Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bizarra historia de amor por Erisbeth

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ninguno de los personajes de as series Inuyasha y Junjou Romantica no me pertenecen, sino a sus respectivos autores. 

 

Disfruten el capitulo. 

  “Shusei..... ayudame.... no se regresar Shusei... “ Esa voz en mi cabeza esta comenzado a desquiciarme. Pense que solo se trataba de un gato cualquiera pero en algunas noches me doy cuenta que se sienta frente a la cama, incluso cuando estoy dormido estoy casi seguro que me habla con una voz familiar.

 

Desde hace un mes que no lofro contactar con Misaki. Me ha tenido muy preocupado. Llegue a pensar que estaba con su antigua pareja, pero no hace mucho que Usami-sensei comenzo a hospedarse en el hotel. Supongo que Misaki se dio cuenta de esto y huyo; aunque me hubiera gustado que me lo dijera para no pasarla tan preocupado. En su lugar me quede con un gatito de ojos verdes cafe del mismo tono que el cabello de Misaki.

 

En mi mente comenzo a rodar na idea algo ilogica. Pero es una idea tan ilogica que incluso llega a fastidiarme.

 

Esta mañana el lindo gatito puso encima de mi cama una revista donde aparecia Inuyasha. Este gatito si que sabe escoger futuros dueños. Tome la revista y la deje por un lado. No hacia mucho Shuji me dijo que necesitaban un gato mascota para distraer a Inuyasha-sama; a pesar de que llevaba tiempo encariñandome con este gatito realmente considere regalarlo. No es qe no lo quiera, muy pr el contrario en verdad me encariñe con el; pero soy totalmente alergico y e ha causado muchos problemas de salud.

 

Respire profundo y lo acaricie. Aunque era una excelente excusa para no ir a trabajar; pues llegaba con un catarro que parecia que era un zombie; era hora de tomar de nuevo responsabilidades.

 

- Bueno.. Shuji... ahmm.... - lo pense por segundos

- ¿que pasa Shusei? - me pregunto un poco impaciente. Mire al gatitoy suspire

- ¿Aun buscan un gatito? - pregunte volteandome, no queria ver su carita.

- ahmm si.. encontraste uno que no se asuste con los perror?

- se puede decir que si jejeje... lo llevo al trabajo.

- SI! - dijo efusivo, su grito hizo que casi tirara el celular.

- de acuerdo, hasta entonces. - dije antes de colgar.

 

Gatito, tendras un mejor hogar.

 

---------- ------------------- ----------- --- ------- ---------

 

Inuyasha.

 

Con un carajo, siento que me estoy volviendo loco. Entre las audiencias por el hotel, tener que dirigirlo, tener que soportar las insinuaciones de Kagome, además de buscar a ratos a Misaki que desaparecio totalmente mi mente estaba comenzando a jugarme malas pasadas.

 

Misaki se fue del hotel.. ¿Lo ofendi? Apenas nos estabamos conociendo, le conte de mi vida, le conte mis secretos, le conte de mi madre, me abri a el como si hubiese sido un libro y el simplemente desaparece sin dar explicación.

 

A parte de eso llega a hotel un escritor que casi se muere por inanición. Solo me queda suspirar y tratar de mantener el control. Hace una semana que el aura obscura dejo de percibirse totalmente. Esa aura solia llevarme a callejones sin salida. Hoy puedo decir que por mucho que busque incluso por todo japón no podria encontrarla por nada del mundo. Se desvanecio. Pero gracias a ella es que pude volver a agilizar mis sentidos.

 

Olfateo un aroma conocido. Es Misaki. No, no lo creo, no puede ser.... ¿Regreso?, porque comienzo a sentir ansiedad, siento que mi pecho se oprime. Se esta acercando... Esta un paso más cerca cada vez. Aspiro profundo cuando lo siento fuera de la puerta. ¿que pasa conmigo?

 

- Inuyasha-sama, queremos que nos de el visto bueno para la mascota de hotel – Entraron Shuji, Kaoru, Shisuku y Ururu cargando a un pequeño gato castaño, lo que me llmo la atención fue el verde deslumbrante de sus ojos. Me atraparon.

