Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What is Love? por hanbubbletea

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tengo sueño!!!

son casi las 3 de la mañana, me hubiera tardado menos, pero estaba demasiado distraida con una cancion, la cual me sirvio un poco de inspiracion

 

Aclaraciones al final <3

Minseok despertó horas más tarde, no tenía ni idea de la hora que era, pero todos estaban despiertos, a excepción de Baekhyun y Luhan, los cuales estaban ausentes. “Fueron a comer” dijo Zitao mientras caminaba alrededor de la habitación buscando alguna atracción en aquel lugar. Minseok busco con la mirada a su amigo, el cual estaba en la cocina con uno de los gemelos, el suponía que era el mayor, pues su tez era más clara.

-¿Así que puedes hacer que esta habitación parezca otro lugar?-preguntaba Sehun emocionado al gemelo mayor.

-Si-dijo con una sonrisa pícara, mientras con su mano tocaba una pared. Parecían que pinceladas coloridas salían de su mano y el color recorriera la habitación, transformándola en una especie de playa tropical.

-Increíble-murmuraba Sehun mientras observaba el lugar, entonces quiso acercarse a la “orilla del mar” pero choco contra algo cayéndose. Tao se rio ruidosamente de su amigo, el cual tiraba miradas asesinas en su dirección.

-El defecto es que solo se puede ver, sin embargo sigue siendo la misma habitación-Taemin ayudo a Sehun a levantarse.

-He traído la comida-dijo Kai mientras aparecía de la nada en la habitación. ¿A qué hora que había ido?

-Déjame adivinar, pollo-La voz de Tao sonaba aburrida

-¡Así es!- Taemin y Tao parecían decepcionados, Sehun y Xiumin no sabían porque reaccionaban así.

-Kai, ayer, el día anterior, y los demás días que te dejamos ir por comida traes pollo, ¡¿por qué no traes algo más?¡-Decía Taemin con una falsa reprenda a su hermano menor, pues no se mostraba molesto en realidad.

-Pero cuando ustedes van por comida tardan horas, y es más rápido si voy yo, y si voy yo comeremos lo que yo quiera-dijo Kai poniéndole fin a su discusión.

-Bien, comamos-dijo Sehun.

-Espera… ¿Comida?-pregunto Minseok

-Son las 2 de la tarde-dijo Tao mientras tomaba una pieza de pollo y la metía a su boca.

-¿Y por qué no me despertaron? Ya no fuimos a la escuela, ¡ni siquiera llegue a casa! –Xiumin se levantó del sofá donde había estado durmiendo

-Luhan nos amenazó a muerte si nos atrevíamos a levantarte, no es broma-dijo Kai el cual ya llevaba 2 piezas enteras de pollo

-Por tu madre no te preocupes, le he dicho que te quedabas en mi casa- respondió Sehun mientras robaba una pieza de pollo a Kai.

-Ven a comer Hyung, debemos salir después de eso, cuando vuelvan Lulu y Sogogi iremos a casa de Yixing. Sogogi, digo Baekhyun, quiere probar algo, pero estoy seguro que solo iremos a perder el tiempo- Tao acerco un plato con una pieza de pollo en él. Minseok la comió sin pensarlo mucho, el día anterior no había comido mucho, y ya era bastante tarde, tendría que tomar vitaminas, sobre todo con esa extraña enfermedad, o sea lo que sea que fuese.

Los cinco chicos siguieron comiendo, pocos minutos más tarde volvieron Luhan, Baekhyun y un chico alto, Minseok no estaba seguro de quien era, pero al parecer Sehun si.

-¿Chanyeol?-pregunto Sehun

-¡Tú eres el chico del instituto!... Amm… ¡Sehun! Es bueno verte de nuevo-dijo el chico alto, de pronto poso su vista en Minseok-¡Mucho gusto! Soy Park Chanyeol

-Kim Minseok, el gusto es mío- Xiumin se levantó, Chanyeol se acercó a él a estrechar su mano. Al hacerlo ambos separaron sus manos inmediatamente.

-¿Qué fue eso?-pregunto Chanyeol a Baekhyun.

-Su mano… estaba demasiado caliente-dijo Xiumin mientras revisaba su mano, buscando una herida inexistente.

-Al parecer Chanyeol posee el mismo virus que tú, solo que los efectos son contrarios, tus manos ahora están extremadamente frías, como si las hubieras metido a la nieve por una hora, en cambio Yeolie tiene las manos muy calientes. Decidí traerlo por…. Bueno eso no importa, es bastante extraño que se extienda de esta manera, ya que no es algo que este en el aire-dijo Baekhyun

-O alguien lo hace apropósito, quizá haya puesto algo en sus bebidas, y solo a ellos específicamente. Por experiencia puedo decir que no es algo que se contagie. Yo poseo este don desde los 7 años, Kai desde los 9, si se contagiara ambos lo hubiéramos sufrido al mismo tiempo, pero no fue así. Yixing lo desarrollo a los 5 años, pero aun no es perfecto-hablo Taemin

-En ese orfanato había algo extraño-finalizo Tao, mientras se metía a una de las habitaciones.

Luhan se acerco a Xiumin y tomo su mano apretándola cálidamente mientras recostaba su cabeza en el hombro de este.

-Tu mano esta fría-dijo Luhan

-¿Eso es malo?-pregunto Xiumin preocupado

-No, supongo que es debido al virus-la voz de Luhan sonaba soñolienta

-¿No dormiste bien?-pregunto

-Solo un poco, Baekhyun y yo salimos en la noche. Y habríamos llegado un poco más temprano, pero Baekhyun noto algo raro en Chanyeol así que se distrajo unas cuantas horas-dijo Luhan acusando a Baekhyun

-No es justo que solo tu ayudes a quien quieres-replico Baekhyun, el cual alimentaba a Chanyeol para evitar que digiera algo.

