Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sí, de nuevo todo me lleva a tí por makoko

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos lectores :D

como estan?

bueno desde este capitulo, las cosas se pondran feas u.u espero no me odien.

he intentado poner mas de una advertencia en mi fic, pero no se como DDDDDDDDDDD: asi que las pondre aqui y en el resumen :D

Advertencias:

Muerte de un personaje, violación, lemon

Después de una semana  recibí un mensaje de Mabel…

 

“Llegare mañana”

 

Idiota, solo me dices eso, no hemos hablado en una semana y ahora yo soy el que huye de Arthur. Mis sentimientos están descontrolados, quiero a Mabel y quiero a Arthur, pero el sentimiento es diferente. Camine por el campus tratando de despejar mi mente hasta que vi a Frank sentado en el piso y recargándose en un frondoso árbol.

 

-Hola- salude sentándome a su lado.

 

-Te ves deprimido- dijo con una sonrisa débil.

 

-Tú también, ¿te encuentras bien?- pregunte tomando su mano.

 

-No, no estoy bien- respondió sin ganas.

 

-¿Qué pasa?- lo mire directo a los ojos.

 

-Tengo que decirte la verdad, Eve- menciono entrelazando nuestros dedos.

 

-¿De qué verdad hablas?- pregunte desconcertado.

 

-Prométeme que no harás nada precipitado- asentí con la cabeza y suspiro callando por unos segundos.

 

-Todos te hemos mentido de alguna manera- dijo finalmente.

-Todos… ¿Quiénes?- enuncie con preocupación.

 

-Daniel, Damon, Arthur, Mabel y yo- contesto evitando mi mirada.

 

-¿Sobre qué me han mentido?- no entendía a lo que se refería.

 

-Nosotros sabemos sobre tus poderes de controlar vampiros, no solo eso, también que eres el niño demonio- estaba muy sorprendido de que supieran todo eso y no sabía que decir.

 

-Yo…ahh- tartamudee unos segundos sin poder expresarme correctamente.

 

-En el mundo de los vampiros hay 5 familias principales que lo rigen, una de ellas son los Puscat y… yo…- me miro con tristeza –soy su líder-.

 

-¿Qué?...entonces…tu…eres un…- mis ojos se pusieron llorosos y solté su mano bruscamente.

 

-Vampiro- termino la frase con pesar.

 

-No, no puede ser- me levante y trate de correr pero el pelinegro me sostuvo de la muñeca, pero no me atreví a voltear a verlo.

 

-Prometiste no hacer nada precipitado- enuncio con tono molesto.

 

-¡Eso fue antes de saber que eras un maldito vampiro!- grite y debido a la impresión de mis palabras me soltó, sin pensarlo dos veces corrí con todas mis fuerzas dejando atrás a un triste Frank.

Él dijo que todos me habían mentido…entonces… todos son vampiros. No puedo creerlo, como pudieron mentirme de esa manera. Llegue a la biblioteca, abrí la puerta y entre mirando a todos lados, desearía no haber entrado nunca.

 

Un chico desnudo estaba atado sobre el escritorio de Melissa, ella igualmente desnuda y mordiendo su cuello desesperadamente, camine hacia atrás sin hacer ruido, pero la chica se dio cuenta de mi presencia.

 

-No me gusta que me interrumpan mientras me alimento- dijo dejando a su presa y caminado hacia mí.

 

-Lo siento… no quería interrumpirte- tenía miedo… moría de miedo.

 

-No bastara con una disculpa- se limpió con el brazo su boca llena de sangre.

 

-Eres un vampiro- afirme con todo mi cuerpo temblando.

 

-Corrección, soy una vampiresa- me regalo una sonrisa maléfica y se acercó con toda la intensión de morderme.

 

-¡No te muevas!- se detuvo en seco bajo el control de mi poder, fue la primera vez que me sentí realmente bendecido por mi don.

 

-¿Qué se siente?- pregunto molesta por no poder moverse.

 

-¿De qué hablas?- mencione algo asustado.

 

-¿Qué se siente perderlo todo?- rio a carcajadas –descubrir que todo lo que te hacia feliz, es una mentira ¿Qué se siente?-.

-¡Cállate!- grite mientras salía a toda prisa rumbo a mi habitación.