- Inuyasha... - Una voz.. conocida, ¿Misaki?

- Dejenlo aqui.. ya les digo yo despues – atine a decir un poco conmocionado.

- S-Si...- dijo Shuji soltando al pequeño en la oficina

- Retirence...- ordene, de inmediato el gato se me acerco y me miro como pidiendome que lo alzara. Todos salieron y solo me quede con ese gatito.

 

Nos miramos por largo rato, sabia que Ururu estaba afuera de la oficina, la llame

- Ururu...-

- mande – entro de inmediato

- ¿quien trajo al gato?

- Shusei – dijo – uno de los cocineros.

- llamalo.... pronto – dije, acto seguido el gato se subio a mi escritorio y siguio observandome. Ururu salio corriendo.

- Inuaysha...- Juro que escucho la voz de Misaki, el gato tiene el aroma de Misaki, incluso ese verde. E visto esos ojos antes.

- ¿Me llamo? - pregunto Shusei llegando a la oficina.

- ¿De donde sacaste este gato? - pregunte, directo al grano

- Estaba en la casa... cuando llegue estaba dentro de mi casa. ¿pasa algo?

- Tu vives con Misaki... ¿verdad?

- Vivia...- bajo la mirada...- se fue un buen día, no se despidio ni tomo sus cosas, incluso esta un anuncio de que se busca, su hermano tampoco sabe su paradero. - respodio sincero

- Tienes forma de contactar al hermano....- afirme más que preguntar.

- Si... encontre el numero del hermano en el celular de Misaki. Tambien... contacte a su antigua pareja pero nadie sabe donde esta -

- puedes darme los numeros ... - volvi a decir de forma imperativa

- si señor. - saco su celular y comenzo a buscar.- pero... podria solo darle el de su hermano.

- esta bien. - dije sin pensarlo..

 

Me dio el numero y le pedi que se retirara, no teniamos más palabras que intercambiar. Llame a su hermano y le pedi que viniera inmediatamente, a pesar de los peros que me puso le pedi que si le interesaba su hermano lo hiciera a la brevedad. No tardo más de 3 horas en llegar al hotel.

 

- ¿EN DONDE ESTA MISAKI? - llego a mi oficina echo una furia. - Devuelvamelo.

- ... - lo mire, tome al gatito que estaba dormido en mis piernas y lo puse frente a su hermano, vi como por un momento su rostro cambio de sorpresa para volver a la furia.

- No me causa gracia – dijo tomando al gatito – Disculpeme...- intento salir de la habitación pero no se lo permiti.

- Detente Takahiro ... - dije al tiempo que lo tomaba de la camisa – Dame una explicación antes de que me decida a darte una paliza

- ...- No obtuve respuesta, El joven de cabello negro se volteo de inmediato y me miro – A usted no le interesa mi hermano, si asi fuera usted desharia lo que le hizo. Disculpeme, tengo que regresar a mi hermanito a la normalidad – Dijo esto jalandose para que lo soltara. Casi pude sentir un aura negra salir de el igual a la anterior.

 

No paso ni medio minuto cuando el gatito regreso, seguido de un pelinegro.

- Misaki.... - llamo pero el gatito se puso frente a mi

- Misaki... - lo llame yo antes de acariciar su espalda. - Takahiro.. digame que debo hacer. - Le pedi sincero.

- ... - me miro con el mismo odio que antes... realmente no recuerdo haber echo nada para que Misaki terminara así, nisiquiera tengo ese tipo de poder sobre los humanos. - Beselo.... - me dijo a regañadientes

 

¿QUE?..... el gatito y yo nos quedamos mirando un rato, casi poia notar un sonrojo en el muy propio de Misaki.

 

- Bien... pero despues me explicara que es lo que esta pasando.

 

Me acerque al gatito y lo bece justo arriba de su cabeza donde podria presumir que es su frente.

- Takahiro ¿que haces aqui? - entro a la habitación un hombre de cabello plateado

 

Todo paso tan rapido.... que creo que... podria decir que fue un sueño.

