Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La linea que separa el amor del odio por RubiPuppy

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disfruten del nuevo capítulo y gracias por sus fantasticos reviews, de verdad me alegran mucho :) Nos leemos abajo.
Key POV's

-Se me acaba de ocurrir otra manera de hacerte gritar- Sonreí con malicia… mientras ejercía por primera vez el poder de mi mirada "felina".

…l sonrió volviendo a ser el mismo Jong de siempre… y fui yo quien comenzó otro beso, acomodándome mejor bajo su cuerpo… Nos habíamos tumbado en la tina, él sobre mi. El beso duró menos, pero sus labios, ahora se dirigieron a mi cuello… un suspiro de placer se escapa de mis labios, ¿y para qué? Eso desató la pasión de Jong… se detuvo en seco al oírme “gemir” por así decirlo, y pude sentir cómo sonrió sobre mi cuello, y sus besos comenzaron a ser más intensos…

Mis brazos tomaron más fuerzas, y comenzaron a recorrer su pecho, sus pectorales… deteniéndose instintivamente en sus pezones… siendo él ahora quien gimiera suavemente… casi de manera inaudible… yo inevitablemente comencé a reír por lo bajo, él me alejó de su cuerpo y me miró sonriente… me acomodó debajo suyo ahora bruscamente… ambos sonreímos… y volvió a atacar mi cuello.

Yo comencé a respirar cada vez más pesado… sus labios fueron descendiendo hacia mi pecho, haciéndome erizar… y gemir finalmente, cuando succionó uno de mis pezones…

-Aahnm~-

Mis manos ahora se aferraban a su espalda, mientras de vez en cuando la acariciaban, y la rasguñaban… pues luego de besar, morder y succionar mis pezones… volvió a mis labios, dando inicio a otro de esos besos salvajes, pero este era totalmente diferente, y era debido a la situación en la que nos encontrábamos…

Luego de que la falta de aire interrumpió aquel maravilloso beso, dónde nuestras lenguas se habían hecho tan “amigas” que no querían separarse, continuó descendiendo por mi estómago… haciéndome retorcer por las corrientes eléctricas que me provocaba… mi piel era totalmente de gallina… era una sensación extraña… era la primera vez que lo sentía…

Luego de eso… su boca llegó justo al frente de mi erección... no pude evitar dar a conocer mis ansias… que lo sujeté del pelo suavemente… y lo empujé hacia abajo…

…l se detuvo, elevó su vista, y me miró… yo no dije nada, pues mi mirada “suplicante” lo decía todo… él sonrío de lado… suspiré de aquella manera placentera… una vez más…

Volvió a mis labios… pero ésta vez dándome besos cortos… pero que transmitían su amor…

-Por más que cambies de opinión ahora… no me detendré… así que prepárate para lo que viene…-

Sonrío… yo también lo hice y lo atraje nuevamente a mis labios… sabía que esto estaba mal, muy mal… pero no podía contenerme, ya no… ya no podría resistirme y no ahora que había acariciado su cuerpo… después de todo… Siwon no esta, por lo que nadie nos vería, ni tampoco nadie se enteraría de esto… pues no sé si estaba bien o no… pero confiaba plenamente en Jong… en que no diría absolutamente nada… pues no ganaría nada con hacerlo… y agradecía eso... 

-Aaah~ Jong~ hmms-

Me sacó de mis pensamientos, aquella sensación de sentir su boca en mi miembro… Lo extrañaba...

Elevé un poco mi cabeza… y fui capaz de verlo… en plena acción… subiendo y bajando por mi miembro… con sus ojos cerrados… no sé porqué… pero aquella vista me excitó más que la sensación que me provocaba…

Coloqué nuevamente, mi cabeza en la tina y me dediqué a gozar… mientras mis suspiros escapaban cada vez más seguido… mi garganta se secaba, mi boca se entreabría… y a la vez tragaba saliva muy seguido…

-Hmmms aa~ sii~ más… más rápido…mms-

Fui capaz de sentir cómo sonrió levemente mientras seguía con aquel vaivén… y cómo aceleró tan solo un poco el ritmo… haciéndome desesperar… pues sabía que podría hacerlo más rápido…

