Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mareas turbulentas por neferpitou

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*O* espero les guste trate de hacer lo mejor posible y eso :3

  Capitulo 2: Dulce venganza.

La noche llegaba y el joven zoldyck planeaba su venganza contra el payaso de Hisoka, las cuales iban desde que Gon pensara que el mago le era infiel ,a regalarle unos pasaje de viaje al caribe a Hisoka ,hasta incluso se le paso por lamente el tira le un piano por la cabeza para luego enterrar vivo al mago .En ese instante un foco se prendió sobre Kilua y al chasquear los dedos se vino a el una maravillosa idea.

-¿¡Hola Neón!?-Dijo el chico mientras una maliciosa sonrisa se formaba en su rostro.

-¿Kill?-Dijo la mucha algo confundida-¡KILL!-grito la muchacha embobada al darse cuenta que sus dudas ciertas.

-Pues él mismo tonta-chan –Dijo el albino.

-¡BUAAAA! Por que me sigues llamando así Kill- comenzó Neón a llorar mucho mas fuerte de lo que ya estaba-¡BUAAA!,¡BUAAAAA!,¡BUAAAAAAAA!-comenzó a chillar la chica cuando de pronto la voz de Killua con un acento de quiero matarte se escucho de su garganta.

-¡Neón cállate de una vez!-dijo el albino mientras continuaba con un tic nervioso-¡YA NO ERES UNA TONTA NIÑA COMO PARA QUE HAGAS TALEZ ESCANDALOS Y MAS POR TELEFONO!-la chica se calmo al fin ya que los gritos de Killua le advertían que este seria capas de ir a buscarla para matarla.

-esta bien Kill prometo…-Neón cambio total mente la conversación- ¿Por qué me haz llamado kill?-pregunto la tonta-chan algo confundida.

-Pues hace unos meses me habías dicho que te gustaba un tal hisoka y veras me gustaría ayudarte a salir con el ya que lo anduve investigando un poco ,¡Es perfecto para ti! , y are hasta lo imposible por que estés con el-Dijo el albino-y sabes que no aceptare un no como respuesta-agrego al final.

-Pues veras Kill –empezó a hablar Neón- me han dicho que el es gay y pues hace unos meses mi novio Curarpikt me dejo para luego confesarme que el era gay y que solo se metió conmigo por que quería experimentar nuevas cosas-comenzó a llorar la niña esta( como se nota que la autora odia a Neón xD)-BUAAAA! ,Killua ya no se que hacer me siento mal y tengo miedo de que me hagan sufrir de nuevo-comenzó a chillar nuevamente pero entonces la tranquilizadora voz de Killua hizo que para de llorar y escuchara la voz de su amigo de la infancia.

-Neón te comprendo mejor que nadie pero vamos déjame ayudarte a que te sientas mejor –dijo el ex asesino-¿ Qué te parece si vienes a mi departamento para que podamos seguir con nuestra conversación-dijo el albino.

-Esta bien pero a que hora debería estar llegando Kill-Dijo Neón.

-¿Pues que te parece a las 19:00hrs?-pregunto el albino algo curioso por ver que respondería la chica.

-esta bien Kill estaré hay a las siente , en serio lo prometo – dijo Neón alzando la mano y llevándosela a la frente como si el otro pudiera verla o algo por el estilo.

 

 

  Leorio estaba impaciente esperado la llegada del rubio el cual ya estaba retrasado 20 minutos y es que el chico de cabellos amarillos le había prometido que llegaría a las 18:00hrs cuanto en ese momento el corazón del pelinegro se volvía a poner en su lugar ya que estaba mas que exaltado por el retraso del chico pero entonces la dulce voz del menor lo calmo.

-perdón por el retraso es que…-no puedo continuar ya que Leorio lo había interrumpido.

-con que por fin te dignas a aparecer ,¿eh? –dijo el futuro doctor mientras por su cabeza pasaban miles y miles de imágenes de lo según el pudo a ver pasado – acaso me estabas siendo infiel con ese tal Kuroro –dijo Leorio enojadisimisimisimo(D: Leorio ).

-Ya vas a venir de nuevo con tus sandeces y la verdad prefiero que hubiera sido mil veces eso-Leorio tenia aura asesina para luego dirigirse al rubio.

-QUE TRATAS DE DECIR-dijo Leorio .

