Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La linea que separa el amor del odio por RubiPuppy

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui otro capitulo para los que siguen la historia. Ojala os guste :)
Comence a lavar platos, vasos, cuharas, tenedores, en fin...
Ya habian pasado bastantes minutos y no habia acabado aun, pero me vi interrumpido por el sonido del timbre. Me seque las manos y corri a abrir la puerta. Cuando la abri vi a mi amigo Taemin, pero tenia cara de enfado.
-que es eso de que no quieres saber nada mas de mi Kim kibum!-me grito nada mas verme, no entendia nada-acaso soy insoportable y malo contigo?
-claro que no Taemin, no se de que me hablas-realmente no sabia lo que decia.
-mira-me dijo enseñandome su movil,era una conversacion entre el y yo, le decia todo lo que Taemin dijo y muchas mas groserias y obsenidades.
-de verdad que yo no escribi eso, ayer a esa hora ni siquiera tenia el movil conmigo, estaba en.... Oh.-maldito jonghyun, como se habia atrevido a usar mi movil y encima insultar a mis amigos.- ahora no puedo hablar taemin, creeme que yo no he sido,eres mi mejor amigo y te quiero.
-de acuerdo Key, pero mañana me invitaras a chocolate caliente- le encantaban y soliamos tomarlos a menudo en un parque cercano.
-de acuerdo, adios- y cerre la puerta. Corri escaleras arriba y toque la puerta de la habitacion de jonghyun, antes de abrirla escuche como se reia a carcajadas, sera estupido.

Entre y le vi rojo por la risa retorciendose en su cama.
-no es gracioso jonghyun!-le grite harto- acabas de llegar y ya me estas causando problemas.-paro en seco de reirse y se quedo mirandome.
De repente se levanto y se acerco a mi muy serio. Me asuste bastante, era bastante mas corpulento que yo.
-acaso tu padre te dijo que debias cuidarme?- quedo muy cerca de mi, a centimetros de contacto. Agarro mi muñeca y la apreto.
-jonghyun sueltame, me haces daño...-intente soltarme pero no pude.
-responde!-me sobresalte por su repentino grito, sentia que comenzaria a llorar en cualquier momento
-No!- le encare y quedamos mirandonos a los ojos. Los suyos reflejaban ira y frustracion, los mios seguramente duda y miedo- estamos intentando hacerte feliz, pero acabas de llegar y no colaboras. Solo queria que fueramos buenos hermanos o amigos por lo menos- me desahogué. El solto mi muñeca y yo me la sobe dolorido.

-y mas que os queda por sufrir- abri mucho mis ojos, acaso me habia amenazado? Ahora si sentia verdadero miedo, no sabia de lo que jonghyun seria capaz de hacer. Tenia una expresion tan fria y una mirada devastadoramente triste.
Sali de alli en silencio y baje al salon aun con el pulso a mil. Me sente en el sofa y me encogi en una bola y comence a llorar en silencio.

Jonghyun POV

Que se creia ese niñato, que tendria que hacerse cargo de mi. Ya nadie me daria ordenes. Salio de mi habitacion en silencio. La verdad, agradezco que se marchara,estaba a punto de sacar mi navaja y la cosa se hubiera puesto fea... Para el...
Sonrei al pensarlo.me habia vuelto tan macabro de un dia para otro? O siempre he sido asi y no lo sabia?

Baje las escaleras silenciosamente y al llegar abajo vi a ese crio llorando como un bebe en el sofa... Quizas me habia pasado con el. Pero bueno, asi aprendera a dejarme en paz. Ahora que me fijo, me recuerda a alguien, pero ahora no caigo a quien. Me acerque a el y cuando se dio cuenta de mi presencia se asusto. Definitivamente me pase con el.

-lo siento Key-no dije nada mas. No pretendia decir nada mas. Y tampoco hizo falta. Se levanto con una leve sonrisa y se puso enfrente de mi.
-no pasa nada jonghyun-se quito las lagrimas de sus mejillas y me miro a los ojos profundamente. Key se parece a...-eres mi hermano jonghyun-no!-te quiero-no!
-vale adios-corri lo mas rapido que pude hacia mi cuarto y cerre la puerta algo fuerte. Me apoye en ella. No puedo creerlo.-El...es igual a Kyuhyun...
Notas finales: Ahí teneis :) siento la demora

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).