Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bizarra historia de amor por Erisbeth

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ninguno de los personajes de este fic me pertenecen, sino a sus respectivos autores. Gracias por leer esta historia. 

          Misaki. 

    Un dolor enorme comenó a sentirte en mi pecho, no sabia que hacer. Mis piernas empezarona fallarme y cai de rodillas al suelo. Apenas si alcance a Voltear a ver a Inuyasha, su cara de alegría cambio tan rápido que no pude evitar preocuparme ¿Qué paso?. Mis ojos pesan cada vez más y finalmente lo cierro. 

    En mi sueño comence a ver a Usagi-san. Me sonreia y me decia "Misaki... yo no te voy a abandonar nunca, aunque la distancia nos separe" Pero al decirme eso comenzaba a caminar hacía la dirección contraria a donde yo estaba despidiendose con la mano. Entonces volteaba al otro lado y podía ver a Inuyasha, sus ojos estaban rojos y trataba de atacar a algo que yo no podía ver. 

    De repente todo se pone negro y se escucha un grito. Una voz que nunca había escuchado gritando "Vete, escapa, despierta y escapa. Aun tienes tiempo. Por favor,MISAKI" 

 

         Inuyasha

    No podía creer o que estaba viendo, era colnillo sagrado atravesando el pecho de Misaki. Mi alegría, mi emoción se habían convertido en miedo, deseperación y enojo. 

    Corri tan rapido como pude a donde estaban. 

- Mire Hirohito-sama, un gato nuevo - dijo una especie de hombrecillo pequeño y extraño en su rostro. 
- Buen trabajo, llevemoslo al auto antes de que algo más pase.- se detuvo y volteo a verme y sonrio de una forma tan... ¿sadica? macabra - Ven perrito perrito perrito - se acerco a mi sin quitar esa estupida sonrisa. - Ven perrito perrito perrito - repetia plantandose a unos dos metros de mi. 
- ¿Eres idiota? - reaccione - te matare maldito. Deja a Misaki en este instante 
- ¡UYYY! que mal perrito eres, creo que tendre que llevarte conmigo jajaja- comenzo a reir igualmente macabro, tenía una mala vibra que daba incluso miedo
- ¿De donde sacaron a Colmillo sagrado? ¿Para que quieres a Missaki? - comence a preguntar dando un paso atras ¿que me pasa? 
- No se de que colmilo me hablas. y ¿Misaki? AH el chico, muy facil me lo voy a comer y usare su piel de gatito para hacerme un abrigo, ya casi viene el frio jajajajajaja- nuevamente comenzo a reir macabramente y a acercarse a mi. 
- La espada se llama colmillo sagrado, fue un regalo de mi padre a mi hermano mayor. ¿De donde la sacaste? 
- Ohh creí que era el último perro. Pobrecillo murio protegiendo a una humana anciana y luego saque a la espada. ¿por qué? Que hace unos 100 años no te diste cuenta de ello ¿que tu hermano desaparecio.. AAHH "niichan niichan" jajajajajajaja- dio dos pasos y en un segundo desaparecio de mi vista para aparecer justo detras de mi.- Te toca perrito malo. 
- Mierda - di un salto hacía adelante y me voltee a verlo pero de nuevo lo perdi de vista. 

    Pense que estaría detras de mi - Garras de acero - ataque por mi espalda pero no estaba ahí. Hacía mucho que no veia mi propia espada, colmillo de hierro, maldición. No estaba detras de mi, pero se escuchaba su risa alejandose. 

- Lo siento perrito, mañana jugamos- dijo riendose y espacando. - El gato se despierta y el otro perrito ya casi agoniza - ajjajajajaja. 

-Mierda 

 

          Kagome

    Extrañamente acabo de sentir la presencia de Sesshomaru, pero no puede ser. Según los libros de la era antigua de mi abuelo tanto el padre de inuyasha como el mismo Sesshomaru muriendo protegiendo a alguien. Siento una presencia maligna muy fuerte pero es algo que no había sentido desde hacía muchisimo tiempo. Empiezo a tener miedo, quizas solo sea un ser demasiado poderoso. 

    Apenas salgo de mi cuarto me encuentro con mi esposo haciendo una maleta. 

- ¿Qué pasa? - le pregunto algo asustada - ¿ A donde vas? 

- Inuyasha lleva desaparecido casi una semana, es tiempo de que me vaya a vivir al hotel y dirigirlo como debio ser desde el inicio. No puedo llevarte Kagome. 

- ¿ por qué? - Pregunto un tanto incredula de lo que estaba pasando 

- Porque te voy a dejar mujer, hace tiempo que dejaste de gustarme, eres un estorbo y todo el tiempo estas llorando por todo y eso cansa princesa. Ve el lado amable seguramente el perro te aceptara de nuevo sin ningún problema, contrate a alguien apra que se deshiciera del gatito por ti asi que solo tienes que encontrar a ese maldito perro. 

- Pero pense que me amabas- Dije tratando de aguantar las ganas de llorar. 

- Solo mirate, vienes de una familia de lo más pobre, tienes costumbres de gente que solo hace el aseo. YO un hombre de familia rica, de buenas cotumbres casarme con ALGO como tu, por favor. ¿quieres saber un secreto? 

- ¿de que hablas? 

- Kagome, mi padre no me dejo nada, no porque no me quisiera, sino que no estaba de acuerdo con que la boda y todo lo nuestro fuera una farza, y tu pobre niña ingenua te la creiste totalmente, por favor Kagome. 

- Pero el señor Koda jamas dijo nada - dije completamente confundida por lo que estaba diciendo. - El me lo hubiera dicho. 

- Pero Kagome, linda, si te lo dijo y tambien mi madre. Te dijeron que yo no era un buen hombre, que te había engañado pero ¿sabes que hiciste? Les dijiste que era amo verdadero y cosas así, tonterpia de una muchachita. Me canse así que ya es tiempo de decirte Adios Kagome-san. 

    El ni siquiera me dio tiempo de decir más nada tomo su maleta a medio hacer y salio por la puerta de la casa asotandola. No entiendo que esta pasando, todo empezo a complicarse demasiado feo. ¿Qué debería hacer? Mi madre no me aceptara en la casa de nuevo. Inuyasha ayudame. Comence a llorar desconsoladamente Jamas había tenido que pasar por algo así. Estoy tan triste y confundida. 

-----

 

continura. 

Notas finales:

Capitulo pequeño pero ya era hora. Ojala les guste. 
Saludos a todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).