 

- Misaki... - dijeron ambos hombres al ver a un desnudo castaño. Yo quede un poco impresionado pero el hombre peliplateado tomo al joven castaño y casi a rastras se lo llevo. Algo dentro de mi me pidio que no lo dejara ir... no de nuevo.

- Espere ahí...- ordene pero no se detuvo. Me acerque a el lo suficiente para tomarlo por el hombro, al girarlo note como ambos tenian sus rostros llorosos. Tome a Misaki del brazo – Se queda conmigo..- dije jalandolo

- No... - dijo el hombre peliplateado intentando darme un puñetazo, pero soy más rapido y lo esquive, acto seguido yo enceste un golpe en su rostro

- largo... largo de mi hotel, largo de mi vista.. te matare...- senti como mi instinto asesino se hacia presente. ¿que esta pasando conmigo?

- Usagi-san... - llamo el hermano de Misaki levantandolo del suelo – vamonos... rapido.. - dijo tomandolo de los hombros, antes de que lo sacara volteo a vernos – hablare con ustedes despues...- dijo casi cargando al hombre peliplateado.

 

-------------- ------------------------ --------------------------- --------------------------

 

Mi cuerpo no reacciona, mis emociones estan echas un revoltijo, mis ojos no paran de derramar lagrimas. ¿que paso? ¿En que falle ahora? Mi hermano se veia notoriamente decepcionado. Usagi-san estaba.... ¿herido?.. ¿que debo hacer? ¿Que debo sentir?

 

Inuyasha-sama me... ¿protegio?¿por qué? Se que estaba preocupado, se que el fue quien llamo a mi hermano, pero ¿por qué? Antes de darme cuenta siento como me lleva a su habitación cargado como princesa, cubierto apenas por su saco.

 

Me acuesta con ternura sobre su cama y me cubre con las sabanas. Apenas ahora estoy sintiendo el frio del clima. Pero es más fria la mirada que me dedica a ratos cuando voltea a verme.

 

Hace un momento entro una chica Inuyasha le pidio que cancelara todo lo de mañana. Me senti mal, le estoy causando problemas.

 

Mientras estaba en forma de un gato comence a pensar un moton de cosas, cosas que me dañaban, cosas que sabia que no eran verdad pero igual estaban dentro de mi mente. Pero cuanod recorde la sonrisa de Inuaysha, esa sonrisa que solo vi una vez pense que estando a su lado estaria todo bien. Intentaba comunicarme con Shusei, pero no funcionaba, entonces intente con las imagenes, pero jamas imagine que todo tendria este desenlace. ¿que hace Usagi-san aqui?

 

Inuyasha se sento a un lado de mi, me cubrio con una cobija un poco más gruesa, acaricio mi rostro y suspiro. Supongo que tampoco debe ser algo facil para el. Lo sigo con la mirada. Deje de llorar. Veo como se acerca con un paño y lo coloca en mi frente, se siente frio.

 

- Debes tener un poco de fiebre despues de lo ocurrido. - dijo volteando el paño – trata de dormir un poco, mañana me quedare contigo

- Inuyasha... - articule y vi como sonreia de medio lado, se notaba su preocupación – duerme conmigo – le pedi.... me sorprendi a mi msimo diciendo eso, pero vi como nego – lo siento no queria ofenderte – dije rapido – se que no debe ser algo agradable tener que pasar por eso por alguien a quien acabas de conocer – estaba hablando sin pensar – Mañana me ire temprano.. - dije rapido, ya le habia causado demasiados problemas, aunque esas palabras me lastimaron

- usami- sensei ¿era tu pareja? - pregunto sin rodeos

- Si.

- ¿por que terminaron?

- El... el.... - Los recuerdos regresan a mi – Yo no era suficiente para el... jejeje – comence a reir pero senti como mis ojos se volvieron a llenar de lagrimas -

- Te engaño... - dijo sin mirarme. Esas palabras me dolieron -

- si... - respondi – pero es porque yo...

