Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What is Love? por hanbubbletea

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciones al final <3

Cada uno fue a su respectivo hogar, aunque muchos de ellos Vivian en el departamento de Baekhyun, o al menos en el mismo edificio. Luhan se negaba despegar del lado de Xiumin por miedo a que ocurriera algo, pero él debía concentrarse en otras cosas pero Baekhyun sabía que él estaría bastante intranquilo y más que una ayuda sería un estorbo para todos.

-Solo si Xiumin acepta que te quedes con el-dijo Baekhyun.

-Yo no veo el problema-respondió Minseok

-No Xiumin, debes autorizarme entrar en tu hogar, son unas de las pocas cosas que si afectan a los vampiros, el entrar a casas ajenas sin su autorización. Solo aquellos que tienen demasiados años de vida son inmunes a eso-el rostro de Luhan se veía un poco apenado y triste

-Está bien, te autorizo entrar a mi casa siempre que tú quieras-dijo Xiumin

-Puaj-dijo Sehun burlándose de su amigo, el cual le enseño la lengua cual niño pequeño-¿En ese caso puedo llevarme a Taozi?

-¿Para qué?-pregunto Tao

-Y todavía lo preguntas-Sehun parecía molesto aunque era solo apariencia, en el fondo deseaba besar a su amigo, del cual llevaba bastante tiempo enamorado.

Después de eso todos fueron a casa. Minseok le indico a Luhan que entrara por la ventana de su habitación y Luhan se había reído “es demasiado de película” pero igual lo hizo. Minseok entro a su casa como si no hubiera llegado la noche anterior, pues su madre confiaba demasiado en Sehun y sabía que no harían tonterías, bueno, más de las necesarias juntos. Ceno con su hermana menor y su madre y rápidamente se fue a su cuarto “Estoy cansado” dijo y llego a su habitación en donde encontró a Luhan acostado en su cama con una apariencia que parecía estar dormido.

-Luhan… realmente te ves lindo así-dijo Minseok mientras acariciaba la mejilla del menor.

-Xiumin…-Luhan se levantó y recostó a su lado a Xiumin, quedando el acomodado en su brazo.

-¿No estás cansado? - pregunto Minseok

-Un poco…-Luhan levanto su cuerpo, acomodándose encima de Minseok y comenzó a besarlo, 5 segundos más tarde se detuvo, dándose cuenta de lo que había hecho.-Minseok yo… Lo siento-

Pero Minseok no dijo nada y volvió a atraerlo sobre si, tomando su rostro y acercando sus labios sobre los suyos y siguió con el beso. El beso fue cada vez más apasionado, se detenían un poco para tomar aire pero volvían a besarse rápidamente.

Xiumin comenzó a deshacerse de la ropa de Luhan, comenzando a marcar en su cuerpo besos, mientras Luhan ahogaba débiles gemidos.

-Quizá es demasiado pronto, pero Xiumin, yo realmente te amo, incluso cuando me fui jamás olvide estos sentimientos que tenía por ti-

-Ahora recuerdo el por qué me sentía de esta manera… la única persona a la cual había logrado amar se había ido y no sabía si volvería. En estos momentos esa persona está en mi cama, y voy a hacerla mía aunque se niegue-Minseok sonrió y volvió a besarlo mientras su mano jalaba tiernamente su cabello.

Jadeos, gemidos, respiraciones agitadas y dos cuerpos fundiéndose en el amor era lo que llenaba la habitación. Minseok había invadido el interior del vampiro en un armonioso vaivén. Finalmente ambos habían llegado a su clímax, Xiumin se había llegado en el interior de Luhan, y este en medio de ambos. Luhan seguía jadeando cuando repentinamente su mirada se ensombreció y mostro ese filoso par de colmillos que posee enterrándolos en el cuello de Xiumin, empezando a beber de su deliciosa sangre. Fuera del dolor físico que Luhan le causaba, realmente disfrutaba esa sensación, incluso lo excitaba aún más. Luhan libero el miembro de Xiumin que aún estaba dentro de él y ahora era el quien embestía al humano mientras bebía un poco más de su sangre.

Xiumin estaba bastante sonrojado, más al sentir aquel placer tanto en su parte trasera como en su cuello. Luhan cerró la herida con su saliva y lo beso, aunque su boca aun tenia sangre, a Xiumin no le importo. Ambos volvieron a llegarse, y Luhan beso los labios de Xiumin tiernamente antes de que ambos cayeran dormidos.

