Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lost memories of Tears por silvi_12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno pos HOLI!! se que deberia estar actualizando mis demas fanfics -le avientan chanclas- pero tranquilas(os) hoy vengo con un baekyeol para shorar ando media melancolica y escuchar a Yiruma & y Ailee no me ayudo mucho pero si me trajo muchas ideas a mi extraña cabecita y bueno para los que no conocen a Yiruma les dejo una de sus cancioncitas y les recomendarian que la escuchen mientras leen este fic...

https://www.youtube.com/watch?v=2aarRZwT7Gs&hd=1

espero les guste tanto como a mi bueno sin mas que decir disfruten y shoren como yo okno... besitos!!

YEHET!! ^^ 

Notas del capitulo:

creo que dije lo que tenia que decir en la primera parte asi que no las(os) molesto mas solo lean y disculpen si es que hubieran faltas ortograficas u.u 

Chanyeol Povs

Ahí estaba otra vez llorando como un maldito niño en mi habitación mientras sentía como el tocaba la puerta tratando de hablarme pero de que quería hablar, de cómo había fingido que sentía algo por mí de cómo me había ilusionado por la forma en como me miraba de cómo hasta mi madre y mi hermana aunque en broma decían que nos veíamos lindos juntos y que seguramente si baekhyung fuera mujer tendríamos hijos hermosos, pero ahora yo quien deseaba ser mujer que  lloraba por el hecho de que había nacido siendo como ella…

Kim Taeyong no puedo decir que la odio porque a pesar de todo sigue siendo una de mis nonnas favoritas en SNSD pero porque? Porque ella tenía que fijarse justamente en el en aquel pequeño con cara de cachorrito que me tenía loco desde que lo conocí y que a pesar de todo él no se daba cuenta de lo mucho que lo amaba que a pesar de todo jamás noto como lo miraba y que estoy seguro que hasta las fans se dieron cuenta por esa razón el “baekyeol” pero el NADA eso es lo que más me alteraba el hecho de que siempre parecía volverme invisible cada vez que la nonna venia de visita yo no entendía por qué hasta que vi como él se comportaba a su lado como se sonrojaba cada vez que ella alababa su voz aquella voz que me traía loco a mí, para que mentir todo de él me encantaba sus ojos con el delineador cuando el pequeño panda junto con luhan le ponían brillo labial en sus hermosos labios y que solo lograban que quisiera devorarlos ahí mismo pero que ahora al escuchar las palabras que salieron de ellos izieron que dentro de mí se escuchara como si algo en ese momento pero supe que no era mi corazón eran las ilusiones que tenía por el eran todas las expectativas que tenía, hasta había planeado como decirle que lo amaba más que a nadie que no importara que dijeran los demás  que yo lo amaría porque tenía la estúpida esperanza de que él también me amara a mi…pero al final solo era eso una estúpida esperanza…

Baek Povs

No entendía a Chanyeol no que quería que yo fuera feliz y todo lo demás no sé por qué ahora esta así conmigo ya no me habla ni se me acerca, pero es que es un idiota…

Pero yo lo soy más porque a pesar de que estoy con tae nonna no la amo como ella mereciera por qué parte de mi corazón le pertenecen a él pero eso es algo de lo que nunca nadie sabrá a pesar de que antes parecía obvio no solo mis gustos si no también mis celos, cuando veía que chicas o chicos se le insinuaban yo trataba con todas mis fuerzas que él no notara mi dolor al verlo sonreír pero que podía hacer me sentía un completo idiota por no poderle decir lo que siento a mi yeoli…

JA! Pero a quien engaño si ni siquiera es mío…y mucho menos ahora ya que yo estoy con alguien más y supuestamente solo debería tener ojos para ella porque mi corazón solo debía latir por ella a partir de ahora debía olvidarme de todo lo que siento por ese estúpido gigante pero ni siquiera yo creo que eso sea posible porque solo con verlo sonreír aunque no sea a mí, siento como mi corazón late a mil por hora y como mis piernas comienzan a temblar cuando lo siento cerca, pero debo olvidar todo eso ahora debo enfocarme en mi novia…

Que extraño suena eso yo que soñaba con que algún día podría decir eso pero por Chanyeol, que tonto fui verdad? Pensar que el me amaría cuando de su boca al escuchar lo que mi relación con taeyong solo salió….