Mi miembro ante la ansiedad… se había erguido por completo, aunque bueno aquella sensación había ayudado mucho… sentía redes de corrientes, “chispear” con intensidad por todo mi cuerpo…

-¡Aaah Jong~! ¡Más rápido!... mmhs ¡sé… se que puedes!-

…l se detuvo en seco… y quitó su boca de allí… en esos momentos quería insultarlo… comenzaba a sentir que ya llegaba al orgasmo, sí, así de pronto… lo miro molesto… y él vuelve a sonreír con arrogancia y me dice…

-Por supuesto que puedo hacerlo más rápido… pero no sería divertido si te corres así de rápido con solo eso… ya que estamos en esta situación aprovechemos… “juguemos”… es tu turno…-

Dijo quitándose de encima y saliendo del baño. Le vi acostándose en mi cama, mirándome con esa sonrisa que deslumbraba a cualquiera… sonreí…

-Maldito Jong… me las pagarás por dejarme a mitad del orgasmo…-

Salí tambien del baño sin importarme si estaba mojado y rápidamente me acomodé encima suyo… y comencé a besar su cuello… mientras mis manos recorrían su cuerpo… de una manera serpenteante… hasta que se detuvieron en sus pezones… su respiración comenzó a espesarse y su miembro a hacerse levemente presente… sonreí… y mordí suavemente el lóbulo de su oreja…

-Aaah~ Key~…-

Dijo de una manera plagada de gozo… que me hizo excitar aún más… hasta en esto era mejor que yo? En un intento por excitarlo, el excitado resultaba ser yo…

Descendí un poco… mis labios… mis besos… estaban centrados en sus pezones… sintiendo… cómo su piel se erizaba completamente por unos instantes… volví a sonreír al sentir un poco más su erección y comencé a besar, succionar, lamer y morder… aquellos puntos erógenos… con lentitud… en un intento por desesperarlo cómo lo hizo él anteriormente… y funcionó… a los segundos, se escuchaba a Jong pedir por más…

-Aaaahmns~ Key~ más… más… más fuerte….-

Sonreí por dentro… e ignoré “su petición”… dejé de estimular aquellos puntos erógenos para bajar a su estomago ahora, dónde sus abdominales se notaban más de lo común… por efecto de la contracción que su estómago estaba “sufriendo” a causa del… placer?...

Llegué finalmente a su gran erección, lo tomé e hice un amago de lamerlo, pero me alejé, ahora yo, arrogante.

-Key~! Ha… hazlo de una vez!...-

Su erección se veía dura por completo, y más aún que estaba a cm. de ella… sonreí y besé sus labios… él correspondió casi con desesperación…

-Aun no… de lo contrario esto terminaría muy rápido… “juguemos”-

Dije riendo en un tono claro de burla… pues era lo que él mismo me había dicho anteriormente.


Comencé a degustar su cuello una vez más… tuve las claras intenciones de dejarles mis marcas… pero recordé que en el colegio se le verían… y eso me haría poner muy nervioso… subí un poco… y comencé a besarlo muy cerca de la oreja… mordiendo levemente otra vez su lóbulo…

-Aaah!

Gimió por primera con el placer injerto en él… decidí que ya lo había torturado bastante… coloqué una de mis manos en su duro y erecto miembro… su cuerpo dio un pequeño salto al sentir mi mano allí…

Sonreí… y volví a besar sus labios… de manera pasional… mientras sus manos acariciaban mi pecho… mi mano estimulaba aún más su miembro… nunca creí encontrarme en esta situación con él… pero se estaba sintiendo mucho mejor de lo que creía…

-Aaahng-

Volvió a gemir, pero ésta vez sobre mis labios… el aire se nos acabó… nos alejamos a penas milímetros…

-Esto llegará hasta su final no es así?...-

Sonreí mientras aún seguía estimulando su miembro… él agitado… con los ojos entrecerrados asiente… yo sonrío… y beso sus labios otra vez… aunque lo dejo con las ganas… me separo de él y descendiendo por su cuerpo… llego a su miembro… y lo tomo con ambas manos sonrío… Jong miraba atento y ansioso…

