Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bizarra historia de amor por Erisbeth

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que nada pido una disculpa porque no he tenido oportunidad de actualizar, la universidad y problemas emocionales un poco fuertes me han dejado sin mucha inspiración. Espero y poder compensarlo ahora que tengo un tiempo más de descanso.. 

Agradezco mucho que a pesar de eso aun sigan leyendo esta bizarra historia. 

Por último: los personajes de Inuyasha y Junjou Romántica no me pertenecen sino a sus respectivos auntores.

  La noche esta siguiendo su paso, transcurre tan lento como todas las demás. Por escasos segundos puedo dislumbrar su rostro en mis recuerdos. 

-------------- Flash back----------

  Estuvimos conversando.  Su vida ha sido tan difícil y tan rápida que no me di cuenta en que momento comencé a sentir empatiáporr el.

- Cuando era niño mis padres sufrieron un accidente por mi culpa, era mi cumpleaños y ellos tenían una reunión muy importante a la cual tenían que asistir, yo les indisti en regresar pronto y por esa razón chocaron. 

- No encuentro en que momento comenzó a ser tu culpa. Quiero decir, ellos debían ir y tu solo dijiste que llegaran pronto.  No creo que ellos hubieran tenido dicho accidente por tu culpa. Quizás ellos no estarían haciendo nada malo y alguienmás los embistió?. No tienes que pensar que es tu culpa.  Antes no pensaba así pero cuando llegue aquí Koda me explico que todas las cosas pasan por una razón.

-A pesar de que muchas personas me han dicho eso... De alguna manera siento que es mi culpa. 

-No pienses así. No estudio culpa, nunca lo fue y no lo sera por mucho que quieras que sea así. Estoy seguro que ni ytud padres piensan así. Trata de calmarte ¿si?

- ¿ como fue tu infancia?

- vaya esa es una orehgunta difícil ya que... Tendría que explicar muchas cosas difíciles de la vida,quizás incomprensibles. 

- Bueno- dijo tomando un sorbo de su bebida- Yo aun no comprendo como es que me convertí en un neko mata pero aquí estoy. ¿Podrias decirme? 

- Uhmm... Veamos... Mi madre era unprincesa, su nombre era Izayoi... Mi padre era un demonio Inu. Mi padre se enamoro pérfidamente de mi madre y viceversa, de ese amor naci yo. Mucho tiempo le tuve resentimiento a mi padre. Yo era un mitad vestía y gracias a eso la de por si mala salud de mi madre empeoro y termine quedando solo en un lugar donde no pertenecía ni a humanos ni a demonios. 

- Debió ser bastante difícil. 

- Lfue... Pero cuando empecé a pensar que todo iba empeorando conocí a alguien que alegro mis días....

- Espera... Ahora que lo pienso ¿ que edad tienes? 

- pues.... Aproximadamente 132 años.

-¡EHHH! PERO LUCES SOLO UN POCO MAYOR QUE YO. 

-  jajajajajajajajaja - rio con ganas- Eso es por ser un mitad vestía. Veras que incluso tu tardaras en envejecer.

----------- end flash back------------

- Inuyasha hemos llegado. - dijo la pelinegra y se detuvo justo frente a un templo. 

- ¿aqui? - pregunte no muy convencido. 

- vamos.. - dijo comenzando a caminar hacia dentro del templo. - hay un monumento ya que son Zango, Miroku y dos de sus hijos.

-ya veo. Supongo que era algo lógico. 

-La leyenda cuenta que un demonio extremadamente poderoso apareció luego de que el protector de la aldea desapareciera. Pero con el paso del tiempo comenzó a perder fuerza y entoncesMiroku, Kojaku y Miyoki sus hijos pudieron destruirlo. Pero antes del ultimo golpe Sango recibió mucho daño y por esa razón murió ahí. Los demás pudieron seguir y consiguieron matarlo, pero no vivieron demasiado. 

- ¿quien habría sido ese demonio? 

