Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por siempre tu, amor mio por Ruvi-sama

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno gente, aqui esta el segundo capitulo, espero les guste ^^

Despues de aquel eterno momento en que se miraron, sonrieron a cada uno. Sai con la respiracion entrecortada, mirando como aquel ojiazul escarbaba en sus ojos algun tipo de respuesta. Ambos se habian encontrado, ambos habian estado piel con piel, ambos se querian. En un primer momento Naruto penso que habia sido un idiota, por haber dejado que Sasuke lo convirtiera en una persona completamente frivola y sin emociones, mientras que Sai no podia contener la alegria. Siguieron mirandose, expresandose todo lo que no podian decirse con palabras. Naruto de repente se acerco a Sai al oido, lo tomo por el cuello y alcanzo a tocar aquellos lacios cabellos que enmarcaban su delicado rostro.
-Sai, en serio lo siento. Nunca mev di cuenta, que ibas a ser tan importante para mi. - Y acto seguido lo beso, un tierno y corto beso que dejo claro lo que en verdad queria. Lo que siempre habia querido. que alguien lo amara con tal candor y proteccion, como el habia amado a quien lo habia dejado.
-Naruto... - se quedo mudo. Nunca en su vida sus sentimientos habian sido correspondidos. La ultima vez que habia tratado de hacerlo, recibio tal paliza que lo dejo paralizado por varias horas. tirado en el verde pasto, viendo como aquellos temerarios ojos blancos lo miraban. Odiaba a esa persona. Lo habia dado todo por ella, habria muerto o se habria sacrificado por ella, pero nunca obtuvo lo mismo de su parte. Abrazo al rubio, puso su frente con la de el, y sin dejar de sonreir le recordo
-En casi un mes es tu cumpleaños. Quisieras que para entonces pudiera darte todo de mi? - Naruto sintio una alegria inmensa y entonces le respondio
-Por supuesto. Pero no quiero herirte, tendremos que ir despacio.
Ambos escucharon que la puerta se abria, y entonces con un rapdo movimiento se alejaron uno del otro, sin dejar de mirarse. Hinata aparecio con una torre de materiales hasta el techo, era tan grande y pesada, que no podia ver siquiera al frente o sus propios pies. La chica, al contrario que los dos amantes tenia un semblante demasiado serio y diferente al que tenia cuando se fue. Ambos la miraron con sorpresa cuando la vieron, un poco palida y algo sudorosa.
-Hinata? Te pasa algo? - le dijo Naruto, mientras su compalera se sentaba y descansaba.
- No es nada por que preocuparse, solo los materiales, algo pesados.
Pero lejos de ser eso, Hinata se habia enterado de algo demasiado serio. Algo que podria desbandarlos a ellos tres como grupo, y no solo a ellos, sino a todos. Obviamente con esta razon, nunca habria dejado que Naruto se diera cuenta, ya que a diferencia de Sai, Hinata no pensaba de una manera romantica acerca de el ojiazul. Solo temia por su amistad, porque aquella agradable persona no se volviera una locura al saber eso. Eso de lo que se habia dado cuenta

Caminaba con la luna como unica guia. No queria escuchar nada, ni siquiera sentir un animal o un viento, estaba demasiado cegada por aquella mirada que Sai me habia lanzado. Nunca pense que alguien como el... bueno, sus motivos ha de tener. La noche y su silencio me hacian bien, me encanta la paz interior que se siente al caminar solo y pensar en tus problemas. Pero tenian que aparecer ellas, aquellas dos extrañas chicas a las cuales nisiquiera reconoci una vez estuve suficientemente cerca de ellas. Por supuesto, al principio me asegure de que no vinieran a hacerme ningun mal, ya que parecia que caminaban en zig-zag, asi que active mi Byakugan y las rastree. El flujo de chakra estaba demasiado nnormal, bueno, solo por la excepcion de que estaban borrachas. Una de ellas salio a la luz, mientras arrastraba a a otra para que se parara y caminara de nuevo, fue ahi cuando vi la cabellera rosa de Sakura Haruno. Esa bruja, esa que me maltrato tanto en el pasado. Recuerdo que alguna vez circulo de mi un rumor en la secundaria, de que me gustaba Iruka-sensei. Absolutamente mentira, todo eso, era mentira, yo nunca habria querido estar con alguien que me doblaba la edad. Estaba barriendo el aula de clase al terminar la clase y entonces ella aparecio por una de las puertas, solo la vi y no le preste atencion. "Alguna cosa habra olvidado" me dije a mi misma, pero estaba completamente equivocada. Se acerco a mi de manera demasiado agresiva, fue rapida y entonces me tomo por el cabello, que en ese entonces estaba corto.
-¿Que es lo que quieres con Iruka-sensei?
-Yo eh... ag!-No pude decir una palabra, me dolian las sienes con ese golpe que me habia propinado contra el escritorio.
-Te dire una cosa y espero que escuches. Iruka-sensei es absoluta y completamente mio, y por si no te habias dado cuenta, nadie te presta atencion. Asi que si crees que esa es la forma correcta de hacerlo, hazte un favor y deja de ser tan idiota. - Despues de eso me amenazo, no dije nada a nadie no solo porque habia sido algo traumante, sino porque de hacerlo, iba a recibir una paliza de proporciones colosales. Esta vez no solo de ella, sino de Ino.
El recuerdo llego vagamente a mi cabeza y se desvanecio tan pronto como las vi a las dos. Me cubri el rostro con la torre de materiales y entonces las escuche tartamudear
- Q-Que alegria Inooo~~~ - decia la de cabello sedoso y rosa
- Sii pensar que n-nuestro Sa-sa-sasuke! volvera por fin!! Kyaaa~~~
-Oye... debemos hacer, algo a-asi como una.. eh?
-Despedida tonta!!
-Si si! E-eso! - Apenas escuche aquello me quede helada. "No puede ser verdad, Sasuke volvera por fin?...Sasuke volvera...Sasuke volvera...Sasuke." Ese nombre solo traia problemas, ese nombre solo me hacia pensar en mi amistad yendose. Y tanto que me esforce en forjarla... no puedo permitir, no puedo dejar que se acerque a Naruto. Si se da cuenta, Sai y yo... No! Eso nunca. Llegare a casa y no dire una sola palabra. Lo juro!