Lamo de manera fugaz su glande…

-Ah! Mierda Key!...-

Dijo ahogándose en un grito de total placer… no creí que esa simple acción le provocara tanto… feliz, sigo con mi “juego torturante”, pequeñas lamidas, por aquí y por allá, por todo su glande y longitud…

Hasta que finalmente… me lo introduje por completo en mi boca… estrujó con fuerzas las sábanas… al sentir mi contacto, en conjunto con otro gemido desbordante de placer… los vaivenes dieron comienzo… aumentándolos de velocidad a cada ratito… su cuerpo se retorcía levemente…

-AAAAH~ Key~! Maldita sea! Más rápido ya llego!...

Dijo desesperado… comenzando él a mover sus caderas “embistiéndome”… quité su miembro de mi boca… y sonreí…

-Mi turno…- Dije alejándome por completo… de su miembro… el cual comenzaba a expedir el flujo pre-seminal…

-Key maldita sea!...- Dijo claramente frustrado…

-Así me has dejado tú… ya me he vengado… continúa con tu trabajo…-

Dije sonriendo ampliamente… a lo que él bufa… y se coloca encima de mí otra vez…

-Esto de la venganza es un círculo vicioso…prepárate…- Dijo también sonriendo… pero claramente se notaba la maldad en sus palabras… sujetó mi cuerpo… y cómo si de una pluma me tratara me giró… me apoyó… en el sentido total de la palabra… y yo abrí mis ojos… No me digan que me lo iba a hacer de una!?

-¿¡Oye Jong que piensas hacer!?-

-…-

Pregunté algo asustado a lo que él no responde… tomó mis caderas y las elevó dejándome en una especie de “en 4” sus manos con lujuria recorrieron mi cuerpo, mi espalda principalmente… para luego dirigirse a mi trasero… mi “piel” allí se separó bruscamente…

-¡Jong no lo hagas!- Le dije asimilando que iba a embestirme de la manera más salvaje posible… -No puedo, aún recuerdo aquello...!-

-…-

…l seguía sin responder… quise girar mi rostro… pero, no quería ver cómo iba a ser “profanado” tan salvajemente…

- JONG!- Dije gritando con todo -Jong no lo ha-! Aaaa~!- Fue un grito de placer el que salió en vez de dolor… su… su lengua estaba “lubricando” mi entrada… mis brazos flaquearon… ante la tensión anterior… y quedé con el rostro apoyado en la almohada mientras él lamía… mi entrada… provocándome tanto placer… que eran solo gemidos los que me salían…


-Aaah~, hmms~ aamn~ aah~ aah~-

Aquella “humedad” y “aire caliente” de su respiración se alejó… miré finalmente hacia atrás… volviéndome a sostenerme con mis brazos… y me encontré con un Jong sonriendo ampliamente… entrecerró los ojos y desde allí mirándome a los ojos me dice…

-¿Te asuste?- Asentí con lágrimas en mis ojos a punto de caer –Cumplí con mi objetivo entonces… descuida… jamás me atrevería a hacerte daño intencionadamente- Me guiñó un ojo y comenzó a juguetear con mi entrada nuevamente… pero esta vez con los dedos…

-Aahn!- Gemí ésta vez con un poquito de dolor al sentir cómo hacía presión sobre mi entrada levemente…

Comenzando una constante estimulación allí con sus dedos, hasta que introdujo su primer dedo… mis ojos se abrieron de manera exagerada… y mi cuerpo se tensó… nuevamente.


