Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

30. ; yoonmin por askingyoongi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yoongi se encontraba en la cocina, preparando unas palomitas, para ver una película que había traído Namjoon y que – según él – era súper buena. Los demás miembros no pusieron ninguna pega, ya que les pareció buena idea, pero nadie se ofreció para llevar la comida al salón, por lo que jugaron a “piedra, papel o tijera”. Y por desgracia, Yoongi salió perdedor, así que ahí estaba; esperando a que sonase el timbre del microondas, avisando de que las palomitas ya estaban hechas.

Una vez hubo llevado la última lata de soda al salón, se sentó junto a Jimin en el sofá de tres plazas, en el que también se encontraba Seokjin. Namjoon ocupaba un sillón y Hoseok, Taehyung y Jungkook estaban tumbados sobre unos cojines en el suelo. El líder le dio al botón de play para dar comienzo a la película. Ninguno de ellos sabía cuál era el filme, pues Namjoon había dicho que sería una sorpresa. Así que cuando apareció en grande el título de “Insidious” en la pantalla todos empezaron a exclamar cosas como “¿Qué?” o “Estás de broma, no la pienso ver”, pero el líder les mandó callar y, salvo los más pequeños del grupo, los demás soltaron algunas risitas.

—Pero piensa en mí, hyung —le dijo Jungkook, volteándose para mirarle—. Déjame ir a la habitación —le suplicó, formando un puchero en sus labios.

Finalmente, el maknae pudo salir del salón y dirigirse a su cuarto. Taehyung también trató de escaquearse, pero fue Hoseok el que le dijo que fuese un hombre y se quedase – simplemente para picarle –, por lo que se mantuvo sobre los cojines.

Por otro lado, Jin miraba entretenido a la pantalla, él no había abierto la boca desde que la película había comenzado, parecía estar bastante de acuerdo con verla. A su lado, Jimin se revolvía en el asiento, buscando una cómoda postura en la que ponerse. Pero con tanto movimiento, le dio un par de veces algún golpe al bol de las palomitas y Yoongi ya lo veía en el suelo, así que le advirtió en susurros que tuviese cuidado.

—Lo siento, es que este sofá es muy incómodo —murmuró, seguido de un bufido.

El mayor le miró por unos segundos; el pequeño Park tenía el ceño fruncido e hizo un mohín. Sonrió al pensar en lo testarudo que era su dongsaeng y pasó un brazo sobre los hombros de este, atrayéndole hacia él. Jimin le miró de reojo y sonrió levemente, abrazando la cintura del mayor y apoyando la cabeza sobre su pecho. Yoongi le revolvió el pelo y al igual que él, sonrió.

Según iba transcurriendo la película, tanto los boles de palomitas y las sodas iban disminuyendo, pero no sería el pelirrojo el que volvería a la cocina a por más, quería estar abrazado al menor todo el tiempo que pudiese, pues era increíblemente cómodo estar entre los brazos de Jimin. Por lo que fue Taehyung el que se dirigió a la cocina para traer más comida y bebidas, así podría escaquearse un rato y no ver el filme.

En realidad no era tan aterradora como pensaban, o al menos para Yoongi. Aunque el pequeño al que tenía abrazado no dejaba de dar pequeños saltos sobre el asiento cada vez que se daba un susto, o ahogaba algún que otro grito. El mayor se dedicó a acariciar su espalda, más entretenido en eso que en ver la televisión. Y aquello pareció tranquilizar de alguna manera a Jimin, ya que apenas se asustaba, y eso que la película estaba acabando y los momentos más intensos eran esos. Incluso el pelirrojo estaba demasiado inquieto, por lo que el menor soltó una leve risita y se acomodó mejor entre sus brazos.

Al finalizar el filme, tanto Jin como Hoseok, se habían quedado dormidos, así que los miembros sobrantes decidieron darles un susto para despertarlos. Cómo no, los pequeños estuvieron de acuerdo y rápidamente Taehyung se puso de pie para buscar algo con lo que espantar a Hoseok; Namjoon comenzó a hacer ruidos extraños cerca de Seokjin; y Jimin tenía planeado ayudar a Tae.

Pero antes de separarse de Yoongi, se acercó a su oído.

—Eres muy cómodo, hyung —susurró en este y antes de apartarse dejó un beso sobre su mejilla.

Y el pelirrojo vio cómo el menor se alejaba de él y se unía a Taehyung, notando cómo su cara comenzaban a arder.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).