End Flashback.

Todo transcurrio como de costumbre, todo hicieron su debido trabajo, menos Naruto, quien se la paso hablando incansablemente de lo genial que era el ramen, para despues dormirse. A la hora de despedirse, los otros dos amigos se fueron, no sin antes dejarlo en el sofa, cubierto con algo.
-Sai...yo debo decirte algo- le dijo con voz temblorosa y con sus ojos blancos apuntando al suelo.
-Antes de eso, te llevas la torre tu o yo?
-Emm, mejor tu...
-Ahora si, que querias decirme?- le dijo con los ojos intrigantes. Hinata dio un paso atras y entonces se dio cuenta que Naruto aun no alcanzaba el umbral del sueño, solo estaba reposando tranquilo.
-No es nada, solo que me dolian algo los brazos y mañana no podre hacer bien la clase de entrenamiento con Gai.
-Ah... -dijo Sai- bueno, de algo sirve el dolor no?
Hinata solo se encrespo y fue todo el camino reprochando a Sai, y dandole golpes de codo.
Al amanecer Naruto desperto con el recuerdo en su cabeza, de Sai? No. Todo lo contrario. Soño que besaba a Sai, pero cuando volvio a mirarlo con amor, era Sasuke. Copmo si lo estuviera culpando por lo que habia hecho. Se desperto de un salto, y miro que eran las 5 de la mañana. Se paro, se hizo su ramen, y no pudo volver a dormir, solo pensaba en si lo que habia hecho estaba bien o mal...todo era una confusion para el ¿Porque npo podia despegarse de el? ¿porque despues de todo el daño que le hizo? Aun no lo entendia. Mientras penso en todo eso, se le hizo la hora de ir a la universidad,asi que camino. Como de costumbre se encontro a sus amigos, los saludo y entonces empezaron a comentar que el entrenamiento de ese dia estaria realmente dificil, ya que Kakashi-sensei y Gai no eran muy buenos amigos, y siempre se enfrentaban por medio de sus estudiantes. Viendo quien podia dar mas golpes, o saltar mas alto, o trepar arboles mas rapido. En serio, era algo exhaustivo.
El campo de entrenamiento no era nada especial, solo pasto y arboles, rocas y otras cosas sobre las que se podian apoyar. Lo unico artificial que habia eran unos postes de entrenamiento a los que se podia golpear. El tercero era muy estricto, como rector, de que los estudiantes debian ser entrenados en la naturaleza, porque en el mundo exterior, todo era exactamente igual. Se encontraron con Gai y su equipo: Rock lee, Tenten y Neji
Kakashi-sensei sintio que se estremecio desde la cabeza a los pies. Afortunadamente, su miembro no demostro lo mismo, ya que, la persona a la cual habia estado vigilando,o mas bien acosando estaba ahi, entre ellos. Lo miro detenidamente, aquel cuerpo, aquellas caracteristicas fisicas hacian que Kakashi quisiera tomarlo por la espalda y rematarlo con una estocada. Entonces se dio cuenta de que aquel misterioso sensei lo miraba con algo mas que admiracion y le dijo bruscamente
-Que te pasa, eh?

Notas finales:

Espero que les haya encantado el cap, bueno si tienen alguna sugerecia critica constructivaa o algo asi comments, no duden en decirmelos, diganme que les gustaria que pasara? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).