Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What is Love? por hanbubbletea

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Termine el capitulo media hora antes! Son la 1:31 a.m x.x 

Escribro los fanfics el mismo dis que los publico, asi no hago esperar mucho, por que es frustrante que no actualizen -ella sigue esperando actualizaciones :c -

No tengo idea de por que he puesto heart attack como nombre del capitulo, solo queria que fuera una cancion de exo hohoho 

 

Gracias por leer, y dejar reviews!

Aclaraciones al final <3

Minseok despertó una hora más tarde, la enfermera había llegado y al ver que su estado de salud había mejorado considerablemente decidió que podría irse a su casa, pero le advirtió que si volvía a ponerse en ese estado debía acudir inmediatamente a un hospital. Luhan había llegado con Sehun antes que la enfermera dejara salir a Minseok, y una sonrisa se dibujó en el rostro de Luhan al ver que su amigo estaba mejor.

Salieron los tres del edificio, y fueron detenidos por Baekhyun, el cual estaba siendo acompañado de Zitao, un compañero de Sehun. Sehun tembló un poco, pues en sus pensamientos lo único que creía era que Zitao también era un vampiro, aunque Luhan negó con la cabeza, como si supiera lo que estaba pensando.

-Creo que Taozi puede ayudarnos Hannie-murmuro tiernamente Baekhyun.

-¿Ayudar en qué?-pregunto Minseok, Sehun se dio cuenta que al parecer el único que no sabía que era lo que estaba pasando era el, pero ahí estaba Baekhyun con Tao, no podía simplemente decirle: “Luhan es un vampiro y te chupo la sangre para saber si era grabe o no lo que tenías”, no a menos que quiera morir, pues Baekhyun realmente le causaba miedo.

Los tres compartieron una mirada de complicidad, como si quisieran comunicarse entre sí atreves de la mirada, pero eso no era posible. Nadie respondió, aunque Sehun quería decirle a su amigo, pero ni el sabía la mitad de lo que los vampiros y Zitao sabían.

-Yo….-Baekhyun se quedó mirando a Sehun con una mirada asesina-No puedo decirte…

-No es nada importante-dijo Baekhyun a Minseok

-¿Mas secretos?, ¿qué te traes Sehun? Desde la mañana has estado bastante callado, incluso en la enfermería-

-Tú que…-murmuro Luhan. Su expresión se llenó de terror al pensar que Xiumin pudo haber escuchado o sentido todo lo que hicieron.

-No pude conciliar el sueño fácilmente después que se fue Sehun-dijo Minseok fríamente mirando a Luhan, como si lo culpara de que su amigo haya desaparecido- Si tanto quieres estar con Luhan prefiero quedarme en casa a descansar-se alejó con pasos torpes, sin dejar hablar a su amigo, alejándose rápidamente.

-Xiumin… ¡Xiumin!-gritaba Luhan, pero este no volteaba. Luhan podía sentir su corazón romperse en pedazos, no entendía por que se sentía de esa manera. Sehun se sentía culpable, por haber dejado a su amigo y por no poder hacer nada por Luhan, pues él estaba seguro de los sentimientos que tenía Luhan por Minseok, siempre había sido bueno viendo las emociones de las demás personas.

-Baekhyun…-dijo Zitao.

-Hazlo, necesito ver el virus que posee-

-Está bien-Zitao cerró sus ojos.

A los ojos de Sehun nada había pasado, pero cuando este comenzó a observar más detenidamente a su entorno pudo observar como hojas de los arboles quedaban flotando en el aire.

-Un minuto Luhan-murmuro Tao

-¿Qué acaba de pasar?-pregunto Sehun mientras veía a su amigo desaparecer mientras corría en la dirección que Xiumin había tomado.

-Como te explico… ¿sabes que es la manipulación genética?-Baekhyun trataba de escoger las palabras más adecuadas, sin embargo no daba con ninguna

-Te explico luego Sehunnie, ahora no es momento, debemos encontrarnos rápidamente con Minseok Hyung e ir a un lugar más privado que esta escuela.-dijo Tao mientras pasaba una mano por el cabello alborotado de Sehun.

-Necesitamos a los gemelos- hablo Baekhyun

-Ya he mandado un mensaje a Kai, saldrán tan pronto les sea posible-respondió Zitao

-Bien, vámonos-Baekhyun tomo a Sehun por el brazo y comenzó a jalar de el

--

Luhan había alcanzado a Xiumin rápidamente, pero el continuaba ignorándolo siguiendo por su camino.

