Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La linea que separa el amor del odio por RubiPuppy

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui el siguiente Capi, algo mas hard que los anteriores.

Disfruten :)
La tarde estaba siendo entretenida. El cielo, extrañamente, despejado, el sol brillaba con fuerza, y pájaros volaban de un lado a otro emitiendo sus ruidos. Nadie diría que se encontraban en invierno. Key admiraba extasiado el bello paisaje de aquel día de navidad que prometía estar lleno de felicidad. Key veía alegre a los niños y niñas jugando con los regalos recibidos en aquel día, todos con una amplia sonrisa en sus caras. Mientras tanto, no tan alegre, sino avergonzado, Jonghyun estaba disculpándose con una mujer porque Roo había dejado su "regalo de navidad" dentro de su bolso.

Habían aprovechado el lindo día para pasear con Roo y comprarle comida, una cama, y cosas para perros.

De pronto Jonghyun se acercó a Key que intentaba aguantar las ganas de reírse de la escena que había malhumorado totalmente a Jonghyun, y le dió la correa de Roo.

-Paseale tú por ahí mientras voy a comprarle cosas. Desde luego este perro la tiene tomada conmigo-Se quejó el rubio.

-De acuerdo-Cuando Jonghyun ya estaba lo suficientemente alejado, Key ya no reprimió más su ganas de reír y estalló en carcajadas.



De noche, ya en la casa, Jonghyun se encontraba en la ducha del primer piso, mientras un estresado Key recorría la cocina de un lado a otro cocinando la cena navideña. Aunque su estrés podría deberse a otra cosa. En la mañana, los hechos desde que Jonghyun llegaron a la casa agolparon su cabeza, y sin meditarlo mucho, decidió entregarse a él. Viéndose interrumpidos por Roo, para desgracia del mayor, Key prometió terminar ,lo que no pudieron siquiera empezar, esa misma noche.

Pero todas sus dudas desaparecieron en cuanto Jonghyun, vestido como si se marchara a una fiesta, entró a la cocina y le sonrió. Estaba decidido, se entregaría a él, y en el peor de los casos, ya se arrepentiría mañana. Por lo pronto disfrutaría la noche.

-Ve a ducharte, ya colocó yo todo-El moreno asintió y subió a calmarse con una ducha no sin antes unir sus bocas en un rápido beso.

La cena transcurrió en silencio, pero no resultaba incómodo, solo que ambos estaban expectantes de lo que sucedería.

Cuando dieron por terminada la cena, no se molestaron en recoger, se levantaron de las sillas y se acercaron el uno al otro.

-Estas listo?-Preguntó Jonghyun sujetando las caderas del menor.

-Si, lo estoy deseando...-Contestó Key seguro de lo que decía y posó sus manos en el abdomen de Jong y fue ascendiendo hasta agarrar sus cabellos en su nuca-Te deseo a ti-Esto sorprendió mucho al mayor, y mayor fue su sorpresa cuando el pequeño moreno atrajo su rostro y junto sus labios en un beso profundo. El control era totalmente de Key, besaba y movía su lengua insistentemente, saboreando la boca del otro.


Tan solo unos segundos después, Key estaba empotrado en la pared del pasillo en el piso de arriba, con la mitad de los botones de la camisa arrancados y una pierna sobre la cadera de Jonghyun. …ste ya tenía el pecho desnudo, con el primer botón de su pantalón desabrochado, una mano apretando una de las nalgas de Key, y la otra sujetando fuertemente la nuca del menor. Se besaban sin darle descanso a sus lenguas mientras se embestían rozando sus penes a través de la tela de los pantalones, los húmedos pantalones.

 

-Dónde... aahhh... Lo haremos?-preguntó Key cuando en un momento de necesidad de aire se separaron y Jonghyun aprovechó para morder el cuello del chico.

 

-Acaso importa?-contestó entre mordiscos y lametones.


Terminó de arrancar los botones que quedaban en la camisa de Key y comenzó a bajar por el cuello de éste, pasando por su pecho, hasta llegar al borde del pantalón, intercalando besos y chupetones. Una vez de rodillas, tiró del cinturón de Key mirándolo con cara de necesidad. El chico le devolvía la mirada sonriendo lascivamente, con los brazos caídos a cada lado de su cuerpo y separando sus caderas de la pared para que Jonghyun pudiera bajar su pantalón y calzoncillos fácilmente. Por supuesto, aquello no se hizo esperar, y en menos de tres segundos Jonghyun tenía al chico completamente desnudo. Ante sí se erguía gloriosa la polla de Key.


La observó relamiéndose los labios. La sujetó con la mano derecha, y con el pulgar repartió por la punta el pre-semen que se acumulaba. Key gimió, pero no apartó la vista de aquel espectáculo, jamás se lo perdería. Sintiendo su mirada, Jonghyun levantó la suya, sacando la lengua y lamiendo el eje desde la base hasta la punta. Hizo círculos chupando la redondez de la cabeza y empezó a engullirla poco a poco mientras taladraba con la mirada a Key. …ste, haciendo un enorme esfuerzo por no cerrar sus ojos, puso sus manos a ambos lados de la cabeza de Jonghyun, agarrando en puños algunos mechones de su rubio cabello.

