Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tears of Snow_ Taoris por silvi_12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA!!! jejeje bueno ahora vengo con un taoris un poquito extraño pero se que les gustara sera una historia muy divertida aun estoy planeando si hacerlo corto o largo pero tambien tendra mmuchas sopresas espero les guste!!! 

Yehet!!

Notas del capitulo:

no tengo mucho que decirles quiero que lean nos vemos abajo!!! 

-Kris povs-

Cuanto tiempo ha pasado ya… quien pensaría que tendría que dejarte a un lado que tendría que apartarme de ti de esa manera no sabes cuánto te extraño, cuanto deseo tenerte otra vez a mi lado, el recordar como te escabullías dentro de mis sabanas cuando no compartíamos cuarto y como los otros solo se retiraban de la habitación con una sonrisa y dejaban   que consumáramos nuestro amor sin importar quién nos oyera.

 Agradezco a junmyeon por lo último, él siempre se encargaba de que mi habitación o la tuya fueran las más alejadas.

Sigo pensando en ti cada vez que me quedo en silencio en esta gran casa que solo me llena de imágenes tuyas creo que me volveré loco sabes, no puedo dejarte de pensar en ti  ¿qué hago? Como te olvido eh intentado superarte estando con otras personas pero nada me consuela porque solo tú me complementas que me hiciste Huang Zi Tao a veces caigo en la desesperación y quiero mandar a todo y a todos por un tubo pero recuerdo lo que me dijiste aun con lágrimas en los ojos cuando te enteraste lo de la demanda, que no importaba que tan fuerte rogara que tú nunca me perdonarías el que no te lo haya dicho a ti primero pero yo sé que dentro de ese gran corazón tuyo aun ay especio para un tonto como yo…

Escucho la canción que cante hace unos días atrás y cada palabra me hace llorar por que te recuerdo porque a pesar del daño que te eh hecho no puedo dejar de amarte…

Una vez dijimos que nos aventuraríamos en el mundo juntos,

¿Lo recuerdas todavía?

 

-Tao Povs- 

Es un idiota, un desgraciado…LO ODIO con todo mi ser!!

Es lo que me boca suelta cuando escucho la canción que el muy imbécil me mando para que escuchara claro, para mí y cuantas más!
cálmate tao- me dice sehun que estaba a mi lado mientras que los demás solo guardan silencio cosa que me extraña puesto que casi siempre son bastante habladores es entonces cuando me percato de las lágrimas que comenzaron a correr por mis ojos, fui ahí que salí corriendo a encerrarme en mi habitación, no quería ver a nadie…

Dijiste que nunca nos apartaríamos uno del otro

Que estaríamos juntos por siempre y para siempre

Ahora quiero preguntarte

¿Eran esas solo palabras vacías llenas de ingenuidad?

 

Por qué nadie podía calmar esto que siento, sé que de la boca para afuera digo muchas cosas, digo que lo odio que ya no me importa así se aviente del edificio más alto de china o que diga a la prensa que es más homosexual que luhan tratando que sehun le haga caso, pensar en eso me hizo reír un poco.

Pero solo duro un momento porque volví a pensar en él, en su aroma en todo lo que lo rodea, su cuerpo la forma en como me tomaba de la cintura y me decía cosas dulces al oído cuando nadie más veía, cada una de esas cosas solo logran que llore como el niño que soy y que me aferre a lo único que me queda de él, ese pequeño osito de peluche en forma de panda que me regalo la primera vez que nos vimos asegurando que era como yo, al cual discretamente mientras él  dormía le puse su loción porque cada vez que tenía que irse y yo me quedaba solo siempre respiraba su aroma y eso me tranquilizaba.

Pero eso ya se acabó no por que lo desee el aparecerá por esa puerta y dirá que todo está olvidado que no pasó nada.

 

-Povs Joo He-

Bueno me explicare mi nombre es Lee Joo he,  soy la nueva  asistente personal de Yi fan o kris como me lo presentaron en la empresa curiosamente soy Exofan cuando me entere de los problemas de kris y que tenía la “manía” de que cada vez que se enojaba mandaba al carajo a quien se le acercara y era  esa la razón por la que  nadie quería ser su asistente.

Pero como soy una masoquista de primera acepte el empleo, me sorprendí bastante cuando al momento me pidieran que valla al departamento de kris a sacarlo de ahí pero lo que el manager me explico es que ha estado muy depresivo estos últimos días y no ayudo mucho el que había grabado una canción muy triste como la clasifico el, yo personalmente no la había escuchado así que me decidí y de camino al departamento me puse mis auriculares y fui escuchando la dichosa canción…

El viento sopla la lluvia en flor,

El tiempo ya no puede atrapar el cuento de hadas

Esos sueños hablan en la palma de tu juventud

¿Estas todavía sosteniéndolos fuerte?

