Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La linea que separa el amor del odio por RubiPuppy

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Otro capi, a leer!
Jonghyun POV's

Pase el resto de la tarde en mi cuarto. No comi nada desde el abundante desayuno, no tenia apetito. Estaba escuchando musica tumbado en mi cama cuando vi que la puerta de mi cuarto se abrio y Key entro. Por que se me acelera el corazon?

-Jonghyun, bajaras a cenar? Tuve que tirar mucha comida por la tarde-Pues haberme preguntado antes, para eso me molesta?

-si-le rodee-vamos-le dije cuando pasaba por el umbral de la puerta. Bajamos en silencio las escaleras. El bajaba detras de mi repeinando sus cabellos con sus manos.

-que te gustaría cenar?-Key se apoyo en la encimera mirando como me sentaba en una de las sillas altas de la isla que habia en medio de la cocina. De repente el hambre atroz que tenia se me olvido y mi cabeza se lleno de muchas ideas, con Key y la encimera. Pero que coño me pasa?-jonghyun,eyy-movia la mano ante mi cara. Me perdi en mis pensamientos demasiado tiempo.

-para ya con la mano Key, no seas molesto. Hazme cualquier cosa que este rica-no queria pensar en una estupidez como lo que iba a cenar, cualquier cosa estaria bien. Preferia pensar en cosas serias, como que hace 2 semanas que no follo y estoy algo necesitado de orgasmos. Quiza Key... Imposible, seguro que luego se quedaria colgado de mi y querria repetir. Pero yo no solia repetir con nadie, tendria que haber sido muy bueno/a la noche anterior como para querer repetir. Con frecuencia llevaba chicos o chicas a casa, a mi madre no le importaba. Practicamente nos ignorabamos. Aun asi, debo admitir que el incordio que me esta preparando lasaña era apetecible.

- ahora mismo acabo jonghyun, espero que te guste.-yo tambien espero que me guste.
Por fin la lasaña estuvo lista y la comimos dejando un gran trozo para Siwon. Key nos sirvio refrescos de limón y me quede mirandole con una mueca extraña. De verdad? Refrescos de limón?

-por dios key- dijo algo pero le ignore, abri la nevera y cogí un par de cervezas y le entregue una a Key.-esto es mejor, y tambien tiene limon-me burle.

-no creo que debamos jjong...- lo que faltaba, era uno de esos niños buenos que hacen todo lo que sus padres le dicen. Parecemos el Sol y la Luna. No me importo y bebi mi cerveza mientras degustaba la lasaña. El cabron cocinaba muy bien.- Te gusto la lasaña?-me pregunto una vez acabamos. El no habia ni probado de la cerveza, asi que tambien la bebi yo. Le asenti y le entregue el plato. No iba a lavar yo los platos, pero el lo cogio y empezo a lavarlo, al igual que habia hecho con el suyo. A veces pensaba que ese chico era tonto, me portaba todo el rato mal con el y aun asi parecia que no le importaba y seguia siendo amable y servicial. Mañana le agradeceria de alguna manera, ya lo pensaria luego, ahora solo podia pensar en el trasero de key, que miraba con descaro mientras estaba dandome la espalda lavando los cacharros. Cuando se dio la vuelta rapidamente aparte la vista y me fui a mi cuarto de nuevo.

Minutos mas tarde escuche algo de ruido abajo y baje a curiosear, encontrando a Siwon abrazando a Key. Senti algo de celos hacia Siwon pero les reste importancia. Me quede mirando esa repugnante estampa familiar hasta que el mayor dirigio su vista hacia mi.

-hola jonghyun-me dijo Siwon acercandose- que tal estas?- extendio sus brazos para abrazarme pero me aparte enseguida cuando me di cuenta de lo que queria hacer. Quedo mirandome algo triste, al igual que Key pocos metros atras- bueno...subire a descansar. Os quiero-dijo subiendo las escaleras. Si, estoy seguro de que nos quieres... Pero mas a key, ya que le preferiste antes que a mi. El odio y la ira e invadieron, pero todo se vio interrumpido cuando senti que agarraban mi hombro.

-que quieres?-le dije molesto a key. Su apariencia triste parecio empeorar.

-el solo quiere solucionarlo todo. Por favor el no es una mala persona, perdonale.- vas listo si crees que le perdonare asi de facil.-El os dejo porque mi madre se murio y sin el me hubiera quedado practicamente huerfano, por eso me cuido a mi.

Quite su mano de mi hombro y le acerque a mi, acortando la distancia entre nuestros rostros y me miro sorprendido.

-le perdonaria, pero dicen que despues de la tormenta viene la calma, y la tormenta aun no ha llegado.-le susurre con nuestros labios rozando.

-t-tengo sueño, adios- subio rapido las escaleras. Consegui ponerle nervioso, o quiza solo quiso esconder su ereccion. Desde luego ese chico era ridiculo...ridiculamente atractivo. Pero bueno...

Conquistaria al moreno, haria que se enamorase de mi y luego le destrozare.
Siwon destruyo mi familia, ahora yo destruire la suya, y su familia... Es Key.
Notas finales: Agradecimientos a los lectores y los que habeis dejado reviews que habeis dejado, muchas gracias :) y no duden en decirme si creen que la historia va algo lenta o cualquier duda que les surja.

Preguntas:
Les gusta la historia?
Alguna sugerencia,duda o queja?

Todos los reviews son bien recibidos jajaja

Se despiden: Rubi & Puppy

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).