Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a soñar (Baekyeol/Baekyeon) por gothiclove

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~ Lo lamento... tarde mucho en actualizar.... x eso hoy publicaré dos capítulos!!! 

Estuve leyendo otros fanfics... y estudiando?)

En fin, este capítulo es algo triste.... 

-¿Baek?, pregunta Chanyeol.

-Perdón me tengo que ir, dice Baekhyun saliendo del cuarto de Chanyeol corriendo, olvidándose su mochila.

Chanyeol perplejo ante la acción del otro.

Baekhyun con sollozos en sus ojos cubriéndose como puede con su brazo izquierdo. 

Mientras tanto, Chanyeol recoge la mochila de Baekhyun y sale mucho después del otro.

 

Baekhyun ya llego a su casa. Por suerte tenía las llaves en los bolsillos del jean.

Rápidamente entra a su departamento.

Cierra la puerta. Y cae hacia abajo, golpeándose contra ella.

Se queda sentado en sentadillas.  Rodea su cabeza con sus brazos y ahoga un grito. 

Él es una pequeña cosa dentro de una caja grande.

Luego de un tiempo largo, se escucha el timbre.

Baekhyun pesadamente se levanta y se limpia la cara con sus manos. Contesta el portero:

-¿Hola?, dice él.

-¿Baekhyun?, responde el otro.

-Sí, dice Baekhyun.

-Soy Chanyeol. Olvidaste tu mochila en casa.

Baekhyun suspira y contesta:- Ahora, bajo.

La entrada  del edificio es transparente, se puede ver lo que sucede dentro y fuera del mismo.

Chanyeol mira con mucha preocupación a Baekhyun, quien avanza decaído hacia la puerta.

Baekhyun es fuerza una sonrisa, y dice: - Gracias.

Chanyeol si saber porqué se siente apenado y sin decir nada más, abraza a Baekhyun.  Rodeándolo fuertemente sobre su espalda.

Baekhyun sin poder contenerse, llora, llora en su hombro.  Chanyeol acaricia cada centímetro del cabello del otro.

La puerta se cierra detrás de ellos.

 

En la cafetería

Una chica sentada  cerca del ventanal. Mirada perdida en el cielo.

-¿Cómo has estado?, se escucha decir.

La chica sale de su nube y al notar la presencia de la otra, saluda amablemente.

Ella: - Bien, bien.  Mientras se acomoda en la silla.

La otra:- Tae, ¿en serio, estás bien?

Ella:- Sí. ¿Por qué no se me nota?

La otra:- No, para nada.

Ella:- Parece que debo actuar como una completa extraña.  

Ella nuevamente mirando hacia el cielo.

La otra:- ¿De qué hablas?

Ella:- Cuando éramos niños compartíamos todo, un chocolate, un caramelo, un helado, el amor por los doramas. Aunque, a veces discutíamos, siempre había una sonrisa que nos hacía olvidar, y volvíamos a empezar. Siempre estuvimos juntos.  Pero, fuimos creciendo y ambos nos empezamos a distanciar. Su  padre fallase y su madre desaparece días después. Y para colmo, su padre no era el que murió, el padre de él es el amante de su madre, que de enterarse de la noticia, reclamó la paternidad del chico, haciéndose cargo de él.  Desde entonces todo es una gran mentira.

La otra: - ¿Una gran mentira? No entiendo, ¿si se acuerda de vos, verdad?

Ella:- Sí y no.  Al entrarse de que su padre no era su padre, y que su madre tenía un amante, que al final es su padre biológico, y de repente todo lo que creyó como verdadero, amor y cariño, comenzó a odiar a todos y estar inseguro. Cambio completamente y esto le provoco, en cierta manera, estar loco, paranoico. 

La otra: - Pobre chico.

Ella:- Realmente sufro un shock de emociones encontradas. Del cual, provoco que olvidara todo, todo que le hacía sufrir. Pero, sé que aún recuerda algo.

La otra:- ¿De lo que le sucedió?

Ella: - No. Creo que se acuerda de mí. Pero lo niega.

La otra: - Es muy triste. ¿Y vos cómo sabes todo eso?

Ella:- Antes que perdiera la memoria. Él me regalo una flor junto a ella una carta contándome lo que le sucedía y pidiéndome perdón.  Y así fue. Olvidarme, tuvo que olvidarme.

Al decir las últimas palabras, ella suelta un par de lágrimas. Su amiga se sienta a lado de ella, abrazándola.

La otra: - Lo siento. Te ayudaré a que él recuerde. Te recuerde.

Por un momento, ambas sintieron un completo silencio en el lugar. Como si el tiempo se haya detenido y el cielo pasase de un celeste claro a blanco, puro color blanco.

-¡Jongin!-, grita la chica, amiga de Tae.

El chico está sentado en la mesa anterior a ellas. Disimulando no escucharlas.

La otra deja de abrazar a su amiga. Y le da un golpe en la cabeza al chico, diciendo: - Mira vos, escuchando conversaciones ajenas.

El chico acariciando en el lugar en donde le pego, dice: - Auch… Eso dolió.

La otra:- La próxima será más fuerte.

El chico mira fijamente a la amiga de la otra, y le dice: - Taeyeon sambae… Lo siento, sólo quería saber de qué hablan las chicas.

La chica le sonríe diciéndole: - Jongin, está bien.  Pero guarda el secreto, ¿sí?

Jongin sonríe y haciendo un mohín en sus labios, asiente.

 

Dentro del departamento de Baekhyun

Chanyeol le acerca una taza de té y se sienta a su lado.

Baekhyun toma el té muy despacio, de a poco va tomando.

Mientras, Chanyeol se acomoda en el sofá y observa atentamente al otro.

Tal vez, media hora, una hora, no sé, el silencio ambos compartieron por un momento.

-Me preguntaba celos o envidia. ¿Celos o envidia? ¿De qué? ¿De Chanyeol por tener una mamá?  ¿De ver que es feliz? Extraño sus ojos alegres, su pelo largo de color café y esponjoso, sus manos suaves me acogían cada noche como si fuera aún bebé, extraño, su voz angelical, su sonrisa que lastima al apreciarla. ¿Chanyeol, dime es dolor, celos o envidia?

Chanyeol a calla las palabras con pequeños besos, uno en la frente, uno en ambos ojos, uno en la mejilla derecha, acercándose a sus labios, éste se detiene y le susurra:-  no te dejaré nunca.

Baekhyun se tira sobre Chanyeol, dejando soltar la pesadez de sus ojos, abrazándolo por la cintura.

Chanyeol apoya su cabeza sobre la otra, apretando el agarre. Una lágrima deja escapar de sus ojos que se cierran por inercia.

El vacío del lugar se convierte en silencio. No importa lo que haya a fuera, si hay un mañana, si hay un presente. Sólo importa el silencio, calmar al dolor.  

Pero, como si fuera fácil olvidar~

Notas finales:

aIGOO! Qué carajos pasara??? ni idea... hoy x la noche el 4to capítulo!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).