-Pues que me asaltaron y trataron de violarme –el rubio mintió ya que sabia que Leorio tenia razón con eso de que el se había metido con Kuroro .

-¡QUEEEEE!-comenzó a gritar y moverse como loco por todo el departamento buscando el botiquín-perdona por haber dudado de ti mi amor nunca volver a comportarme como un idiota lo lamento tanto mi amor-dijo Leorio mientras le sanaba las heridas del kuruta.

Este beso apasionadamente a Leorio pero entonces…

-No Curarpkt , no tengo ganas ahora además deberíamos ver lo de las reservaciones-dijo Leorio bajando la cabeza para poder seguir curando las heridas del rubio.

-ahgg! Siempre haces lo mismo-dijo el menor algo desilusionado ya que su encuentro con Kuroro lo había dejado bastante fugas y con ganas de hacerlo una y otra vez.

-pues veras mi amor es que no quiero tener una relación que se base en eso – Dijo Leorio dándole un tierno beso en la frente.

-Esta bien mejor vamos a ver lo de las reservaciones –dijo el kuruta algo arrepentido de lo que había echo antes.

Ya daban las 19:00hrs cuando la puerta de un departamento al otro lado de la cuidad comenzó a sonar.

-¡Kill!-Neón se lanza a los brazos de su amigo de la infancia -Kill hace tanto que no te veía-dijo Neón al como este le dedico una tierna sonrisa.

-Pues somos dos de verdad que ahora eres mucho mas alta tonta-chan-dijo Killua comenzando a reír al darse cuenta que su amiga seguía igual de petiza que siempre.

-Bueno será mejor que entremos y me expliques el plan que tienes para conseguir que hisoka salga conmigo –dijo Neón.

Entraron a la sala y tomaron asiento en el sillón cuando Killua comenzó a dar la mas grande , aburrida y desesperante explicación del mundo de esas que dan ganas de arrojarse por la ventana tratando de huir por que sabes que se viene peor. Después de un rato se podía ver a Neón quien dormía plácidamente sobre el sillón ya que el aburrido discurso de Killua hizo que esta se durmiera en plena explicación cuando…..

-¡Aahhhhhhhhhhhhh!-Grito Neón al oír un fuerte estruendo en el piso el cual la hizo saltar el sillón y mirar a todos lados pero en ese momento solo pudo ver a Killua con unas 100 bolsas de ropa y zapatos ya que fue a comprarle ropa nueva a su amiga mientras esta dormía.

-que son esas bolsas kill-Miro extrañada al albino.

-pues son cosas que he comprado para ti, ¿en serio crees que así impresionaras a Hisoka tonta-chan?-Killua noto como Neón se sonrojaba.

-pues si no lo intento nunca lo sabré- se defendió la chica.

-solo ven-dijo Killua tomándola del brazo mientras la sentaba en una silla.

 

  Después de una larga sesión y un cambio de look extremo Killua  dejo que Neón se mirara al espero.

Esta se miro al espejo al ver que se veía bastante bien ya que esperaba que el albino la dejara echa un desastre pero al verse al espejo pudo ver como sus labios rojo pasión combinaban con su piel blanca y su cabellera rosada mientras que la playera negra algo trasparente junto con esos jeans ajustados de color celestes y zapatillas de color café hacían resaltar sus enormes y azules ojos que el albino había delineado y sombreado delicada mente de negro.

-Waooh kill realmente eres bueno en esto pero….. y ¿mi cabello?-pregunto la chica algo preocupada ya que se había fijado que albino no le tomo importancia a su cabello cuando en ese momento.

-todo lo que necesitamos es esto-el albino le saco el pañuelo a la chica dejo suelto su largo y lizo cabello de color rosa- acaso crees que olvidaría el hermoso cabello que tienes-Killua se dio cuenta de lo había dicho y se sonrojo.

En eso Killua dijo que iría a dar unas vueltas ya que realmente necesitaba hacer algo importante y antes de cerrar la puerta le advirtió a la chica la cual lucia guapísima que no hiciera una tontería.

-Nos vemos kill- dijo Neón.

-Descuida volveré pronto niña linda- se sonrojo nuevamente al darse cuenta de como alababa tanto Neón y luego cerro rápidamente la puerta.

Notas finales:

pos espero les haya gustado n///n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).