Acarició mi espalda con cariño, con su mano libre… y cómo pudo… besó mi espalda… depositó un tierno y cariñoso beso…

-Ahora más que nunca quiero hacerte mío… me hace inmensamente feliz que yo haya sido tu primero... Aunque no de la mejor manera, quiero compensarte. Te amo hermano

Dijo cariñosamente… introduciendo un segundo dedo… -Gya! Du… duele…- Dije soltando un “grito” algo agudo y débil… él me sonrío y se inclinó hacia mi rostro… nos besamos algo incómodos… por lo que duró pocos segundos… pero su sonrisa ahora me resultaba hermosamente brillante y cálida… y en un tono lleno de amor me dice… mientras seguía estimulando mi interior… haciéndome respirar agitado…

-Si… al principio duele, pero cuando te acostumbres… se comenzará a sentir mucho mejor…déjate llevar y relájate… prometo ser lo más cuidadoso que mi raciocinio me permita-

Sonrió otra vez… para luego besarme una vez más la espalda… haciendo que despertara, una enorme corriente eléctrica y recorriera toda mi columna vertebral…

-De… de acuerdo… con… confío en ti...

Dije sin pensarlo… él me miró y volvió a sonreír… -Creo que ya está… le toca a "mi amigo" ahora...

-Si… me parece que sí… - Dije de manera juguetona ahora.

-Quiero un premio, me lo merezco no?- Dijo siguiéndome el tono de juguetón… -Y ya sé lo que puede ser, puede dármelo ya?- Sonrió… y se acercó para besarme una vez más…

-Sí… tómalo, pero con cuidado… es "frágil"- Dije una vez más entre sonrisas… y vuelve a acomodarse detrás de mí una vez más… yo volví mi vista hacia el frente…

-Por supuesto que lo cuidaré… con mucho amor…- Dijo riendo bajito y fue allí cuando sentí su glande en mi entrada…

Me tensé automáticamente… pero respiré hondo… e intenté relajarme… él había dicho que sería cuidadoso, No tendría por qué preocuparme verdad? Me entregué… pero interiormente… no podía deshacerme del miedo por completo…

Mordí mi labio inferior con fuerza… al mismo tiempo que estrujé las sábanas en mis manos… su glande había entrado…

-Tranquilo Key… sé que duele… pe… pero ya pasará… me encargaré de que ese dolor merme lo más rápido posible…-

Dijo devuelta en ese tono que expedía un sinfín de ternura y amor… mientras empujaba su miembro, buscando “infiltrarse” un poco más…

-Aaaah Jong… Me… me duele demasiado… es… es muy grande!- Dije evitando que mis palabras salieran cómo gritos desgarradores…

-Lo siento Key… so… solo un poco más… y… y si que es grande… pero… tu… tú estás muy estrecho! Ya… ya casi, aguanta por favor…-

Me dijo empujando un poco más… hasta que sentí su piel, su cuerpo, amoldarse perfectamente a mis nalgas… un suspiro de alivio escapó de mi boca…

-Mmsss-

-Ves? Ya ha entrado toda… ahora solo queda que tu cuerpo se acostumbre.

Dijo… mientras sus manos una vez más acariciaban con amor mi espalda y mis perfiles corporales… una de sus manos… se detuvo en mi miembro, comenzando a estimularlo…

-Aaaah Jong~ Hu… hubieras hecho e… mmns, eso antes! …l… el dolor comienza a pasar…

Dije mientras cerraba mis ojos y me concentraba en la sensación que mi miembro me provocaba… hasta que mis caderas se mueven… haciéndome sentir una galaxia de sensaciones por lo menos… por causa de ese "raspón" interno…

-Aaah Jong… se… se siente raro tenerte dentro…- Dije luego de sentir aquel movimiento…

-Tal vez ahora… pero te acostumbrarás pronto… comenzaré a moverme… no aguantaré mucho más...

Retiró su miembro un poco… volviéndolo a introducir… -Aaah des… despacio por favor- Dije asustado… no podía evitarlo… lo estaba y mucho… no me quitaba de la cabeza aquello que paso... Realmente me destrozó.

