Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La linea que separa el amor del odio por RubiPuppy

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el siguente capitulo espero que os guste ;D

Gracias a tod@s los que dejaron reviews se lo agradeco veo q les esta gustando ^^

Nos leemos abajo

 Capítulo 7 "Compras navideñas" (2Min)

 

Taemin POV's

 

Volví a casa después de conversar con mi mejor amigo Key en la cafetería. Estaba algo preocupado por él después de lo que me contó sobre su hermano la noche anterior.

Como siempre entré en silencio, rezando para que mi padre no me oyera. Caminé lentamente hasta las escaleras y subí a mi habitación. Menos mal, esta dormido. Me desvestí y solo me puse un pantalón corto. Si él me viera... Y como un desafortunado deseo, la puerta se abrió y él entró. Mi corazón se aceleró de inmediato y se aceleró más aún cuando se metió conmigo en la cama y empezó con lo que cada maldita noche de borrachera hacía. Como siempre acabé llorando dolorido abrazándome a mi mismo, deseando que acabase lo antes posible y se marchara a su habitación. Algún día, de alguna forma, Minho vendrá a rescatarme y sacarme de esta cárcel, lo sé, al fin y al cabo, el príncipe nunca abandona a su amada princesa, no?

 

A la tarde del día siguiente era la víspera del día de Navidad y había quedado con Minho para ir al barrio comercial y comprar los regalos. 

 

Nos encontramos en la entrada del barrio de tiendas y empezamos a caminar mirando todos y cada uno de los luminosos escaparates decorados con las cosas típicas de Navidad. Estaba helado completamente, tenía muchas ganas de tomarme un chocolate caliente, y más con Minho.

 

-Minho sunbae-Puso su vista en mi y mi corazón se aceleró. Cómo era capaz de poner esa mirada? Podía controlar mi cuerpo mejor que yo, incluso sin proponérselo-Para cuántas personas vas a comprar regalos?

 

-No sé, son bastantes-Se quedó pensativo-Papá, mamá, mis primos, mis tíos...

 

-Son bastantes- Le sonreí, única y exclusivamente a él.

 

-Y a ti Taemin-Pensaba comprarne un regalo a mi?

 

-Gracias-Al menos recibiría un regalo, pero su regalo contaba como millones.

 

Minho compró muchos regalos y ya se veía cargado de bolsas, pero se negaba a que le ayudase. Yo solo compré el regalo para Key y otro para su hermano. No sabía qué comprarle a Minho, nada me parecía lo suficientemente bueno para él y la verdad es que Minho ya tenía de todo, sus padres siempre le consintieron asi que no había mucho que él no tuviera.

 

De repente pasamos ante una joyería y mi vista se centró en un precioso collar. Jamás vi algo tan precioso como eso. Pero debe de valer demasiado, eso me entristeció.

 

-Te gusta mucho el collar Taemin?-Me sobresalté por la repentina voz de Minho.

 

-Bueno...si, pero...debe de ser muy caro.

 

-No importa Tae, entremos a comprarlo.

 

-No! Sunbae es demasiado-Le agarré el brazo tirando de él fuera de la tienda-Ya no lo quiero, de verdad.

 

-Bueno, lo compraré para Ha Soo noona-Estaba casi seguro de que en realidad no le daría ese collar a su prima. Solo había sido un pretexto para que le dejase comprarlo.

 

-Tu ganas babo-Me quedé esperándole en la puerta hasta que salió con la bolsa donde estaba el collar-Contento?

 

-Mucho-sonrió victorioso-Venga vámonos a casa, ya acabé de comprar. Te gustaría venir un rato a mi casa?

 

-Esta bien...-Fingí desinterés pero estaba encantado de ir a la casa de Minho.

 

No tardamos mucho en llegar. Minho dejó todas las bolsas en su cuarto guardadas hasta que llegase la hora de entregar los regalos. Estuvimos hablando y viendo la televisión el resto de la tarde.

 

-Sunbae-Me miró interesado-Te gustaría conocer a un amigo mío?-Me gustaría que él y Key se conocieran-Algún día.

 

-Si estaría bien. Si es amigo tuyo seguro que me cae bien.

