Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bizarra historia de amor por Erisbeth

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No sabia que esta noche iban a cambiar muchas cosas en la vida de ambos, No sabia que esta noche era algo planeado para los dos, algo que dirigiria nuestros destinos. No lo sabia.

Las cosas me han salido de mal en peor. Si hago un pequeño resumen de mi vida seria rapido y complicado. Mis padres murieron cuando era niño, mi hermano se hizo cargo de mi, a pesar de eso nunca fui alguien muy brillante. Cuadno creci el mejor amigo de mi hermano, que estba enamorado de el, se convirtio en mi maestro, me violo al decirle que era un sucio ervertido y que si queria un hombre podia ser cualquiera, a ese mismo hombre mi hermano le rompio el corazón al presentarle a su prometida el día de su cumpleaños, yo fui el unico que se dio cueta. Mi hermano se caso y fue transferido a Osaka por su trabajo, yo me quede a vivir con Usami-sensei, el mejor amigo de mi hermano. En el proceso nos fuimos enamorando el uno del otro poco a poco hasta que nuestros sentimientos no eran un secreto para el otro, aunque yo era demasiado cerrado con ellos. Todo termino el día que descubri a Usagi san (como yo lo llamaba) engañandome con mi senpai de la universidad, termine vagando sin rumbo ya que no queria ir ocn mi niichan sabiendo que Usami me buscaria con el, termine viviendo con un completo desconocido que termino por volverse mi mejor amigo y confidente Shusei. Gracias a el consegui trabajo de recepcionista en el hotel Diamond. Casi todos los días libres que tengo e ido al mismo parque y me e acostado sobre los jazmines ya que son mis flores favoritas y su olor me encanta, pero ayer por la noche paso algo que jamas espere que pasara: conoci a mi jefe y dueño del hotel Inuyasha Taisho. Esa misma noche recivi el peor regaño que habia escuchado antes, tanto por como me habla como por lo que habia acontesido antes del encuentro con el. Esa misma noche habia visto o imaginado de lejos a Usami-sensei. Esa noche se me dijo que si queria seguir ne el hotel no abusara y le diera oportunidad a las demás personas que tambien necesitan trabajo.


 


Es de madrugada y sin embargo aun no puedo dormir, mi cabeza da vueltas me siento confundido y devastado, aun no estoy listo para ver a Usami sensei y sin embargo todo el tiempo lo estoy imaginando y cada vez más cerca. Eso me asusta.


 


Pronto comenzara un nuevo día pero gracias a la coincidencia con mi jefe entrare solo al turno de la tarde y se abrira una vacante.


 


Todo va de mal en peor. Pero bien se dice que no hay mal que por bien no venga. Esta noche Shusei no llego a dormir, no me sorprende cuando el ve a una mujer no se resiste y termina acosandola hasta que o lo acusan o termina con ella en la recamara, lo segundo ocurre con más frecuencia.


 


Me siento solo.


 


 


 


--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.---.


 


La verdad es que esta ha sido la noche más extraña que e tenido desde que llegue a esta epoca. Ese chico de ojos verdes parecia estar perdido, parecia estar en un completo desorden y tiene la misma mirada que yo tenia cuando perdi a Kagome. Un sentimiento parecido a la lastima entro en mi corazón. Quizas de cierta forma fui muy duro con el, pero algo que aprendi del viejo es que nunca se le debe negar la oportunidad a una persona pero tampoco se debe dejar que una persona le quite la oportunidad a otra que tu le estas brindando. Es algo confuso pero es la forma en la que yo lo entendi.


 


Apenas pude dormir por la noche, no deje de pensar en Kagome y lo mal que se veia el chico. Tenia que levantarme a las 5 de la mañana pero para las 3 yo ya no tenia intenciones de dormir. Ururu no tardo en llegar a despertarme, se sorprendio de verme levantado ya que siempre duermo como un tronco y es dificil que me levante y más si se que tendre una reunión.


 


No dijo mucho solo dio las ordenes del día y salio, en ella suelo confiar mi agenda pues es la que siempre lo recuerda, aunque si sentido de la orientación no es muy bueno su memoria es buena para este tipo de cosas.


 


Cuando pase por la recepcion no pude evitar voltear a ver quien estaba aun sabiendo que se supone no debe haber nadie a esa hora. Suspire, quizas deba hablar con ese chico de nuevo.


 


La reunión duro horas, me sentia agobiado a pesar de que estudie, o se supone que lo intente, para entender el lenguaje de los negocios no entiendo mucho de lo que dicen a la hora de hacer las reuniones. La agenda estaba algo apretada considerando que tenia que comer con algunos inversionistas, que tenia que asistir a otra reunión pero con recursos humanos para evitar el insidente del chico ojiverde, con los de mercadotecnia para ver la nueva publicidad y la nueva imagen de la ampliacion del hotel. Todo el día era un revoltijo y no me di tiempo de pensar en nada más.