- Es porque es un idiota.. - no me dejo terminar de decir – El se lo pierde, no imprta con quien se haya metido, alguien que profesa un cariño tan grande como para decir que fue su culpa no merece algo así... Y tu – me volteo a ver – no te menosprecies rebajandote por alguien así. Tu vales más de lo que crees – dijo mirandome directamente a los ojos.

 

No me habia dado cuenta.. Pero despues de aquellas palabras, me senti tranquilo, incluso deje de llorar. Senti como mi cuerpo se relajaba.

 

- Duerme... - me dijo acostandome de nuevo a la cama -

- Inuyasha... gracias por todo – dije antes de cerrar los ojos... entre sueños me di cuenta que todo se vovia más grande. O quizas yo más pequeño.

 

------------------------------- -------------------------------------- ----------------------------

 

- Es tiempo de empezar a actuar -

- Aun no me gusta la idea... se supone que estoy contigo porque quiero estar contigo no para que me utilices como tu quieres

- Mi amor, si me amas tanto como afirmar, hazme ese favor. Nosotros no tenemos forma de mantener un estilo de vida como quisiera, tu eres mi reina, eres mi sol y aunque quiero darte todo para hacerte la mujer más feliz del mundo, no puedo porque no tengo los medio para eso. Por favor, sera lo ultimo que te pida.

- Pero, el ya no responde a todo lo que hago. Pareciera que ni siquiera puede verme.

- Entonces se más agresiva, muestrate antes el desnuda, actua como nunca lo hiciste, insitalo a hacer lo que sea contigo... Necesitamos que consigas que te de todo, el hotel, el dinero, todo.

- Pero...

- Amor, el no pertenece a este tiempo, a ti te dejo abandonada, no volvio por ti a tiempo. Pero yo estoy aqui, amandote en verdad, dando todo por ti. Podria hacer eso tu tambien.. ¿podrias darlo todo por mi?

- .... - bajo el rostro – si...- respondio

- bien, entonces mañana iras ha donde Inuyasha, acuestate con el, has lo que sea necesario.

- esta bien...

 

No es que no haya querido nunca a Inuaysha, siempre pense que era el amor de mi vida, pero cuando lo vi irse a su era por el pozo y no tratar de impedirlo me lastimo mucho, lo espere por mucho más tiempo del que quisiera recordar.

 

Llegue a una edad un tanto madura, ya no era la misma niña juvenil que el conocia, si el llegaba a venir por mi realmente el aun tendria una apariencia joven y yo ya estaria envejeciendo. Seria dificil para ambos llevar una vida así.

 

Luego conoci a Naoto, el era un año menor que yo. Su personalidad desafiante, my parecida a la de Inuaysha me atraian, cada día parecia una aventura a su lado. Me enamore de el perdidamente, incluso deje de pensar en Inuyasha y me dedique completamente a el, Nao podria no ser el mejor, pero siempre lo intentaba y hacia hasta lo imposible. Parecia que no se cansaba nunca.

 

Al principio pensaba que podriamos lograrlo por nuestro propio esfuerzo, pero despues de la muerte de su padre comenzo a volverse más ambisioso, comenzo a desear más y más cosas, cosas que no podiamos tener. Entonces echo ojo en la herencia de su padre y luego de la muerte de su madre del hotel.

 

Supongo que fueron coincidencias del destino que Inuyasha se convirtiera en el nuevo hijo de Koda-san. Fue muy incomodo para mi el que el me buscara al final pues yo ya estaba totalmente enamorada de Naoto.

 

Las cosas se estan complicando, Naoto esta cambiando tan rapido que a veces ya no lo reconozco. El no era así. Pero tampoco deja de ser el hombre al que amo y con quien decidi estar el resto de mi vida. A pesar de todo. Nos casamos hace relativamente poco.

 

El ultimo de sus planes es que tenga relaciones con Inuyasha, así podria quedar embarazada y quitarle si no es todo una gran parte de las acciones del hotel. A pesar de que Naoto era el unico hombre con quien queria estar, prometi apoyarlo en todo lo que pudiera incluso si es en contra de mi voluntad.

