Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los hijos de Misaki. por Akihiko Harashi

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2

 

-¿Misaki? -Preguntaba el escritor incrédulo de aquel que estaba ante él…¿era su misaki?

¿Esos niños habían llamado papi a su misaki?. Si, definitivamente era su misaki al que tenia frente a el, los años no habían pasado en vano y ahora su niño se mostraba un poco mas maduro en cuanto su físico,había crecido un poco sin duda pero seguía siendo mas pequeño que el escritor…sus brazos y piernas eran mas entonadas no tan flacuchas como elescritor las recordaba pero aun así el seguía siendo el chico hermoso de ojos esmeralda que tenia cada noche en sus sueños y sus fantasías.

-¿Qué pasa aquí aki-chan , su-chan? -pregunto con una gran sonrisa en el rostro el mayor de los castaños.
-Papi, papi el esusami akihiko-sensei!!! El escritor al que tanto admiro..!! -respondio el pequeño.
-papi, papi….Su-chan le dijo a este hombre que se casara contigo –dijo con tono aniñado el de cabello negro el cual antes se había mostrado maduro, pero frente a su papa se le veía como un niño normal.

Al escuchar lo que Aki-chan decía Misaki se puso rojo como un tomate tomo al pequeño Su-chan y lolevanto asiéndole cosquillas mientras trataba de esconder su vergüenza.
-Pero que cosas mas raras vas diciéndole a la gente su-chan eso no se hace jajaja..has molestado a Akihiko-san ¿verdad? -pregunto nervioso Misaki.
-¿Akihiko-san? –dice el niño de cabello negro y después se le queda viendo a usagi-san con mirada asesina
-No, no, no, no, no, Aki-chan no tienes que ver a las personas asi!!-dijo misaki retirándo al pequeño de la mirada de usagi
-Lo siento usagi-san, estos niños son algo imposible de lidear….son tan opuestos que no se como reaccionaran.
-usami-sensei cásese conmigo!!!!-gritaba el castaño que misaki sostenía entre sus brazos
-Jajajaja….Su-chan….ya cálmate….Aki-chan …Su-chan el es Usami Akihiko el esposo de su tio Takahiro –dijo casi con un susurro la parte de “el esposo”
-wooo ¿estamos emparentados con usami-sensei? –dijo alegre el pequeño castaño.
-eso creo…..bueno, el es su tio!

Al escuchar eso Akihiko abrió los ojos como platos…vaya ¿que otra sorpresa se llevaría en ese dia?. Akihiko no había dicho nada Misaki supuso lo que le pasaba …encontrarse con él y de paso enterarse que ha tenido hijos eso debía ser devastador

-Aki-chan lleva a tu hermano a jugar por allá mientras yo hablo con Akihiko-san –dijo Misaki sonriendo, su hijo primero hizo una mueca de desagrado pero luego obedeció a su padre y fue a jugar con su hermano.
-hola –dijo tímidamente misaki, el sabia que era tarde para eso, pero no sabia que mas decir.
-hola-respondió elescritor con su voz ronca
-ha pasado tiempo…..¿como estas?
-Bien, veo que te fue bien el la vida…..tienes ..hijos…supongo que es algo que yo no te pude dar –dijo Akihiko con un poco de desprecio en su tono de voz aunque el no quería que eso sonara asi no lo pudo evitar y vio a misaki encogerse de hombros al escucharlo.
-me odias ¿verdad? –susurro misaki y el escritor sintió de nuevo como se le venia el mundo en sima, no odiaba a misaki pero un nudo se le formo en la garganta, asi que no respondió y misaki llego a conclusiones propias
-Asi que lo haces...bueno…Supongo que me lo merezco jajá ya que yo te hice algo horrible y…

Y de pronto sintió correr esas lagrimas que tanto odiaba, el no podía mentirle a susemociones y sin poder evitarlo su tristeza había salido a la luz akihiko se mordió el labio al tratar de decir algo pues temía empeorar las cosas.
Decidió dejar de lado su orgullo , no había visto a misaki en mucho tiempo y ciertamente el ya imaginaba que tenia familia, asi que solo se dejo llevar el también por sus emociones y se abalanzo contra el castaño, lo abrazo con cariño, misaki dejo de llorar de la sorpresa.
-Misaki –le susurro al oído al castaño y este sintió un escalofrió pasarle por todo el cuerpo , el seguía deseando al usagi-san después de tantos años y su cuerpo reaccionaba apenas con el rose de le cuerpo de el escritor , misaki solo le pedía a dios que usagi no notara la reacción de su cuerpo.
Pero el escritor peleaba con lo mismo, aunque había estado con takahiro realmente el nunca pudo sacare de la cabeza a su misaki y el tenerlo tan cerca prácticamente sintiendo su respiración contra su cuello y su aroma invadiendo los sentidos era muy tentador y provocativo.

