Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La historia de Lee JinKi por Yuki Yoko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste en Onkey

no me maten por favor, ya actualisare los otros fic`s y tal vez elimine algunos.

 

Notas del capitulo:

Bueno, bueno diganme si les gusto y si no pues lo eliminare TT.TT

espero les guste, esta historia es un tanto personal y quise compartirla.

 

-No quiero que vuelvas a buscarme –sentía que con cada una de esas palabras mi corazón se rompía cada vez más –eres la persona más repugnante que he conocido, es más, ojala jamás te hubiese conocido –sentí una lagrima recorrer mi mejilla derecha hasta perderse en mi clavícula –no me vulvas a buscar más –se levantó a lo que yo lo mire con los ojos cristalizados tratando de retener mis lágrimas.

-por favor –tome su mano para que evitara avanzar.

-¡No me toques! –Se zafo de mi agarre –me das asco –camino hacia la salida, abrió la puerta y la azoto fuertemente.

-por favor… -cerré mis ojos dejando caer mis lágrimas –No… no… -hice puños mis manos y las azote con rudeza sobre la mesa -¡No! –llore, llore, llore lo más que pude, grite, patalee y golpee la mesa hasta que del llanto solo fueron sollozos –No... –me levante de la silla y fui corriendo hasta la puerta para después abrirla… pero el ya no estaba ahí, agache mi rostro y un gemido de dolor salió de mi boca abriendo mis ojos por completo dejando que salieran lágrimas de ellos, me deje caer al suelo de rodillas -¡Ahhhhhhhhhh! –grite con fuerza y después todo se volvió nubloso para mi… -Regresa… -fue lo único que alcance a decir.

…………..

Abrí mis ojos lentamente visualizando el techo a lo que suspire leve tratando de incorporarme, tratando de despertar por completo.

-ah…. –toque mi cabeza, me ardía tanto… pero, ¿Por qué estoy en el suelo?.... ¿Me quede dormido aquí?... ¿Por qué esta todo oscuro?, ¿Es de noche ya?...

Me voltee  quedando boca abajo recargando las palmas de mis manos sobre el suelo al igual que mis rodillas tratando de levantarme.

“-No quiero que vuelvas a buscarme –“

Mi cabeza comenzó a dar punzadas con aquel recuerdo…

-no… -me levante tambaleándome un poco, ¿Por qué mis piernas no respondían?... avance como pude a la mesa y tome mi celular, lo encendí y aun con mi vista nublosa alcance a ver que decía: “70 llamadas perdidas de kim kibum” –Key… -tenía que llamarlo… Era la única persona que me quedaba… Pero por alguna razón no lo hice, sino que llame a otra persona.

-El número que usted marco se encuentra fuera de servicio –

-no… -Volví a intentar.

-El número que usted marco se encuentra fuera de servicio –

-Por favor… -pero esta vez cuando intente marcar me entro una llamada, era key… trate de contestarle pero deje caer el celular al suelo,  no podía ver nada supongo que era por las lágrimas, mis piernas se dejaron caer al suelo y después el tronco de mi cuerpo, escuche un fuerte golpe y después todo fue negro de nuevo…

 

…………………….

-Hyung… -abrí mis ojos lentamente pero tuve que volver a cerrarlos por el dolor que causaba la luz –Hyung… as despertado, no te preocupes –conocía esa voz, trate de levantarme pero el coloco una mano sobre mi pecho e hiso que volviera a acostarme.

-key.. –Dije bajito, apenas audible –key... ¿Dónde estoy? –dije tratando de abrir de nuevo mis ojos.

-No los fuerces, están irritados – puso sobre mis ojos algún tipo de trapo, lo que hiso que los cerrara de nuevo –estas en mi casa, te desmallaste y te traje aquí –

-Tengo que regresar –quite el trapo de mis ojos y me senté sobre la cama –auch… -mi cabeza punzo de nuevo y el ardor en mis ojos hiso que los cerrara de nuevo fuertemente.

-trata de tranquilizarte – tomo mi hombro y me acostó de nuevo pero yo quite su mano bruscamente y me levante de la cama rápidamente ignorando el dolor que provocaba el ardor abriendo de nuevo mis ojos.

-el regresara, y si no me ve se ira –camine hacia la salida.

-¡el ya no volverá! –dijo el a lo que yo me detuve –Hyung, él se fue... –me gire para verlo.

-¿Qué? –comenzaron a derramarse las lágrimas por mis mejillas.

-Fui a verlo esta mañana… pero la casa estaba vacía, su vecino dijo que se fue con alguien más –

“Se fue con alguien más”

No, no, ¿Por qué me hace esto?, ¿Qué le hice?, me deje caer en el suelo de rodillas y cubrí con la palma de mis manos mis ojos.

-Minho… -Sollozaba su nombre, ¿Por qué se había ido?

Notas finales:

RW!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).