Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los hijos de Misaki. por Akihiko Harashi

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 3

La cena en la casa takahashi fue algo tensa, Aikawa estaba medio ida viendo a Aki-chan y luego a Su-chan, a Misaki y volvía al principio, los niños por su parte comían pero estaban al pendiente de lo que aikawa hacia parecía que en cualquier momento se iba a desmayar de nuevo.
-La cena quedo deliciosa papi –dijo Aki sonriéndole a su papá
-Gracias Aki-chan…perdón por a tardanza jejeje…..bueno…¿te gusto la cena aikawa-san?
-Son iguales…los dos son igualitos como no me di cuenta antes –susurraba aikawa –como no me di cuenta!!! –grito histeria aikawa y se cayó al piso por tanto movimiento
-Aikawa-san ….¿estás bien? –preguntaba preocupado misaki, mientras sus hijos observaban como aikawa poco a poco se levantaba sujetándose la cabeza.
-Papi…¿a la tía aikawa le duele la cabeza? –preguntaba Suzuki viendo a misaki
-Fue mi culpa ¿verdad? –decía algo asustado akihiko – todo por ver este asqueroso cabello …
-No,no Aki-chan no digas eso…tu cabello es hermoso asi como es. –decía aikawa sonriéndole al pequeño
-¿En serio?
-Claro, es de un color muy bonito…además ya que no muchas personas lo tienen asi es muy especial….tu eres muy especial aki-chan…tu y tu hermano –dijo aikawa despeinando los plateados cabellos de ak.i
-Es igual al de mamá!!! –dijeron los niños al mismo tiempo
-¿he?! –aikawa se veía confundida, misaki se dirigió a sus hijos
-Bueno ya es muy tarde para que estén levantados, vamos a la cama!!! –toma a los dos niños (aunque parezca imposible si puede levantarlos a los dos al mismo tiempo….tomando encuentra que los niños parecen de 4 años), los lleva a su habitación y los acomoda e su cama.
-Es hora de dormir…buenas noches mi akihiko...-le da un beso en la frente y lo cobija, luego va con su-chan. -Buenas noches mi Suzuki –le da un beso en la frente y lo cobija bien, luego apaga las luces. -Duerman bien mis niños
-Buenas noches papi!! –responden al unisonó los niños