-Vamos, te prestare ropa para que te cambies-dijo Luhan mientras jalaba a Xiumin a lo que parecía ser su habitación.

Una habitación blanca decorada con suaves tonos chocolate y beige, una amplia cama con un cobertor chocolate, y una amplia ventana que dejaba ver la vista de la cuidad, pero esta era cubierta por una cortina blanca, cubría la hermosa vista.

-¿Por qué no está abierta?-pregunto Xiumin señalando la ventana

-Le tengo un poco de miedo a las alturas- Luhan se dirigió al armario y saco una playera negra con un estampado que parecía ser un ciervo y un pantalón que combinaba.-Allá esta la ducha por si quieres tomar un baño, yo esperare afuera-su rostro parecía haberse sonrojado un poco cuando dejo la habitación.

Minseok se quedó observando la habitación por unos momentos más. Se quedó mirando la cama, no parecía que Luhan hubiese dormido en ella.

--

Xiumin salió de la habitación de Luhan una vez término de ducharse y cambiarse de ropa. Volteo a observar a su amigo, el cual parecía también haber tomado una ducha, y estaba seguro que la ropa que traía puesta era de Tao, solo el utilizaba cosas tan extravagantes de manera que se vieran genial.

-Te queda bien-dijo Luhan al ver a Xiumin, este esbozo una sonrisa y casi estaba seguro de haberlo visto sonrojarse.

-Basta par de tortolos, Yixing Hyung nos espera-dijo Kai

-Llévanos-le ordeno Baekhyun

-¿Por qué yo?-

-Por andar de quejón - respondió. Kai no tenía otra opción más que obedecerle.

---

Jongin fue teletransportando persona por persona a todos los presentes en el departamento a una cabaña, que parecía estar un poco alejada de la cuidad. La cabaña no tenía apariencia de ser una casa, más bien parecía un taller, pero era bastante amplia como para albergar a varias personas. En la entrada estaba un chico de cabello color rubio oscuro, con ojos soñolientos pero una agradable sonrisa y una reverencia hacia cada uno de sus “invitados”

-Yixing-saludo Baekhyun

-Pasen chicos-dijo Yixing invitándolos a pasar.

Cuando entraron a la casa Baekhyun explico la situación a Yixing, sobre como los dos chicos(Xiumin y Chanyeol) estaban experimentando cambios a causa de lo que parecía un virus. Aunque sabían que no era eso, en realidad era alguna sustancia que modificaba lentamente su ADN, aunque todos los casos de los que ambos eran conscientes eran en niños no mayores de 10 años, y solo el 10% de los niños a los cuales les era detectado ese “virus” sobrevivían. Aunque el proceso no era del todo doloroso, cada uno tenía un don diferente, o una manera diferente de reflejar el don. Yixing había dicho que Chanyeol tendría algo relacionado con el fuego o el calor, pues su temperatura estaba demasiado elevaba como para que estuviera acostado en una cama sin poder moverse, y Minseok era todo lo contrario, su temperatura era demasiado baja, en cualquier caso ya hubiera muerto de una hipotermia, pero no era así.

-¿Puedes curarlos?-preguntaba Luhan, el cual era abrazado por Xiumin quien había vuelto a dormirse. Yixing había explicado que era a causa del virus.

-No es algo que se pueda curar Han… La única manera seria…-

-Ya se, ya se…-Luhan se negaba si quiera a escuchar esa alternativa.

-Lo mismo tu Baekhyun, ambos casos el futuro don que se podría manifestar será muy drástico, y como no son niños, es probable que sea más brusco y acelerado, no tienen mucho tiempo para pensarlo. Y deberían buscar pistas sobre lo que fue culpable de que ellos fueran infectados, no quiero que la escuela se llene de esto, sería peor que una masacre, más si no tienen experiencia. Tú nos ayudaste Baekhyun, de no ser así probablemente hubiéramos muerto, pero no podrías hacer lo mismo para miles de estudiantes-

-Ya estoy en eso, pero estoy casi Seguro de saber quién es el verdadero culpable de ambos casos-dijo Baekhyun con una expresión fría

-¿A si?-dijo Tao

-El dueño del orfanato donde estuvieron-

-Creí que había muerto-murmuro Taemin

-Yo igual, pero en la mañana lo vi rondando cerca de Yeolie, no estoy seguro si era el, pero es lo más probable-dijo Baekhyun

-Ese monstruo…-

-Si-Baekhyun dijo el nombre de manera casi inaudible, pero ese nombre había causado que el ambiente se volviera tan frio. ¿Quién era ese ser al que tanto repudiaban?

Notas finales:

Zhang Yixing, 22 años *inserte fecha de cumpleaños*

Ya puse a chanyeol?

si no bueno:

Park Chanyeol, 20 años *inserte fecha de cumpleaños*

 

Quedo confuso, tengo sueño 

 

La razon de los poderes de Kai/Tao/Taemin/Lay es el mismo virus que poseen Chanyeol y Xiumin, solo que ellos al desarollarlo siendo niños no fue tan notorio, sin embargo alguien infecto a chanyeol y xiumin, y al no ser niños, los cambios comienzan a ser bruscos y asi

 

Gracias por leer, espero mañana si poder subir el 5 <3

 

Ya saben, el titulo no tiene mucho que ver, solo quiero canciones de exo y ya xDD

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).