Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trillizos??? por analie-kyumin

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un bello...EUNHAE!!!!

Notas del capitulo:

bueno esta cap es a pedido de...akira suzuki hyun

espero que disfrutes del cap...me costooo

pero hice mi mejor intento para esta hermosa pareja....EUNHAE!!!

QUE ESTAN REAL COMO EL KYUMIN KKKK

disfrutendolo

DONGHAE POV

Estaba nervioso…esperando caminando de un lado a otro en el baño

-no puede ser cierto…-susurre moviendo inquietas mis manos…

Mire el reloj…-falta 3 minutos-masculle saliendo del baño y sentándome en la cama…

-HAEE!!!!-se escuchó el grito de mi monito entrando en la casa

Me levante asustado y corrí por el cuarto, fui al baño y mire el armario pero antes de entrar cogí la prueba de embarazo…y sin hacer ruido me escondí en mi armario anteponiendo ropa para que no me notara…

-AMOR!!!!...DONDE ESTAS???-grito entrado a la habitación

Temblé…y no de miedo…estaba muy adolorido, desde que el maldito Conejo me quito a mi Hyukie y las películas porno de mi monito…él se ha vuelto insaciable

…estoy seguro que si continúa así quedare inválido…

-maldito conejo-masculle muy bajo escuchando como mi monito removía todo en el cuarto

-DONGHAE!!!...DONDE ESTAS!!!-Grito molesto…-SE QUE ESTAS EN LA CASA!!!...TU TELEFONO ESTA AQUÍ!-grito de nuevo…

Demonios…me olvide de mi teléfono…

Amo a mi monito…pero…me voy a terminar rompiendo…y hace semanas me siento extraño…muy pesado…y tengo miedo, no estoy listo para estar embarazado…

Mire de nuevo mi reloj y faltaba 1 minuto

Agudice mi oído…pero escuchaba todavía sus pasos por la casa-HAE!!-volvió a gritar entrando a la habitación

Me quede quieto…y me asuste cuando abrió la puerta del baño…

-Hae?...estas aquí?-pregunto caminando…podía ver la sombra de mi monito por la luz que pasaba debajo de la puerta…

Mi temblor aumento cuando sus pasos se detuvieron enfrente de la puerta…-oh dios…oh dios-susurraba ocultando mi cabeza y quedándome oculto detrás de la ropa…

Me sobresalte cuando la puerta se abrió…mi monito entro y prendió la luz…

-Hae?...-susurro y movió la ropa colgada… pero yo me encontraba en el otro extremo…-que raro?...Hae abra salido?...nunca olvida su teléfono?-susurraba mientras apagaba la luz del armario y salía de él…

Respire hondo tratado de calmar mi asustado corazón…-ni que fuera un asesino…

Me quede completamente sentado en el armario…cuando mire abajo me di cuenta que la prueba había quedado en el piso…

Mire mi reloj…pero sabía que ya habían pasado los 5 minutos

Mire inquieto la prueba…tenía mucho miedo…

Sabía que ya no era un adolecente…llevo con mi monito más de 4 años, pero eso no quita el miedo…

Y si soy una mala omma…no lo soportaría…

Lentamente mi mano alcanzo la prueba que estaba boca abajo…-vamos Hae-susurre…mirando en la oscuridad la blanca prueba…

Suspire y alce la prueba…y la voltee…pero por la oscuridad no me permitía ver el resultado

Bote el aire que retenía frustrado…agudice el oído y no se escuchaba ningún movimiento en la casa…-habrá salido?...

Lentamente sin hacer ruido salí de mi escondite y prendí la luz del armario…y baje la mirada…

-oh dios mio…-masculle mirando las dos rayitas en la prueba…-estoy embarazado…

Me olvide de todo y abrí la puerta del armario…tire la prueba de embarazo a la basura y salí de la habitación…antes de dar otro paso mi teléfono comenzó a sonar, aún seguía en mi cama

Camine hasta él y cuando lo alce…el monito era quien me llamaba…

-qué extraño…-susurre mirando mi teléfono

-pensaste de verdad que no sabía que estabas aquí!-me dijo sorprendiéndome y sujetándome fuerte de la cintura…-AY!...mi amor…mi pececito, eres demasiado despistado…-susurro comenzando a besar mi cuello…

-monito no…-masculle tratando de quitar sus manos de mi cuerpo

-no…no…no-susurro volteándome y pegándome a su cuerpo-te necesito tanto pececito…-me dijo y me empujo suavemente dejándome acostado en la cama…a merced de mi monito…

-monito…no…-masculle tratando de alejarme al ver que se desnudaba…

-ya no aguanto…-susurro quitándose los pantalones y él bóxer quedando desnudo mirándome con una sonrisa perversa en su rostro…

Trague saliva cuando se arrodillo en la cama…-monito…estoy cansado…me duele mi cuerpo-susurro haciendo morrito…-por favor