 

Era demasiado para mí, que todo sea una mentira, no puedo soportarlo, me duele demasiado. No sé qué hacer, ¿Debería irme de aquí? Pero si me voy, no volveré a ver a Mabel, ni a Arthur, ni a nadie, me quedaría completamente solo.

 

La puerta de mi cuarto estaba abierta, entre con cuidado y Mabel estaba sentado en mi cama, me temblaban los pies y mi cabeza se quedó en blanco.

 

-Eve, he vuelto- sonrió como siempre lo hacía y camino directo a mí para abrazarme.

 

-No…- susurre.

 

-¿Te sucede algo?- levanto su brazo con toda la intención de acariciar mi cabello.

 

-¡No me toques!- grite mirando al suelo, no quería usar mis poderes con Mabel.

 

-¿De que estas hablando?- la sonrisa se borró de su rostro.

 

-¿Cómo pudiste?...- las lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas  -¡¿Cómo pudiste mentirme?!-.

 

-No sé a qué te refieres- enuncio con un tono molesto.

 

-¡Eres un vampiro!- sus ojos se abrieron de par en par, pero no tardó mucho en cambiar su cara de sorpresa por una furiosa.

 

-Te enteraste- ni siquiera intento negarlo.

-¡¿No me vas a dar una explicación?!- estaba tan enojado.

 

-¿Qué quieres que te diga?, ¿acaso me hubieras hecho caso si te decía que era un vampiro?, ¿te hubieras quedado?, ¿Te hubiera gustado?, él hubiera no existe- parecía una persona diferente, hablando sin amabilidad, sarcástico, cruel, ¿Cuál es el verdadero Mabel?

 

-No quiero volver a verte- mentí

 

-¿A dónde iras?- pregunto cruzando los brazos.

 

-Lejos de este lugar- respondí firmemente.

 

-Eres mío, que nunca se te olvide- enuncio mirándome directo a los ojos.

 

-Yo no soy…- sentí un golpe en mi nuca y me desplome cayendo al suelo.

 

-Pronto estaremos juntos de nuevo, Clare…-.

 

************************************************

 

Frank tomo su celular y comenzó a marcarle desesperadamente a alguien.

 

-¡Damon!- grito el pelinegro a su celular.

 

-¡¿Por qué gritas?! ¡Bastardo!- se escuchó la voz de Damon en la otra línea.

 

-Eve ya sabe toda la verdad- dijo Frank.

-¿Qué?, ¿Cómo lo supo?- pregunto perplejo.

 

-Yo, se lo dije- respondió culpable.

 

-¡¿Qué?!- el pelinegro despego el celular de su oreja para no oír lo gritos.

 

-Cálmate, primero hay que encontrarlo- menciono

 

-Iré por Arthur, tú ve por Daniel y nos vemos en la biblioteca- ordeno el chico y colgó.

 

-Maldito…- Frank corrió en busca de Daniel y lo encontró cerca de la biblioteca -¡Daniel!-.

 

-¿Qué sucede?- pregunto el pelinegro desconcertado.

 

-No hay tiempo de explicar, sígueme- menciono el pelinegro caminando rumbo a la biblioteca seguido por el pelirrojo.

 

-¡Frank!- lo llamo Damon dentro del edificio.

 

-Hay que hacer un…- el olor a sangre desconcentro a Frank de sus ideas, Melissa estaba desnuda en medio del lugar y un chico muerto sobre su escritorio.

 

-¿Qué sucedió aquí?- pregunto Daniel.

 

-Estaba comiendo tranquilamente, cuando su pequeño tesoro llego a interrumpirme y dejarme inmóvil aquí- contesto bastante molesta.

 

-¿Dónde está, Eve?- cuestiono Arthur a la chica.

 

-No lo sé, salió corriendo muerto del miedo y aun no me puedo mover- respondió.

 

-¿Cuánto tiempo llevas así?- indago Damon.

 

-Mmmm, unos 10 minutos- todos se miraron entre sí, Daniel se quitó la camisa y se la puso a Melissa.

 

-¿Dónde está Mabel?- dijo el moreno.

 

-Ese maldito bastardo- menciono Frank cargando a Melissa en su hombro sin ninguna delicadeza.

 

-¿Qué haces?- enuncio la chica aun sin poder moverse.

 

-Mabel se llevó a Eve, tenemos que ir por el- respondió Arthur mientras corrían hacia los autos…  

Notas finales:

que les parecio? :D

Gracias por leer :3

Makoko <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).