Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La linea que separa el amor del odio por RubiPuppy

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui otro interesante capítulo, espero que a vosotros tambien os resulte interesante. Relean el titulo del capítulo y den rienda suelta a la imaginacion :)) a leer.
Key POV's

Subí las escaleras lo mas rápido que mis piernas me permitieron y entre en mi cuarto y cerré algo fuerte la puerta. Me apoye en ella de espaldas y me deslicé hasta llegar al suelo. Qué se propone jonghyun? Quiza solo fue una broma, pero consiguió sacarme un escalofrío... Y una erección...
Es bastante atractivo y en otras circunstancias me atraería bastante, pero es mi hermano y los hermanos no hacen ese tipo de cosas, no?

* A la mañana siguiente *

Al despertar estaba en mi cama. Me senté y me desperecé frotando mis ojos con las manos. Mire el reloj que estaba en la mesa de noche a mi derecha. Vaya! Las dos y cuarto del mediodía. Dormí mucho más de lo que solía dormir. Me levante restregandome los ojos con las manos. Encima dormí con la ropa puesta. Fui al baño de mi cuarto y me lave la cara y peine mi cabello. Nunca me gusto estar desarreglado, incluso dentro de casa. Cuando al fin me mire en el espejo y me vi decente, baje a la cocina y vi a Jonghyun comiendo y mi padre hablando por telefono andando nervioso de un lado a otro de la cocina. Me acerque a la encimera y cogi lo que supuse que era mi plato de comida y me sente frente a Jonghyun.

-buenos días Key- me dijo Jonghyun con un tono de voz rara... Erótica? Si lo que quiere es incomodarme, lo esta consiguiendo.

-B-buenos días- se me quedo mirando fijamente y volvio a su comida.-Que le pasa a papá?- le vi encogerse de hombros

-Nos tiene que decir algo importante cuando acabe de hablar por el telefono- fruncio en ceño con molestia-no para de andar de un lado a otro, me pone nervioso...

Mire a mi padre y vi que cortaba la llamada y se acercaba a nosotros.

-Buenos dias chicos-se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla. Luego miro a jonghyun,el cual le dedico una mirada desaprovatoria. Seguro que mi padre queria besarle la mejilla igual que a mi pero por supuesto el otro se nego.-tengo que deciros algo importante. Por razones de trabajo debo marcharme del pais por un mes y espero que seais capaces de cuidar de la casa en mi ausencia.- no podia irse tanto tiempo, le necesitaba cerca. Pero su trabajo era importante asi que no le objete nada, al contrario le felicite abrazandole y le asegure que todo estaria bien el tiempo que estuviese fuera.

-tranquilo Siwon, me encargare de que Key se lo pase genial- dijo jonghyun mirandome de forma extraña, igual que antes.

-gracias jonghyun- el nombrado se levanto y se acerco a mi padre y se dieron un abrazo. Pero que?! Por que le abrazaba ahora?

-y cuando te marchas papa?-le dije secamente. Confieso que senti algo de celos.

-esta tarde, ya tengo las maletas hechas.- se iba muy pronto. Todo era muy precipitado, incluso para el.

Tras despedirnos de el se marcho de casa dejandola en un profundo silencio. Suspire mientras entraba en el salón y me tumbe boca-abajo en el sofá. No me gustaba que papa se marchase tanto tiempo, pero era su obligación. Me estaba mentalizando de las muchas tareas que tendria que realizar solo, porque sabia que jonghyun no me ayudaria. Seguia pensando con los ojos cerrados cuando senti que un gran peso me aplastaba contra el sofa sobre mi espalda. Me queje e intente zafarme pero Jonghyun agarro mis brazos sobre mi cabeza.

-Jonghyun que haces? Sueltame!- luche por quitarmelo de encima y liberar mis manos pero el era mas grande y fuerte que yo.

-acaso no te gusta esto?-dijo y comenzo a mover sus caderas en mis nalgas, apretandome mas en el sofa. Simulaba embestidas leves y comenzó a echar su aliento en mi nuca.

-ahh-no pude reprimir un gemido y me sonroje mucho de inmediato. Parece que Jonghyun se sintio satisfecho porque se detuvo y se levanto de mi. Pero yo no me levante, me daba mucha verguenza que Jonghyun notara que me habia excitado. Solo gire mi cabeza y le vi subir tranquilamente por las escaleras y escuche el sonido de una puerta cerrandose.-pero que coño...?