Mi monito me miro y sin escuchar mis palabras jalo mi pierna hasta dejarme debajo de él…-te necesito…-susurro sacándome el poleron que cubría mi cuerpo dejándome solo en bóxer…

Sabía que era mala idea solo estar en poleron por la casa…

Sus manos acariciaron mi cuerpo…mis piernas…

-eres hermoso mi Hae…-susurro acostándose encima mio…

Pero al recordar…tuve miedo que pudiera lastimar a mi bebe…

-NO!...grite empujándolo haciendo que cayera de la cama…me senté en la cama poniendo mis manos en mi inexistente vientre, recogiendo mis piernas…

-AUUUU-grito mi monito levantándose…-HAE!-grito agarrándome del tobillo y volvió a jalarme…agarrando mis manos y dejándolas encima de mi cabeza-que te sucede porque me has tirado!!-me dijo molesto…

-es… que…

-QUE!

Lo mire enojado-QUE VAS A LASTIMAR AL BEBE!!!-grite empujándolo de nuevo

Él monito se quedó parado…mirándome con los ojos muy abiertos…-que has dicho…

Baje la mirada…una lágrima cayo pensando que talvez el no quisiera al bebe…-nada…-susurro abrazando mi vientre…

El cuarto se quedó en silencio…-pececito?...-me llamo sentándose a mi lado con su bóxer puesto-mi amor…-volvió a susurrar alzando mi rostro…-repite lo que has dicho…

Lo mire aun sollozando-estoy embarazado…

Mi monito limpio mis lágrimas dejándome ver la gran sonrisa que aparecía en su rostro…-seremos padres…?-pregunto aun mirándome

Asentí…-no estas molesto?-pregunte bajando la mirada

Alzo mi rostro de nuevo-claro que no mi amor…-susurro acercando su rostro y besándome repetidas veces…-te amo como no tienes idea mi amor-susurro arrodillándose entre mis piernas y abrazo mi vientre…dándole muchos besitos que me hacían reír

-me hace cosquilla-susurro mirándolo

-te amo…te amo demasiado…-susurro mirándome-hola…bebito…soy tu appa-susurro en mi inexistente vientre…-te amare muchísimo…como amo a tu omma-susurro dando un último beso

-te amo monito-susurre abrazándolo

-yo también mi hermoso pececito embarazado-susurro dándome vueltas por la habitación…-Hyukie tendrá un hermanito-me dijo haciéndome reír

A los segundos me dejo en el piso y agarro con delicadeza mi rostro…-te amo tanto…eres la persona más importante en mi vida mi amor…perdóname por ser tan persistente, sé que estás cansado…te voy a consentir muchísimo…

Sonreí abrazando fuerte a mi monito…-te amo tanto…

Nos quedamos abrazándonos…-mi amor…vístete-me dijo mi monito volteándose

-porque…?

-porque si no lo haces juro que te hare el amor hasta el amanecer…-susurro cogiendo su pantalón de pijama…

Sonreí…-y si quiero que lo hagas?-pregunte viendo cómo se quedaba estático con el pantalón a medio poner…

-qué?-me pregunto volteando ligeramente su rostro

-que quiero que me hagas el amor-susurro sonriendo bajando lentamente mi bóxer…quedado desnudo a su merced…

-pececito…-gimió volteando dejando su pantalón olvidado…

-pero…-dije deteniéndolo al ver la mirada pervertida que tenía…-tienes que ser delicado con tu pececito…-susurre haciendo un puchero

Mi monito sonrió-claro que si amor…-susurro agarrando suavemente mi cintura y guiarme a la cama…

-te amo…

-como yo te amo a ti mi pececito…-susurro antes de amarnos de nuevo…

****

Me levante cansado…mi monito es una bestia…

Me senté a duras penas en la cama-que sucede mi lindo pececito?-me pregunto el mono que tengo por novio

-te dije que fueras delicado!-le dije dándole un manotazo a sus manos que acariciaban mis piernas

Mi monito rio acomodándose detrás mio-pero fui delicado…

-perdiste la delicadeza en la tercera ronda…y fueron 8!!!-grite levantándome…pero no llegue muy lejos al sentir un mareo muy fuerte que hizo tambalearme y caer

-HAE!!-grito mi monito asustado agarrando rápidamente mi cintura y detener la caída…-amor…amor…-me llamaba angustiado

-estoy…bien monito-susurre apoyando mi cabeza en su pecho…

-no…no…no…vamos a la Clínica!-me dijo dejándome sentado en la cama y sacando mi ropa y poniéndomela…-estas pálido amor…-susurro poniéndome el polo y una chompa

-estoy bien…-susurre cuando el mareo paro…pero mi monito no me hizo caso y me llevo de brazos a la Clínica…

A los 10 minutos llegamos y mi monito me dejo sentado en la sala de espera mientras el pedía una cita con la recepcionista que me remplazaba…mi tío me dio vacaciones

…no sé porque simplemente no llamo a mi tío…sería más sencillo

A los segundos apareció otro chico siendo cargado estilo princesa…-Sehun!-renegaba el chico cargado

-tranquilo amor… voy por el medico…-dijo asustado…lo dejo en la silla a mi lado y corrió donde mi monito estaba

El chico suspiro a mi lado-que exagerado…solo fueron nauseas…-mascullo el chico meneando la cabeza

-estas embarazado?-pregunte mirándolo

El me miro sorprendido y sonrió-si…tengo 2 meses…solo que el exagerado de mi prometido, se asustó al verme vomitar…que es algo normal en el embarazo-rio encantadoramente-y tú?