FLASBACK

Me encontraba sentado en el piso de la sala de prácticas junto a Chanyeol hace días que lo había notado bastante alejado como si no soportara estar cerca de mí y eso hacía que mi corazón doliera así que tome el poco valor que me quedaba y me acerque a él..

Chaniee-trate de llamar su atención con ese apodo que le había puesto el día en que lo conocí- te sucede algo, te noto muy triste, que pasa?- le pregunte mientras tocaba su hombro y trataba de girarlo para que me mirara a los ojos

No me sucede nada está bien – dijo muy seco algo que solo logro que yo sintiera las lágrimas querer salir de mis ojos pero no le daría el gusto...

NO PARK AHORA ME DICES QUE CARAJOS TE SUCEDE Y POR QUE SIEMPRE ME APARTAS DE TU CAMINO COMO SI YO TUVIERA UNA PUTA ENFERMEDAD ULTRA CONTAGIOSA…-le dije gritando lo más fuerte que puede y note como los demás se paraban y se retiraban uno a uno ahora sé cómo se sintió tao cuando sucedió lo de kris, sé que aun el pequeño no lo ha superado por que siempre anda triste y aunque no lo muestra sé que llora por las noches como yo lo hago por la situación que vivo ahora con Chanyeol…

NO ME PASA NADA Y NO ME GRITES OK??!!! – me dijo Chanyeol gritándome aún más fuerte de lo que yo había hecho anteriormente…

ES POR LO DE TAE CIERTO??- le dije ya me tenía arto y sospechaba que mi ahora novia era la razón pero quería escucharlo de su propia boca…

SI ES POR ELLA Y SABES QUE! MEJOR NO SIGUAS PREGUNTANDO SE FELIZ BYUN BAEKHYUNG MUY FELIZ Y HASLA FELIZ NO QUE SIEMPRE HABIAS SOÑADO CON QUE ELLA TE CORRESPONDA PUES AHÍ LO TIENES YA TIENES A TAE NONNA EN TUS BRAZOS APROBECHA HAS LO QUE SE TE DE LA REGALADA GANA CON ELLA A MI ME IMPORTA UN COMINO LO QUE PASE ENTIENDES Y UNA COSA MAS-me dijo mientras se disponía a salir de la sala- no te metas en mis asuntos si estoy triste o feliz no es más que mi PUTO PROBLEMA…ADIOS BYUN…-dicho esto cerró la puerta con fuerza dejándome a mí de rodillas en el suelo frio con lágrimas en los ojos y el corazón en mil pedazos…

FIN DE FLASBACK

Y eso fue lo que paso así fue como el “baekyeol” se terminó con un simple déjame en paz departe de Chanyeol mi amigo desde hace 4 años y la persona por la cual mi corazón se ponía como loco, pero porque voy a culparlo si al final la culpa no es nada más que mía por ser un cobarde por no decirle lo que yo sentía por el por arriesgarme aunque sea una vez en mi vida, comencé a llorar otra vez abrazándome a mis rodillas solo pensando en cuanto lo amaba y cuanto me dolía el haberlo perdido…

----------------------------~~~~~°°~~~~--------------------------------

Chanyeol Povs

Yo lo amaba juro que si…pero no soy más que un cobarde nunca le dije lo que yo sentía y me imagino que algo al menos hubiera podido cambiar o al menos eso pienso yo pero qué más da. Aquí estoy escondido tas un muro viendo como el amor de mi vida abraza a otra como lo sonríe como la besa…otra vez mis lágrimas traicionándome, pero que podía hacer?...

Mi cuerpo me pedía que valla por el que lo arrastre a algún lugar lejano solo los dos y que lo acorrale contra mí y le diga lo mucho que lo amo pero de que servirá ahora solo soy parte de su pasado, un pasado que es sustituido por alguien más…

Espero ella logre hacerlo feliz aunque no lo dudo ella fue más valiente que yo…y eso basta para que la admire…

Ahora te digo adiós mi amado, espero que si reencarnamos nos volvamos a encontrar y pueda ser lo suficientemente fuerte para decirte cuanto te amo…

Adiós mi pequeño cachorro, mi amado baekhyung….

Notas finales:

ehhh si se que estubo MUY TRISTE pero asi soy yo cuando me da el ataque de melancolia...espero les haya gustado y me digan lo que opinan muchas gracias por leer y nos vemos en mis demas fics besos y abrazos de su loca escritora :3 <3 <3 

YEHET!! ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).