Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a soñar (Baekyeol/Baekyeon) por gothiclove

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olu~ Lo siento tarde en publicarlo...  Pero disfruten!!!

De nuevo, GRACIAS YOON HYO...

<3

Había amanecido. Chan Yeol estaba en su habitación, acostado. Se levanta y se viste con toda la rapidez del mundo. Había una razón para ello.

-Omma. Ya, ya voy. -dice Chanyeol desde su cuarto, mientras se termina de poner el pantalón.

-¡Channie! Rápido que se te hace tarde.- le grita la mamá desde la cocina mientras lavaba los platos.

En ese momento, Chanyeol baja las escaleras con toda la vagueza del mundo. Recoge su mochila que se encontraba sobre el sillón y pasa por la cocina, depositando un beso en la mejilla de su madre.

Chan Yeol parecía muy cansado. Se dirigió hacia el colegio con los pasos bastante pesados.

Cuando llegó, todos los alumnos estaban reunidos en un salón muy grande, donde daban la bienvenida a todos.

-Buenos días alumnos. Les habla la directora Lee. Hoy como todos los años, damos la bienvenida a los alumnos prestigiosos de nuestro instituto.- Sobre el escenario, se encontraba la directora frente al micrófono.

Aquellos alumnos que había mencionado, suben al escenario uno por uno. Mientras ellos subían, los espectadores aplauden con mucha energía.

-Hola, soy Jinki. Es un placer volverlos a ver. –Dijo el primero en llegar sobre el escenario. En el la zona donde se encontraban los espectadores, se escuchaban murmullos que decían

-¡Loser!

-¡Flojo!

Al escuchar ello, la directora se levanta, mirando hacia los lugares donde se escuchaban esos murmullos y los calla.

-¡Silencio! Un poco de respeto por favor.

-Hola, soy Chang Li. Es un placer conocerlos. – Sigue, una voz femenina.

Los murmullos surgían de vuelta

- ¡Hermosa!

-¡Cásate conmigo!

Se oían risas junto a esas voces.

-¡Chicos por favor silencio! -Pide la directora, otra vez…

-Hola, soy Chanyeol. Encantado de conocerlos.

-Es lindo.

- ¿El hijo del dueño?

Al escuchar eso, Chanyeol, comienza a sentirse incómodo. Por suerte, la chica que estaba a su lado continúo para poder dejar de tener interrupciones.

-Hola, soy Taeyeon. Encantada de volverlos a ver.

- ¡Te amo! ¡Te amo! - Un chico se acerca al escenario gritando. La chica simplemente sonríe y agradece.

-Hola, ¿Cómo están todos?

-¡Bien! –Se escuchan las voces de todas las personas que estaban allí en unísono.

-¿Cómo están? - Reitera el chico.

- ¡Bien! -Respondieron con más emoción.

-Hola, mi nombre es…-dice el chico esperando alguna respuesta pero nadie dicía nada. - Bueno, soy Jongin. Y al parecer nadie se acuerda de mí. –Sigue hablando algo desanimado.

Todos al oír su nombre se sorprendieron. No podían creer que fuera Jongin.

Era aquel chico que había confesado por televisión que es gay. Ya nada le daba vergüenza. El chico esperaba alguna respuesta pero lo único que pudo escuchar fueron los aplausos de los espectadores.

-Con esto. Concluimos el acto y volvemos a clases. –Y así terminó de cerrar el acto la directora.

Se oían campanas en el fondo.

 

Una alumna ingresa al salón de 3er año.

-Discúlpame, ese es mi asiento. –Le dice a Chanyeol.

-Ah~ lo siento. Discúlpame. –Responde él inclinando su cabeza.

Aquella chica, cuando Chanyeol se va del asiento, se sienta y mira hacia la ventana, ya que su asiento estaba  ubicada cerca de ellas.

Baekhyun pasa por su lado, tapando la vista, y toma asiento a su izquierda con la mirada perdida. Cuando pasa ello, la chica, en un instante, se sonroja y demuestra una tímida sonrisa hacia él. Lo único que hace Baekhyun fue ignorarla. En ese momento, Chanyeol parecía que los estaba observando, no podía evitar ponerse celoso desde la otra esquina.

Ya habían pasado los minutos y había llegado el tan esperado recreo.

Chanyeol, aprovecha para acercarse a Baekhyun, pero al hacer con mucha urgencia, tropieza con su propio banco. En un segundo se levanta y sigue su rumbo hacia Baekhyun.

-Hola, ¿Cómo estás? -Pregunta Chanyeol con mucha alegría.

Al escuchar la voz de Chanyeol, Baekhyun, sólo pestañea sin decir nada. Él, al ver su reacción, se da cuenta que a Baekhyun había algo que le molestaba en el ojo. Después de ver eso, con su dedo índice toca el ángulo externo del ojo, sacándole una basurita.  Baekhyun, agradece con una tímida mirada.

