Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What is Love? por hanbubbletea

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el capitulo 2!

Perdonen si en algun momento no tiene coherencia, son las 2 de la mañana

 

Agradezco por que lo lean, y gracias a esos reviews, que aunque son pocos, los aprecio, ya que este es mi primer fanfic, y auque solo lo vaya a leer una persona, o cientas, me alegra saber que es leido. <3

 

Aclaraciones el las notas finales!

Tan pronto ingresaron a la enfermería de la escuela, Minseok se recostó en una cama, quedándose profundamente dormido. Sehun le explico a la enfermera que ese día Minseok no traía buena pinta, había estado demasiado pálido y su piel se sentía fría a pesar del agradable clima que se sentía en la cuidad. El joven se fue una vez que la enfermera le aseguro cuidar de su amigo.

En cuanto salió del edificio, hecho a correr a la dirección en la que había visto a Luhan, él quería explicaciones, y al parecer Luhan estaba dispuesto a darlas, pero habían sido interrumpidos por su amigo el cual ahora estaba en la enfermería, no podía interrumpir esta vez, pero el problema era encontrar al vampiro.

-¿Dónde podrá estar un vampiro?-se preguntó a sí mismo en voz baja mientras corría por el campus escolar, y se rio al ver cual “loco” sonaba al hablarse a su propia persona, más si la pregunta era sobre un vampiro.

Finalmente se detuvo, exhausto de tanto correr y se sentó en una banca, aun lado de la cafetería. Estaba casi seguro de que Luhan no estaba ahí, pues los únicos lugares a los que no había revisado eran los salones. Recostó su cabeza sobre la mesa mientras trataba de recobrar el aliento, pero sintió a alguien sentarse a su lado, y un escalofrió en la espalda hizo que se diera vuelta para ver de quien se trataba, esperaba y no fuera el amigo “raro” de Luhan, ese tal Baekhyun el cual le daba muy mala espina.

-Sehunnie…-hablo la dulce voz de Luhan mientras paseaba una mano sobre el cuello del mencionado, el cual se irguió ante el contacto, y cubriéndose el cuello con ambas manos, provocando una pequeña risa en el contrario.-Me buscabas, ¿no es así?

-¿Acaso lees las mentes?-pregunto en broma, aunque si tenía esa curiosidad en el fondo. Luhan negó aun con esa sonrisa un poco apagada, como si se obligara a sonreírle a su amigo.-Entonces como sabias si yo…-

-Si no fuera así, estarías a lado de Xiumin-supuso Luhan, lo cual fue bastante cierto, no se hubiera separado de su mejor amigo, ni aunque tuviera exámenes.-Pregunta lo que quieras, Baekhyun Hyung me ha dado autorización para responder todo lo que quieras siempre y cuando no se lo cuentes a nadie.- Sehun se quedó pensando un momento, tenía tantas dudas, y no sabía si Luhan respondería con la verdad o no.-Si quieres podemos ir a un lugar más privado…-Propuso Luhan mientras se levantaba de su asiento y se alejaba en dirección a el patio trasero de la escuela, el cual era bastante amplio, pero como ahí no llegaban las redes de WIFI, los jóvenes no se acercaban mucho.

-¿Bebes…sangre?-pregunto temeroso el más joven.

-Si-le respondió sin vacilar

-¿Humana?-pregunto Sehun mientras tapaba de nuevo su cuello en modo de broma, no le gustaba mucho el aspecto que tenía su amigo, tan… vacío.

-Si, Sehun, pero nosotros dos no matamos a las personas, solo tomamos su sangre hasta cierto punto y nos alimentamos dos veces al mes, por lo que no hay personas por todo el mundo con anemia a causa nuestra-dijo riéndose un poco-Y no, no voy a beber tu sangre, así que estate tranquilo.