Pase el resto de la tarde viendo la televisión, hasta que recorde que debia de comprar algunas cosas, asi que cogi algo del dinero que papa nos dejo y sali de casa sin avisar a Jong. No queria verle, podria volver a asaltarme. Seguro que me estaba vacilando. No lo pense mas y llegue al supermercado mas cercano. Compre algunas verduras y frutas, huevos, algo de carne y refrescos. Sali del supermercado sintiendome cargado y me dirigi de a casa. Ya oscurecia y no me gustaba andar por la calle solo de noche asi que apresure mi paso. Estaba a unos metros de mi destino y escuche una fuerte musica que procedia de mi casa. Cuando la divise vi las luces encendidas y a traves de las ventanas las siluetas de muchas personas en su interior. Practicamente corri hasta casa queria saber que demonios estaba pasando. Pase una bolsa a la otra mano y abri la puerta encontrandome con muchisima gente saltando y bailando. Quien habia hecho una fiesta aqui...tan rapido?
Como si no lo supiera...
Cerre la puerta e intente atravesar a todas estas personas hasta la cocina. Queria dejar las bolsas y luego buscaria a jonghyun. Ya casi llegaba a la cocina cuando varias personas salian de ella y me empujaron haciendo que se me cayeran las bolsas. Mierda, seguro que los huevos se quebraron. Encima otras personas pisotearon las bolsas. Decidi dejarlas ahí y busque a jonghyun. Avance hasta el salon y le vi subido al sofa bailando y restregandose con otros dos chicos. Maldicion,estaba muy borracho. Cuando estuve a su lado le tire un poco del pantalon y me miro riendose y echandome su aliento. Olia demasiado a alcohol y me maree un poco. Ya me empezaba a doler la cabeza. Le baje del sillon y le agarre de los brazos porque casi se cae.

-se puede saber que has montado aqui?!

-una fiestita, para conocer a la gente del lugar-no paraba de reirse y me molestaba muchisimo- anda unete a la fiesta lo pasaras bien-dijo y me agarro fuerte una nalga.

-quita jong!-le aparte su mano de ese lugar- saca a toda esta gente de aqui, ni siquiera yo les conozco!-me miro frunciendo el seño.

-No seas asi. Largate no molestes!- entonces se volvio a subir al sofa y volvio a bailar con esos dos. Acabaria yo mismo con la fiesta. Entre empujones llegue hasta los altavoces y apague la musica. Toda la gente me miro confusa y algo enfadada.

-todo el mundo fuera, se acabo la fiesta!-les apunte con el dedo en direccion a la puerta y todos fueron saliendo de la casa quejandose y diciendo palabras obscenas.

Cuando ya todos se marcharon el ultimo cerro la puerta y jonghyun quedo mirandose con expresion de enfado. Me daba igual que se hubiera enfadado, no tenia permiso ni derecho de hacer una fiesta. Le mire tambien con la misma cara y me dirigi a mi cuarto. Cuando subia por las escaleras sentí como agarraban mi brazo y me detenían. Me giré enfadado hacia jonghyun.

-que coño quieres?- no dijo nada, se me quedo mirando unos segundo y luego me cargo en su hombro y subio las escaleras-que haces? Sueltame idiota!-todos mis esfuerzos eran en vano. Consiguio llevarme hasta su cuarto y me tiro sobre la cama. Retrocedio y cerro la puerta. Se giro y me miro friamente. Me quede paralizado, en ese momento me asuste mucho. Se quito la camisa mientras se iba acercando lentamente a mi, mientras yo retrocedía sobre la cama pegandome mas y mas a la pared. Al llegar junto a la cama se subio en ella y se sento a horcajadas sobre mi cintura.

-jong... Dejame ir, suelt...- me tapo la boca con una de sus manos y se inclino. Mordio con fuerza mi cuello y gemi de dolor. Comenzo a morder repetidamente mi cuello y bajo hasta mi hombro. Cuando deje mis manos inmoviles se levanto un poco y se deshizo de mi camiseta. Me sonroje mucho por la vergüenza que me daba el mostrar mi delgado cuerpo. Volvio a inclinarse y me beso de forma salvaje y mordio mis labios. Senti el metálico sabor de la sangre en mi boca, pero inconscientemente le correspondi. Al separarse del beso observe sus labios y estaban manchados de sangre. Bajo mas en la cama, mientras no dejaba de mirarme, agarro el borde de mis pantalones junto con mi boxer y los bajo lentamente. Cuando por fin se deshizo de ellos se levanto de la cama y se quito la ropa, no pude dejar de mirarle mientras lo hacia. Pero que estaba haciendo?! Era mi hermano, esto no estaba bien. Decidi salir de alli y me levante de la cama y corri hasta la puerta pero jonghyun me agarro de la cintura y me empujo contra la pared, golpeandome en la cabeza.

-Ahh, Jonghyun eso dolio sueltame!- me ignoro y agarro mis muñecas tirando de ellas hasta colocar mis brazos sobre mi cabeza.