Chanyeol sonríe.

-¿Te gustan los videos juegos? –Le pregunta acecando su cara hacia él.

-Mmm…. Me gusta.- Le responde Baekhyun, alejándose un poco de Chanyeol.

Él, le dirige una mirada de reojo hacia la chica que se sentaba al lado de Baekhyun y después de eso le hace otra pregunta al chico.

- ¿Qué te gusta? –Los rostros de ambos estaban muy juntos.

Baekhyun, al escuchar la pregunta traga saliva y se nota lo nervioso que esta por el acercamiento repentino de Chanyeol.

-¿Te gustaría venir a casa? Sí. Genial. –Le escupe otra pregunta sin darle tiempo para responder. Chanyeol termina respondiendo por él y se aparta de Baekhyun y se vuelve a su respectivo lugar.

 

En el siguiente recreo, dos alumnos chocan en el pasillo.

-Ah. – Reacciona la chica al chocar con el chico. Se le habían caído todos los libros que sostenía en los brazos.

-Lo siento, no fue mi intención. –Se disculpa el chico y la ayuda a levantar los libros que se le había caído a la chica. Ella lo mira ruborizada.

-Gracias.- Agradece ella.

Él sonríe y continúa caminando.

-¡Espera! –Grita la chica.

El chico se detiene y se da la vuelta.

-¿Acaso no te acuerdas de mí? – Sigue hablando la chica.

-Te he visto hoy en el acto. Eres Taeyeon ¿cierto? –Responde.

- Sí. ¿Pero, de verdad no te acuerdas de mí?

- No. No tengo una buena memoria. –Parecía molestarle la pregunta, estaba siendo cortante y frío a la vez.

-Lo siento... no debí ha...

- No es tu problema. –Le corta la palabra a la chica. –Tampoco debes preocuparte. –Y después de decir eso, sigue yendo por su camino. Ella, no dice nada.

Por un momento, eso la hizo dudar, no estaba segura si lo recordaba o no.

 

Se podía ver que Chanyeol y Baekhyun se dirigían al mismo camino, ya que ambos iban a la casa de Chanyeol. Cuando llegan, el chico abre la puerta.

-Omma. Llegamos. -Dice tirando su mochila al sofá de una forma muy desordenada e irresponsable.

- Ahora voy. –Responde la madre desde el otro lado de la sala.

Baekhyun con el permiso de Chanyeol se sienta en el sillón.

-Hola, es un gusto conocerte. –Le dirige la palabra a Baekhyun la madre.

Él, sobresalta y sorprendido sólo hace una reverencia, sin decir nada.

La madre de Chanyeol le parecía que le causó gracia la reacción de Baekhyun.

-¿Cómo te llamas? –Le preunta con curiosidad.

-Baekhyun.

-¿Baekhyun? -dice la mama. Parecía que había escuchado ese nombre en otro lado. -¿Por qué creo que he escuchado ese nombre antes? – prosigue algo confundida.

- ¡Mamá! –Interrumpe Chanyeol. -¿Estás incomodo? –Le dirige la palaba a Baekhyun. Él, lo mira y le hace una suave y delicada sonrisa.

-¡Oh! ¡Vaya! ¡Qué linda sonrisa! –Vuelve a decir algo la madre de Chanyeol.

-¡Mamá! –Le grita a la madre algo molesto.

- Está bien. Me voy. –Y se levanta del sofá.

Antes que la madre cruce la sala. Chanyeol le pregunta a Baekhyun si tiene hambre, éste responde que no. La mamá los escucha y sale de la sala.

Chanyeol toma la mano de Baekhyun por sorpresa y arrastra a Baekhyun hacia las escaleras donde se ubicaba su cuarto.

Cuando llegan, Chanyeol se sienta.

-¿Jugamos? –pregunta.

Baekhyun observaba a su alrededor. Para él, todo era nuevo. El cuarto en donde estaba era bastante grande. La cama de Chaenyoel era de doble plata, tenía un estante lleno de figuras de acción. TODO es diferente a lo que él está acostumbrado.

Baekhyun estaba quieto mirando fijamente hasta que derrepente Chanyeol apoya su mano en el hombre de él.

Chanyeol lo rodea con sus brazos. Ambos están en silencio. El silencio predomina la habitación y lo único que se podía escuchar eran sus propias respiraciones.

Cuando Baekhyun siente el calor del abrazo, se estremece y en ese momento, siente una extraña sensación. Por alguna razón reconoce aquellos brazos, aquellas manos que lo rodean.

-¿Baekhyun? Baek, lo siento pero…yo… -La voz de Chanyeol comenzaba a temblar. Hace una pequeña pausa y sigue. - ¿Baek? Yo… Me…

Notas finales:

Gracias x leer ^_^

Qué pasará?? Chanyeol se confienza???

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).