-Xiumin, yo… lo siento-murmuro Luhan mientras tomaba su brazo haciéndolo detenerse

-¿Sentir que?-dijo fríamente

-El ocultarte cosas… y el alejar a Sehun de ti…-su voz sonaba triste

-Pero aun seguirás ocultándolas ¿no?, por Sehun ni te preocupes, pasa todo el tiempo, sobre todo con Zitao, me sorprende que no sean más que amigos-se estremeció ante la idea de ver a su amigo ser besado por Zitao, la idea le repugnaba. Nuevamente alguien más encontraba el amor y el seguía así…

-¿Quieres saber?-

-Joder, ¡sí!-Minseok volteo a ver a Luhan

-Estoy enamorado de ti…-espero un momento analizando su reacción-Desde antes que me fuera a vivir a China, siempre había sentido algo por ti, pero solo lo supe hasta ahora que volví, aunque no sea el mismo de antes, sigo enamorado de ti y el verte tan débil como estas… el que hayas reaccionado así… me hiere…-

-Tu… -fue interrumpido por los labios de Luhan, que comenzaban a apoderarse de los suyos. Minseok quería alejarlo, quería decirle a Luhan cuando repudiaba que hicieran eso, pero no podía separarlo, no deseaba hacerlo.

El beso fue corto, pero el tiempo no transcurría, pudieron haber pasado varios minutos en la mente de Minseok, estaba disfrutando demasiado, temía que fuese un sueño o una alucinación  lo que había dicho Luhan.

-No tenemos tiempo, acompáñame, y prometo explicarte todo-Xiumin acepto. Luhan planto un beso rápido en su mejilla y tomo su mano, jalándolo para que este lo siguiera.

--

El tiempo volvía a transcurrir, Sehun no estaba seguro si realmente había pasado un minuto como Tao había dicho. Corrieron durante varios minutos, Baekhyun los iba guiando, hasta llegar a un edificio el cual parecía tener apartamentos. Pasaron pocos minutos después hasta que Luhan y Minseok los habían alcanzado.

Baekhyun fue seguido por los cuatro hasta un departamento unos cuantos pisos más arriba. “Me imaginaba una cabaña, mínimo un antro” pensó Sehun al ver el apartamento que pensaba pertenecía a Baekhyun, bastante humano si lo pensaba.

-¿Por qué estamos aquí?-pregunto Xiumin

-Tienes una especie de veneno en tu cuerpo, si es lo que pienso que es, ese veneno no te matara, pero podría ser fatal para las personas que te rodeamos-dijo Baekhyun mientras sacaba una jeringa de un estante, al verla Minseok y Sehun tuvieron un escalofrió.

-¿Y para que necesitas esa jeringa?-la voz de Minseok sonaba nerviosa.

-Necesito examinar tu sangre-

-¿No es mejor ir a un hospital?-

-Esto no es algo que los humanos sepan-dijo Baekhyun, dejando más confundido a Minseok

-Ellos dos son vampiros-dijo Tao señalando a Luhan y Baekhyun- Yo soy algo asi como una especie de súper héroe con súper poderes, y luego están ustedes dos, humanos comunes y corrientes, bueno, tu no Hyung, algo en tu sangre está proyectando un cambio, lo cual, si sobrevives, quizá te de un súper poder como a mí-decía Tao orgulloso, sin pensar mucho lo que había dicho.

-¿Qué?-Minseok no podía creer lo que Tao decía

-No eres un súper héroe, idiota, una especie de virus cambio sus genes, provocando que obtuviera un don, eso no te convierte en un súper héroe-dijo Luhan molesto, temía que Xiumin fuera a odiarlo.

-¿Eso era lo que ocultabas?-Xiumin volteo a ver a Luhan, este afirmo con su cabeza, esperando alguna reacción explosiva de su parte, pero solo recibió un apretón de manos más fuerte.

-Habrá tiempo de explicaciones más tarde, ahora necesito sacarte sangre, debo analizarla antes de tomar cualquier acción- Acerco la inyección al brazo de Xiumin antes que este pudiera protestar, solo pudo observar cómo un poco de su sangre comenzaba a llenar el interior de esta.

-¿Y los gemelos?-pregunto Luhan mientras acariciaba tiernamente el lugar de donde Baekhyun había tomado la sangre de Xiumin.

Dos chicos aparecieron de la nada en la habitación, sobresaltando a los jóvenes.

-¿Cuantas veces te he dicho que no entres así?-dijo Tao asustado, él se asustaba fácilmente.

-Bu-dijo el chico de piel más oscura, mientras el otro se acercaba a Baekhyun

-Él es Jongin, pero le decimos Kai, y aquel de allá es Taemin, el mayor-Dijo Tao

-Mucho gusto…-susurraron Minseok y Sehun, mientras gemelos hacían una leve reverencia.

-Yo soy Sehun, y él es Minseok-dijo Sehun mientras se levantaba e iba al lado de Tao, quien se encontraba en la puerta-¿Cómo han hecho eso?