Jonghyun empezó a moverse a lo largo del miembro, degustándolo, ensalivándolo, saboreándolo. Llegó hasta el fondo, tocando con la punta el final de su garganta y movió su campanilla. Aquello sacó del chico el gemido más fuerte de todos los que se habían escuchado desde que subieron a toda velocidad las escaleras. Notó que, poco a poco, era Key quien llevaba el ritmo, embistiendo las caderas en su boca y ayudado por el agarre de las manos en su cabeza.


Key seguía sin apartar la mirada. Estaba ensimismado viendo cómo su polla desaparecía entre los labios de Jonghyun y cómo aquellos ojos también lo miraban. Empezó a follar la boca más insistentemente y sus jadeos se hicieron más sonoros.


-Me... ahh... Jong... Jong, me corro... -fue lo único que llegó a articular su garganta antes de gemir todo lo que su pene expulsaba.


Jonghyun terminó lamiendo los restos de semen con los ojos cerrados como si estuviera degustando un manjar de los dioses. Se puso de pie, agarró el cuello de Key y tiró de él para besarlo con furia. Key abrió los ojos ampliamente, sabiendo lo que iba a encontrar en la boca de Jonghyun, pero para sorpresa del mayor, el chico no se negó, no se apartó. Lo dejó invadir su boca, mezclando saliva y restos de semen.


-Te gusta cómo sabes?-Dijo Jonghyun mientras le lamía los labios.


-Mmm...-Fue la única respuesta que recibió, ya el mayor volvió a besarle salvajemente.


-Ve a la cama! Ahora!-Exclamó Jonghyun, tomando del brazo a Key y arrastrándolo a su cuarto-Túmbate-Ordenó una vez que llegaron a la habitación, empezando a deshacerse de sus propios pantalones, que ya apretaban demasiado.


-De eso nada-Contestó el menor, empujando al otro hacia el colchón, haciendo que cayera con los pantalones sobre las rodillas a medio quitar-Hoy las riendas las llevo yo-Terminó diciendo mientras retiraba lo que quedaba de la ropa de Jonghyun.


Abrió mucho más de lo normal sus ojos sorprendido del cambio radical de su hermano. Acaso el gatito inocente se tranformaba en un auténtico lobo durante el sexo? De cualquier manera, le excitaba muchísimo.


Key se tumbó sobre el cuerpo de Jonghyun, se metió entre sus piernas haciendo hueco con sus rodillas de una manera brusca y, con una estocada fuerte, juntó los penes.


Joder! Sí!-Gimió Jonghyun mientras su eje era embestido una y otra vez. El duro roce de la polla de Key contra la suya le hacía sentir cosquilleos en sus pelotas, y la presión salvaje que ejercía el moreno con aquellos movimientos estaba llevándole a límite-Joder! Sí!-Dijo esta vez para sí mismo-Esto va a ser duro-Y empezó a mover sus caderas hacia arriba al mismo ritmo que las de Key, agarrando las de éste para poder empujarse más fuerte.


Key, al sentir la dureza de las embestidas de Jonghyun, lo miró lujurioso. Lo cogió del pelo con la misma fuerza que movía sus caderas e intercaló besos y mordiscos en la boca de Jonghyun.


-Mierda, Key!… aahh... si sigues así... me voy a correr-Jadeó Jonghyun entre los labios de Key

-Hazlo-Embistió-Quiero ver cómo te corres-Embestida y lametón en los labios-Quiero oír cómo te corres-Fuerte embestida y tirón de pelos-Quiero sentirlo.


Jonghyun no creía que pudiera correrse en tan poco tiempo y con sólo unos pocos roces. Pero allí estaba, gritando un orgasmo feroz y humedeciendo la polla de Key y la suya con su semen. Abriendo los párpados, sin poder parar de jadear, observó a Key. Su hermano le miraba mordiéndose el labio, con los antebrazos apoyados sobre el colchón rodeando su cabeza. Jonghyun abrazaba las piernas de Key con las suyas propias, manteniendo las manos en las caderas del moreno-Dios! Creo que podría quedarme así durante horas...-Dijo Jonghyun.


Key rozó suavemente los labios entreabiertos de Jonghyun y susurró:


-Me encantó.


Jonghyun río entre sus bocas-Y tú qué?-Preguntó mirando hacia abajo a sus entrepiernas, dando a entender que Key no se había corrido.


-Cierto-Y Key se levantó y se sentó sobre la cadera de Jonghyun,inclinándose hacia atrás, apoyandose sobre el colchón con sus manos, e hipnotizando a su hermano con el balanceo de su palpitante pene.


Jonghyun volvió a reír y agarró la polla de Key comenzó a masturbarle. Los gemidos del menor sonaban fuerte por toda la casa, extrañando mucho a la persona que entraba por la puerta principal en ese momento...


Segundos después Key se corrió sobre Jong y buscó jadeante oxígeno.


-Ya está-Rió Jonghyun.


-Fue fantástico y no hizo falta romperme el culo...-Le reprochó por lo sucedido el día de la fiesta.

-Ya dije que lo siento-Volvió a reír Jonghyun.

De pronto, la puerta del cuarto se abrió dando un fuerte golpe contra la pared y los hermanos giraron asustados sus cabezas hacia la persona que estaba de pie observándoles horrorizado.

-Papá!-Dijo Key con voz casi inaudible...
Notas finales: Que les pareció el lemon? Y a un Key tan salvaje? Yo creo que estuvo bien. Y Jong me da la razón xD

Agradezco todos los comentarios y leídos que tiene el fic.

Como ven actualicé antes de tiempo, mejor para todos.

Hasta el siguiente capítulo :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).