Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bizarra historia de amor por Erisbeth

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ninguno de los personajes que aqui aparecen me pertenecen sino más bien a sus respectivos dueños. 

Disfruten la letura. 

TAKAHIRO
 
    Despues d eplantar algunas pistas falsas para los que aquella tarde nos persiguieron regrese a casa, han pasado tres días. La preocupación que presenta para mi el haber dejado a mi hermanito ir es enorme. Minami sabe nuestro secreto y ella decidio correr el riesgo de procrear conmigo; le agradezco estar a mi lado en esta enorme preocupación pero hay cosas que solo puede hacer uno de forma plena. 

     Antes de la media noche noto una ansiedad extraña en el ambiente, algo no anda bien, es como un mal presentimiento. 

- Minami, despierta. - le digo en tono muy bajo para que solo ella pueda escuchar. - 

- ¿Qué pasa Takahiro? - dice medio modorra mientras se rasca un ojo.- ¿Regreso Misaki-kun? - me dijo reaccionando. 

- shhh - hace un ademan para que guarde silencio.. - ve con cuidado hasta el cuarto de Mahiro y encierrate con el en el cuarto de atras de la cama .- le ordeno al sentir esa ansiedad más fuerte.

- ¿Que pasa? - me dijo utilizando el mismo tono bajo -

-Minami, por favor hazme caso antes de que sea tarde. - le repito y ella al fin se va con Mahiro -

 

    Suspiro y empiezo a dejar salir mi esencia demoniaca, he sido un neko mata toda mi vida, desde muy pequeño mi padre me instruyo para utilizar todos mis poderes pero jamas pudimos hacer lo mismo con Misaki porque jamas manifesto tenerlos; todos pensamos que habia salido humano como mi madre. 

    Cuando siento pleno contro de mi cuerpo demoniaco salgo a la puerta solo para caer en una de las trampas más obvias. De pronto y sin poder reaccionar siento como una enorme catana se posa sobre mi cuello, el pequeño roce que hace es suficiente para causarme un corte en la piel superficial. 

- Gatito...- Escucho una voz aguda, era e mismo sujeto de antes, un fuerte golpe me nockea y comienzo a ver solamente obscuridad. 

...............................................................

Hirohito. 

   Este gato penso que podría jugarnos una mala pasada plantando pistas falsas, supongo que como todos sus parientes, penso que era un simple humano ordinario, no se dio cuenta que era más que eso. 

   Hace más de 100 años que luche contra muchos demonios y gracias a eso logre obtener grandes virtudes que me permitian cazarlos como si de cualquier cosa se tratara. 

    Durante ese tiempo desarrolle un olfto fuerte, podria identificar a los nekomata de los Inugami, entre otros. Estos ultimos los case hasta la extinción. El último de ellos quedo luchando contra las llamas de un fuerte incendio, que extendi lo más lejos que pude, protegiendo a una simple anciana. 

   Por otro lado los gatos son más astutos, más escurridizos, excepto cuando tienen familia, cuando se tiene familia intentan protegerlos a toda costa, es gracioso dado que los gatos son los más egoistas. 

   Hubo un tiempo en el que pense que por fin los había echo extinguir a todos, el último nekomata que aniquile fue a un hombre que parecia haberse casado con una humana. Realice tal asaña que parecia que habían tenido un accidente de autos, fue tan sencillo quitarle la piel y luego ponerlo a quemar por la gasolina vertida sobre su piel secundaria expuesta. Todavía puedo escuchar los gritos de el y su mujer del dolor incontrolable que sintieron en aquel momento. Aquella hermosa y excitante melodía del sufrimientos de los impuros. 

- Hirohito-sama...- me interrumpe Shima, mi fiel compañero de hazañas desde hacía casi 50 años. El era una especie de Igor deforme. Torpe algunas veces pero muy util; casi lo puedo considerar un arma. 

- ¿Qué pasa? - le dije tranquilo. 

- El gato nuevo, cada vez que le corto la piel para quitarsela se regenera tan rapido que ya me he quedado sin cuchillas. 

- Ire enseguida. - dije para levantarme de la silla y acercarme a el. 

 

   Puedo notar como este ser no siente miedo de mi, grave error. 

 

--..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Misaki 

   NO se porque estoy aqui parado, la noche esta avanzando y estoy desesperado. No hacía mucho que estaba confiado en mis sentimientos, más sin embargo fui traicionado. 

   Es la primera vez en mi vida que lo intente, es la primera vez en mi vida que senti esto sin ser obligado, que pense que podría ser yo. ¿Me arrepiento? ¿Usagi-san esta bien? hay cosas que no me podría perdonar. 

   La pelea con el Usagi-chichi fue dificil de superar, fueron obstaculos tras obstaculos y sin emargo siempre salimos adelante juntos, era un apoyo mutuo. ¿Me arrepieno? 

   Al final fui yo quien termino dejando a Usagi-san por senpai, aunque me explico las cosas, yo no me sentiria bien teniendo sentimientos a medias... justo como... lo dijo Usagi-chichi. ¿Me arrepiento?

   Pero fui feliz, me senti feliz cuando lo vi, sus ojos color miel, su cabello plateado, brillando como la luna nueva, esa calides que desprende de su ser, la esencia de si mismo que me acoge como si fuera mi hogar donde sea que este. ¿Me arrepiento? ¿Aún puedo? 

 

Lo cierto es que me gustaba erle en las mañanas, fueron pocas las ocaciones, casi una obligación el estar juntos, pero lo disfrutamos tanto. ¿que pensara mi hermano al respecto? el parecia apoyarme en este momento más que cuando supo lo de usagi-san. Sera porque esto es más real, esto no mehace sentir un sustituto.... ¿entonces quien es ella? ¿Me arrepiento? 

    El me hacía sentir especial con pocas cosas, cosas tan cotidianas que podian rayar en una rutina.... pero habias cosas especiales que no podían compararse si quiera con una rutina. ¿ella, quien es ella? ¿Me arrepiento? ¿Que es lo que quiero?   

    cuando la vi con el, era tan comprmetedor que no me puse a pensar que podría ser. Ella pareia tan confundida como el. Ella le reclamaba cosas, decia que debia responsabilizarse. Entonces el espero hasta que me fuera para poder estar con otras personas. De alguna manera mis esperanzas de se feliz disminuyeron demasiado. Cuando estuve viviendo con el, compartiendo un poco de nosotros el no parecia ese tipo de persona. 

¿Quien es ella? ¿Me arrepiento? ¿que es lo que quiero? ¿Deberia regresar simplemente a mi antigua vida? 

   No, es la primera vez que quiero algo, queiro escucharlo de el, quiero que el mismo me diga que solo yo senti algo, que solo yo confundi las miradas, las risas, los obsequios, aquella sensación extraña que invadía mi ser. No se quien es ella, no me importa. No me arrepiento de lo que paso y se que quiero escucharlo a el... No volvere, hare lo mejor que pueda para ser feliz. 

   Despues de casi dos horas más parado regando aquellas flores donde nos encontramos ambos, desperte de mis pensamientos y senti una especie de ansiedad detras de mi.... un dolor en mi pecho... 

 

Continuara....

Notas finales:

Ojala les haya gustado el nuevo capitulo. Es pequeño y quizas algo confuso, pero creanme que la historia se pone interesante. 

Salidos a todos. 
gracías por seguir leyendo. 

saludos Yu-chan. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).