Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diabólica Herencia por Dame_i_Natt

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos, soy Natt o Night!

Este es mi primer fic de Kuroshitsuji en AY y estoy un poquito nerviosa ;w;

Les dejo el prologo para ver si les gusta la idea :3 tengo muchos planes para este proyecto, espero que les guste ^^

 

¡Enjoy!

Capítulo 0: Prologo – Luz en la oscuridad.

 

-.-

-.-

-.-

 

“No existe la obscuridad absoluta, siempre habrá algo de luz en ella

 

-.-

 

En las oscuras calles desiertas de Londres un elegante carruaje de madera pintada de negro, con las ventanas  puertas de marcos de hermosas figuras doradas, con vidrio cortado  estratégicamente colocado en el techo y el suelo del carruaje dando elegantes imágenes. Los caballos que tiraban del carruaje eran hermosos pura sangre de melena oscura, el chofer de aquel carruaje era un hombre cuya identidad era desconocida debido a la gabardina y sombrero oscuro que ocultaba su mirada. Dentro del carruaje había una hermosa mujer que mantenía los ojos cerrados, perdida en sus pensamientos.

 

– Se ve que está emocionada señorita – escucho una voz como un susurro, sin embargo, lo escucho perfectamente.

 

– Si… es la primera vez que nos encontraremos… me pregunto cómo reaccionara al saber quién soy – respondió la mujer con voz aterciopelada y suave, igual, en un susurro.

 

– Sin duda se llevara una gran sorpresa… – le respondió en un tono inexpresivo, aun así, se podía distinguir el ligero tono divertido en su voz.

 

– ¿Me odiara? – pregunto con un tono ligero de temor.

 

– No señorita… creo que una vez que la conozca la quera mucho… – aseguro dándole seguridad a su ama.

 

– Querido, a veces me pregunto si me dices lo que quiero escuchar o lo que necesito escuchar – soltó la mujer con una suave sonrisa en los labios.

 

– …Mi señora… todo por su bien, aunque su voluntad sea la extinción de la humanidad, si su orden es la muerte de aquellos que odia, si alguien atenta contra su vida es mi deber eliminarlo, yo me encargare destruirlo aquello que le estorba…

 

– Honestamente, no sé si preocuparme por eso o alegrarme – murmuro divertida jugando con algunos listones de su vestido oscuro.

 

– La única preocupación que tiene que tener en mente mi señora, es el hecho de que pronto su presencia le dará un gran giro a la vida de cierto conde favorito de la reina…

 

– …Supongo que si… – dijo pero ahora un poco más alto para mirar a la ventana donde la luna brillaba entre la oscuridad. – “Pronto… muy pronto, yo seré la luz en tu oscuridad… así que por favor… espérame…”

 

 

“…Ciel…”

 .

...

.


Por otro lado, en la gran y prestigiosa mansion Phantimhive, el gran mayordomo Sebastian Michaelis, demonio de gran poder y temido por muchos, miraba inquieto la ventana en esa noche... 

Su rostro se contraia por diversos sentimientos, que, gracias a la oscuridad que reinaba en la mansion, no eran visibles.

El lo podia sentir... podia sentir la gran tormenta que se acercaba... y no hablaba del clima...

- "Es extraño..." - penso el demonio mirando conseriedad las nubes en el cielo que se mantenian en calma. - "Es como si una gran tempestad estubiera por llegar... solo espero que no arruine con mis planes" - termino con su monologo interno para despues retirarse a su habitacion... tenia mucho que hacer mañana...

 

"Eso crees, mi querido Sebastian..."

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el prologo :3 espero sus comentarios *-*

 

¡Night fuera!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).