-deja tus manos ahí o te golpeare- me dijo en un susurro que hizo que me recorriera un escalofrío. Asenti lentamente y solto mis muñecas para agarrar de nuevo mi cintura y tiro de ella hacia atrás, acercándola a él-has arruinado mi fiesta, ahora conocerás las consecuencias- Estaba casi muerto de miedo y para nada excitado. De repente y sin avisar jonghyun me penetro por completo y sin darme tiempo a acostumbrarme comenzo a moverse rapidamente. Las lagrimas descendian por mis mejillas y comence a gemir de puro dolor. Involuntariamente tuve una ereccion pero no sentia excitación. Maldije a Jonghyun una y mil veces.

-ahh...Nene...que apretado...-decia jonghyun sin parar de entrar y salir. Su aliento resultaba repugnante.

-ahh...jonghyun, para...ahh- no podia dejar de gemir de dolor y Jonghyun me ignoraba y aumentaba cada vez mas la velocidad y la fuerza de sus embestidas. De pronto me rodeó con su brazo apretandome a él y me mordió el cuello tan fuerte que me hizo gritar de dolor y se corrió en mi interior.

Salio rápido de mi y se tumbo en su cama, mientras yo caí de rodillas al suelo. Tras unos segundos me levante a duras penas. Salí de la habitación como pude y entre en mi cuarto.

-Qué me has echo...?-Me cobijé bajo las mantas y comencé a llorar ruidosamente hasta dormirme.

* A la mañana siguiente *

Me desperte e inmediatamente senti mucho dolor. Recorde lo que habia pasado la noche anterior y las ganas de llorar volvieron a mi. Me destape y vi en las sábanas una gran mancha roja de sangre.
Me levante aguantando el dolor y me duche en el baño de mi cuarto.
Me sentía horrible, de verdad Jonghyun me... Violó?

Me seque y sali de nuevo al cuarto y me vesti. Escuche la puerta abrirse y jonghyun aparecio medio dormido.

-Key, no sabes que hora es? Cuando se come en esta casa?- estaba confuso, que acaso no recordaba lo que me hizo. Iba muy borracho y seguro ni siquiera sabia lo que hacia... Miro mas atrás de mi y puso cara de sorpresa pero la cambio rápidamente -venga! Son las dos.

-esperate! O si no hazte tu la comida!- le grite enfadado. Me miro extrañado un momento y luego hablo.

-bueno bueno. Te levantaste hoy con el pie izquierdo princesita?-dijo esto y se marcho escaleras abajo. Sera imbécil. Tenía muchísimas ganas de gritar, de girtarle a él... Pero no lo hice. Volví a quedarme solo, con mi tristeza y mi dolor. Me senté en la cama y mire mi telefono. Ocho llamadas y mas de cincuenta mensajes de Taemin! Ayer no use el movil en ningun momento. Y le prometi que le llevaria a por chocolate caliente.
Le escribi un mensaje.

*lo siento mucho Tae, te compensare de alguna manera. Podrias venir a buscarme a las cuatro?*

Pasaron unos segundos y recibi un mensaje

*ya es la segunda vez Key! No cojas costumbre de dejarme tirado. Pasare por ti a las cinco,estoy ocupado*

*de acuerdo*

Le respondi y baje al piso de abajo. Vi a Jonghyun comiendo unos sandwiches. Desde luego, este chico no sabe cocinar nada...

-ahora te preparo algo pero largate de la cocina!-le dije secamente.

-vale, tranquilidad. Tienes la regla o que?- y se marcho al salon.-por cierto te dejaste unas bolsas ahí tiradas.

Suspire ruidosamente y recogi las bolsas. Los huevos se habian roto y el resto estaba aplastado. Lo tire a la basura y le hice la comida al idiota. Se la lleve al salon.

-gracias Kibummie- kibummie? Por que me decia asi de repente. La ira me invadio.

- no recuerdas nada cierto?!- le grite desesperado y me miro extrañado -estupido!

-recordar que? Que cojones te pasa hoy?-me miro con el seño fruncido, pero cambio a una expresion de sorpresa cuando le recorde todo.

-ayer estabas borracho... Y me violaste imbecil!-comence a llorar.

Jonghyun POV

Dios, como que viole a Key?! Sonaba imposible, aunque borracho... Por eso desperte desnudo en mi cama. Y habia una mancha roja en las sábanas de Key.
Viole a Key... Y lo peor de todo, no me acuerdo...
Notas finales: Agradecimientos por los review dejados y por los leidos, que aunque no dejen review tambien cuentan :)

Que le ha parecido?
Si les gusto dejen un review
Si no les gusto dejen un review
Me gustaria aclarar que como algunos capitulos estan escritos y subidos a amor yaoi desde mi movil solo puedo poner los signos de exclamacion. E interrogacion de cierre :(

Esperen el suiguiente capi :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).