Misaki deshizo el abrazo suavemente y levanto el rostro viendo a usagi-san a los ojos. el escritor hizo lo mismo y se quedo viendo al menor.
-¿me odias? -pregunto un poco temeroso de saber la respuesta.
-No, claro que no –respondio sereno akihiko
-lo siento..
-¿porque? –pregunto el escritor sin separar su vista de misaki.
-Por haberte echo daño,irme asi , romperte el corazón y guardar el secreto de ….-de pronto se quedo callado
-¿A que te refieres…mejor dicho ¿el secreto de que?
-no, olvídalo! -respondio de inmediato misaki tratando de evadir el tema.
-Bonita forma de pedir disculpas –dijo serio el escritor, en forma de reprocharle algo a misaki. -hasta ahora me entero que tienes hijos…..veo que fue fácil olvidarme teniendo a una mujer para darte una familia.
-si, claro…. Y tu lograste olvidarme acostándote con mi hermano?!! –grito furioso misaki
-Tú fuiste el que se fue ¿Por qué me reprochas?!!-grito el escritor , por el ruido de la discusión llegaron allí los hijos de misaki.
-Papi ..que es lo que pasa? –preguntaron temerosos, pero misaki no los había oído llegar y continuo con su discusión con usagi.
-Dijiste que era tu mundo!!! -le grito al escritor.
-lo eras!! -respondio levantando un poco la voz.
-Dijiste que me querías!!!-grito llorando misaki
-lo hacia!!
-Pero aun asi, no fuiste tras de mi era una prueba, idiota!!!!!! –grito misaki llorando aun mas fuerte.

El escritor lo veía sorprendido,misaki escucho sollozar a Su-chan mientras Aki-chan veía furioso a usagi , entonces callo en cuenta de lo que había dicho, oculto su mirada tras su pelo , alzo a Su-chan y tomo de la mano a Aki-chan
-vámonos de aquí!!
-Misaki, misaki espera!!! -Grito el escritor, corriendo tras misaki y al alcanzarlo lo tomo por el brazo casi haciendo que Su-chan cayera al suelo, pero misaki lo detuvo abrazandolo mas contra su cuerpo.
-Espera!! -El escritor no se rindio en sus intentos por detener al castaño mayor.
-Sueltame usagi-san.
-¿Entonces aun lo hacías?...¿aun me amabas entonces? -pregunto el escritor, tenia que saber, tenia que escuchar la respuesta a esas preguntas.
-Suelta a papi!!-gritaron los niños
-¿y que si lo hacía? Eso no cambia el que me reemplazaste por mi hermano!!! -dijo el castaño esquivando la mirada del escritor.
-Eso no fue cierto...Takahiro me dijo que para que me dejara pagar su tratamiento tenia que casarme con él!!-grito el escritor
-¿Qué? –pregunto incrédulo misaki, su hermano le había dicho a él que usagi le había pedido su mano porquelo amaba, no porque iba a pagar por su tratamiento.
Misaki se tabaleo un poco y termino sentándose en una banca cercana…
-Entonces….nii-chan…¿no lo amabas?
-Le tenía cariño ya que el siempre estuvo con migo pero, no te olvide nunca – respondio sincero al escritor, misaki enrojeció al escuchar eso mientras sus hijos lo veían atento, cambiando luego su mirada hacia a usagi y de nuevo a misak,i entonces dijeron al unísono
-¿ustedes eran novios?
-Lo fuimos –respondió Akihiko
-¿y aun se aman? Usami-sensei. –pregunto Su-chan poniéndose frente al escritor , Akihiko volteo el rostro, mientras aki-chan veía a su papa preguntando lo mismo, la reacción de misaki fue la misma que akihiko…
-ya veo –dijeron de nuevo al unisono los pequeños.
-Dejen de hablar asi,asustan. –dijo nervioso misaki- Akihiko, ahora es …un familiar y solo si el quiere podemos ser amigos –dijo viendo al escritor.
-Si , eso esta bien ,somos adultos después de todo , asi que esta es una buen forma de seguir. -por ahora estaba bien intentar ser solo amigos, penso Usagi.
-Que aburridos... –dijeron los niños
-Bien, entonces, que le parece venir a cenar mañana a la casa... Akihiko-san?
-Si, tio Akihiko –dijo Aki-chan dedicándole una mirada de odio a usagi.
-yo,no sé -respondio el escritor, le gustaba la idea de estar cerca de misaki pero, las cosas habian cambiado y quiza se encontraria con la esposa del castaño allí.
-vamos, somos casi familia asi que esta bien –dijo misaki sonriendo
-Esta bien –dijo akihiko– Nos vemos mañana
-A las 8 en punto –agrego misaki
-si, nos vemos –se despidió de Aki, despeinándolo mirando extrañado como el niño se sujetaba fuerte la cabeza, Su-chan pidió un abrazo
-Yo quiero un abrazo de el tío akihiko ...Por favor

