Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bizarra historia de amor por Erisbeth

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo relata la forma de ver als cosas bajo los ojos de Sumi. Creo que es lo más cercano a lo que queria plantear que pude. Espero que les agrade el capitulo.

 

 

Sumi Keiichi

 

Desde pequeño siempre senti gran atraccion hacia este ser. Aparece en mis primeros recuerdos visitando a mi padre y siendo su pupilo. Es interesante como da vueltas la vida. Como aquel ser al que amaba ahora esta muriendo de amor por alguien que no sabia apreciar lo que tenia. Usami sensei me habia salvado la vida cuando aun era niño. Yo lo amaba desde que eramos niños.

 

Conforme fui creciendo fui notando como iba asemejando en apariencia a mi padre, era detestable. Odio a mi padre por que siempre fue muy cercano a Usami sensei. Odio a mi madre por haberme llevado de la casa de mi padre antes de poder declararle mi amor. Aunque aun eramos niños, yo habia decidido que el estaria a mi lado.

 

La ultima vez que vi a Usami A. Fue en casa de mi padre, habia llegado con Usami a la casa. Usami siempre huia de mi y de mi padre, parecia que solo buscaba una forma de salir de aquella casa. Recuerdo que mi padre lo tomo del brazo con fuerza y lo metio a la fuerza a la casa. Recuerdo la expresión de horror en su mirada.

 

Entre a la casa con miedo, siguiendolos. Vi como lo metia a la fuerza a uno de los cuartos deshabitados. Los segui y me pare justo detras de la puerta, vi por la perilla de la puerta cocmo mi padre paralizaba a Usami y comenzaba a tocarlo.

 

Aun era un niño, aun me costaba entender lo que sucedia, pero sabia que Usami no queria, sabia que le dolia que le hicieran eso. Sabia que debia detenerlo...

 

Mi madre dormia la mayor parte del día pues tenia una enfermedad que la debilitaba demasiado, o al menos eso me habia dicho mi padre. Corri al cuarto donde ella estaba dormida, entre y le grite a mi madre.

 

- MAMÁ... MAMÁ – grite desesperado hasta que ella reacciono y se levanto somñolienta de la cama

- ¿que sucede Kei chan ? - pregunto viendome

- Papá lo esta lastimando... Papá lo esta lastimando - le dije desesperado, mi madre me miro sin comprender lo que queria decirle en ese momento. - Mamá, papá esta lastimando al niño de cabello plateado.

 

Mi madre sin muchas ganas ni energía se levanto de la cama y la guie justo hasta donde se encontraba mi padre y Akihiko. Mi madre abrio rapidamente la puerta al escuchar un lamento.

 

- ¿Qué esta pasando? - Mi madre miro a mi adre con una expresión que jamas habia conocido de ella, una mexcla entre odio y tristeza con decepción y enojo – Sueltalo asqueroso cerdo – dijo mi madre tomando un jarron y aventandoselo a mi padre, quien sabe con que fuerza.

- Mika... no es lo

- No es lo que parece – termino de decir mi madre- NO ES LO QUE PARECE – empezaba a gritar – Estas violando a un niño que podria ser tu hijo, degenerado - mi padre se alejo de Akihiko que parecia estar en estado de shock. - maldito seas – grito de nuevo para salir de la habitación jalandome

 

Me dijo que subiera a mi habitación mientras ella tomaba el telefono. Mientras subia solo logre escuchar “ Emergencias, necesito que envien una patrulla y una ambulancia, mi esposo estaba violentando a un menor”.

 

Quizas era un niño pero en ese momento decidi que yo protegeria a aquel que en algún momento me habia ayudado a mi. Decidi que si volvia a estar cerca de el no permitiria que nadie más se le acercara.

 

Despues de haber protagonizado esto mi madre nos llevo a vivir a Estados unidos hasta que cumplo 14 años y pudimos regresar a Japón. Descubri que Usami se habia convertido en un gran escritor luego de terminar una carrera en leyes. Creí que seria facil encontrarlo. Comence a investigar donde podria encontrarlo sin exito.

 

En una ocación mientras mi madre me llevaba a la universidad de Tokyo, sin saber el verdadero motivo tuvimos un accidente. Un automovil nos habia chocado del lado de mi madre. Yo sali casi ileso, mi madre murio casi al instante del impacto.

 

Perder a mi madre habia sido un dolor muy grande para mi. Por ley tendria que vivir con mi padre o con mis abuelos.

 

De alguna forma mi padre habia logrado safarse de la carcel teniendo arresto domiciliario y continuando con su trabajo como escritor en la misma casa donde todo ocurrio. Las influencias que tenia en el gobierno le habian ayudado, pero no lo suficiente pues las influencia de los Usami tambien eran extremadamente poderosas.

 

El juez le cedio mi custodia a mi padre ya que mi abuelo habia fallecido y mi abuela no tenia forma de mantenerme. El odio que sentia hacia mi padre crecia continuamente mientras seguiamos conviviendo. Como metia a sus amantes a la casa argumentando que eran amistades mias. A veces me alegraba que mi madre hubiera muerto apr que no viera la clase de persona que era mi padre en realidad y me preguntaba como es que ella habia terminado casada con un ser tan despreciale como el.