-Si amor… te he dicho que seré cuidado… hmns cuidadoso…- Su respiración comenzaba a oírse cada vez más pesada a medida que los vaivenes lentos iban siendo cada vez más insistentes…

Su manera de llamarme me sorprendió… hizo que mi corazón de felicidad se "inflara" y mi cuerpo se erizara…

-Có… Ahhmn! cómo me has… nmns llamado Jong?- Quería volver a oírlo… quería asegurarme que no fueran alucinaciones mías…

-Tengo... aah! Tengo miedo de responder hmmns no… no sé asmh si sea algo bue… bueno tu pregunta o no…-

Sus embestidas eran mucho más veloces… y cómo él dijo… se sentía muy bien… gemidos tras gemido eran los que emitía mi boca… haciéndome cada vez más difícil hablar…

-Aaaah~ mmnhs Di…dilo o… mnm otra vez… aaah más… más rápido… mmsss-

-Cómo… aaah… como tú quieras… a…amor… mms... Aah.

Se detuvo de a poco… yo lo miré algo insatisfecho… -Qué… que haces…? Qui… quiero más…-Decía agitado y ya a estas alturas transpirado…

-Tranquilo- Sonrío –Mis rodillas se han cansado… a… aparte quiero tus labios- Dijo divertido… mientras con las manos en mi cadera… me hacía fuerza levemente para acostarme.

Se colocó entre mis piernas bien ubicado… colocó mis piernas alrededor de sus caderas… volvió a introducirse en mí, esta vez de una sola estocada… yo no sentí nada… pues aún sentía las sensaciones que las embestidas anteriores me habían dejado…

Acercó su rostro al mío… nuestras miradas se encontraron, uniéndose cómo imanes… y ambos sonreímos… me beso de manera corta mientras sonreía sobre mis labios…

-Ahora si… mucho mejor… extrañaba tus labios, tus besos…

Volvió a besarme fugazmente y sus embestidas dieron inicio una vez más… aunque esta vez, empezaron algo más rápido, que anteriormente… nuevamente gemido tras gemido, los cuales eran absorbidos por los labios de Jong.

-Aaaahmns Jong~ aang… mmsss-

-Se… aaah se siente bi…bien verdad? Mmss-

-Sii~ aaah… de… demasiado! Ya… ya es… mmmns estoy por… nnmaaah! Por llegar! Aaaahh

Esa sensación comenzaba a intensificarse… un fuerte cosquilleo en mi bajo vientre era el que sentía… haciéndome retorcer de placer… mis uñas se clavaban en la fornida espalda de Jong… mis piernas se abrían un poco más inconscientemente… el momento estaba por llegar… y comencé a moverme al compás de las veloces embestidas de Jong…

-Si… sigue Jong… ya… ya aaaahhh, ya lo logro…- …l asintió… y tomó mi miembro, comenzando a estimularlo también de manera frenética, al compás de las embestidas… mi glande comenzaba a enrojecerse de sobremanera, aquellos vaivenes frenéticos comenzaban a tener efecto en mi miembro… pero yo me sentía endemoniadamente extasiado…

Eché mi cabeza hacia atrás… finalmente… había llegado al tan ansiado orgasmo…

-AAAAAAAH JOOOONG!!! Mmssss. E… eso ha… ha sido es…estupendo! Msss, msss

Decía… liberando mi esencia por completo, manchando su mano y parte de mi abdomen… gozando por completo aquellas fuertes correntadas en mi cuerpo… él seguía embistiéndome… increíblemente… se hicieron mucho más frenéticas… su cabeza también se echaba hacia atrás… sus ojos cerrados… mordiendo su labio… mientras grandes gotas de sudor recorrían su rostro… una escena totalmente excitante a mis ojos…

-AAAAAAAH Key~! Santo dios! Msss, msss

Sentí su esencia en mi interior, aquel líquido… dispersarse por todo mi interior… haciendo que me estremezca, provocándome una débil oleada de corrientes eléctricas…

Sus brazos flaquearon, mientras jadeaba de una manera muy constante… cayó encima de mí… sentir su cuerpo… un vez más obre el mío… nuestros cuerpos haciendo contacto nuevamente… aquello sencillamente me encantaba…

Unos minutos después que ambos tranquilizamos nuestros ritmos respiratorios… se elevó nuevamente con sus brazos, y salió de mi interior… Haciendo que me doliera tan solo un poquito, pues había olvidado, que aún lo tenía en mí…