-Está bien, ¿no empezaras a brillar o quemarte debajo del sol, o si?¿Y las personas a las que muerdes no se convierten en vampiro también?-

-Sehun, estamos justo bajo los rayos de luz, y no me vez brillando, o quemándome ¿verdad? Son simples mitos, tampoco pueden matarnos con ajo, o agua bendita, mucho menos cruces, lo único que puede matar a un vampiro, es otro vampiro, aunque desconozco la forma, Hyung se niega a decirme como por miedo a que un día yo…. Acabe con mi “vida”-Luhan se quedó callado por un momento, aunque no parecía que fuese a llorar, si es que los vampiros podían-La manera de convertirse en vampiro es un tanto… grotesca a mi parecer. Morder a alguien no lo hará vampiro, a menos que el vampiro que lo ha mordido desee eso. Para poder convertir a alguien, el vampiro deberá beber toda su sangre, y en cambio dar un poco de la suya al humano, esto le dará al menos 1 hora de vida, en esa hora debe de beber la sangre de un familiar suyo.-Luhan miro a Sehun directo a los ojos mientras continuaba hablando, con ese tono de voz tan frio que se había vuelto- En esos momento realmente no se piensa mucho lo que haces, y atacas a cualquier persona, pero solo la sangre de un familiar cercano podrá obsequiarte, o maldecirte, con el vampirismo. Muchos mueren por no haber ingerido la sangre de un familiar, puede ser por que no lleguen hasta ellos, o hayan bebido la sangre de un extraño, la cual funciona como una especie de veneno. Baekhyun no sabe por qué es así, el por qué solo funciona con familiares, pero por su experiencia, siempre es así. Una vez bebes de la sangre de tu familiar se fusionara con la del vampiro, es entonces cuando el cambio empieza a suceder, es bastante lento, tarda a lo máximo una semana, eso si no mueren de tanto dolor, muchos suplican que los maten en el transcurso… Yo lo hice, pero Hyung no me dejo morir.

Sehun se quedó observando a Luhan un buen rato, en silencio, tratando de procesar todo lo que el vampiro estaba diciendo.

-Dijiste que tu hermano era quien debería estar vivo, ¿no? ¿Tu..?-pregunto Sehun, tratando de no hacer sentir incomodo al vampiro.

-Así es… yo mate a mi hermano, mate a Wu Fan…En la primaria cuando me mude de regreso a China, mis padres se divorciaron, Wufan y yo nos quedamos con mamá, fue entonces cuando conocí a Baekhyun, era un agradable vecino, pero mi madre no confiaba en él, decía que había algo extraño en Baekhyun, pero Wufan y yo siempre íbamos a jugar con él, éramos bastante chicos que las advertencias de nuestra madre no nos preocupaba en lo más mínimo. Con el tiempo Wufan comenzó a sospechar de que Hyung no era normal, pues los 7 años que llevábamos viviendo en ese lugar, él no había cambiado mucho físicamente, solo el color de su cabello. Una noche mientras volvíamos de un antro, fuimos atacados, ambos quedamos muy mal heridos, nunca supe quien fue. Baekhyun nos encontró, estábamos en un callejón tirados, mi hermano ya había perdido la conciencia a causa de los golpes, incluso tenía una acuchillada en el hombro. Yo había resultado menos herido, pero no podía dejar a mi hermano e ir por ayuda. Baekhyun se acercó a mí, viendo cuan herido estaba, ya no tenía fuerzas, el frio de la noche comenzaba a matarnos lentamente. Wufan se levantó y tomo a Baekhyun por el cuello de su playera y lo acerco a su boca, y susurro algo que no oí, pero Baekhyun acepto. Me mordió y luego me dio de beber su sangre, me explico que debía beber la sangre de mi hermano o moriría. El deseo que te provoca, esa adrenalina que no te deja pensar claramente. Solo recuerdo haber escuchado la voz de mi hermano decirme “Esta bien Lu, tu mereces vivir, hazlo, Baekhyun tomara mi lugar” Después de eso solo recordaba un terrible dolor, sobretodo en la cabeza. Cuando me desperté Baekhyun me dijo que ya no nos encontrábamos en china, que un amigo suyo nos había traído a Corea. Yo le reclame el por qué había hecho eso, pero me dijo que él le debía un favor a mi hermano, fue Wufan quien se sacrificó por mi… Desde ese día intente quitarme la vida, pero no he podido, ahora simplemente me rendí, Baekhyun Hyung finalmente me convenció de asistir a una escuela, aparte no podía volver a china, no por ahora, ya que empezaban a sospechar de Hyung, sobre todo por que se supone tendría 27 años, y estaba soltero y sin trabajo…

-¿Y por qué volviste aquí?-pregunto Sehun mientras acariciaba el cabello del contrario en una manera de consolar su dolor.

