Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chetto sabe. (Rubelangel y Wigetta) por PinketDiana

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste <3.

 

Es un One-shot Rubelangel, con un poco de Wigetta (*w*). 

Narra Chetto.

 

Mucha gente cree que no puedo ver las cosas a simple vista. Que no me doy cuenta de lo que ocurre a mi alrededor, pero están muy equivocados. Mucho más de lo pueden pensar. Percibo cosas que ni ellos mismos se imaginarían, cosas que parecen imperciptibles para los demás, pero que yo me doy cuenta. Y, aunque hago ver que no, que siempre estoy despistado y no me fijo lo que ocurre en mi entorno, estoy muy conciente de todo lo que pasa.

 

Como de que en la calle de enfrente, van a empezar a hacer unas obras bastantes profundas, por eso los vecinos están tan 'quejosos'.

 

O, de que cada vez la gente se refugia más en la música, youtube o algún medio para escapar un poco de todo lo malo del mundo.

 

También veo cambio de ambiente en la sociedad en general, antes cuando ibas a las discotecas, todo era distinto, no ibas a 'buscar un rollo', ibas con amigos, para disfrutar, ahora ya no.

 

Noto cuando alguien dice algo sutilmente, con la intención de conseguir lo que anhela.

 

Noto los ojos llorosos, cuando algo sale mal.

 

Noto todo esto, y mucho más, y aunque no conozca a las personas, lo presiento.

 

Pero, a veces es mejor hacerse el tonto, y dejar que las cosas simplemente ocurran. Que vengan por si solas.

 

Un caso de estos, en los que debes dejar que las cosas 'simplemente ocurran', es con mis amigos. Cuando siento que ellos están distintos, pero me hago el tonto.

 

Por ejemplo, de que Alexby ahora está mucho más feliz desde que tiene novia, una chica bastante simpática, he de decir.

 

O que Staxx está ahora más unido a nosotros.

 

O como Vegetta y Willy han decidido alejarse de todo por un tiempo, para poder concentrarse solamente en 'ellos', aunque no lo quieran admitir. Estoy seguro de que algún día lo harán.

 

O en el caso que más me sorprende -y es del que más quiero escribir- es el de mis dos mejores amigos, los más cercanos que tengo. De hecho, uno hace un tiempo vivía conmigo.

 

Mangel y Rubius.

 

Miguel Angel y Rubén.

 

Mejores amigos desde hace muchos años.

 

Con sentimientos de los que al parecer, ellos no se han percatado. Pero yo si. De hecho, el 90% del mundo lo ha hecho.

 

Muchas veces he llegado al punto de desesperarme, y es que ¿cómo no se han dado cuenta de lo que sienten?. Las miradas, las sonrisas que son dedicadas exclusivamente de el uno para el otro, el hecho de que uno no ha terminado la frase cuando el otro ya la está continuando. Los gestos y las caricias, las 'bromas gays', las cuales algún día se harán verdad. Todo. Todo, y por ese 'todo' me refiero a cosas que están pasando desde hace años.

 

Mangel me ha confesado en varias ocaciones que en sus antiguas charlas con Rubén, de hace muchos años, eran iguales. Eso me ha llevado a pensar que sus sentimientos despertaron desde, prácticamente los primeros años.

 

¿Más de 8 años que se quieren, y no hacen nada?.

 

¿Ni aún cuando me han venido ellos mismos a confesar que quieren al otro y que no saben que hacer, que tienen miedo?.

 

¿No hacen nada incluso después de haberse besado en varias ocaciones -y más de una ha sido con mucho sentimiento-?.

 

¿Qué tienen en la cabeza?.

 

¿Miedo?. ¡Deben superarlo!. Si, es difícil hacerlo, ya que han sido amigos -y lo serán- durante mucho, mucho tiempo. Han superado obstáculos juntos, como la distancia y eso... pero ¡¡Es demasiado tiempo sufriendo por el amor de una persona, sobretodo si te corresponde!!.

 

Pensé en ayudarlos, de verdad que lo hice, pero luego pensé que eso... lo deben solucionar ellos solos.