-Mmns Jong~-

Dije gimiendo inevitablemente… él me miró sorprendido, y luego sonrió… besó mis labios fugazmente... luego mi cuello haciendo que mi cabeza se inclinara hacia ese lado… por el estremecimiento que me causó aquello…

Sonrío mientras se colocó a mi lado… cruzando descaradamente un brazo por debajo de mi cuerpo, obligándome a recostarme en su pecho…

-Ahora si no te molesta quiero dormir…

Dije de manera acelerada a lo último… liberándome de su “abrazo” para apagar la lámpara, y quedé dándole la espalda, solo sentí una pequeña risita divertida por su parte…

Finalmente la habitación estaba a oscuras y en silencio… cómo me encantaba dormir a mí…

Solté un suspiro… y me preparé para que “Morfeo” viniera por mí… y cuando me estaba llevando a su “reino” siento el cuerpo y “su amigo” en mi espalda y trasero… más una mano rodear mi cuerpo. Mis ojos se abrieron una vez más de sobremanera…y mi cuerpo inevitablemente dio un pequeño salto… por el susto y sorpresa…

…l se empeñaba en hacerme “desvelar” sentí su rostro cerca de mi oreja y nuca…

-De ésta manera dormiré mucho mejor… necesito abrazar algo y tu eres mi mejor "opción".

Me dijo susurrándome con ese tono sensual… que hacía que mi miembro reaccionara levemente…

-La mejor, o la única? Déjate de estupideces y duérmete de una vez…

Yo ya no aguantaba más del sueño que tenía...

La claridad del día me despertó… estaba demasiado adormilado… y no era capaz de ver ni de razonar nada… pero… si de sentir… estaba, con una pierna apoyada, o más bien enredada en la suya rozando su miembro… y apoyado en su pecho… mientras él me abrazaba con uno de sus brazos por debajo…

Estaba realmente cómodo… y no quería cambiar de posición… elevé un poco mi cabeza… para mirar su rostro… perfectamente dormido… sus facciones eran tan perfectas, su respiración tan acompasada y serena… que me relajaba… sonreí inevitablemente…

Y me quedé observándolo por un rato… hasta que mi cuello comenzó a doler… y volví a la posición anterior… acomodándome otra vez en su pecho… pero con la sonrisa impresa en el rostro…

El se movió y giró hacia mi cuerpo… envolviéndome con todas sus extremidades… mi rostro para acomodarlo mejor… quedó en su cuello ahora… aún su piel conservaba su perfume… un olor tan agradable… que cerré mis ojos y comencé a respirar aquel aroma perteneciente a Jong… uno de mis brazos, lo envolvió también…

Me destapé… aún seguía desnudo. Me senté en el borde de la cama… y mi vista quedó fija en el reloj que marcaba las 09:00.

-Jong levanta, ya llegamos tarde! Y el primer día!

-Oh… que hermosa vista… en verdad tienes un hermoso cuerpo… ponte algo… me tientas… amor…

Esa voz tan… tan particular… ese tono tan… tan lleno de amor y sexy a la vez… giré rápidamente hacia él y le zarandeé.

-Nos van a castigar por esto. Y papá... Seguro que cuando volvió nos vió durmiendo así... Desnudos...

-Vale~ Ya me preparó-Dijo con desgana levantándose y saliendo hacia su cuarto-No hay nadie en casa Key!


Y dónde diablos estaba papá!?
Notas finales: Bueno, en primer lugar, lamento la demora, no ha sido demasiada pero me demoré al fin al cabo, lo siento. Como dije, comenzaron las clases y ya desde e inicio me marcan mucha tarea :(

En segundo lugar, no se si sabrán pero he publicado otro fic que es una adaptación de un libro que me gustó mucho. El fic se llama Wolf Love ( Amor de Lobo ) y es JongKey. Pueden leerlo si les interesa.


En tercer y último lugar, pueden buscarnos en Facebook por RubiPuppy, allí podreis ver imagenes JongKey y 2Min. Y me alegraría mucho hablar con las personas que comentan y leen mis historias, me intereso en ustedes ;).


Bye Bye ^.^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).