonces solo les diré una cosa..............que ahora tienen ventaja............por hoy pueden descansar ....le diré a la prensa que vamos a seguir con el proyecto y que desde hoy van a seguir siendo el orgullo de esta agencia...- los cuatros asintieron - entonces ya pueden retirarse.  

 

~~~~~fin~del~flack~black~~~~~~

 

Camus: si....es verdad- dándole la razón- creó que lo que esta es cansado 

 

Reiji: yo pienso igual Ai-Ai se esta esforzando mucho con las nuevas canciones- mirando a través de la ventana.

 

Ranmaru : mejor vallamos a ver que le paso - los dos asintieron 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Reiji : Ai-Ai podemos entrar - tocando suavemente la puerta. Pero no recibieron ninguna respuesta por lo que entraron - Ai-Ai ohayo - corriendo a abrazarlo 

 

Ranmaru: Ai que vamos a desayunar - ya en el balcón - se nos va hacer tarde 

 

Camus : te encuentras bien por que no habías bajado - mirando los jardines 

 

Ai:.............- mirando su reloj- lo siento - correspondiendo el abrazo de reiji para sorpresa de los otros - pero .........hoy no tenemos tanto trabajo....- rompiendo el abrazo - vamos.......lo primero de hoy es cantar en unas de las cafeterías mas populares de todo el país hay podemos desayunar.........es cortesía de la casa por tener a idols disfrutando de su comida - explicado les mirándoles a los ojos .

 

Camus : y....tienen te - Ai asintió y camus sonrió complacido 

 

Reiji - ranmaru : vamos entonces- los cuatro se encaminaron a la puerta pero antes Ai agarro de la mesita de cristal un cuaderno turquesa y los otros sonrieron por que ese cuaderno se lo habían regalado ellos en navidad.

 

 

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

 

Ya estaban en la limusina reiji al lado de Ai y ranmaru y camus al frente de ellos, pero Ai tenia un rostro algo cansado por lo que para evitar que los demás se preocupasen bajaba el rostro. 

 

Reiji,ranmaru y camus se miraron entre si ellos sabían que la cafetería quedaba muy lejos por lo que en un cruce ranmaru y camus se levantaron reiji se corrió un poco y jalo suavemente del brazo a Ai para que se arrimará también lo que este se dejo pero no subió el rostro ( es que Ai-Chan estaba en el asiento de la ventana ) y al otro lado se sentó ranmaru, por otro lado camus se arrodillo a la altura y le tomo del mentón para confirmar sus sospechas de que estaba cansado .

 

Camus: por que no duermes un poco Ai - con una mirada de reproche - igual falta mucho por llegar 

 

Ai : pero.... - apenado - yo....

 

Ranmaru ya un tanto fastidiado jalo a Ai de un brazo para que se acomodara en su regazo , después se volvió a rodar para que camus se sentara a su lado ( si es un poco confuso estaban sentados camus, ranmaru, Ai y reiji pero Ai no ocupaba mucho espacio debido a que estaba casi sentado en las piernas de ranmaru) 

 

Ai : ranmaru......

 

Ranmaru: shhh solo duerme - acomodándolo mejor 

 

Ai: esta........bien - cerrando sus ojos.

 

Reiji para que Ai se relajara un poco empezó a jugar con sus mechones y este se fue quedando dormido de a poco.

 

Reiji: no es lindo - mirando a Ai con ternura 

 

Camus : lo es 

 

Ranmaru: si.....- de pronto Ai comenzó a moverse debido al frío a lo que ranmaru sonrió y lo abrazo para darle calor , los otros dos no dijeron nada. 

 

Camus : entonces tenia razón solo esta cansado

 

Reiji : se esta esforzando por nosotros - volviendo a jugar con los mechones de Ai.

 

Camus-ranmaru : si ...... 

 

Camus : bueno nos falta camino- fastidiado - y ahora que hacemos 

 

Reiji: no se - los dos miraron a ranmaru 

 

Ranmaru: por que me miran a mi- desviando la mirada y posando la en el rostro dormido de Ai - no me traje mi revista 

 

Reiji : - haciendo puchero - que raro ran-ran - bueno no se ustedes pero yo voy a acompañar a Ai-Ai - le arrebató a ranmaru el pequeño de su regazo, lo acomodo en el suyo y lo abrazo como si un peluche se tratase - ahhh....- dando un bostezo - nos vemos después- se quedó dormido

 

Ranmaru: me las pagara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).