-Nostalgia supongo, Baekhyun me dio a elegir el lugar. “Cualquier parte del mundo menos China” esas fueron sus palabras.-

-Lo lamento Lulu…-murmuro de pronto Sehun mientras lo abrazaba

-Está bien… Me acostumbrare, tengo demasiados días aun-dijo en tono de broma

-Bueno, cuéntame algo bueno sobre los vampiros, ya sabes, los poderes y esas cosas-dijo Sehun mientras hacía “aegyo”.

-La velocidad es buena, la fuerza no es mucha en realidad, solo un poco más que la de los humanos, y estos “poderes” o lo que sea que sean. Yo descubrí que soy capaz de hacer “volar” objetos con mi mente, no muy pesados o grandes, ya que apenas voy perfeccionándolo, Baekhyun Hyung puede producir luz con sus manos, aunque no le veo mucha utilidad sinceramente-al fin Luhan había reído “normalmente” pues durante toda la plática se había mantenido bastante frio.-¿Cuántos años crees que tenga Hyung?, te daré un premio si aciertas-le propuso Luhan mientras se levantaba.

-¿Mil?-

-Tampoco es tan anciano-dijo entre risas

-Mmm…¿doscientos?-

-La mitad de eso aproximadamente-

-Ah, ya no gane mi premio Hyung!-reprocho Sehun

-Vale, vale, al terminar clases iremos por un bubble tea, ¿aun te gustan no?- Luhan no necesito oír la contestación de Sehun, pues su rostro iluminado respondía claramente.-¿Podemos ir a ver a Xiumin? En la mañana no se veía muy bien.

-Ha de haber cogido una gripa, pero vamos-

Ambos se dirigieron a la enfermería donde aún estaba Minseok acostado, durmiendo, pero su frente estaba sudada, parecía que no era una simple fiebre.

-Sehun-ah, ¿puedo encargarte un momento a Minseok? Debo ir a informar al director sobre la salud del joven Kim, necesitamos llamar a su madre. Pareciera que tiene fiebre, pero su temperatura corporal está bastante baja como para que tuviera fiebre.-la enfermera se retiró rápidamente al dejarlo en manos de Sehun. El más pequeño no se dio cuenta de en qué momento Luhan desapareció de su lado, pero al entrar a ver a Minseok pudo verlo a su lado, poniendo una mano en su frente.

-Ella tiene razón… pero no sé qué sea lo que este mal con el-su voz sonaba preocupada

-¿No es nada sobrenatural verdad…?-pregunto nervioso

-No lo creo, pero… yo no sé mucho sobre eso, necesito a Baekhyun, pero primero quiero probar algo.-

-¿Qué cosa?-murmuro mientras tomaba la mano helada de su amigo, estaba casi seguro de que era esa clase de frio que se siente al tocar a un muerto-Luhan, ¡Minseokie esta helado!

-Lo se, eso es lo que me preocupa. Al beber la sangre de las personas podemos curarlos, solo con las comunes, como gripa y esas, y recuerdo haber oído decir a Hyung algo sobre eso, pero no quiero dejar a Xiumin….-El rostro de Luhan se había sonrojado un poco.

-¿Y si bebes su sangre? Quizá se normalice un poco, aunque realmente lo dudo mucho.-

-Yo también, pero no puedo descartar la idea. ¿Podrías ir a buscar a Baekhyun? Dile que es urgente, estoy seguro que estará en la cafetería coqueteando con un tipo alto, con orejas que parece duende y se llama Chanyeol, por favor Sehun…-la voz de Luhan se quebró, Sehun pensó que era porque no quería perder a nadie más, así que se echó a correr en dirección a la cafetería, esperando a que Baekhyun estuviera ahí.