 

Mi madre era joven, tenia 6 años menos que mi padre, de complexión chica, cabello largo y plateado, ojos azulverdoso, aparentaba menos edad de la que poseia. Siempre tuvo problemas de salud. Hacia lo mejor que podia para cuidarme a pesar de su estado. Mi madre no debia morir.

 

La relación con mi padre jamas fue buena, en todo el tiempo que viví con el nunca nos dirigimos la palabra y enr aras ocasiones nos encontrabamos. Yo tenia un granodio hacia ese ser tan asqueroso al que llamaba padre.

 

Los años pasaron y pude salir de aquella casa. Consegui un buen trabajo y logre ingresar a la Universidad Mitsuhashi. Comenzaba a desistir e mis deseos de encontrar a Usami.

 

Iniciaba el segundo año en la carrera de economia cuando paso. Estaba en la entrada esperando a mi amigo Usui cuando lo vi.

 

Un automovil rojo deportivo se detuvo justo frente a la universidad, de el bajaron dos personas. La primera, un irritado joven de cabellos castaños. La otra persona que no necesite verlo más de un segundo para reconocerlo. Era el, Te encontre Usami Akihiko.

 

No me acerque a ellos ese día, esperaria el día adecuado. El momento perfecto para acercarme a ellos.

Habia leido todos y cada uno de los libros de Usami para tener como escusa una admiración de un fanatico. Aun me preguntaba que clase de relación tendrian esos dos.

 

 

Me acerque al castaño. Era demasiado inocente para notar cuales eran mis verdaderas intenciones. Lo tome como mi Kohai. Le di confiazan misma que me regreso contandome que clase de relación sostenia con el escritor. Me hervia a sangre de solo pensar que ese sujeto podia estar al lado de Usami y yo no, pero siempre mostre una sonrisa. Incluso en ocaciones mi retorcida mente llegaba a imaginar que todas aquellas vivencias que tenian juntos las tenia el escritor conmigo. Cada vez sabia más y más de mi amado Usami.

 

En una ocación tente la suerte. Comence a acercarme más al castaño, sabia que Usami sensei se volveria loco de celos al imaginar que Misaki, el castaño, dormiria en mi casa en el mismo cuarto que yo.

 

Misaki se quedo dormido en el suelo y su celular comenzo a sonar insistentemente. Lo tome y vi quien era, sonrei para mi mismo y respondi la llamada. Le di la dirección exacta de donde encontrarnos. Encerre a Misaki en el cuarto. Espere, mi paciencia parecia terminar en menos de un minuto cuando se trataba del ojivioleta.

 

Al fin llego, entro a la casa a la habitación donde lo estaba esperando. Me acerque lo suficiente a el como para mostrale mis verdaderos sentimientos. Al tener aquella cercania note como su expresión cambiaba. Tenia la misma expresión de aquella vez con mi padre, comenzo a paralizarse y a retroceder. No importaba yo necesitaba demostrarle que yo no era como mi padre. Que yo no le haria daño.

 

Antes de poder decirle algo Misaki desperto y molesto reclamo al escritor como suyo llevandoselo de mi lado. Comence a tener resentimiento por Misaki... Necesito sacarlo de en medio. ¿como podria hacerlo? Ya tendria una oportunidad para ello, incluso ya tenia una idea de como hacerlo. Sol seria cuestion de días. Si ya habia esperado años para estar cerca de el, esperar unos días más no me matara.

 

Actue con Misaki como si no hubiera pasado nada. El parecia incomodo pero con el tiempo se acostumbro a mi y volvio a tenerme confianza. Esta vez no desaprovecharia aquella arma que sin querer mi padre me habia dado para mantener siempre a mi lado al escritor.

 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.--.--.--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Inuyasha

 

El día paso demasiado rapido entre juntas. Junta con recursos humanos, junta con mercadotecnica, junta con los asociados, juntas y más juntas, no podia más necesitaba un descando por lo que le ordene a Ururu que cancelara todas mis citas despues de las 6 de la tarde.

Llegó la hora y por fin pude ir a descansar a mi habitación. Al entrar de inmediato note algo extraño. Era una especie de olor felino convinado con el aroma del castaño. Pense que el menor aun estaria en la habitación por lo que lo busque pero no lo encontre. El olor se intensificaba en el sofa donde habia dormido el castaño.


No tenia un buen presentimiento de esto. Baje a recepcion a preguntar por el pero me dijeron que habia renunciado por telefono. ¿que habra pasado? ¿Por qué así tan de repente? miles de preguntas comenzaron a atacarme mientras intentaba sacarle una explicación a mis empleados.

 

--------------------------
---------------------
--------------
---------
continuara

Notas finales:

Escribir tanto en una sola madrugada es agotador. Espero poder actualizar pronto. Estamos a punto de iniciar con la trama de la historia. Por favor no dejen de leer

Gracias por llegar hasta aqui conmigo

Espero no decepcionarles.

 

Cualquier comentario, duda, sugerencia o critica por favor dejar Review.

GRACIAS!

Saludos de parte de Yu~cha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).