Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

estaremos juntos (corazon de melon) por lysiani

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste y lo siento por tardar tanto no estube muy inspirada pero bueno aqui esta asi que

DISFRUTEN

[ALEXY]

Estaba dirigiendome a la puerta principal del instituto,Armin se habia hido con Camil (scrette).

Ya estaba cansado de acosar a Kentin y encima el ni me hace caso simplemente me anda ignorando o hace que no lo escucho creo que ya no estoy enamorado de él me da igual con quien se meta,luego que no me venga a suplicar.

Tendre que ir a la sala de delegados yo solo ya que Armin quiere pasar mas tiempo con Camil y me dio su formulario para que se lo entregue al delegado principal me pregunto como sera.

Me dirigia la sala de delegados y...

-¡¡¡HHUUUUUAAAA!!!-me habia chocado con alguien y caí encima de él.

-ahg te...ten mas cuidado-mi cara estaba en su pecho "es un hombre"-lo sie...-levante la mirada y me encontre solo a unos sentimetros de unos ojos amarillos hermosos,nos quedamos mirando uno al otro hasta que dije-disculpame no fue mi-

Apolle mis manos en el suelo para levantarme y depronto mi muñeca resbalo y caí otraves encima de el pero mi cabeza no habia caido en su pecho,cayo mis labios junto a los suyos y provoco que nos dieramos un besó.En ese instante me asuste tanto que deje las hojas tiradas en el suelo y sali disparado del aula,me fui corriendo hasta el patio.

Que me ha pasado? No puedo creer que bese a alguien y encima fue un accidente,pero tengo que admitir que es lindo y era rubio,bueno fue un accidente que le puedo hacer,creo que me devo disculpar y arreglar las cosas.

[CASTIEL]

Ha bueno ya habia entrado al ins.y fui a sentarme en el patio devajo de un arbol.alexy es taba actuando muy rraro,estaba con la mirada vaja y se dirigia hacia dentro del instituto.

De casualidad vi salir a lysandro salir del instituto y se dirigia hacia mi.Él se sento en la banca que estaba cerca de mi.

-hola Castiel

-hola Lys-se quedo admirando el paisaje,creo que es buen momento para preguntarle.

-Lysandro te puedo hacer una pregunta?

-la que tu quieras?

-bueno...,¿que querias hacer cuando Nathaniel se fue a buscar los refrigerios?

- yo no recuerdo habre hecho algo en ese momento.

-dale yo te vi,te voy a decir la verdad,me estaba haciendo el dormido solo queria descansar levemente.Ahora me vas a responder?

-en verdad lo quieres saber?-se habia quedado viendo su libreta,por sus palabras se que hablaba en serio,pence en decirle que "mejor no" pero tenia curiosidad.

-claro que si.

-pues cambie de opinion mejor no.

-dale dimelo hombre,no se vale me lo tienes que decir.

-bueo si tanto quieres.Despues no me digas que te arrepentis.

Lysandro cerro su libreta y la dejo encima de la banca,se levanto y camino lentamente hacia mi,se agacho y apollo las rodillas en el sesped,puso su codo pasando por mi hombro apollandolo en el tronco del arbol,acercando su cara lo mas cerca pocible.Podia distinguir con claridad sus ojos bicolor uno verde claro y otro color miel.Me agarro suabemente del meton y acerco lentamente su cara mientras se ivan cerrando sus ojos,me deje lleva ante su calido agarre.Lentamente juntamos nuestros labios.Que es esto ¿que sentire por él?no lo tengo claro pero se ve tan lindo en este momento.

Lysandro empezo a meter sus lengua dentro de mi boca se sentia tan bien-haa...hagn...ly-lo queria parar pero no tenia fuerzas para hacerlo.

[LYSANDRO]

Me gusta lo deseo,lo quiero todo,creo...creo que ya no puedo aguantar mas.Me separe de él vi la cara que tenia,tenia mucho placer en esa linda e inocente cara,junte mi frente con la suya.

-que ya te rendiste?-castiel se sonrrojo.

-porsupuesto que no,que estas pensando-se habia tapado la cara con el brazo.Agarre su brazo y lo aparte de su cara,estaba lagrimiando fue la primera vez que vi a Castiel de esa forma se veia tan mono.Me acerque a él y le di un abrazo,haciendo que su cabeza quedara en mi pecho y mi cabeza encima de la suya,apolle mi mano ensu cabeza frotando suabemente

-tranquilo-le susurre.De pronto senti como Castiel me abrazaba tan fuerte como pudo,enterrando su cabeza en mi traje.

 

Notas finales:

Bueno es pero que les guste y les voy a dar 3 opciones sobre Kentin

1-kentin se va con otro sujeto de algun especial

2-se pone celoso de Nathaniel

3-sale a escondidas con Armin

Bueno diganme cual o otra cosa que les ocurra y yo les voy a responder

Asi que hasta el proximo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).