--

Ambos despertaron cuando la hermana menor de Xiumin tocaba la puerta “Hermano, ya levántate que es tarde” gritaba la pequeña.” ¿Qué tanto hacías anoche? Parecía que estaban aplastando a alguien con tanto quejido” Ambos se sonrojaron y se levantaron. Luhan fue el primero en ir a la ducha y Xiumin dejo unas prendas en la cama para que se cambiara mientras él se iba a bañar. Cuando termino pudo ver una herida en su cuello, no parecían los típicos dos puntos que se supone dejan los vampiros, pero si tenía forma de una mordida en media Luna. Xiumin puso sus manos sobre ella y la sintió muy fría.

Luhan dijo que lo esperaría afuera y desapareció por la ventana. Minseok se veía claramente feliz, no se veía deprimido o sin emociones a la hora de la comida, incluso al salir de casa mantenía esa sonrisa. Luhan lo alcanzo a pocos metros de su casa y fueron ambos caminando en dirección al apartamento de Baekhyun. Minseok dejo su coche y no quería tomar el transporte publico, el estar rodeado de tantas personas lo incomodaba bastante.

Casi todo el camino al apartamento de Baekhyun había sido agradable, ambos hablaban sobre su infancia, de cuando se conocieron, iban agarrados de la mano y no les importaba que se les quedaran viendo, a excepción de una persona.

-Jongdae…-dijo Minseok mientras tomaba más fuertemente la mano de Luhan

-¿Es enserio Minseokie? ¿Te iras con él a quien apenas conoces? Tu-grito Jongdae a Luhan- Él es mío, aléjate de él o veras de lo que soy capaz-

-Tranquilízate, y yo no te pertenezco a ti, jamás correspondí a tus sentimientos Chen, así que déjalo ¿quieres?-respondió irritado Minseok mientras jalaba a Luhan de la muñeca, pero Luhan fue aventado a la pared gracias a Jongdae.

-Déjalo Xiumin, solo vámonos ¿sí?-Luhan trato de tranquilizar a Minseok el cual ya se encontraba molesto, bastante raro ya que él era una persona muy tranquila.

-No te acerques más a el-Ambos comenzaron a caminar cuando Jongdae soltó un golpe a Luhan –¡Te dije que basta!-Xiumin no sabía cómo sentirse en ese momento, pues la ira que Jongdae había provocado en él era fuerte, Minseok odiaba que lastimaran a las personas que quería.

Un hielo filoso comenzó a esparcirse alrededor de Jongdae, como si el hielo amenazara con hacerle daño. Jongdae miro asustado a Xiumin, pero hasta él estaba asustado de lo que estaba pasando. “¿Qué rayos?” se preguntaba a si mismo. Cuanto más grande era el miedo que comenzaba a apoderarse de Minseok, más grande se hacia el hielo que comenzaba a hacer una barrera entre Jongdae y ellos. Luhan aprovecho esa oportunidad para jalar a Xiumin lejos de el.

-Debemos ir con Baekhyun pronto-solo dijo y comenzaron a correr más rápidamente. Chen se quedó ahí viendo como a la persona que amaba se escapaba en brazos de un desconocido.

Notas finales:

Este capitulo lo hice corto por que, tengo sueño. Ok no, es que no queria meterle algo inecesario, me parecio que asi estaba bien, en el siguiente no se si meter BaekYeol primero o el TaoHun.

Iba a hacer que Xiumin matara a Chen, pero senti pena por el pobre, amo su ost como para matarlo asi. Por cierto, si quieren darse una idea de como fue el ataque de Xiumin:

http://3.bp.blogspot.com/-JBrDFthAquk/U2xHtht-Z6I/AAAAAAAAA5w/rXDRSewJdls/s1600/SORCERY%2521.png

 

Desde un inicio dije que no iba a poner lemon, creo que si llego a meter ecenas asi, serian descritas masomenos asi, y puede que meta algo mas fuerte luego, pero no prometo nada.

 

Gracias por leer <3

 

PD: Chen acosa a Xiumin, por eso Xiumin no lo ama

PD2: Agradescan a Best Luck, o chen hubiera muerto de una forma muy cruel 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).