 

-Bien-Sonreí alegre y él hizo lo mismo pero rápidamente su expresión cambió a una seria, casi daba escalofríos.

 

-Oye Taemin-Me miró-Te gustaría pasar el día de Navidad aquí, con nosotros?-Sabía perfectamente por qué me preguntaba eso. Minho estaba al tanto del alcoholismo de mi padre, yo se lo confesé un día, omitiendo las palizas y las horribles noches que me hacía pasar.

 

-No podría, me sentiría fuera de lugar, es tu familia-Me miró con el ceño fruncido.

 

-No digas eso babo. Yo te estoy invitando y le caes muy bien a mi familia, eres como uno más-Puso una mueca rara que me hizo gracia-Incluso te quieren más que a mi-Me dijo haciend[truncado por WhatsApp]

 -No digas eso babo. Yo te estoy invitando y le caes muy bien a mi familia, eres como uno más-Puso una mueca rara que me hizo gracia-Incluso te quieren más que a mi-Me dijo haciendo un puchero. Ambos reímos y acabe accediendo, en realidad no podía negarle nada. Yo también prefería pasar el día de Navidad con los Choi, son tan agradables-Quédate hoy a dormir también.

 

-En serio?

 

-Si, por qué te pones así? No es la primera vez que duermes aquí-Pero si era la primera vez que dormía en casa de Minho desde que sé que estoy enamorado de él-Te llevas quedando aquí desde que éramos pequeños.

 

-Bueno... Vale, me quedaré.

 

Tras cenar nos duchamos y fuimos a la habitación de Minho a dormir. Al entrar me acordé de un pequeño detalle: solo había una gran cama. Siempre dormimos juntos ahí, incluso a veces dormíamos abrazados, pero ahora se me hacía extraño, ya somos mayores.

 

Decidí no decirle nada a Minho y me acosté dándole la espalda y él se acostó mirando el techo con las manos tras su cabeza.

 

Pasaron unos pocos minutos desde que me acosté, Minho no se había movido nada. De pronto la puerta se abrió y una figura alta y negra entró. Oh no... No sera papá. Se acercó a la cama lentamente. Si, era él! Me giré a despertar a Minho pero cuando miré él ya no estaba. A dónde había ido?

Mi padre seguía acercándose, llegó junto a la cama y se subió sobre mi y comenzo a apretarme el cuello. Me resistí todo lo que pude pero me fue imposible, era más fuerte que yo. Sentí como iba perdiendo el conocimiento, lo último que pude distinguir era la burlona sonrisa de aquel uqe tanto me hace sufrir.(Fin de la cursiva)

 

-NO!-Di un gran grito y me senté en la cama, sudando. Menos mal, fue un sueño. Todo estaba oscuro y de pronto sentí movimiento en la cama.

 

-Taemin, qué gritos son esos?-Desperté a Minho. Incluso hoy tuve pesadillas.-Estas bien?

 

-S-si, tranquilo. Solo fue una pesadilla.

 

-Fue la de tu padre de nuevo?-Solo asentí.-Venga acuéstate, no pasa nada.

 

Me acosté dándole la espalda de nuevo, sentí sus brazos rodeandome desde la espalda. Me tensé de inmediato y probablemente también estaba muy sonrojado.

 

-Qué haces Minho?

 

-Tranquilo Tae, yo te protegeré-Mi corazón se aceleró más aún. Con Minho a mi lado protegiéndome mi padre no podía hacerme nada. Me giré entre sus brazos y me recosté en su abdomen y le abracé también.

 

-Gracias Minho.

 

-No es nada Taeminnie. Te prometo que nadie te hará daño, no lo permitiré.-No hay palabras para expresar lo que sentía en ese momento. Pero claro él no sabe todo lo que hace mi padre, y no creo que se lo cuente nunca.

 

Así, entre sus brazos, volví a quedarme dormido, pero esta vez no tuve ninguna pesadilla. Minho me protegía de todo mal.

Notas finales:

Espero que os alla gustado :)

Dejen reviews y diganme si os a gustado o si quieren los capitulos mas largos o algo graciass..!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).