Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La linea que separa el amor del odio por RubiPuppy

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo esta decicado a DinoJKW Y a maryori. Espero que les guste.^^

Key POV
Estoy impaciente por que mi hermano llegue, aunque no sea del todo mi hermano, yo le quiero igual. Mi padre me hablo de él, y del tiempo que estubo con la otra famila, pero por suerte nos eligió a nosotros. Y me nos mal, porque, ¿que haría yo sin mi padre?. Mi madre murió cuando yo tenia 3 años seguramente por eso prefirió no dejarme solo y abandono a la otra familia. Me siento mal por ellos, pero no tuve la culpa no?
Cuando tocaron la puerta papa y yo nos levantamos rapido de la escalera y le abrí la puerta. Entró un chico más bajo que yo, rubio y de ojos castaños. Inmediatamente mi padre y yo comenzamos a darle la bienvenida pero el nos ignoro y subió escaleras arriba. 
-Papa- Le llame y me miro- Se ha metido en mi cuarto..
-Dejale ahí por hoy, debe estar cansado.
- Vale- No me importaba que se quedase en mi cuarto habian otras 3 habitaciones en la casa. Me hubiera gustado hablar con él.
Finalmente mi padre se fue a dormir a su cuarto y yo al que iba a ser el de mi hermano. Mierda...mi movil lo deje en mi cuarto, no podré avisar a Taemin de que mañana pasaré el día con mi hermano, o al menos intentaría. Le enviaré un mensaje mañana temprano.
Jonghyun POV
Y a estoy harto de este puto autobús. No quiero ver a ese mal nacido de Key. 
-Maldia ley- Grité. 
Creo que el conductor se asustó.Al pagarle le temblaba mucho la mano.
Ya estaba llegando a mi destino asi que aprete el botón de "parada solicitada" y minutos más tarde ya estaba caminando por las calles de Daejeon, arrastrando maletas 2 maletas y una mochila a mi espalda. Llege a la casa de mi padre, era la única que tenía las luces encendidas, normal a esa hora de a madrugada. Mierda, me estaban esperando... Toque la puerta algo fuerte y al abrirse vi a dos personas que gritaban y parecían felices al verme. Seguro fingen. Les ignore y subi las escaleras y entre en un cuarto, deje las maletas a un lado junto a la mochila, me quite la ropa quedando solo en boxers y me acoste en la cama.
*A la mañana siguiente*
Key POV
Me levante sobresaltado y me incorpore rapido, quedando sentado en la cama me restregue un poco los ojos y al abrirlos de nuevo vi a Jonghyun su ropa en el armario.
- Que miras? Este es mi cuarto - me dijo él. Perfecto, un arrogante.
- tranquilo, ya me voy- no queria enfadarme con el al primer dia de "conocernos ".
- mejor- desde luego era odioso, pero tal vez solo tendria que acostumbrarse. Asi que no le guarde rencor alguno. Yo solia ser bueno y amable, dentro de lo que es posible.
Cuando estaba a punto de salir me detuve al escuchar su voz.
- por cierto tenias algunos mensajes, ahora esta apagado y lo puse a cargar- vaya tenia un lado bueno.
- gracias Jonghyun- tras agradecerle sali del cuarto y baje a la cocina, donde estaba papa terminando nuestro desayuno, en media hora debía entrar a trabajar asi que decidi ayudarlo un poco.
- Adios, cariño, dale los buenos dias a Jonghyun de mi parte!!- me grutaba mientras cogia su maleta y salia de casa.
- Lo hare papa!! Adios!- comence a desayunar y tras unos minutos bajo Jonghyun algo serio y vestido completamente de negro. Cuando bajo el ultimo escalón quedo mirandome algo serio.
- Jonghyun ven a desayunar- Le dije animado y sonriente, el se acercó a donde estaba, en la mesa del comedor. Habiamos hecho demasiada comida para el desayuno, papa queria sorprender a Jonghyun - come lo que quieras- le dije una vez se sentó. Se limito a asentir levemente y comer un poco de casa cosa.
No se si lo sabes pero...Me llamo Kim Kibum, pero me puedes decir Key - le tendi la mano pero no la agarró. Me senti algo triste pero a lo mejor el era un chico huraño. Segui comiendo en silencio. 
Cuando acabo de comer se levantó y se marchó al piso de arriba sin decir palabra alguna. Di un suspiro, tendría que lavar yo todo esto.

Notas finales:

Perdón por las faltas de ortografía. Ojala les haya gustado y dejen reviews animan mucho :)).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).