-yo también estoy en la misma situación que tu…solo que por un mareo mi pareja me trajo- le dije señalando al mi monito que estaba junto a su pareja

-cuanto tiempo tienes?-me pregunto mirándome

-bueno, recién me entere ayer en la noche...me hice la prueba-susurro sonriendo viendo a nuestras parejas pelear para ver quién era atendido primero

-ah dios!... mas infantil no puede ser este niño-mascullo viendo a los chicos…-soy Luhan…-se presentó- y el tarado de ahí que pelea con tu pareja en mi prometido Sehun

Me reí- soy DongHae…y el de ahí es mi novio EunHyuk

-vamos mi pececito…que nos va a atender el doctor-mascullo malhumorado mi monito agarrándome delicadamente

Me reí-está bien monito…adiós Luhan espero verte pronto-me despedí recibiendo una encantadora sonrisa del chico

-adiós DongHae…nos vemos

Camine con mi monito refunfuñando…sobre un niñato que no respeta los turnos de llegada…

Trate de aguantar la carcajada, cuando llegamos vi el letrero del consultorio de mi Tío

Entre sin tocar como siempre hacia-hola Tío!- grite asustándolo ya que los papeles que tenía en sus manos salieron volando 

-HAE!...cuantas veces te he dicho que no hagas eso!-mascullo levantándose-algún día de estos me dará un infarto…

Me reí sentándome en la silla acompañado de mi monito que aún seguía en su mundo

-Ha pasado algo?-pregunto mi Tío mirándome

-si!...estoy embarazado!-dije feliz viendo como mi Tío abría sus ojos

Después de unos segundos-Felicidades hijo!...Felicidades Eun!-nos felicitó mi Tío abrazándonos a ambos

-gracias…lo que sucede es que a Hae le dio un fuerte mareo y me asuste-susurro mi monito mirándome

Mi Tío me mio-que!...yo le dije que no era necesario, pero no me quiso hacer caso!-le dije agarrando la mano de mi asustado monito

-Eun, tranquilo que en el embarazo es normal los mareos y las náuseas…Hae las va a tener en los primeros meses y luego seguirán los antojos-le dijo mi Tío sonriendo dejando a mi monito más tranquilo-por cierto!...cuantos meses tienes Hae?

-no sé…

Mi tío rio al escuchar mi respuesta-porque no me sorprende lo despreocupado que estas…-mascullo sacando una jeringa-te sacare un examen de sangre para saber-me dijo acercándose a mi…

Sonreí exponiendo mi brazo…-tranquilo Hae…-susurro mi monito mirando a otro lado…

-eso te lo tendría que decir yo a ti-susurre mirándolo

-listo!...nos vemos la próxima semana para darle los resultado y hacer la primera revisión…-me dijo mi Tío sonriendo antes de sentarse-sabes que tus appas estarán muy felices-susurro mirándome con orgullo-felicidades chicos…vayan

Asentí y salí de la consulta despidiéndome de mi Tío…

***una semana después***

-TRES!!!!-grite a todo pulmón

-hahahaha….si hijo…tienes tres meses…-susurro sonriendo

-pero no se le nota su pancita-susurro mi monito

-eso lo veremos en el ultrasonido…-dijo indicándome que me acostara y subiera mi polo…puso el gel y presiono el aparato en mi vientre

Mire a mi tío que abrí los ojos…mientras miraba la pantalla-sucede algo?-preguntamos mi monito y yo asustados

-son tres-mascullo mirando aun la pantalla

-si tío son tres meses-dije sonriendo

-no…son tres!-me dijo mirándome y señalando tres cositas en la pantalla

-COMO QUE TRES!!!-grito mi monito mirando la pantalla

Mi tío rio-FELICITACIONES esperan trillizos…

Nos quedamos mudos…-te amo muchísimo más mi pececito-susurro mi monito besando mi frente y mis labios soltando lágrimas de felicidad

-yo también te amo mi monito…cuidaremos bien de nuestro bebes-susurre mirando la pantalla sintiendo las traviesas lágrimas caer

…tres…dios mio!...

Creo que no podría ser más feliz…

Notas finales:

que les parecio????

estoy loca?....puede ser!!!

hahahahaha

espero lo disfrutaran....una de mis parejas favoritas en el EUNHAE!!!!

 

adios!

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).