Misaki se dirige a la sala donde lo esperaba aikawa que claramente quería explicaciones, misaki camino hasta un pequeño closet donde guardaba algunos juguetes y papeles de sus hijos.Tomo un libro pequeño que parecía un álbum familiar y se lo dio a aikawa abriéndolo justo por el medio.
-Ella es Ruriko Saeki –san …mi esposa –aikawa tomo el álbum con suma curiosidad pero al ver a la chica casi se muere de un infarto de nuevo.
-E-ES ……KAORI MIYAKE-CHAN?!
-Si, ese es su nombre artístico, su verdadero nombre es Ruriko Saeki ...como puedes ver. ..ella tiene el cabello plateado al igual que usagi-san , es por eso que dicen que aki-chan se parece a su mamá.
-¿Le conseguiste un remplazo a usami-sensei? -pregunto la editora sin alejar su mirada de el album de fotos.
-No, las cosas no fuero asi
-A ver …vamos paso por paso ¿si?...primero….Aki-chan y Au-chan ¿los dos son hijos de sensei? -pregunto tratando de poner sus ideas en claro.
-Ya te dije que si, Aikawa-san.
-Pero que Aki-chan no es mayor que Su-chan...digo él le dice “nii-chan “
-Aki-chan es mayor…como por dos minutos…..lo de nii-chan es porque es solo un poquito mayor..además se ve lindo diciendo eso ¿no?
-Eso creo…..¿pero como paso?….digo..eres un chico….
-Ya te había dicho que tengo... bueno yo... puede tener bebés porque...
-Ok,ok ya lo recuerdo …eso es vergonzoso pasemos esa parte.
-Bueno, después de que me fui de aquí me empecé a sentir mal asi que fui con nowaki…
-El padrino de tus hijos ¿no?-interrumpio Aikawa, habia algunas cosas que si sabia.
-Si, él... y me dijo que estaba esperando un bebé y bueno…no tenia a nadie que me apoyara y nii-chan dijo… que era mi problema por …olvida lo que dijo…entonces yo me encontraba solo y me encontré con Ruriko-san…ella fue amable y me dejo quedarme con ella... y cuando nacieron los gemelos.
-Espera! Su-chan y Aki-chan son gemelos ¡¡imposible! -Misaki penso que la editora preguntaria otra cosa.
-Realmente si Aki-chan se pone una peluca castaña y lentes de contacto verdes es imposible reconocerlo entre su hermano, al menos las personas normales, yo si lo puedo reconocer después de todo soy su padre.
-ok…te creo..continua.
-El padre de Ruriko-san quería que se casara con un conocido de el, asi que ella se caso conmigo para evitarlo y asi Su-chan y Aki-chan obtuvieron una mamá famosa y hermosa.
-Oh…misaki-kun perdón por esta pregunta tan extraña pero no puedo resistir la tentación …tu y ella …lo hicieron alguna vez?
-Bueno...-Misaki se puso rojo como un tomate.- yo tenia que cumplir con mi deber de esposo después de todo ¿no?
-Bueno, tienes razón…¿y te gusto?
-Aikawa-san por favor deja de preguntar cosas tan extrañas..¿si? -se removio incomodo en su lugar completamente avergonzado.
-Ok, lo siento…
-Además ¿que tendría de malo?…Usagi-san se acostó con nii-chan …él mismo me llamo para restregármelo en la cara …”fue tan genial….usagi-san me hizo el amor anoche y vale mas porque ahora estamos casados” argghh!!!!
-¿Misaki-kun? ….-misaki toma una foto donde estaban el y takahiro y la arroja mientras grita
-Maldito bastado!Yo te amaba! Y tú …tu…me quitaste lo que mas amaba en esta vida…..eres un….eres un…….-empezó a llorar. –porque te hice caso?...si no lo hubiera echo usagi-san, aki-chan, su-chan y yo seriamos felices juntos!!!!!!!
Misaki se dejo caer de rodillas llorando aikawa lo veía confundida..
-misaki-kun……¿Qué hizo tu hermano?
-unos …días después de que me entere que estaba esperando un hijo de usagi-san…le llame a su departamento para explicarle la situación ….pero nii-chan contesto...

(un recuerdo de misaki)
-u-usagi-san?
-oh, misaki eres tu...
-¿nii-chan?
-has dejado solo a usagi-san por fin….el se siente mas feliz sin ti. -a pesar de estar hablando por telefono misaki supuso que su hermano tenia una expresion de superioridad justo en ese momento.
-¿él…él dijo eso?
-Claro, el dijo que no sabia como terminar contigo y que le alegro que le hayas ahorrado el trabajo de terminar.
-El no podría...
-Claro que si…. Y lo hizo…..
-Nii-chan déjame hablar con usagi-san...no me importa si me odia solo tengo que decirle algo importante.
-¿Que es?
-yo estoy ..esperando un hijo de Usagi-san.
-...
-Asi que nii-chan déjeme hablar con el….
-Ese maldito bastardo…. no lo metas a nuestras vidas.. -todo su desprecio se escucho en su voz.
-¿que estas...? -
-Digo…que al maldito bastardo que esperas, no lo metas en nuestras vidas….usagi-san y yo estamos muy bien sin ti...asi que no queremos nada tuyo.
-pero ...si fuiste tu el que...!!
-Usagi nunca te creerá...eres solo un estorbo que carga en su vientre a otro estorbo…si no lo quieres te dare el dinero para que soluciones el problema …en cualquier clínica se encargarn de él, seguramente sera un fenomeno como tu.
-¿Que estas diciendo?!-dice misaki llorando, nunca penso que su hermano seria tan cruel.
-Piensalo…ese bastardo será lo ultimo que tengas de usagi….no vuelvas a llamar! –cuelga

Misaki cuelga el teléfono, llorando acaricia su vientre.
-no te preocupes... yo no hare lo que el malvado de tu tio dijo…estaremos bien lo prometo,mi bebe.Aunque tu papi no este aquí con nosotros tu sabes que el te ama mucho…estaremos bien.

(Termina el recuerdo)

-yo pensé que tu hermano era bueno!!!!!! –grita aikawa
-pues..solo lo aparentaba…
-y...¿vas a decírselo a sensei? Ya sabes que aki-chan y su-chan son sus hijos.
El castaño solo miro a la editora sin decir nada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).