Tal y como había dicho Luhan, ahí estaba Baekhyun, aunque más “amigable” que cuando se había encontrado con él.

-Baekhyun Hyung, Luhan necesita tu ayuda, dijo que era urgente-el rostro de Baekhyun se ensombreció un poco, y se despidió de Chanyeol, el cual trato de alcanzar a un Baekhyun que ya se encontraba corriendo en dirección por la cual Sehun había llegado.

-Mucho gusto! Soy Park Chanyeol, ¿y tú?-saludo con un tono alegre y una sonrisa “tonta” pero hipnotizadora a Sehun.

-Oh Sehun, ¡mucho gusto! Me tengo que ir, ¡hablamos luego!-Sehun se echó a correr en dirección a donde Baekhyun iba.

-¿Qué le paso a Luhan?- pregunto Baekhyun ya alejado de la vista del chico alto.

-Dice que Xiumin se encuentra mal, pero al parecer no es algo “normal”

-Vamos rápido, no podemos perder mucho tiempo-

--

-Xiumin… perdóname-murmuro Luhan mientras cerraba la puerta de la enfermería para que nadie entrara. Mostro sus colmillos y los introdujo en el cuello de Xiumin, el cual salto un poco pero siguió dormido. Luhan no tomo mucho de su sangre, esta tenía un aroma y sabor tan exquisito que deseaba más de ella, pero noto un sabor un tanto metálico que lo alarmo. Cubrió las marcas con un parche que encontró ahí en la enfermería y espero a que Baekhyun llegara.

-¡Luhan abre!-grito Baekhyun

-¡Voy Hyung!-rápidamente se dirigió a la puerta y la abrió, Baekhyun se acercó a Minseok, poniendo una mano en su frente comprobando que algo estaba mal realmente.-Probe su sangre, esta tiene un sabor metálico…-

-No te alarmes tanto, alguien le hizo algo, su cuerpo está rechazando sea lo que sea que le hayan introducido, en unos días quizá esté bien.-Abrió su ojo mirando su pupila-Es como si alguien lo hubiera envenenado. aunque no es veneno lo que hay en su cuerpo,y al parecer cuando bebiste de su sangre tomaste un poco de ese "veneno" contigo.

-Me alegro…será mejor que nos vayamos a clases-el rostro de Luhan se vio claramente más tranquilo, pero aún estaba un poco alerta.-Espero que despierte pronto…-Ambos vampiros dejaron la habitación, dejando a Sehun y Minseok ahí.

-Ves tonto, te dije que Luhan estaba enamorado de ti-dijo Sehun a un durmiente Minseok.-Un extraño que acaba de volver no se hubiera preocupado tanto por ti, solo yo…Me pone un poco celoso que haya sido él y no yo-dijo bromeando, aunque su amigo no lo escuchaba, pues se encontraba aun durmiendo profundamente.

-Pero… ¿Quién te quiso envenenar?-pregunto mientras tomaba su mano, ya menos fría que hace un momento.

-Luhan… ¿Luhan?-murmuro Minseok entre sueños.

Notas finales:

Ok, primero:

 

Park Chanyeol, 20 años, 27-Noviembre

Lu Wufan. 21 años, muerto.

 

No me odien por matar a Kris! ; ; Pero es necesario para la historia, pero igual sera un personaje importante <3

Wufan es mayor que Luhan por 2 años.

 

Y no busco ofender a nadie con lo de que brillan los vampiros, pero es que me imagine a mi misma preguntandole a un vampiro si brilla bajo el sol o se quema, quien sabe que te vaya a responder (?)

 

Ya deje la portada del fanfic!

Este capitulo fue mas centrado en Hannie, pero es para aclarar cosas, en el siguiente sera centrado en ***!!!!

No se que mas se me olvida... pero cualquier duda me dicen por review <3

 

PD: gracias por los review de nuevo! :'D

 

Espero mañana como a esta hora ya este el capitulo 3 wuhu!!! Por cierto, vean it's ok, it's love, el drama de D.O *haciendo publicidad a su bias, ok no*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).