Usagi no se negó, era como abrazar al pequeño misaki, abrazo al castaño y luego se volteo hacia misaki, no sabía si acercarse o no a él , era obvio que los dos estaban confundidos, pero no sabía que hacer, los hijos de misaki se pusieron detrás de usagi y misaki y les dieron un leve empujo asiendo que ambos se acercaron y quedaran a centímetros de distancia
-Empecemos de nuevo –dijo usagi
-¿como? -pregunto nervioso misaki.
-primero como familiares, amigos…. Y después vemos que pasa….
-pero…
-Dejemos el pasado atrás-dijo usagi tratando de convencer al castaño.
-Me parece bien –dijo misaki dándole la mano a usagi, este la estrecho con mucho cuidado.
-Que aburridos!!!-dijeron de nuevo al unisonó los niños.
-Nos vemos –dijo misaki sonriendo. -vamos niños es hora de la cena.

Los tomo de la mano y camino alejándose de usagi, los niños se despedían amablemente, al menos Su-chan usagi no pudo apartar la mirada de misaki, si todo salía bien calvez el podría tener de nuevo a misaki entre sus brazos…aunque aun había un problema, uno muy grande en realidad…la esposa de misaki.

En la casa de misaki la voz de una mujer invadía la casa
-Nueve, diez listos o no allá voy!!! Te encontré su-chan…..oh y misaki-kun también…ahora….solo falta
-Salvados!!!-gritaba emocionado Aki
-Rayos perdí de nuevo... -decia desepcionada pero a la vez en tono alegre.
-jajajaja…Aikawa-san te diviertes? –pregunta sonriendo misaki.
-Claro, siempre me han encantado los niños ¿puedo jugar un poco mas con ellos misaki-kun?
-ok…ire a preparar la cena mientras. -dijo con una sonrisa para la editora.
-¡si! .Vamos niños los atrapare
Grito feliz aikawa,mientras ellos jugaban misaki preparaba la cena, el olor empezó a llegar hasta Aki.
-mmmm….huele delicioso
-te atrape!!! –grito aikawa,trato de agarrar a aki, pero este se agacho y aikawa le jalo el cabello, que se quedo entre sus dedos…los niños se asustaron y mas aikawa que miro a Aki para asegurarse que no le había echo daño y se quedo con la boca abierta, cerro el puño y entro furiosa a la cocina
-MISAKI-KUN EXPLICAME ESTO!!!!
-¿Que pasa aikawa…?–se quedo viendo lo que aikawa tenia en sus manos, el cabello de su hijo... luego miro hacia el patio como Aki se escondía tras su hermano.
-Aikawa –san yo…..te lo puedo explicar. -dijo de inmediato misaki tratando de calmar a la editora.
-AKI-CHAN Y SU-CHAN SON HIJOS DE SENSEI ¿VERDAD?.
-Si… -respondió misaki resignado y temblando –pero no grites...los asustas.
-Lo siento –aikawa tardo un poco pero al final se calmo, continuo hablando. –Entonces aki-chan y su chan son por….
-Akihiko y Suzuki…..-respondió misaki
-Entonces ¿esos niños….en verdad son hijos de usami-sensei ? -susurro
-Si…son hijos deusagi-san
A Aikawa casi le da un infarto al escuhar la respuesta ,pero al final solo se desmayo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).