Las nubes giran y chorrean a borbotones en el verano

Las lágrimas se evaporan con el vaho del tiempo

En este camino, tú, yo y ella ¿Nadie ha perdido su rumbo?

Dijimos que nunca nos apartaríamos uno del otro,

Que estaríamos juntos por siempre y para siempre

Incluso si debemos batallar contra el tiempo

Incluso si debemos ir en contra del mundo

El viento sopla, iluminando los copos de nieve

Emblanqueciendo nuestras cabelleras

Una vez dijimos que nos aventuraríamos en el mundo juntos,

¿Lo recuerdas todavía?

Pleno verano de ese año, pedimos esos infinitos y grandes deseos

De la mano, nos convertimos en canoas que cruzaron el río entristecido

Dijiste que nunca nos apartaríamos uno del otro

Que estaríamos juntos por siempre y para siempre

Ahora quiero preguntarte

¿Eran esas solo palabras vacías llenas de ingenuidad?

Los años de inocencia no pueden desnudar el ser traicionado

A través de la salvaje juventud nunca te dejaré

Tormenta de nieve, por favor no borres nuestras huellas

La tormenta de nieve no puede borrar las memorias

Que imprimimos una al lado de la otra

Que noche es esta, entre los exuberantes verdes pastizales

Bajo la luna brillante, me despedí de ti

Hasta el viento de otoño que anhelo sople otra vez…

 

Sin ni siquiera darme cuenta comencé a llorar como hace mucho tiempo no lo hacía yo no sabía chino a la perfección pero entendía las palabras mejor dicho cada una de ellas y podía sentir el dolor de kris pero una parte de mi me decía que no solo era un simple dolor por dejar a sus amigos, era un dolor por dejar a alguien amado, por mi cabeza paso la idea de que tal vez kris tuvo una novia en corea y que se la dedicaba a ella pero luego descarte totalmente la idea porque es demasiado obvio.

Al llegar al departamento retoque un poco mi maquillaje y me decidí por entrar todo estaba hecho un completo alboroto, ropa tirada por doquier pero lo que más me sorprendió fue el olor a alcohol que se desprendía de ese lugar.

Cuando me saque los zapatos para entrar vi que al lado del revoltijo de  zapatos de krisse encontraban  unos zapatos de mujer.

Así que me decidí por  entrar pero cuando estaba por poner un pie en la estancia vi a una mujer delgada de bonito cuerpo y ropa muy ajustada saliendo de lo que me imagine era la habitación de kris.

Ella me miro y se quedó fría tal vez pensó que yo era algo de el, por qué comenzó a hablar tan rápido que no le entendía, al final solo dijo algo de lo cual me puede percatar con claridad.

Él no lo olvida…

Luego de eso estiro su mano hacia mí y yo ya sabía que significaba eso, era el precio por su silencio, kris me las pagaría luego, le entregue un buen fajo de billetes y ella se largó risueña como si hubiera venido de visita.

Al entrar a la habitación del susodicho me di con la sorpresa de que estaba despierto sentado en el borde su cama, alzo un poco la mirada y lo vi sorprendido bueno quien no lo estaría, soy su primer asistente personal mujer, los demás solo eran hombres pero a mí no me sorprendía estaba acostumbrada a ese tipo de trabajo aunque sin pensarlo al ver su rostro las palabras de esa mujer vinieron a mi mente…

Él no lo olvida…

Que habrá querido decirme con eso, que extraño, al final me di cuenta de que kris estaba mirando fijamente como si yo fuera una extraterrestre por lo cual atine a presentarme como era debido.

Hola! –dije un poco animada- Mi nombre es Lee Joo He desde hoy seré tu asistente personal tengo 19 años sé que soy joven para esto pero te ayudare en lo que necesites el manager me dijo que apuntara mi número en tu teléfono- eso hice tome su teléfono y cuando lo encendía había un fondo de pantalla muy extraño eran él y tao pero se estaban BESANDO!!!

Notas finales:

bueno creo que hasta ahora van comprendiendo un poco esta historia tendra a tres personajes principales incluida la chica si desean puedan pensar como si ella fuera ustedes si no pues que se le va hacer AVISO ella no se enamora de kris por si las dudas sera ella como la que ayudara al taoris pero no les doy mas adelantos tendran que leer y dejar rewins para que actualice aqui si sere bastatnte malvada muajaja xD okno actualizare pronto lo prometo!! espero les aya gustado perdonen los errores de ortografia si los hubiera ^3^ y nos vemos pronto!!! 

Yehet!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).