Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La linea que separa el amor del odio por RubiPuppy

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Siento la laaarga espera :( no tuve ni tiempo ni mucha inspiraciOn. En fin lean :)
Key POV's

Salimos corriendo de la casa lo más rápido que pudimos. No tuvimos tiempo de prepararnos como es debido y nos veíamos un poco... ¿Callejeros?

Poco importaba, podríamos saltarnos la primera clase, y asistir a partir de la segunda.

Jonghyun no estaba muy emocionado con todo esto de comenzar las clases. ¿Habrá ido a clase alguna vez? Supongo que si.


Por fin llegamos a la escuela y justo sonó la sirena que marcaba el fin de la primera clase. Tenemos cinco minutos para llegar a la siguiente clase.


Llegamos a nuestra clase y nada más entrar Taemin se abalanzó sobre mí.


-Key! ¿Se puede saber por qué has faltado a la primera clase?

-Taemin... ¿Qué haces en mi clase? Eres un año menor.

-Vine a preguntarle a Minho hyung si ya habías llegado- No reparé en Minho hasta ese momento. Miré hacia los asientos de la segunda fila y ahí estaba Minho, mirando hacia nosotros interesado. Le sonreí y levanté mi mano en señal de saludo, pero él solo sonrió levemente y apartó la vista.

-Tranquilo Tae ya llegamos, estamos bien.-Miró detrás mía a Jong, él solo le ignoró y fue a sentarse al final de la clase.

Desde luego no le gusta eso de estudiar, al contrario que a mi.

-Bueno, debo irme a mi clase. ¿Nos vemos en la cafetería omma?

-Claro Tae, adiós.

Taemin se marchó y yo fui a sentarme. Quise sentarme junto a Jong, pero allí detrás no iba a poder seguir las explicaciones correctamente. Así que opté por sentarme junto a Minho.

-¿Puedo sentarme aquí a su lado Minho hyung?-Me miró sorprendido y asintió.

Mientras me sentaba y sacaba el material Minho no me quitaba ojo, parecía que quería decirme algo pero no terminaba de atreverse.

-No soy su hyung...-Me dijo finalmente.

-¿Qué?

-Usted es mayor que yo, es mi hyung.

-Ah, lo siento. Realmente pareces un hyung-Le dije avergonzado por haberle confundido con mi hyung.

-No pasa nada Key hyung.

-Por favor, dime solo Key, tampoco soy tan mayor jajaja.

-Araso-Me sonrió y le devolví la sonrisa.

En ese momento se me ocurrió mirar a Jonghyun y le vi apoyando su silla en la pared, mirandonos con gesto enojado. ¿Le habrá molestado que me siente con Minho y no con él? Únicamente quería sentarme en las filas delanteras.


Las clases transcurrieron rápidamente, al menos para mi.

Al tocar la sirena marcando el inicio del descanso Jonghyun salió rápido por la puerta, sin esperarme. De verdad se había enfadado...
Me fui con Minho a la cafetería donde Taemin ya nos esperaba.

-Al fin llegan... Ya me cansaba de esperarles.

-Pero si solo tardamos un par de minutos, no has esperado mucho-Le dijo Minho.

-Hyung, ya sabe que odio esperar y "un par de minutos" como usted dijo, para mi son eternidades.

-Eres tan exagerado Tae-Le dije gracioso.

-Puede que si omma-Rió.- ¿Y cómo fue que vinieron juntos?-Preguntó con un tono extraño... ¿Celoso?

-Veníamos al mismo sitio, no sé por que no deberíamos venir juntos-Le contesté.

-Am... Está bien.

-¿Qué tal tu primer día de clase Taemin?-Le preguntó Minho.

-Bien por ahora, ¿y el suyo hyung?

-Bien. Los compañeros de clase de este año me agradan bastante-No pude evitar sonreír, al pensar que quizá me estaba incluyendo.


-Mmh...


Tras la comida me fui a la clase de biología, la cual no compartía con Minho, pero sí con Jong. Quizá podría hablar con él ahora. Llevaba prácticamente todo el día sin verle desde que llegamos a la escuela y estaba preocupado.

Ya llegaba casi a al laboratorio de biología cuando choqué con alguien y me hizo caer al suelo.

-¡Lo siento!-Exclamé agobiado desde el frío piso.

-No pasa nada... Eres Key, ¿cierto?-Preguntó aquel chico. Creo que también estaba en mi clase.

-Si... ¿Y usted?- Dije levantándome.

-Soy Onew, el delegado de la clase y administrador de la escuela. Algo así como el que ayuda al director y los profesores.

-Encantado, Onew hyung. Debo irme a al laboratorio, le veré en otra ocasión.

-Adiós Key.

Onew se marchó y entré en el laboratorio. Al fondo de éste vi a Jonghyun sentado malhumorado. Fui hasta donde estaba él y me senté a su lado.

-Hola Jong.

-...-No me dijo nada, solo levantó un poco la cabeza.

-¿Estás enfadado conmigo?-Le dije triste.

-¿Qué es esto Key?

-Eh... ¿Qué cosa?-No entendía a qué se refería.

-Primero Minho y luego Onew... Aún recuerdas que somos pareja ¿cierto?

-Claro que sí Jong. Minho Hyung y Onew hyung son solo amigos... Nada más.

-Eso espero...
Notas finales: Realmente no se cuando volvere a actualizar, pero ahora que se acercan las vacaciones donde vivo espero poder escribir.
Gracias a los que leen y comentan ;)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).