-Kai puede teletransportarse a cualquier lugar que desee, siempre y cuando tenga una imagen clara del lugar al que quiere ir, Taemin puede distorsionar la realidad, o crear alucinaciones, pero nunca lo hace-

-¿Y por qué tienen esos “poderes”?-

-Realmente no lo sé, desde que tengo memoria los tengo, y al parecer ellos dos también, nosotros cuatro, incluyendo a Lay, el cual sigue en la escuela, nos conocimos en un orfanato, Baekhyun nos sacó de ahí hace 10 años, el supone que es por un virus, pero en realidad no hay una explicación muy cierta-

-¿Y por qué piensa que mi Hyung posee ese virus?-

-Luhan ha probado sangre humana y nuestra sangre, para poder encontrarnos en caso de que fuera necesario, el cree que ese sabor metálico que encontró en la sangre de Xiumin, Baekhyun cree que podrá encontrar la razón del por qué tenemos estos poderes en la sangre de Xiumin, ya que al parecer no se han manifestado los efectos del virus. Y necesita a los gemelos, principalmente a Kai para ir a buscar cosas que necesita, y Taemin es algo así como su asistente.-

-No hables de nosotros como si no estuviéramos aquí-dijo Kai

-Ups, lo siento señorita-dijo Tao burlonamente

-Cállate- respondió Kai

--

Luhan y Minseok se habían apartado un poco de donde se encontraban todos los demás, Luhan le estaba contando todo lo que le había dicho Sehun y le aclaraba las dudas que tenía. Luhan trataba de abrir el corazón de Xiumin, pues él ya había comentado un poco acerca de sus sentimientos en lo referente al amor.

-Entonces te molesto que te besara-dijo Luhan, no era una pregunta.

-Solo no estoy acostumbrado…-

-Está bien, espero y con el tiempo te acostumbres-

-¿Te quedaras?-pregunto Xiumin

-No pienso irme, y no tengo razones-

-En los libros siempre que se sabe el secreto, huyen-

-Sí, pero yo no soy un libro-Luhan beso la frente de Xiumin, mientras oía las reacciones de Tao y la risa de Sehun ante el acto-Solo me quedare si quieres que me quede.

-Quédate- respondió sin dudar.

Al otro extremo de la habitación se encontraban Kai, Sehun y Tao burlándose de los jóvenes en proceso de enamoramiento. Taemin solo veía a su hermano con una sonrisa y seguía ayudando a Baekhyun.

-Tao, estoy seguro, Minseok también posee el virus-dijo de la nada Baekhyun, mientras continuaba mirando atreves del microscopio.

-Debemos hacer algo entonces-dijo Kai

-No, no sabemos si se puede detener, pero tampoco sabemos cómo reaccionara su cuerpo-replico Taemin

-Quizá el proceso se pueda hacer menos brusco-dijo Baekhyun mirando a Luhan

-Si bebo de su sangre… el virus se irá disminuyendo, pero yo no quiero…-Luhan no podía hablar, había quedado mudo. Xiumin acaricio su rostro, entendía lo que Luhan decía, sabía que el vampiro no quería que Minseok sufriera lo que él había sufrido al haber matado a su propio hermano-¿Y con transfusiones de sangre?

-Solo contaminaría la sangre nueva, lo único que puedes hacer es volver más lento el proceso, o convertirlo-

-Es demasiado repentino todo, no lo obligare-

-Podemos probar una semana, para ver qué tan rápido actúa el virus, pero no más tiempo, podría ser fatal. Ambos deberan discutir sobre eso-

-Una semana de prueba me parece bien-dijo Xiumin, pero podía ver en el rostro de Luhan que no se encontraba muy de acuerdo, pero se trataba de su vida, no estaba seguro si podría sobrevivir si el cambio era muy brusco, de hecho, no sabía ni como sería el cambio.

-No te preocupes, estoy seguro que no te saldrá un tercer brazo-dijo Kai mientras reía ruidosamente.

-Eso espero…-respondió Xiumin, el cual comenzaba a verse demasiado adormilado.

-Es demasiado en un solo día… descansa mi baozi-dijo Luhan, mientras acomodaba el rostro de Xiumin en sus piernas, este había quedado dormido rápidamente, demostrando cuan cansado estaba-Realmente espero que una semana no te mate…Mi querido Xiumin.

Notas finales:

Ya puse a Zitao? no se... bueno:

Huang Zitao, 20 años, 02-Mayo

Kim Taemin, 19 años, 14-Febrero

Kim Jongin, 19 años, 14-Febrero

 

1.¿Por que Taemin y Kai son gemelos? Por que quize, asi de simple (?)

Varias cosas se iran explicando con el transcurso de la historia, sean pacientes <3

No se que mas se me olvide, estoy medio dormida, son las 2 de la mañana ya ; ; -revisando y editando-

 

Gracias por leer <3 mañana el capitulo 4!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).