Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bizarra historia de amor por Erisbeth

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personas de Inuyasha y Junjou romantica no me pertenecen sino a sus respectivos autores. 

 

Espero y deseo que disfruten este nuevo cap 

MISAKI

No se cuánto tiempo habré pasado dormido en este lugar. Lo último que recuerdo es que para despejar mi mente quería dar un paseo, fui al parque y decidí recostarme en el pasto para ver la puesta de sol. No sé qué hora será pero por las estrellas me dejan saber que ya es tarde, es de noche. Perdí gran parte del día dormido en este lugar.

Me levanto, al parecer estoy en un lugar diferente pues estoy acostado sobre jazmines. Aquellas flores blancas olían por demás bien. Tome una para olerla con un poco de delicadeza para no romperla.

-          Oye tu ¿Qué crees que haces? – escucho una voz detrás de mí, es de un chico pero al girar me encuentro a alguien demasiado extraño. Vestido de traje, es muy blanco de su piel, un colmillo sobresale de su boca, parece un mafioso o algo así.

-          Lo…  siento, me quede dormido y desperté aquí – me levanto rápidamente- en verdad lo siento  hago una reverencia.

-          No te vuelvas a acostar sobre estas flores ¿acaso eres idiota? – dice muy molesto, me doy lastima a mí mismo.

-          Entendido.

-          Bueno para esto ¿Quién eres?

-          Mi... mi nombres es Takahashi, Takahashi Misaki – digo intentando no tartamudear

-          Ese nombre me sueña – me dice mirándome como intrigado – ¿nos hemos visto en algún lugar?....- no sé qué responder mi mente está en blanco- vamos contesta que no tengo todo el día

-          N-no señor…- respondo por fin...- Etto… yo... ¿Cuál es su nombre? – me atrevo a preguntar viendo cómo se acerca a los jazmines,

-          Inuyasha.  – responde a secas.

-          Es un gusto el conocerle señor Inuyasha…. – no puedo seguir diciendo más… hay a lo lejos puedo ver, su cabello plateado, en traje como siempre, parece que está buscando algo... o a alguien ¿a mi? No, no lo creo… ¿por qué lo tengo que ver incluso aquí?

 INUYASHA

Por fin había logrado zafarme de todos los problemas dentro del hotel, me escabullí de las molestas secretarias hasta poder salir por la puerta trasera de la cocina.

Había decidido que quería visitar el pequeño tributo de jazmines a mi madre. Ella adoraba los jazmines, era su flor favorita. Camine largo rato hasta el parque para que nadie se diera cuenta de que había dejado el hotel, dejando el auto en el mismo.

Llegue justo al lugar donde estaban los jazmines y vi a un chico tirado, dormido en el pasto casi encima de mis jazmines. Apresure un poco el paso y para cuando llegue el chico había tomado uno de los jazmines para olerlo. Por alguna razón este acto no me molesto ya que no lo corto.

-          Oye tu ¿Qué crees que haces? –le pregunte al ver como dio un salto de la sorpresa intente disimular mi risa con un enojo mal actuado

-          Lo…  siento, me quede dormido y desperté aquí – se levantó rápidamente, tenía cara de susto - en verdad lo siento – lo ignoro al notar que la tierra alrededor de los jazmines esta seca y me acerco a cerciorarme de que ninguno de ellos estaba marchito.

-          No te vuelvas a acostar sobre estas flores ¿acaso eres idiota? –le dije para asustarlo a después de inspeccionarlos todos y cada uno de ellos.

-          Entendido.

-          Bueno para esto ¿Quién eres? – parecía ser que no se iba a ir de ahí… ¿era un vago o qué?

-          Mi... mi nombres es Takahashi, Takahashi Misaki – tartamudeo al decirlo, entonces es un chico tímido… Espera un momento…. Yo conozco ese nombre… pero de donde… AAHH!! No puedo recordarlo...

-          Ese nombre me sueña – le dije mirándolo intrigado – ¿nos hemos visto en algún lugar?....-  tardo una eternidad nada más viéndome  -vamos contesta que no tengo todo el día

-          N-no señor…- respondió por fin...- Etto… yo... ¿Cuál es su nombre? –acaso no soy conocido por todo e ir todos ¡¡¡maldita sea!!! Como el que no sabe quién soy...

-          Inuyasha.  – le respondí a secas a ver si podía “pensar” quien soy

-          Es un gusto el conocerle señor Inuyasha…. – su voz se fue apagando. Voltee a verle y de un segundo a otro palideció hasta parecer un fantasma…

-          N-no… - dio un paso atrás

-          ¡EY!  ¿Qué te ocurre? – lo veo retrocediendo, y al parecer había quedado sin voz… volví a parpadear y el chico había salid corriendo ¿Quién era este sujeto? No sé si por instinto o porque decidí correr detrás de él. – ¡¡¡ESPERA!!! ¡¡¡TAKAHASHI!! – no fue difícil alcanzarlo, se había metido a un callejón.

-          No deje que me encuentre...-casi me lo suplico ¿a quien se refiere?

-          Tranquilo todo está bien – me acerque a él y trate de tocarlo, pero me alejo con un ligero golpe –

-          No me toque por favor….- parecía un cachorro asustado con las orejas abajo y la cola entre las patas

-          Vamos ven…- sin consultárselo lo tome por la cintura lo levante del suelo y lo lleve saltando sobre los techos hasta el hotel.

Llegamos al hotel y entramos, el chico parecía pasmado por mi acto, creo que jamás había visto el suelo tan lejos. Lo lleve hasta mi habitación que por obvias razones estaba ene l hotel y mande llamar a una de las mucamas.

-          ¿Cómo demonios termine en esto? – dije para mí mismo al ver al chico desmayado en mi cama.

-          Señor Inuyasha – dijo la mucama entrado al cuarto

-          Tráeme algo dulce y algo salado por favor – le ordeno a la mucama quien salió casi corriendo pues sabía que odiaba esperar.

Mientras tanto yo iba al baño y sacaba una de las esencias de sales aromáticas que me habían regalado pero no había querido usar hasta ahora. La acerque al rostro del chico y al olerla de inmediato despertó.

-          ¿Qué paso aquí? – dijo exaltado y salto de la cama alejándose

-          Tranquilo estas en mi habitación…

-          Tengo que irme – trato de irse pero le bloquee el paso,

-           no hasta que respondas mis preguntas.-le dije

-          ¿Qué? – su rostro seguía pálido

-          Señor Inuyasha aquí está lo que pidió…. – dijo la mucama entrando sin tocar comod e costumbre – Misaki…

-          ¿lo conoces? – le pregunte a ella

-          Si él trabaja aquí… es recepcionista

-          ¿Recepcionista? ¿en mi hotel?... – no comprendía del todo lo que estaba pasando entonces recordé de donde había escuchado el nombre – cierto tú eres el que ocupa dos puestos simultáneos… ya te recuerdo… Takahashi Misaki

-          EH!

-          Ururu sal de aquí por favor…- dije esto y la chica salió de la habitación sin siquiera despedirse.

 

Notas finales:

PERDÓN!!1 PERDÓN!!!! PERDÓN!!!!!

Se que tarde una eternidad en actualizar pero tuve un problema emocional muy  grande (desamor TTwTT) y me costo mucho recuperar la inspiración que tenia en este fic... espero redimirme y prometo un capitulo en esta misma semana sin falta 

u.u y de nuevo comentarios, dudas, sugerencias, jitomatazos, son bienvenidos siempre... 

gracias por leer 

(Rebeca)- desobligada 

yo- ya se TWT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).