 

E intentado un monton de veces hacer que Inuyasha vuelva a mirarme, sino es con amor por lo menos como algo sexual, pero perdio totalmente el interes. No se que hacer para volver a acercarme a el. No quiero, siento miedo de que mis sentimientos por el regresen.

 

----------------------------------------------------------- -------------------------------------

 

- hablemos. - dijo niichan sentado frente a Inuyasha y a mi.

- bien... - dijimos Inuyasha y yo. Desde que comence a vivir en su habitación nos hemos coordinado en muchas cosas sin darnos cuenta.

- Primero que nada.- suspira- Inuyasha, se que eres un mitad demonio, que viene de una era bastante atras. Que viniste aqui a traves de un pozo por el cual muchos otros demonios y espiritus cruzan.

- niichan... Crei que era un exceptico. -

- Nuestros padres me explicaron esto pero al yo no notar ningun cambio en mi creia que solo era una broma. Hasta que te vi fue que entendi un poco a que se referian... Bueno. Misaki nosotros somos de desendencia Yokai, somos una especie de mitad demonio gatuno. Es por esa razon que pudiste transformarte. Bien... Estos poderes se manifiestan por dos razones; La primera es porque la persona destinada a ti esta demasiado cerca... Nunca me espere que fuera un asqueroso perro.

- .......- tanto Inuyasha como yo no entendimos o quizas no quisimos hacerlo, lo que estaba diciendo niichan

- ¿a que te refieres que la persona destinada? - pregunto Inuyasha

- Ustedes dos estan saliendo ¿no?

- NO! - gritamos al unisono...

- entonces es la segunda – suspiro aliviado- Aunque esa tampoco me gusta.

- ¿que es?

- Es cuando mantienes un estado de negatividad tal que incluso tu aura se vuelve oscura

- Eso explica porque en mi habitación habia un aura oscura y no podia encontrarla sin que se mezclara con tu aroma – dijo Inuyasha divagando.

- Bueno si ese es el caso, es hora de que regreses a casa conmigo. - dijo levantandose. - no necesitan más explicaciones, si no estan saliendo hay cosas que debo decirle solo a Misaki.

- Pero eso significa que Usagi-san....- mierda..

 

Ahora que lo pienso, la primera razon tiene que ver con la persona destinada, pero Estuve con Usami-san desde hace ya varios años y no habia pasado nada como esto... fue hasta que... conoci... a Inuyasha. No pero como dice niichan puede que sea por la segunda razón porque aun estoy dolido... con Usagi. Pero si es así porque desde que estoy con Inuyasha... me siento tan... tranquilo.

 

- Misaki – me llamo Inuyasha – Es hora de que vayas – dijo sin mirarme de nuevo -

- No te molesta? - pregunte... Soy una persona que casi acaba de conocer, es claro que solo estaba siendo amable.

- Tienes que estar con tu familia, corres peligro conmigo. - dijo sin siquiera mirarme.

- Pero yo... - ¿como? ¿como podria decirle que queria quedarme con el? - Usted... esta seguro?

- No es mi decisión – respondio dando el primer paso

- Pero..... - no se que hacer... que debo decir?- yo... - siento que mis sentimientos se estan desbordando

- vamos Misaki – me llamo niiichan- Es hora de ir a casa, y tendras que explicarme algunas cosas con usagi. - dijo tomandome del brazo.

- Misaki... - Inuyasha apenas susurro. - se feliz – volteo a verme con una sonrisa finjida. Pude notarlo. Niichan y yo salimos de la habitación. 

- Inuyasha.... - cerre los ojos – niichan... yo...

- No te puedes quedar. - me dijo sin dejarme decir nada

- Inuyasha – lo seguia llamando. ¿que es lo que pasa?

 

continuara.... 

Notas finales:

ESpero y ojala les haya gustado este capitulo, estamos llegando a lo inevitable, pero... ¿Takahiro podra evitarlo? ¿que pasara con Usagi? ¿Que paso el tiempo que estuvieron juntos Inuaysha y Misaki? Esto esta llegando a algo muy bueno... o quizas no. 

 

Nos vemos en el siguiente capitulo 

Saludos 

Yu~chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).