 

Pero, de lo que estoy seguro -y para finalizar, antes de eliminar este documento- es que muy pronto, esos dos gilipollas se lanzarán a los brazos del otro. No queda mucho tiempo, veo sus miradas impacientes, sus roces cada vez más contínuos. Se acerca el momento que tanto tiempo llevo esperando. Desde la primera vez que vi el encuentro entre Rubén y Miguel.”

 

 

Sonreí al ver lo que había escrito dos semanas atrás, y es que no podía haber evitado acertar. Aunquue ellos creían que yo no lo sabía.

 

 

-Chetto, que voy a casa de Rubén- Me dijo Mangel desde la entrada.

 

Se lo que iba a ocurrir. Ya no me llamaría hasta la noche, ahí me diría que Rubén se encontraba mal -o alguna de esas excusas baratas- y que se iba a quedar con él. Después vendría feliz, y sonriente, como hacía tiempo que no lo veía.

 

Tampoco saben que los vi besarse en aquellos baños de la discoteca hace tres días. Y como Rubén le susurraba a Mangel un...:

 

-Estamos en un lugar público, gilipollas. Pueden vernos- A la vez que volvía a juntar sus labios.

 

-Me da igual, quiero besarte- Y al ver que los besos se volvían más y más intensos, decidí alejarme de allí. Sobraba.

 

Esta noche, tampoco vendrá a vivir”.

 

Mientras caminaba de camino a casa, a eso de las 5 de la mañna, no podía quitarme el presentimiento de que Mangel pronto vendría y me diría.

 

-Lo siento, pero me voy a mudar- ¡¡No lo iba a sentir, lo estaba deseando!!. No es que su precensia me molestara o algo parecido, simplemente es que con eso me darían la oportunidad de confesarle lo que tanto llevo desenado. Me dan la oportunidad de poder empezar con las bromas/serías sobre ellos. Lo deseo. Quiero eso.

 

Pero ellos no saben que lo se. Se creen, al igual que mucha gente, que no me doy cuenta de las cosas que pasan a mi alrededor. Pero si lo hago, pero lo escondo y lo oculto bajo mentiras y tonterías.

 

Se cuando las cosas son reales, se cuando la gente miente. Se cuando dos personas quieren estar juntas, se cuando tienen miedo. Se cuando se amas, y se cuando mienten.

 

Lo se, pero me callo.

 

Solo observo, esperando como se desarrolla todo. Espero en silencio hasta que llegue el momento de actuar. -Lo que pronto pasará con Vegetta y Willi, quienes volverán en unas semanas.-.

 

 

 

 

 

¿Por qué estoy solo entonces, si veo parejas 'secretas' por todos lados? ¡¡Yo quiero alguien así!!”- Reí de mis propios pensamientos mientras iba al parque que había frente de casa.

 

-¡¡Esperate!!- Escuché desde detrás.

 

Quizás la chica que me espera, quiere que la busque un poco más, por ahora me basta con sentir las cosas que me rodean. Me basta con eso, porque si ellos son feliz, yo también. Giré sobre mi mismo, y vi la escena ante mis ojos.

 

Además que yo ayudé con esa relación. ¡¡Las primeras bromas del Rubelangle las inventé yo!!”- De nuevo reí.

 

-¿De qué te ríes gilipollas?- Preguntó Rubén seguido de una mirada interrogativa de Willy.

 

-Nada, cosas mías.

 

Y seguimos caminando hacía la puerta del Sol, donde nos ibamos a reunir como en los vijos tiempos. Salvo que hay cosas que han cambiado. Como las manos entrelazadas de Samuel y Guille o como las caricias sutiles de Rubén y Miguel. Como la gran sonrisa que muestra Alex o la gran risa de Stax, bueno esto último no ha cambiado.

 

 

 

 

Vale, se que esto no tiene ni pies ni cabeza. No se por qué escribí esto, ni por qué me animé a subirlo. Solo se que estaba frente al ordenador con la necesidad de escribir esto y como mis manos se movían solas pues...

 

¡¡Solo les pido que no me maten!!. >.<

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).