 


Eran las 2 de la mañana cuando por fin pude terminar con todo lo que habia que hacer, habia tomado algunas copas con uno de los socios de la mesa directiva por lo que no podia dormir y decidi dar un paseo por aquel parque, de nuevo para ver las flores que a mi madre tanto facinaban cuando vivia. Aun la extraño.


 


No tarde mucho en darme cuenta que habia alguien acostado sobre ellas y el enojo de ver a alguien de nuevo sobre las flores hizo que incluso se me bajara lo alcoholizado que estaba. Al llegar al lugar note que era un cabello castaño conocido. Traia el uniforme de recepcion del hotel. Era de nuevo el chico de los ojos verdes. Su turno en el trabajo ya habia terminado pero¿que afan de acostarse sobre las flores que me recuerdan a mi madre?


 


- Oye.. despierta – dije poniendome de cucliyas y moviendolo con una mano para despertarlo- oye hace demasiado frio para que te quedes aqui.


 


No hubo respuesta por su parte y al tocar su frente me di cuenta que estaba ardiendo en fiebre. Mi frente estaba sobre su frente, el abrio los ojos de repente y se sobresalto haciendo que chocaramos y accidentalmente senti como mis labios rozaban alguna parte de su rostro más por el impacto no pude darme cuenta de que parte habia sido.


 


- Lo siento...- dijo apenado y comenzando a tomar un tono carmesi en sus mejillas, eso lo hacia vere lindo – perdone.... - dijo cubriendose el rostro, más especificamente la boca.- lo siento me quede dormido perdon perdon – repetia una y otra vez.


- Esta bien, tranquilo. Estabas dormido aqui tirado y no podia dejarte, así que te desperte. - dije zobandome la cabeza, este chico era un cabeza dura literalmente.


- Lo siento.


- Esta bien dije... No tienes que pedir tantas disculpas.


-... - ya no hubo respuesta de su parte. Solo me miraba ruborizado. Su rostro me causaba gracia.


- Bueno ya ¿que haces aqui,? Más bien ¿que estabas pensando antes de dormirte aqui?


- En nada solo... un pequeño resumen de mi vida.. - dijo sinceramente cambiando de semblante y mirando hacia el cielo. - comienzo a pensar que quizas mis padres no estarian tan orgullosos de mi como mi herano me hacia creer – dijo sin pensar.


- ¿A que te refieres? - pregunte un poco intrigado


- A nada, lo siento. No quiero ser una molestia. - dijo enconjiendose y abrazando sus rodillas a su pecho. Suspire.


- Si no quieres halar esta bien apenas nos hemos conocido ayer, se que no parezco una persona de fiar pero no soy tan malo – dije mirando al cielo tambien – mi madre murio cuando yo era un niño y a mi padre no lo conoci más que en historias pero eso no satisfacia mi curiosidad. Ademas de qe la gente de las aldeas me rechazaba por ser un medio demonio.


- Eso es realmente cruel.. - dijo y depsues de un momento callado - ¿Aldeas? ¿que edad tiene usted?


- jajajaja – rei con ganas no esperaba esa pregunta. - ¿de cuantos años me ves?


- como de 22


- jajajajajaja – era divertido aquello, aunque mi verdadera edad sobrepasaba lo humano creo que el chico no habia notado o simplemente no sabia que yo era un medio demonio, eso me animo un poco. - digamos que esa e smi edad, lo adivinaste. ¿que edad tienes tu ?


- Tengo 20 años.


 


 


La amena charla duro varias horas, hasta que ambos vimos el amanecer juntos. Me conto su vida, sobre sus padres, sobre su hermano, sbaia que ocultaba algo más, pero no insisti en saberlo. EL amanecer nos hizo darnos cuenta de la hora que era. Sin dudarlo lo invite a dormir al hotel a mi habitación, así podria descansar sin el estres de despertarse tarde y no llegar al trabajo. El acepto despues de un par de minutos.


 


No sabia que esta noche iban a cambiar muchas cosas en la vida de ambos, No sabia que esta noche era algo planeado para los dos, algo que dirigiria nuestros destinos. No lo sabia.


 

Notas finales:

Despues de muchisimo tiempo por fin esta el nuevo capi., espero que les guste.

Gracias por leerme. Por darme animos .

No estaba muerta, solo no tenia internet

Espero que les guste y disfruten la lectura.

Cualquier duda, comentario, sugerencia o jitomatazo son bienvenidos en los reviews.

 Saludos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).