Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La linea que separa el amor del odio por RubiPuppy

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui teneis la 2 parte de el cap 8.

Ha leer :D

 

 

* En la casa de Minho *

 

Taemin POV's

 

-Ey Taemin!-Abrí lentamente los ojos aturdido, por qué tantos gritos?-Es que no te vas a levantar?-Era Minho.

 

-Claro que si, pero no me grites, me dejarás sordo.

 

-Taemin, son las cuatro de la tarde-Qué! Tanto he dormido?

 

-De verdad?

 

-Si. Anda vamos que tu regalo te espera-Qué bien, me daría el collar. Sonreí al pensar lo testarudo que fue al decir que sería para su prima solo para comprarmelo.

 

Bajamos hasta el salón principal, me extrañó mucho que no hubiera nadie allí.

 

-Dónde fueron todos?

 

-Se marcharon hace un rato a la cena de Navidad.

 

-Y por qué no fuiste con ellos?-Me entristecí porque por mi culpa Minho no fue con su familia.

 

-Preferí quedarme aquí con la bella durmiente-Bromeó.

 

Nos sentamos en el sofá junto al enorme árbol de navidad. Agradecí pasar tiempo a solas con Minho.

 

-Toma Minho, mi regalo-Le di la pequeña cajita con las entradas para el concierto.

 

-SNSD!-Dijo emocionado. Se veía irresistible cuando reía-Gracias Taeminnie-Se acercó a mi y nos abrazamos.

 

-Feliz Navidad-Mis mejillas ardían, últimamente eran pocas las veces que nos abrazábamos, exceptuando lo de anoche-Espero que vayamos los dos juntos al concierto.

-Pues claro que si. Espera iré por tu regalo-Dijo levantándose y saliendo del salón.

 

Esperé unos minutos y Minho apareció con una camisa roja. Solo eso, una camisa roja. Me entristecí un poco y no pude contenerme.

 

-Y el collar?

 

-Es para mi prima Ha Soo ya te lo dije-Se me quedó mirando serio un momento y luego rió-Pensaste que era una escusa?

 

-Pues si...-Me sentía mal por estar siendo tan materialista, al fin y al cabo, lo que cuenta es la intención.

 

-Tranquilo Taeminnie-Se acercó a mi por detrás y sentí metal alrededor de mi cuello-Si que te compré el collar para ti.

 

-Es usted un mentiroso hyung-Le dije mientras me terminaba de colocar el collar.

 

-Pero me quieres mucho igual-No sabes bien cuanto idiota.

 

-Si tu lo dices.

 

Luego salimos al restaurante donde ya estaban todos, excepto nosotros. Cogimos el coche de Minho y nos dirigimos al lugar en cuestión.

 

-Entonces te gustó mi regalo?-Le pregunté. En comparación con el collar, las entradas no eran nada.

 

-Si, mucho. Estoy deseando que sea mañana ya.

 

-Me alegro-Toqué el collar en mi cuello y una sonrisa se dibujó irremediablemente en mi cara.

 

Pasamos unas horas más en el restaurante, celebrando la navidad en familia. En una familia que no era la mía, pero deseaba que lo fuera. Estaban tan unidos y eran tan felices.

 

Al marcharnos de allí regresamos a la casa de los Choi y allí continuaron las celebraciones hasta bien tarde de la noche.

 

Luego llegó la hora de volver a casa, a la mía. Minho se negó en rotundo al principio, pero tras mi insistencia conseguí convencerle de que me llevase.

 

-No te hará nada por no aparecer ayer?-Dijo cuando ya casi llegábamos a casa.

 -No creo-Pero la verdad era todo lo contrario, pero no quería incordiar más a la familia de Minho.

 

-No me convence.

 

-Tranquilo Minho seré silencioso.

 

-De acuerdo, si necesitas algo llámame.

 

-De acuerdo-Dije bajando del coche y cerrando la puerta bajo la mirada preocupada de Minho.

 

Cuando entré en la casa escuché como el coche de Minho por fin se marchaba. Cerré la puerta y me giré para ir a mi cuarto, pero el estaba en las escaleras esperándome.

 

-Hola Taemin-Dijo levantándose y acercándose a mi.

 

-...-Me quedé paralizado, paralizado mientras se acercaba más y más.

 

-Has estado con ese chico y su familia verdad?-No podía responder, pero él sabía mi respuesta perfectamente-Responde!

 

-Si...-Me dió el primer puñetazo de la noche-Ah!

 

-Y esto?-Dijo agarrando el collar que me regaló Minho.

 

-Es un regalo-Logré decirle.

 

-De ese novio tuyo verdad?-Se quedó miràndo el collar-Ahora es mío.

 

-Qué? No!-Intenté apartar su mano del collar, y lo conseguí...pero la puso en mi cuello apretándolo.

 

-No era una pregunta-Y sin más tiró de él y lo rompió. No puede ser... El collar de Minho.

 

Me soltó el cuello y caí de rodillas al suelo, delante de los pedazos del collar. Comencé a llorar sujetando uno de los pedazos, maldiciendo a mi padre por romper el regalo que Minho me dió. No quiero saber que pasará cuando se entere...

Notas finales:

Gracias por leer dejee reviews y vuelvo a pedir disculpas por no actualizar la semana pasado.;((

Hasta el domingo..chauu *.*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).