- Nadir lo sabe. Solo se dice que era un demonios Inu como tu, pero no pudiste ni ser tu ni sesshomaru. Sesshomaru se dice que desposo a Rin y a la muerte de ella el quedo en un profundo sueño. Tu al estar aquí es imposible que hayas atacado a Zango y los demás.

- Ya veo....

- Inuyasha, si llegases a tener la oportunidad de regresaal pasado ¿lo harías? 

- No lo se, no me he detenido a pensar en ello. 

- ¿volvemos? - dijo exactamente en el mismo tono serio de antes. 

- Espera... No soy de orar pero quisiera rendirles un pequeño tributo. 

- Esta Bien.

Dicho esto, mearrodille frente al monumento y comencé a orar por ellos. Nunca había echo esto por nadie que no fuera mi madre, pero al haberlos dejado solos comprendí que era lo mínimo que podría hacer. 

Me levante ensilencio, y regrese al lado de Kagome para seguir nuestro camino. 

- ¿quieres comer algo? - me pregunto mientras se detenía frente a un puesto de fideosen una calle. 

- paso... - respondí sin muchosánimos.

- vamos...- Insistió. - por favor. 

 

Al final acepte y mientras comíamos comenzamos a tomar. Las cosas parecían volver a estar como antes con las platicas amenas. Al cabo de cierto tiempo deje de tener conciencia total de lo que estaba haciendo. 

 

_----------------+---•---------------•-----------------•-------------•-----------•-------------•------------•

Misaki

- niichan... Quiero contarte algo importante. - hable con una voz seria.

-¿ que pasa Misaki?- respondió sin verme. 

  Yo Misaki Takahashi estoy decidido a decirle a mi hermano el tipo de relación que he llevado por años con Usami-sensei y además decirle los sentimientos que tengo hacia Inuyasha. 

- Por tal motivo niichan, quiero regresar cuanto antes a Tokyo, en verdad necesito volver a cverlo. 

- Misaki, somos los últimos de nuestro tipo, no hay mas que cuatro familias NekoMata en el mundo y tu tenias que fijarteen un Inu? Misaki piensa lo... Por favor. 

- pues que sea así,  pero no puedo cambiar lo que siento. En verdad. Creí haberme enamorado de Usami-sensei, pero cuando estuve con Inuyasha...sentí cosas totalmente diferentes.

- Hagamos esto. Mañana te llevare con el. 

- gracias niichan, prometo no volver a ser tan egoísta.

- No seas tonto Misaki, se tan egoísta como quieras. Yo solo quiero que estés feliz. 

 

La noche se hacia eterna... Parecía que no terminaría nunca. Justo ahora tendría que ponerme pensar en el. 

---------flash back----------

- Entonces te has enamorado dos veces. - dije mientras me acomodaba en la cama 

- quizás tres. - dijo evitando mi mirada

- ¿tres?... Bueno dime ¿ como se siente? - pregunte con suma curiosidad. 

- Pues se siente extraño, es como que no quieres y quieres estar con una persona. Te sientes irr8tado cuando no sabes nada de esa persona e incluso te sientes sumamente feliz cuando estas a su lado. Es sumamente extraño tener esas sensaciones. 

- ....- de alguna manera logro describir como me sentís yo cuando el no estaba y cuando el estaba cerca. Me hizo feliz - ¿Inuyasha? 

- uhmmm

- ¿ya te dormiste? 

-no

- Hoy hace frío.¿ dormirias aquí?- pregunte y pude sentir como mi corazón comenzaba a acelerarse y como mis orejas salieron de repente como di trataran de delatar mi extraño sentir hacia el. 

- seguro? 

- si... 

Acto seguido se recostó a mi lado y pude sentir su calor corporal, su aroma me inundaba y sentí como poco a poco me volvía hasta que de nuevo sentí como mi cuerpo volvía a transformarse. Me hizo feliz. Con ese tamaño pude acurrucasrme sin culpas con el.

-------------------"-------------"--------"--------"--------"continuara"---------"-------"------- ---------"---------"

Notas finales:

Nos vemos n el siguiente capitulo. 

Saludos y gracias por sus reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).